• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Supongo que quieres decir que esto es de lo que disponía CR. Teniendo en cuenta la cantidad industrial encontrada de propofol, mezclado con los benzos que potencian la depresión respiratoria mira que es difícil No hacerse preguntas.

Sí, es el único equipo de que disponía... También es muy contradictorio que si quería, como él dice, administrar sólo una cantidad tan pequeña, para qué llevaba tantos frascos del fármaco en su maletín de médico???

Espero que el resultado de las investigaciones a las que aludía Randy Jackson vayan aclarándolo todo y que en verdad pueda hacerse justicia.

Un abrazo.

Creo que este tema debemos esperar a ver como se desarroya el jucio, que espero que llegue pronto.
Y que page el medico todo el mal que ha hecho.
Aunque no lo puede pagar de ninguna manera.
Es mejor no adelantar acontecimientos ni especular sobre cosas que a mi personalmente se me van de las manos.
No tenemos tantos datos de momento como para entrar a fondo en el tema.
De todos modos os dejo una pregunta: pensais que el medicucho va a cagar con toda la culpa, no es raro que el mismo para quitarse condeda cantase hasta el lalala.

Es mejor no adelantar acontecimientos ni especular sobre cosas que a mi personalmente se me van de las manos.
No tenemos tantos datos de momento como para entrar a fondo en el tema.

Hola, Anabel.
Es indudable que habrá que esperar a ver el desarrollo del juicio y que hay algunos datos sobre la investigación que desconocemos. Pero quería dejar claro que tampoco hemos caído en la mera especulación. Al contrario, fue la prensa la que empezó especulando y aquí lo que hemos tratado es justo lo contrario, preguntarnos sobre las cosas tan absurdas sostenidas por la prensa y con datos médicos oficiales y los propios de la investigación policial publicados, desmontarla, por lo menos frente a nuestros ojos y a nuestra conciencia.
Precisamente veníamos hablando del comportamiento de los medios en el juicio a Michael: cómo tras declarar la acusación, los medios salían y elaboraban sus titulares, sin esperar al turno de la defensa y ver cómo quedaban desmontadas esas acusaciones en el propio interrogatorio; no les importaba la verdad, sólo lo morboso del titular de la acusación.

Personalmente, no tiendo a especular demasiado, ni tengo claro nada, salvo una cosa: todas las mentiras dichas por TMZ (Klein incluido sobre este tema) fundamentalmente, y tb otros medios y el resto que repite como loros. Con todo, la prensa se ha frenado un "poquito" y se mide algo más ya... supongo que la información en redes sociales y en internet algo ha tenido que ver.

Un saludo.

Hola, Anabel.
Es indudable que habrá que esperar a ver el desarrollo del juicio y que hay algunos datos sobre la investigación que desconocemos. Pero quería dejar claro que tampoco hemos caído en la mera especulación. Al contrario, fue la prensa la que empezó especulando y aquí lo que hemos tratado es justo lo contrario, preguntarnos sobre las cosas tan absurdas sostenidas por la prensa y con datos médicos oficiales y los propios de la investigación policial publicados, desmontarla, por lo menos frente a nuestros ojos y a nuestra conciencia.
Precisamente veníamos hablando del comportamiento de los medios en el juicio a Michael: cómo tras declarar la acusación, los medios salían y elaboraban sus titulares, sin esperar al turno de la defensa y ver cómo quedaban desmontadas esas acusaciones en el propio interrogatorio; no les importaba la verdad, sólo lo morboso del titular de la acusación.

Personalmente, no tiendo a especular demasiado, ni tengo claro nada, salvo una cosa: todas las mentiras dichas por TMZ (Klein incluido sobre este tema) fundamentalmente, y tb otros medios y el resto que repite como loros. Con todo, la prensa se ha frenado un "poquito" y se mide algo más ya... supongo que la información en redes sociales y en internet algo ha tenido que ver.

Un saludo.

