Hola , estuve mirando esto en el facebook, y me doy cuenta cuanto le hicieron sufrir el último tiempo, no lo entiendo,
ESPERO LO PUEDAN TRADUCIR
Hola capitu,
Hoy también ha sido un día para mi de echar la vista hacia atrás.
He estado recordando sobre el juicio de 2005.
Recuerdo que entonces no había (por lo menos a mi no me llegaba) mucha información de la defensa (lógico que la defensa no mostrara sus cartas), sólo tenía noticias morbosas sobre las acusaciones, eso lo publicaba la prensa con mucha difusión.
Entonces, quizás porque los que le habiamos seguido siembre y conociamos su bondad sabiamos que era imposible (yo así lo sentía). Quizás porque del caso anterior (aunque no se llegó a juicio y no se conoció un sumario) se llegaron a conocer algunas cosas y durante el jucicio de 2005 se conocieron más de aquel caso (incluso una conversación del padre hablando de su juego), porque habían varias cosas que no cuadraban, que no se les veia sentido, por lo que fuera (se me hace dificil ahora mismo recordar que supe antes y que después, pues me confundo en el tiempo), pero recuerdo que estaba convencida del montaje.
Pensaba en un montaje, no por simple intuición, debida al cariño y a la fe en Michael. Era razonada y lúcida. Por ello, hasta el último momento tuve miedo. No me fiaba de la justicia. Veía mucho juego (me repugnaban especialmente las apariciones macarras del fiscal).
Cuando salió la sentencia sentí alivio y en un primer momento pensé que la justicia, despues de todo, había podido funcionar.
Cuando fuí conociendo el sumario, la parte de la defensa, como había desmontado tantas historias, como se había montado el juicio sin indicios, las fechas en las que segun la familia se habían producido los hechos, la actitud de la prensa durante el mismo, etc. etc., llegué a la conclusión de que el juicio me parecía una pantomima. Que desde dentro si se conocían datos y que se sabía que una buena defensa con investigadores tenía muchas posiblidades de ganar.
Viendo como Michael dejó su casa, su sueño, vivió viajando sin asentarse demasiado, empezaron los rumores de las deudas, etc.etc., deduje que esto tenía pinta de que el objetivo era condenarlo de por vida. Bien penalmente o bien hundiéndolo, postrándolo.
El jucio del 2005 había tenido éxito. La condena venía con el propio juicio, independientemente del resultado. Su inocencia fue usada por la prensa para serguir demonizándolo, sólo fue un alivio para aquellos que le querían, pero el mundo en general oía como la prensa contaba que salía libre porque era rico, famoso, etc. Nunca dieron datos de como discurrió el juicio, lo obviaron.
Sorprendentemente, de repente, cuando parece que ya acabo su fuerza, su tirón, de repente anuncia conciertos, las entradas se venden como nunca se ha visto antes, su tirón sigue vivo.
Actualmente veo cierto paralelismo (aunque lo ocurrido es incomparable con nada), de algún modo parece una continuación.
Tengo muchos más motivos para desconfiar. Conozco más datos oficiales que no han podido ser callados que hacen que no cualquier explicación me resulte plausible.
Esto no tiene sentido y, si tiene alguno, no parece que sea simple ni nada puntual.
Veremos, ojalá tenga razón Randy, cuando dice que se van a saber muchas cosas con la investigación. Ojalá lo haya dicho porque a ellos si les haya llegado algún tipo de información y no sea una simple frase de esperanza.
No me fio mucho porque creo que debe haber mucho en juego.
Un abrazo
P.D. Absenta.
Yo también creo que la información en redes sociales hace que se pueda controlar menos que parte se cuenta y que parte no.
Recuerda cuando Aphrodite quiso publicar su libro sobre como había ido el juicio y ninguna editorial lo quiso publicar. Tuvo que publicarlo por sus propios medios.
Otras informaciones no han tenido cabida en la prensa clásica y se han usado los nuevos medios de información.
Igual ocurre con la redes sociales, ejercen presión, exigen información, comentan hechos, plantean teorias o posiblidades, más o menos acertadas o informadas, pero dan que pensar y de este modo no se tapa el sol con un dedo, vendiendo sólo lo que se quiere vender y luego hacer ver que esa es la demanda, las redes sociales muestran otras demandas y otras líneas de información.