• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
saben que soñe que él estaba vivo y que los shows de londresa se habian cancelado cuanto subueron de 10 a 50, también que era novio de miali cyrus y que estaban haciendo una gira latinoamericana llamada M2, en la que la cyrus cantaba 1 hora y MICHAEL actuaba 2 horas y lo mejor es que estaba interpretando la mayptia de canciones de INVINCIBLE y BLOOD ON THE DANCE FLOOR

les voy a dar una concejo, no le paren bolas a DANYJACKSON , ya que es la persona más bipolar del mundo

tienes toda la razon. se escuda en un pseudonimo para sacar sus problemas. primero poniendo a michael como tonto adicto y demas, luego que alguien mando a matarlo. ahora. que sus problemas y se para el cuello. de que es de grandes cambiar.

alrato a ver que se te ocurre daniel. y veo ya tienes un admirador de tu forma de pensar tan cambiante. he visto tus posts y dices que no buscas fama por que en tu pais eres famoso me gustaria saber.. de que pais eres tu nombre y a que te dedicas... supongo a alguna revista de espectaculos o chismes... por que eso es lo que demuestras aqui.

tenia semanas sin opinar pero da coraje. como personas como tu hablan de michael. se escudan en que eres su admirador y lo defiendes... y ahora hablas de los problemas. que tenia el. si tenia enfermedades las tenia, pero el era fuerte. se sobre ponia a eso.
ahora las medicinas que hablas que encontraron, anti depresivos los tomaba, las otras son diversas medicinas para tratar insomnio. murray las debio tener ai. lo que diga la tal cherry lee que es nutricioniosta y enfermera... por dios no tiene el conocimiendo medico. y es de las primeras que declaro tonterias.

en fin ojala algun dia te des cuenta que en lugar de venerar la memoria de michael. de considerarlo el mas grande el mejor valorar su humanidad. su carisma. su amor por el mundo conciente o inconcientemente enlodes su memoria. menos ahora que casi es el aniversario de su partida. es es justo daniel. subestimas a michael.tendras razon en algunas cosas como en que alguien mando a asesinarlo. en gente que lo tenia como enemigo y demas. pero en todo lo demas no tienes ni una pizca de razon.

pero bueno que dios te perdone y michael tambien.

ja ja ja, si leiste mis post veras que siempre dije que Michael jackson es el artista mas grande de la historia, asi que Michael no tiene nada que perdonarme, ya que siempre lo admire y segui desde chico. Y siempre lo admirare como el mas grande.
El tema es que muchos , como tu, se niegan a ver la realidad.
negar los problemas de Michael con los medicamentos, es faltar a la verdad, y es faltar a su memoria.
Además en un foro de Michael que siempre predico el amor y la tolerancia es increible el odio de muchos fans que se niegan a aceptar opiniones diferentes y bien fundamentadas como las mias.
Es evidente que tantos problemas que tuvo Michael y el devastador juicio de 2005 , pueden haberlo enganchado a distintos medicamentos e incluso al ya probado uso del propofol para dormir.
La causa oficial de muerte es: "Intoxicación aguda con propofol y otros medicamentos " tambien vamos a negar esto?
También vamos a negar el propofol hallado en su sangre?
o vamos a inventar que lo inyectaron despues de su muerte?
Comprendo que ver esto es muy doloroso, pero no podemos cerrar los ojos a la evidencia.
También es cierto que ciertas informaciones periodisticas si me parecen creibles o vamos a decir también que toda la prensa miente ? o vamos a generalizar y decir que toda la prensa es el demonio ?
No podemos negar que así como estan los periodistas amarillistas , también hay buenos periodistas.
No caigamos en infantilismos y tratemos de llegar a la verdad. Solo eso me impulsa, creo que los fans nos merecemos la verdad sobre su muerte.
Los testimonios de médicos y enfermeras que contaron que Michael les pedia propofol porque estaba angustiado por no poder dormir , me parecen creibles, que razones tienen para mentir ?
La terrible realidad que vivio Michael en los ultimos años es lo que ustedes se niegan a ver y quieren sostener una mentira insostenible, que Michael estaba genial y que unos poderes oscuros conspiraron para matarlo. Es màs fàcil eso que reconocer sus graves problemas no ?
Yo tambièn en un momento quise ver teorias conspiratorias, para superar su terrible muerte, y canalizar la bronca que me daba su muerte, pero no hay evidencia cierta en ese sentido, por eso vuelvo a mi teoria inicial ; los shows de londres aumentaron su stress en forma brutal, y esto sumado a sus problemas anteriores, sus enfermedades varias y la negligencia criminal de Murray lo llevo a la muerte.
Creo que sus allegados y empresarios estaban muy al tanto de la situacion, sino porque AEG hizo un seguro de vida que incluia muerte por sobredosis ? Esto es muy raro, pero ellos cuidaban su negocio y por eso salian a negar cada informacion que aparecia sobre los problemas de salud de Michael.
En el jucio tendremos muchas más verdades, o tampoco van a creer en el jucio? o van a decir tambien que el sistema judicial de los Angeles no funciona? recuerden que es el mismo sistema que declaró inocente a Michael en 2005.
No veamos conspiraciones en todos lados, analicemos la realidad y tratemos de llegar a la verdad objetiva, aunque sea dolorosa para nosotros.
A todos nos duele su muerte, y más llegando a su aniversario , por eso creo que más que nunca hay que comprometerse en tratar de llegar a la verdad aunque nos desgarre el alma enterarnos de todo lo que sufrió en sus ultimos años.