Hola , al final creo que me das un poco la razón , tú misma decis que solo tenemos datos que nos da la prensa, y alguno del sumario, pero muy pocos y algunos demasiado dolorosos como para profundizar, me refiero a la autopsia.
por lo tanto de pocos datos disponemos para hacer juicios.
Porque ahora tenemos que hacer caso de los pocos datos que nos da la prensa, peinso que son meras especulaciones.
Con Michael la prensa jamas contrasto nada, solo era llenar paginas y paginas.
Hay que esperar al juicio y ver comos se desarroya, y ademas peinso que la familia es la mas interesada en que se haga justicia.
No me cabe duda que aunque solo sea una pequeña parte de su familia quiere justicia, y ellos podran todo en su mano para que asi sea.
Y una última cosa yo pienso que Michael valia mas vivo que muerto.
Un saludo.

tú misma decis que solo tenemos datos que nos da la prensa, y alguno del sumario, pero muy pocos

Lo que dije fue que no tenemos todos los datos de la investigación, pero SÍ bastantes porque el juez autorizó su publicación.
De la prensa lo que dije es que sólo difundía rumores falsos, poniendo a Michael muy mal parado y afirmando disparates. Es como si hubiera dicho que una persona adicta por la adrenalina a la práctica de deportes de riesgo, practicara el "bungee-jumping" sistemáticamente, sin ningún tipo de equipo de protección, ni arnés, ni nada... y que lo hacía todos los días, hasta que al final pasó lo que pasó... Nadie se lo creería, verdad?

Respeto tu opinión pero no la comparto. Toda su familia se ha manifestado en este sentido, empezando por su madre que decía que Michael le había comentado que querían matarlo.
Claro que todos esperamos ver cómo se va desarrollando el juicio, pero eso no quita que nos hagamos preguntas y obtengamos algunas posibles respuestas, o no...
El tema está ahí y por supuesto que causa dolor, pero sólo cada uno sabe lo que ha de hacer: si creer en la versión de la prensa, confiar ciegamente en el sistema judicial o pensar por uno mismo contrastando distintas fuentes...

PD: Entre otros temas, en el hilo, se ha hablado de cómo y cuándo se recogieron las evidencias médicas por la polícía y el temor de que ello pudiera ser utilizado por la defensa.
Tb se ha hablado sobre la conspiración contra Michael también en vida, es el inicio del hilo. Y el propio Michael habló también de la conspiración contra Invincible y contra él ...

Bueno, un saludo.

Última edición:
Hola , estuve mirando esto en el facebook, y me doy cuenta cuanto le hicieron sufrir el último tiempo, no lo entiendo, ¿ por qué , abusar de Michael de esta manera?.
que tenian estos en su corazón veo que nada sólo el signo peso.
tengo tanta pena, rabia e impotencia, hasta en sus últimos momentos presionado , para conformar a la tropa de zangános que le rodeaban, y todos los días comian un pedaso de su alma, hasta dejarlo sin fuerzas.

Aqui les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=R3a9Er9bT10

ESPERO LO PUEDAN TRADUCIR

Hola , estuve mirando esto en el facebook, y me doy cuenta cuanto le hicieron sufrir el último tiempo, no lo entiendo,

ESPERO LO PUEDAN TRADUCIR

Hola capitu,

Hoy también ha sido un día para mi de echar la vista hacia atrás.

He estado recordando sobre el juicio de 2005.

Recuerdo que entonces no había (por lo menos a mi no me llegaba) mucha información de la defensa (lógico que la defensa no mostrara sus cartas), sólo tenía noticias morbosas sobre las acusaciones, eso lo publicaba la prensa con mucha difusión.

