les voy a dar una concejo, no le paren bolas a DANYJACKSON , ya que es la persona más bipolar del mundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
les voy a dar una concejo, no le paren bolas a DANYJACKSON , ya que es la persona más bipolar del mundo
ja ja ja, si leiste mis post veras que siempre dije que Michael jackson es el artista mas grande de la historia, asi que Michael no tiene nada que perdonarme, ya que siempre lo admire y segui desde chico. Y siempre lo admirare como el mas grande.
El tema es que muchos , como tu, se niegan a ver la realidad.
negar los problemas de Michael con los medicamentos, es faltar a la verdad, y es faltar a su memoria.
Además en un foro de Michael que siempre predico el amor y la tolerancia es increible el odio de muchos fans que se niegan a aceptar opiniones diferentes y bien fundamentadas como las mias.
Es evidente que tantos problemas que tuvo Michael y el devastador juicio de 2005 , pueden haberlo enganchado a distintos medicamentos e incluso al ya probado uso del propofol para dormir.
La causa oficial de muerte es: "Intoxicación aguda con propofol y otros medicamentos " tambien vamos a negar esto?
También vamos a negar el propofol hallado en su sangre?
o vamos a inventar que lo inyectaron despues de su muerte?
Comprendo que ver esto es muy doloroso, pero no podemos cerrar los ojos a la evidencia.
También es cierto que ciertas informaciones periodisticas si me parecen creibles o vamos a decir también que toda la prensa miente ? o vamos a generalizar y decir que toda la prensa es el demonio ?
No podemos negar que así como estan los periodistas amarillistas , también hay buenos periodistas.
No caigamos en infantilismos y tratemos de llegar a la verdad. Solo eso me impulsa, creo que los fans nos merecemos la verdad sobre su muerte.
Los testimonios de médicos y enfermeras que contaron que Michael les pedia propofol porque estaba angustiado por no poder dormir , me parecen creibles, que razones tienen para mentir ?
La terrible realidad que vivio Michael en los ultimos años es lo que ustedes se niegan a ver y quieren sostener una mentira insostenible, que Michael estaba genial y que unos poderes oscuros conspiraron para matarlo. Es màs fàcil eso que reconocer sus graves problemas no ?
Yo tambièn en un momento quise ver teorias conspiratorias, para superar su terrible muerte, y canalizar la bronca que me daba su muerte, pero no hay evidencia cierta en ese sentido, por eso vuelvo a mi teoria inicial ; los shows de londres aumentaron su stress en forma brutal, y esto sumado a sus problemas anteriores, sus enfermedades varias y la negligencia criminal de Murray lo llevo a la muerte.
Creo que sus allegados y empresarios estaban muy al tanto de la situacion, sino porque AEG hizo un seguro de vida que incluia muerte por sobredosis ? Esto es muy raro, pero ellos cuidaban su negocio y por eso salian a negar cada informacion que aparecia sobre los problemas de salud de Michael.
En el jucio tendremos muchas más verdades, o tampoco van a creer en el jucio? o van a decir tambien que el sistema judicial de los Angeles no funciona? recuerden que es el mismo sistema que declaró inocente a Michael en 2005.
No veamos conspiraciones en todos lados, analicemos la realidad y tratemos de llegar a la verdad objetiva, aunque sea dolorosa para nosotros.
A todos nos duele su muerte, y más llegando a su aniversario , por eso creo que más que nunca hay que comprometerse en tratar de llegar a la verdad aunque nos desgarre el alma enterarnos de todo lo que sufrió en sus ultimos años.
eres tu el cerrado querido amigo.
Solo busco la verdad sobre su muerte. Y seguire escribiendo siempre que pueda.
Si no te gustan mis post no los leas ni respondas, pero este foro se está llenando de intolerantes que no aceptan una opinion distinta.
Si lees atentamente mi post anterior verás que pruebo todo lo que digo.
Es una actitud defensiva no querer ver el terrible dolor y sufrimiento que vivió Michael en sus últimos tiempos, pero la verdad terminará imponiendose .
Esperemos al juicio y luego la seguimos, y espero que tengas mas fundamentos que buscar desacreditarme sin lograrlo.
que buena la tolerancia y el respeto al foro que se extrañan !!!
Ademàs lo que tienen que entender muchos que cierran su mente y su corazòn , es que aunque tengamos
opiniones distintas no somos enemigos,
En todo caso, Grethel tiene razon en la probabilidad real de una conspiracion. Probabilidad hay. Ya se orquestaron contra el en los casos de pederastia,cierto.
En los extremos esta el error.