Última edición:
ja ja ja, si leiste mis post veras que siempre dije que Michael jackson es el artista mas grande de la historia, asi que Michael no tiene nada que perdonarme, ya que siempre lo admire y segui desde chico. Y siempre lo admirare como el mas grande.
El tema es que muchos , como tu, se niegan a ver la realidad.
negar los problemas de Michael con los medicamentos, es faltar a la verdad, y es faltar a su memoria.
Además en un foro de Michael que siempre predico el amor y la tolerancia es increible el odio de muchos fans que se niegan a aceptar opiniones diferentes y bien fundamentadas como las mias.
Es evidente que tantos problemas que tuvo Michael y el devastador juicio de 2005 , pueden haberlo enganchado a distintos medicamentos e incluso al ya probado uso del propofol para dormir.
La causa oficial de muerte es: "Intoxicación aguda con propofol y otros medicamentos " tambien vamos a negar esto?
También vamos a negar el propofol hallado en su sangre?
o vamos a inventar que lo inyectaron despues de su muerte?
Comprendo que ver esto es muy doloroso, pero no podemos cerrar los ojos a la evidencia.
También es cierto que ciertas informaciones periodisticas si me parecen creibles o vamos a decir también que toda la prensa miente ? o vamos a generalizar y decir que toda la prensa es el demonio ?
No podemos negar que así como estan los periodistas amarillistas , también hay buenos periodistas.
No caigamos en infantilismos y tratemos de llegar a la verdad. Solo eso me impulsa, creo que los fans nos merecemos la verdad sobre su muerte.
Los testimonios de médicos y enfermeras que contaron que Michael les pedia propofol porque estaba angustiado por no poder dormir , me parecen creibles, que razones tienen para mentir ?
La terrible realidad que vivio Michael en los ultimos años es lo que ustedes se niegan a ver y quieren sostener una mentira insostenible, que Michael estaba genial y que unos poderes oscuros conspiraron para matarlo. Es màs fàcil eso que reconocer sus graves problemas no ?
Yo tambièn en un momento quise ver teorias conspiratorias, para superar su terrible muerte, y canalizar la bronca que me daba su muerte, pero no hay evidencia cierta en ese sentido, por eso vuelvo a mi teoria inicial ; los shows de londres aumentaron su stress en forma brutal, y esto sumado a sus problemas anteriores, sus enfermedades varias y la negligencia criminal de Murray lo llevo a la muerte.
Creo que sus allegados y empresarios estaban muy al tanto de la situacion, sino porque AEG hizo un seguro de vida que incluia muerte por sobredosis ? Esto es muy raro, pero ellos cuidaban su negocio y por eso salian a negar cada informacion que aparecia sobre los problemas de salud de Michael.
En el jucio tendremos muchas más verdades, o tampoco van a creer en el jucio? o van a decir tambien que el sistema judicial de los Angeles no funciona? recuerden que es el mismo sistema que declaró inocente a Michael en 2005.
No veamos conspiraciones en todos lados, analicemos la realidad y tratemos de llegar a la verdad objetiva, aunque sea dolorosa para nosotros.
A todos nos duele su muerte, y más llegando a su aniversario , por eso creo que más que nunca hay que comprometerse en tratar de llegar a la verdad aunque nos desgarre el alma enterarnos de todo lo que sufrió en sus ultimos años.