Entonces, quizás porque los que le habiamos seguido siembre y conociamos su bondad sabiamos que era imposible (yo así lo sentía). Quizás porque del caso anterior (aunque no se llegó a juicio y no se conoció un sumario) se llegaron a conocer algunas cosas y durante el jucicio de 2005 se conocieron más de aquel caso (incluso una conversación del padre hablando de su juego), porque habían varias cosas que no cuadraban, que no se les veia sentido, por lo que fuera (se me hace dificil ahora mismo recordar que supe antes y que después, pues me confundo en el tiempo), pero recuerdo que estaba convencida del montaje.

Pensaba en un montaje, no por simple intuición, debida al cariño y a la fe en Michael. Era razonada y lúcida. Por ello, hasta el último momento tuve miedo. No me fiaba de la justicia. Veía mucho juego (me repugnaban especialmente las apariciones macarras del fiscal).

Cuando salió la sentencia sentí alivio y en un primer momento pensé que la justicia, despues de todo, había podido funcionar.

Cuando fuí conociendo el sumario, la parte de la defensa, como había desmontado tantas historias, como se había montado el juicio sin indicios, las fechas en las que segun la familia se habían producido los hechos, la actitud de la prensa durante el mismo, etc. etc., llegué a la conclusión de que el juicio me parecía una pantomima. Que desde dentro si se conocían datos y que se sabía que una buena defensa con investigadores tenía muchas posiblidades de ganar.

Viendo como Michael dejó su casa, su sueño, vivió viajando sin asentarse demasiado, empezaron los rumores de las deudas, etc.etc., deduje que esto tenía pinta de que el objetivo era condenarlo de por vida. Bien penalmente o bien hundiéndolo, postrándolo.

El jucio del 2005 había tenido éxito. La condena venía con el propio juicio, independientemente del resultado. Su inocencia fue usada por la prensa para serguir demonizándolo, sólo fue un alivio para aquellos que le querían, pero el mundo en general oía como la prensa contaba que salía libre porque era rico, famoso, etc. Nunca dieron datos de como discurrió el juicio, lo obviaron.

Sorprendentemente, de repente, cuando parece que ya acabo su fuerza, su tirón, de repente anuncia conciertos, las entradas se venden como nunca se ha visto antes, su tirón sigue vivo.

Actualmente veo cierto paralelismo (aunque lo ocurrido es incomparable con nada), de algún modo parece una continuación.

Tengo muchos más motivos para desconfiar. Conozco más datos oficiales que no han podido ser callados que hacen que no cualquier explicación me resulte plausible.

Esto no tiene sentido y, si tiene alguno, no parece que sea simple ni nada puntual.

Veremos, ojalá tenga razón Randy, cuando dice que se van a saber muchas cosas con la investigación. Ojalá lo haya dicho porque a ellos si les haya llegado algún tipo de información y no sea una simple frase de esperanza.

No me fio mucho porque creo que debe haber mucho en juego.

Un abrazo

P.D. Absenta.
Yo también creo que la información en redes sociales hace que se pueda controlar menos que parte se cuenta y que parte no.

Recuerda cuando Aphrodite quiso publicar su libro sobre como había ido el juicio y ninguna editorial lo quiso publicar. Tuvo que publicarlo por sus propios medios.

Otras informaciones no han tenido cabida en la prensa clásica y se han usado los nuevos medios de información.

Igual ocurre con la redes sociales, ejercen presión, exigen información, comentan hechos, plantean teorias o posiblidades, más o menos acertadas o informadas, pero dan que pensar y de este modo no se tapa el sol con un dedo, vendiendo sólo lo que se quiere vender y luego hacer ver que esa es la demanda, las redes sociales muestran otras demandas y otras líneas de información.

Saben estos recuerdos del pasado hacen tanto daño ,imagino su sufrimiento y no puedo evitar ponerme trizte, tanta maldad ,tanta envidia.
Como decias Msol, fuera el veredicto que fuera, igual lo condenaban, pues ya lo habian hecho de antemano todos los malditos medios de comunicación , casi en ningun País se decia que era libre de toda culpa , en todos se insinuaba que se habian vendido los jueces, y el jurado.
Como MICHAEL iba a poder estar tranquilo, le daría hasta verguenza salir a la calle, quien sabe con que loco se encontraba y le decia cosas o le agredia, por que todos se daban este derecho, nadie se detubo a ver mas allá.
Espero que en esta vuelta del juego cruel donde otra ves está expuesto para que le pisoteen, para que le sigan crucificando, espero que la justicia cumpla y a todos esos conspiradores que de alguna u otra forma son son culpables de todo lo que ha vivido MICHAEL JACKSON, por fin sean desenmascarados, y ouestos donde deben estar, y Michael sea libre de todo daño hecho en esta su vida, que conste yo no quiero venganza , sólo quiero justicia para este Gran Hombre.

Ahora precisamente estan dando en el warner chanel, "This is it", y no veo a un hombre a punto de morir, ni dopado le veo seguro entusiasmado , cantando en directo , con una exelente voz .
Con esto me convenzo mas que algo pasó para que muriera , no pudo ser natural.
Aqui lo siento tan presente y parece mentira que no esté. Señor me da mucha pena ahora canta su canción donde da las gracias a sus hermanos y a sus Padres.
Sin querer les estaba diciendo que se iba para ya no volver

Lo que dije fue que no tenemos todos los datos de la investigación, pero SÍ bastantes porque el juez autorizó su publicación.
De la prensa lo que dije es que sólo difundía rumores falsos, poniendo a Michael muy mal parado y afirmando disparates. Es como si hubiera dicho que una persona adicta por la adrenalina a la práctica de deportes de riesgo, practicara el "bungee-jumping" sistemáticamente, sin ningún tipo de equipo de protección, ni arnés, ni nada... y que lo hacía todos los días, hasta que al final pasó lo que pasó... Nadie se lo creería, verdad?

Respeto tu opinión pero no la comparto. Toda su familia se ha manifestado en este sentido, empezando por su madre que decía que Michael le había comentado que querían matarlo.
Claro que todos esperamos ver cómo se va desarrollando el juicio, pero eso no quita que nos hagamos preguntas y obtengamos algunas posibles respuestas, o no...
El tema está ahí y por supuesto que causa dolor, pero sólo cada uno sabe lo que ha de hacer: si creer en la versión de la prensa, confiar ciegamente en el sistema judicial o pensar por uno mismo contrastando distintas fuentes...

PD: Entre otros temas, en el hilo, se ha hablado de cómo y cuándo se recogieron las evidencias médicas por la polícía y el temor de que ello pudiera ser utilizado por la defensa.
Tb se ha hablado sobre la conspiración contra Michael también en vida, es el inicio del hilo. Y el propio Michael habló también de la conspiración contra Invincible y contra él ...

Bueno, un saludo.

La verdad que el hilo es muy largo, pero no es la primera vez que se habla de ello.
y este la verdad no he podido seguirlo del todo.
Poco a poco lo leere, pero en otros similares que SI he seguido con atención, alguien explico muy bien los medicamento que Michael tomaba ya que entendia de medicina.
Y su conclusión era que al medichuto de mierda, se le fue la mano.
Ademas de hacer una mala praxis medica. Y no utilizar todos los medios para asegurarse del bienestar de su paciente.
Una cosa mas cuando alguien esta enfermo o sufre dolores, confia ciegamente en su medico.
Y porque, matarle ahora? y no antes.

La familia: Latoya es unas de las que habla de asesinato, vamos yo no digo que no quiera a su hermano, pero la santa de la familia no es, sobre todo respecto a Michael.
y lo de su madre no vi cuando lo dijo, pero la pobre es una señora ya mayor que ha perdido a su hijo.
Y muchos otros miembros de la familia de sobra sabemos que hablan con la pasta por delante.