y tienes pruebas de que michael estaba mal ? no verdad... asi como tampoco que alguien mando a asesinarlo. renunciaste a esa teoria renunciaras a esta tambien entonces?
eres voluble en tu forma de pensar. un tanto maleable. por que llega tu abogado y defensor y cambia tu forma de pensar. vaya ahora eres un titere de alguien mas. si te dice que los alien fueron los culpables ya tu pregonaras ahora lo mismo. tal vez defiendas a michael pero de una forma enfermiza en la cual en lugar de venerar su memoria la afectas.

michael en su tiempo tuvo dependencia mas no adiccion al demerol. pero esto fue por mala aplicacion medica pero la supero. michael tomaba antidepresivos tal vez lo hacia el strees que causa volver y esperar la reaccion de su amado publico y demas, y eso no lo hace un adicto ni tener problemas con medicamentos.

como dijo una compañera aqui no por el hecho de tomar varios medicamentos para ciertos males o dolores cronicos te hace un adicto. ahora dices que sony buscaba su negocio nada mas y ya das a entender que tampoco son culpables ahora señalas a michael como unico culpable de sus males y a murray como un accidente medico o descuido.

que rapido cambias de parecer mi estimado. me imagino por eso eres famoso en tu pais.. por esos cambios de parecer ya que ni siquiera das la cara diciendo quien eres y te escudas bajo un nombre... y el apellido jackson que es lo peor.

lo que veo no entiendes en tu cabeza cerrada, es que michael comia poco.. dormia poco por los nervios de los shows. por esto llevaba el tratamiendo con midazolam y es valido... cuando puedas tomate una tableta y veraz que duermes como bebe. ahora con 1 inyeccion ni se diga mas si fue en la vena.. todo lo demas que le aplico murray.. no tiene razon de ser incluso el propofol.. todo eso no cuadra ai y no lo entiendes.

michael era una persona fuerte.. cualquier otro con todo lo que sufrio. desprecios de la prensa. gente. y demas.la desilucion de la humanidad. como en el 2 caso dar ayuda a un niño moribundo y su famuilia y que le paguen asi. para michael que era tan sensible es un duro golpe.
el necesitaba esos medicamentos.. anti depresivos. para evitar precisamente sentirse mal deprimido etc. y eso no lo hace un adicto. la lista que has puesto de medicamentos. el unico que no tiene razon de ser es el propofol.. no se debe usar en casa.
los otros se usan para tratar trastornos del sueño. incluso en hospitales de gobierno el cloracepam te lo dan en gotas para tratamiento de insomnio.

esperare paciente... a ver mañana quien te agarra de titere te mete nuevas ideas las cuales creeras fervientemente.. y olvidaras esta. como todo ser cambiante que eres.

y la verdad señores señoritas y foreros en general. tratemos de no entrar y no opinar en los posts de daniel jackson. este post esta magnifico. pero con la entrata de este ser y su nuevo mueve hilos pues... lo estan filpando. a si que ya sabes digan no a los post de daniel jackson.
aseguro que nos libraremos de ti si nadie te hace caso ya que aunque lo nigues todo lo haces por atencion. y en realidad michael no te importa. deberias leer todos tus posts y razonar. si es facil decir que lo has apoyado desde hace años bla bla. pero hechos señor no palabras. piensalo.

eres tu el cerrado querido amigo.
Solo busco la verdad sobre su muerte. Y seguire escribiendo siempre que pueda.
Si no te gustan mis post no los leas ni respondas, pero este foro se está llenando de intolerantes que no aceptan una opinion distinta.
Si lees atentamente mi post anterior verás que pruebo todo lo que digo.
Es una actitud defensiva no querer ver el terrible dolor y sufrimiento que vivió Michael en sus últimos tiempos, pero la verdad terminará imponiendose .
Esperemos al juicio y luego la seguimos, y espero que tengas mas fundamentos que buscar desacreditarme sin lograrlo.
que buena la tolerancia y el respeto al foro que se extrañan !!!