Por último tú que piensas: que alguien llego mando poner la dosis al doctor, y a sangre fria lo mato y se como solito el marrón....
Para mi el medico es un mal nacido y un mal medico, que nos mato a Michael y ojala lo pague con muchos años de carcel.
y si hay algo mas seguro que a la larga lo sabremos tiempo al tiempo.
lo dicho hay que esperar .

Un saludo tambien prar tí.

Última edición:
Esto es sólo una idea mia , creo que no le matarón antes, pues ahora volvia en gloria y majestad , asi sus seguidores se creian el cuento de los calmantes , y que estaba muy debil y moria, mas que nada por esto, o bien dejabana a los seguidores en tal estado de chock que se desesperarian por adquirir sus cosas , ademas está la película This is it, vean cuan rentable ha sido, han ganado a manos llenas, y la Sony mas encima ahora que es dueña de todo lo de Michael hasta nos quita los videos que hay en Youtube, así provoca esa sensación de inseguridad, para que al final con el deseo de tener su música no nos importe que se lo estamos comprando al posible enemigo.
Todo calza muy bien en este tiempo, ahora sólo les resta esperar sentados las ganancias, ya que creo que los niños ni sus Madre han recibido algo de esto. Al parecer sólo se han pagado las suspuestas deudas, y por supuesto imagino que el sueldo de los representantes

Ahora precisamente estan dando en el warner chanel, "This is it", y no veo a un hombre a punto de morir, ni dopado le veo seguro entusiasmado , cantando en directo , con una exelente voz .

Éste fue el tema del primer post en el que entré. Recuerdo que el primer día que fui al cine a ver el film iba con cierto temor... pero me pasó lo mismo que a ti, capitu, quedé hipnotizada con el entusiasmo que desplegaba Michael, con su energía y su querer hacer las cosas bien, creo que me lo contagió (como tb dijo Oprah), durante un tiempo al menos. Aunque tb con el paso del tiempo y todo lo que se ha dicho contra el trasfondo de la gira y los ensayos, sienta cierta aprehensión o tristeza... no por lo que la prensa haya dicho contra Michael, a eso no le doy crédito, sino al constatar algunos hechos y declaraciones de ciertas personas involucradas en el proyecto...

Por último tú que piensas: que alguien llego mando poner la dosis al doctor,

Bueno, todo es demasiado confuso y complicado. Y como alguien ya ha mencionado por aquí, no basta en centrarse en las partes, hay que ver el todo. Contra Michael siempre hubo conspiraciones, el propio juicio contra él y las anteriores falsas acusaciones ya lo fueron... ¿hubo coordinación o no? Lo cierto es que sin ninguna base y sin indicios, nunca debió haberlo sufrido; como ya dijeron Grethel y Msol, el propio juicio fue la condena, con independencia de que al no haber habido delito, fuera absuelto. Pero de algún modo, el propio sistema judicial posibilitó que se fuera a juicio, cuando una buena investigación previa lo habría impedido.
El rol de la prensa, incluso tras su fallecimiento, contribuyendo a la defensa de Murray con falsos rumores contra Michael... La actuación inicial de la policía, excesivamente lenta...
¿Qué pienso sobre aquella fatídica noche? Más que lanzarme a conjeturas, prefiero basarme en hechos que se puedan demostrar y en datos médicos oficiales. No estuve allí y no sé lo que pasó, sólo sé que hay cosas que se han venido diciendo que son imposibles y falsas. Tampoco creo en la mera negligencia médica, por los motivos que ya se han ido dando y que conocemos todos. Lo lógico habría sido que se elevaran los cargos contra Murray, pero eso aún no ha pasado...