eres tu el cerrado querido amigo.
Solo busco la verdad sobre su muerte. Y seguire escribiendo siempre que pueda.
Si no te gustan mis post no los leas ni respondas, pero este foro se está llenando de intolerantes que no aceptan una opinion distinta.
Si lees atentamente mi post anterior verás que pruebo todo lo que digo.
Es una actitud defensiva no querer ver el terrible dolor y sufrimiento que vivió Michael en sus últimos tiempos, pero la verdad terminará imponiendose .
Esperemos al juicio y luego la seguimos, y espero que tengas mas fundamentos que buscar desacreditarme sin lograrlo.
que buena la tolerancia y el respeto al foro que se extrañan !!!

pues es que... tu mismo te pierdes el respeto con el cambio repentino de forma de pensar y quieres convencer a todos de una cosa y luego dices ups cambie es de sabios hacerlo y ahora quieres convencer de otra.. mas bien te convencieron tu nuevo abogado. yo respeto tu punto de vista siempre y cuando respetes a michael. y hables respetousamente de el. no sub estimandolo como siempre lo haces. es una falta de respeto hacia el. y si he visto tus posts solo es para hacerte saber eso. que lo subestimas que manchas su imagen. que como nadie hacia caso a tu post ahora invades este y asi andaras como parasito de posts.. alrato que nadie te quiera en este foro buscaras otro que invadir te alimentas.. del morbo y del protagonismo como un parasito lastima que michael tenia fans como tu se que desde donde este me daria la razon

INVITO A TODOS A QUE YA NO RESPONDAN POST DE DANIEL..... SI ES QUE ESE ES SU VERDADERO NOMBRE POR QUE NI EL VALOR TIENE DE DARLO. IGNORENLO TOTALMENTE Y BUSCARA OTROS LUGARES QUE INVADIR.

daniel tu siempre igula
Michael no se drogaba no es ningun estupido ,a ti solo te gusta el morbo sembrar polemica .

es todo una conspiracion contra Michael dense cuenta que existen los illuminatis

pero va que se van a dar cuenta si en este foro se la viven en la pajeria xd

queria abrir un post de votacion donde pongo distintas wep que va perdiendo Michael pero para que si aqui a nadie le va a importar se la pasan mirandose el ombligo y escuchando a la señorita martin .

ah ya me canse, la verdad me resbala lo que diga DANYJACKSON (dj) si el quiere insultar a MICHAEL ps que habra un post y lo haga, pero que no se venga a cagar este, que tanto trabajo me ha costado (y a todos los demás, muchas gracias por sus magnificos aportes) mantener esete espacio como una fuente de informacion y e pruebas que te llevven a creer o no en la "conspiracion" y posterior asesinato del DIOS DEL POP, pero el individuodj se ha encarnizado en contra de MICHAEL, si no eres un fan y no te gusta su musica y por ende su vida no veo que haces metido en donde no te han llamado, desacreditando a MICHAEL, con comentarios llenos de odio, perversion y maldad............

planeth cry

Fanmexicano, Patrijackson y Morphinebest... vosotros no habeis leído a DannyJackson. Si le hubiérais leído, habríais visto que no ha insultado a Michael en ningún momento. Es más, ha tenido bastante más educación que vosotros (y que yo misma) para contestar.

Lo único que ha dicho es que Michael podía ser humano, ¿es eso una sorpresa?

Tb ha dicho que quizá sería conveniente esperar a ver lo que ocurre durante el juicio. ¿Es eso una barbaridad?

¿Acaso no es entendible que el dolor de los primeros meses pueda cegarnos, a cualkiera de nosotros, y cuándo este baja en intensidad, podamos ver las cosas desde otro prisma?

No os habeis dado cuenta, pero simplemente está conjeturando, está creando una charla en la que cada persona aporta su punto de vista.

Y en base a esa conversación, si considera que el punto de vista de otras personas, en alguna ocasión, puede ser más certero que el suyo, lo admite. ¿Acaso no os gustaría a vosotros que admitiera que teneis razón?

Por cierto, ni él ni ninguno de nosotros tiene por qué dar su nombre verdadero, por eso esto es un foro donde cada uno se pone el nick que le sale de las narices, Fanmexicano.

Bien dicho Gitana.

Como siempre,tu sentido comun aplasta a los intolerantes con mano izquierda..o con la derecha. Que suerte ser ambidiestra.

Dany, ni puto caso al sector fanatico.

Sector fanatico: "ME ABURRIS".

Entre esto y la censura,Hideout cada dia vale menos la pena.

Gracias,Gitana y Dany. Por gente como vosotros aun sigo por aqui...

Cuanto conductismo de las narices:vom:.

Gracias amigos por su apoyo, y gracias a los criticos por su atenciòn constante y estar siempre pendientes de mis mensajes.
Los que saben leer ven la realidad:
Jamàs insultè a Michael, a quien adoro y sigo desde siempre, desde que ustedes no estaban aun en el planeta.
Es increible que muchos no sepan respetar las opiniones ajenas y que solo se valgan de mentiras y difamaciones.
Y con eso solo me hacen Crecer !!
Gracias. Muchas Gracias de verdad !!
Y siempre dicen que no van a volver a responderme , pero siempre lo hacen !!
Solo soy un apasionado buscador de la verdad, y solo busco saber la verdad sobre la muerte de nuestro Rey.
Es cierto, que como adulto responsable, me permito cambiar de opiniòn , porque cambiar es crecer.
Al principio todos buscabamos culpables por el dolor y la impotencia que nos producia su muerte, y por eso todos caimos en ese error.,
Pero el tiempo y las distancia nos hace reconsiderar las cosas y por eso es màs que saludable animarse a cambiar. Solo los necios mantienen su opiniòn cuando la realidad les indica lo contrario.
Es cierto que Michael no estaba bien, que sufrio mucho en sus ultimos tiempos, y que el stress y las presiones se lo llevaron de este mundo.
Algun dia la verdad completa verà la luz y que los dicen que Michael estaba genial, sano y sin problemas, veràn que estaban negando una verdad evidente.
Ademàs lo que tienen que entender muchos que cierran su mente y su corazòn , es que aunque tengamos
opiniones distintas no somos enemigos, y todos estamos unidos en el amor y el respeto
a la Estrella Màs Talentosa de Todos los Tiempos !!!
Volvamos a las palabras de Michael:
en este foro hace falta mas AMOR,
L.O.V.E
Love , and peace and Michael Jackson !!!

Última edición:
Ademàs lo que tienen que entender muchos que cierran su mente y su corazòn , es que aunque tengamos
opiniones distintas no somos enemigos,

En esto te doy la razón, Danny. El problema es cuando para respaldar esas opiniones, distorsionas los datos que hay, por ejemplo cuando dices "cientos de recetas", "cientos de medicamentos encontrados en su mansión, incluidos varios frascos de propofol", porque no fueron "cientos", y los frascos de propofol estaban en el maletín del doctor fundamentalmente, como ya te cité del Affidavit en otro hilo.
Esa deformación en detalles significativos, que te respondo y no tomas en cuenta, es lo que desmerece la intención que dices tener de perseguir la verdad, porque demuestra hasta qué punto defiendes esa idea como la única posible.

Después, esa idea de alguno de establecer categorías y etiquetas y llamar "fanático" a quien disiente no la comparto. Tenemos matices diferentes que nos enriquecen y por suerte cada persona piensa y siente por sí misma, sin que NADIE tenga el derecho a decir que está en posesión de la verdad absoluta.

Me gustaba el espíritu de este hilo en su inicio, y así lo dije en mi primer post en él, porque había respeto entre todas las posiciones, incluso enfrentadas, y una firme intención de buscar los mayores encuentros posibles.
Lamentablemente, tras la inclusión de una respuesta (parcial) rescatada de otro hilo que se había cerrado, el presente tema se ha ido convirtiendo en un enfrentamiento constante y absurdo ("o conmigo o contra mí").

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Absenta.

El punto aquí, es que fue un hilo abierto para hablar sobre las "posibles" conspiraciones o planes entorno al fallecimiento. Aun que cada quien difiriera un poco sobre el pensamiento del otro, el objetivo era y es aportar al tema cosas lo mejor argumentado posible, para por supuesto, encontrar la verdad o al menos acercarnos a ella.

Se entiende perfectamente que venga alguien y diga su opinión de "que no esta de acuerdo", sus razones, etc. Esta bien, por que es un foro y se entiende, como bien se entendió que en un inicio tal usuario trajera hasta acá una participación de otra usuaria (de otro tema) y junto con la opinión de el mismo difiriera hasta cierto punto de esta "postura".

Aun que no comparto el hecho de que quiera venir a aplicar el mismo cuento que sucedió en otro tema completamente diferente a este y que no tiene absoluta relación, aún así, se le respetó su participación en inicio y se le entendió. Pero de ahí a seguir repitiendo lo mismo y que dichos usuarios quieran imponer su forma de pensar en un post que esta dedicado a las conspiraciones, pues es absurdo.