Luego de un año durisimo, de dudas, conjeturas, hipotesis de todo tipo y un gran resurgimiento comercial de su carrera, lo que queremos sus fans es un poco de verdad y descanso para su alma.
Todos sus fans hemos pasado por distintos estados y cada uno va resolviendo su duelo a su manera: hemos creido en una u otra teoria conspiratoria, o hemos dudado de todas.
La realidad es que su muerte sigue planteando muchas màs dudas que respuestas o certezas.
Merece el mundo la verdad de como fue el final de Michael Jackson, aunque nos encontremos con dolorosas verdades.
El abogado de la flia Jackson y hablò y dijo cosas importantes:
"El abogado del padre de Michael Jackson, Brian Oxman, ha asegurado, a pocos días de que comience el juicio que esclarecerá la muerte del cantante, que el fallecimiento se produjo por culpa de "una trama organizada" de gente que quería manejar a Jackson a su antojo.

Oxman, en una entrevista concedida a La Otra Crónica, de El Mundo, afirma que los representantes y managers del artista tuvieron algo que ver en su adicción a los medicamentos, con el fin de que este "hiciera lo que a ellos les viniera en gana".
"Le hicieron asistir a ensayos cuando a ellos les pareció bien, en un proceso que duró seis semanas". En su opinión, este hecho influyó gravemente en el proceso de agotamiento sufrido por Jackson, que se culminó con la sobredosis de medicamentos que acabó con su vida.
Amenaza con sacar unos documentos reveladores

"Cuando se sepa la verdad, se va a producir un estallido de indignación que acabará dando con los responsables entre rejas", asegura, al tiempo que afirma que estamos ante "un caso de ocultación de pruebas y secretismo alarmante, sólo parecido al de Lady Diana en Inglaterra".
De cara al juicio, Oxman pretende presentar "unos documentos que probarán que Conrad Murray (el médico personal de Michael Jackson) sólo era el último de una cadena de gente que trató a Michael y que provocaron su adicción a los fármacos".
La familia, en cambio, sigue apuntando a Murray como principal responsable de la muerte. Y los abogados de éste le defienden con la teoría de que Jackson aprovechó una breve ausencia del galeno para autoinyectarse el medicamento que acabó con su vida."
Pero màs allà de estas sospechas , la teoria familiar apunta claramente a la conspiraciòn de parte de su entorno màs intimo: es decir podria pensarse en branca, dileo, sus asistentes directos etc, pero no llegarian sus sospechas a sony como las teorias que se han presentado en este foro. Ademàs la teoria de los familiares reconoce abiertamente problemas de adiccion en Michael a medicamentos con receta, y dicen que dicha adicciòn es provocada por los conspiradores en Michael, para tenerlo bajo su control y alejarlo de su familia que no tenia acceso a èl en los ùltimos tiempos.
Las teorias de este foro sostienen que es sony la que esta detràs de una conspiracion criminal para eliminarlo por el control del famoso catàlogo de los Beatles. Esta teoria dice que los shows de londres no iban a realizarse nunca y que siempre se penso en un documental y que pensaron el momento preciso para acabar con Michael. Esta teoria dice incluso que no tenia los problemas con medicamentos que muchos sostienen y que se trata de un montaje creado para explicar su repentina muerte.
Esperemos que el juicio nos ayude a acercarnos un poco màs a la verdad, a lo que realmente pasò con Michael.
Quizà cada una de las teorias tenga algo de verdad. Queremos saber como estaba Michael realmente en los ultimos tiempos , que problemas tenia con los medicamentos o no , como estaba ante la perpectiva de los 50 shows y todas las presiones, queria volver o estaba aterrado por los shows como sostienen las fans de la plataforma This is not it. ?
Cual es la verdad ? Esperemos que el juicio de verdad aporte un poco màs de luz a este caso tan complicado e intrigante. Luz, verdad , y justicia para nuestro Michael !!!!

Última edición:
Luego de un año durisimo, de dudas, conjeturas, hipotesis de todo tipo y un gran resurgimiento comercial de su carrera, lo que queremos sus fans es un poco de verdad y descanso para su alma.
Todos sus fans hemos pasado por distintos estados y cada uno va resolviendo su duelo a su manera: hemos creido en una u otra teoria conspiratoria, o hemos dudado de todas.
La realidad es que su muerte sigue planteando muchas màs dudas que respuestas o certezas.
Merece el mundo la verdad de como fue el final de Michael Jackson, aunque nos encontremos con dolorosas verdades.

estoy totalmente de acuerdo contigo dany, todos hemos creido todo y no creido nada y es horrible esta incertidumbre de no saber por doloroso que sea pero saber la verdad

Hola a todos,

Imagino que no hay nuevas noticias y la audiencia preliminar es el 23 (vienen días malos).

No se si estoy en lo cierto, tengo entendido en esta audiencia se confirman o no lo cargos. Supongo que empieza el 23 y no será cosa de un día, que habrá que tratar bastante material. ¿estoy en lo cierto?

¿Se sabe si de ahí saldrá la fecha en la que comenzará el juicio real?. Hay comentarios que dicen que pueden pasar otros dos años para que comience en jucio. ¿alguien sabe un poco más de esto?. Aunque no sea una certeza. Alguien que conozca la casuística.

También he leido que, en caso de resultar culpable el médico, la pena máxima sería de cuatro años en prisión. ¿Es así?

Otro tema del que no he visto noticias es el tema económico. Hace tiempo se hablaba de que CM no tenía liquidez. Parece que no es así, pues la fianza que ha pagado es de 75.000 dólares, imagino que lo habrá hecho con bienes o propiedades, pero la asistencia legal debe ser carísima. No se si la explicación está en que sea un juicio mediático que algún abogado le interese por otros motivos promocionales o algo así. Todo esto me choca bastante, poque casi no sale información, ni siquiera comentarios, a este respecto.

No se si hay información con respecto a todo esto que no me haya llegado. Si alguien la conoce y le apetece comentarla lo agradeceré.

Otra cosa que me ha asombrado es que el abogado Oxman haya dado entrevistas en las que abre cuestiones delicadas y muestra cartas que podrían servir a la acusación justo antes de la audiencia del día 23.

Tengo entendido que la fiscalía entrega toda la información a la defensa y esta la conoce ya, puede que sea por eso que a estas alturas no sean contraproducentes comentarios públicos. Algunos de los comentarios, si la entrevista esta bien transcrita y no sesgada, me chocan (cuando habla de medicación, si la muerte la causó el profofol, no veo el sentido del comentario). Sinceramente no se que pensar.

Hace años Michael declaró que pasó por un proceso de desintoxicación por problemas de adicción a medicación. No es algo insólito. Tiende a dársele una dimensión y apariencia peyorativa. Es un problema médico que ocurre cuando se tienen que pasar por ciertos problemas de salud que requieren una fuerte medicación, alguna de ellas con ese tipo de efectos secundarios. Una forera (lolijackson), que conoce esto en sus propias carnes, explicó su caso.

En aquella ocasión, cuando los efectos se manifestaron a un nivel considerable, tuvo que tratarlo. No creo que se pueda seguir adelante ensayando, cantando, bailando y no parece que tenga nada que ver con el motivo de la muerte (25 mg de propofol, según se conoce).

Si actualmente necesitó medicación, cosa que no es de extrañar si recordamos por lo que ha pasado, por sus problemas en las vértebras, etc. no me parece justo asociarlo a que le inyecten en vena un anestésico, no se siga un protocolo seguro y no es normal que un médico experto haga algo semejante.

No entiendo que el abogado Oxman hile este tema con el desenlace tan alegremente. Eso sin contar con que, de nuevo de modo peyorativo, ese tema se considera una cuasi culpa del paciente que tiene un problema que es médico y que no lo busca, son efectos secundarios de medicación que hay sido necesaria por diversos motivos de salud.

No se si me equivoco en mis apreciaciones. Me gustaría mucho que alguien que se mueva mas seguro sobre este tipo de cuestiones (la médica, la jurídica, la de intenciones en el terreno de hacer públicos los temas del juicio) comentara si lo que me está pasando por la cabeza es correcto o no tanto.

Por otro lado ¿sabeis si Oxman está interviniendo oficialmente?. Habla en la entrevista de presentar documentos, etc.

Este hombre me ha confundido mucho.

Un saludo a todos

Hola, esto produce dolor impotencia e incertidumbre, ya pronto comienza la primera parte del proceso, donde creo se ve si se va a Juicio, y luego se prepara todo lo que presentaran el fiscal y los abogados defensores , o algo por el estílo.
Imagino que , en ese momento sabremos mas cosas, aunque sigo afirmando que hubo una conspiración, y muy bién hecha, ya que la mayoría da por hecho que Michael no tenia otra que morir, y recien en muchos foros , se esta creyendo mas en esta teoría. Aqui en el Hideout está bastante tiempo temas alusivos a la muerte no tan esperable de MICHAEL.
Como decia Absenta,y Msol que comparto , es dificil pensar que si se contrata un médico especialista para que le cuide , nada se de como debe para salvarlo, ni el equipo, ni las tecnicas, ademas que se sobrepase la dosis en forma tan indiscriminada, y mas sabiendo que supuestamente estaba bién así al menos se muestra en sus últimos ensayos,sólo estaba delgado, y con algunas enfermedades propias de su esforzada carrera , con muchos descuidos imagino .
Ojala se den luces de la verdad, y se hagan que todos los involucrados paguen.

Última edición:
Estoy deseando empiece el proceso, asi ya podremos hablar con hechos y ver como se desarrolla el proceso.

Hasta ahora no eran mas que meras expeculaciones y pocos datos.

A partir del dia 23 podemas sacar mas conclusiones y sobre todo informarnos mejor.

Por ahora solo nos queda esperar, por fin va llegando lo que todos queremos, que se esclarezcan los hechos y pague el culpable o los culpables.

saludos.

Si actualmente necesitó medicación, cosa que no es de extrañar si recordamos por lo que ha pasado, por sus problemas en las vértebras, etc. no me parece justo asociarlo a que le inyecten en vena un anestésico, no se siga un protocolo seguro y no es normal que un médico experto haga algo semejante.

No entiendo que el abogado Oxman hile este tema con el desenlace tan alegremente. Eso sin contar con que, de nuevo de modo peyorativo, ese tema se considera una cuasi culpa del paciente que tiene un problema que es médico y que no lo busca,

Bueno, la actitud de Oxman es verdaderamente incomprensible. Según el analista legal de CBSNews, Trent Copeland, todas estas declaraciones de Brian Oxman, más la demanda que interpuso contra AEG, beneficiaría claramente a la defensa de CM, así como la imagen que se ha dado de MJ en la prensa sobre este tema.
http://www.cbsnews.com/8301-31749_162-20008532-10391698.html?tag=mncol;lst;7

AP sacó algo, en relación con la presentación de cargos: que se estaría considerando si sería mejor presentarlos ante el Jurado, que no en una audiencia preliminar... , pero enseguida fue desmentido por la Fiscalía.
http://www.cbsnews.com/stories/2010/01/08/entertainment/main6072401.shtml?tag=mncol;lst;2

Mi única confianza está en los expertos médicos que testificarán. El problema es que también se le dará peso a todos esos otros supuestos "testigos", declaraciones y hasta a todo este tratamiento tan vil que da la prensa hacia Michael. Y al final, como dice el analista legal de CBS, será un juicio también a MJ. Y ahí ya cualquier disparate es posible... porque ya conocemos el papel de la prensa. (Crispa esto, y más con la proximidad del juicio). Y este crispamiento no es tanto por la pena con la que finalmente pueda quedar CM, pues aunque fuera la máxima, eso no devolvería a MJ, y por tanto no podría reparar nada, sino que una vez más, se volverá a cometer injusticia con MJ, se le volverá a juzgar.
Pedir justicia, es también pedirla para que de una vez por todas se le empiece a tratar con respeto.

Última edición:
Atrás