Les propongo de la manera más amable que nos dejen acá a los que queremos seguir haciendo aportes en este hilo, hablo de aportes reales para este tema (la gran conspiración), y no extracciones de opiniones ajenas, ni venir a llamar a las personas fanáticos en tono de insulto, ni venir acá sólo a ser abogada y abogado del amigo sin participar sobre el hilo. Eso no es aporte. Ahora, que si les gusta pelearse de a gratis, les propongo a dichos 3 amigos que se abran un tema propio exclusivo en trifulcas y golpes (que por cierto, esos que odian tanto el HideOut están tardando mucho en irse, la puerta está más que abierta).

Por que al menos aquí, creo que ya estuvo bien de tanta pelea absurda. Lo importante aquí no es el ego, sino MJ, al menos yo estoy aquí por MJ, no por impartir mi punto de vista como la verdad absoluta, ni por imponer pensamientos, así que por favor, ojalá todos realmente al aportar aquí o en cualquier otro tema tengamos realmente el bienestar de MJ por delante, que aun que su cuerpo físico ya no este entre nosotros, su legado, y su dignidad humana tienen un valor invaluable.

Ya entendimos a dichos usuarios que no comparten la teoría de la conspiración, ya lo entendimos muy bien, con una vez que lo digan se les entiende perfectamente, no tienen que estar repitiendo y repitiendo lo mismo, por que acá no vamos a cambiar nuestra postura, al menos no dentro de un post que trata precisamente sobre lo que ustedes están en contra. Así que los invito a dejarnos acá a los que queremos aportar en este hilo, que para eso fue creado, para no estar por el foro abriendo temas de lo mismo y que no sea cansino para los demás usuarios que no piensan similar.

No estamos molestando a nadie, ni haciendo campañas de boicots ni difamación, así que no viene a cuento a que nos quieran venir a "regañar" por que opinamos acá, ni que nos quieran aplicar la misma historia que la amiga le aplicó a los de la campaña del boicot. Pues acá no estamos haciendo lo mismo, es algo totalmente distinto.

Y aún así en un inicio se les respetó su "forma" de venir a hacer acto de presencia, pero el que no quiten el dedo del renglón, parezcan disco rayado, es meterle mucho bombo y es pesado.

Última edición:
Sinceramente.
Me he cansado de leer:

1.Ataques contra Danyjackson,eso si, pedis respeto (se os ha dado). Algunos escribis como fanaticos de MJ,no es un insulto,es una realidad. Prefiero que seais fanaticos de MJ que de Mussolini o Hitler...asi que...
2.Autobombos varios.
3.Desarrollo lineal,obtuso y cerrado de este hilo (como el del boicot),lo que demuestra estrechez de miras y NEGACION a otras formas de pensar. Tiene guasa que algunos acuseis precisamente de lo que careceis.
4.Harto tambien de tanta retorica y de ver a tanta y tanta gente pidiendo estar tranquilitos en sus "hilos conspiratorios"...como si no hicierais daño a nadie alimentando teorias ,aun absurdas (ya se vera).

¿Desde cuando alimentar un gran bulo es algo inofensivo para la verdad y para la sociedad?.

Algunos vais de grandes fans de Michael Jackson y no habeis aprendido ni el "ABC" de las lecciones que la vida de Michael nos ha dado.

Y eso,señores y señoras, es lamentable.
Deberiais reflexionar y abriros de miras,que un tema abierto a debate es precisamente eso y no lo que vosotros querais que sea.

Si quereis "dominar" las opiniones sois vosotros los que debeis abrir un foro independiente o pagina y hacer lo que tengais que hacer,como las pitonisas del boicot a Sony.

Fin del asunto.

Última edición:
En todo caso, Grethel tiene razon en la probabilidad real de una conspiracion. Probabilidad hay. Ya se orquestaron contra el en los casos de pederastia,cierto.

En los extremos esta el error.

Cuando lo leí me chocó lo de "probabilidad", habría sido más acertado que dijeras "posibilidad" (menos "probable").

Ahora lo del "bulo" que dices es bastante desproporcionado y has caído en el "extremo" que señalabas.

Yo creo que no está mal que nos hagamos preguntas o que señalemos las contradicciones manifiestas de supuestos testigos (Cherilyn Lee, que por cierto en el ustream ya mencionado, dice que "Michael estaba muy bien de salud y que era fuerte"; la verdad es que ha incurrido en muchas contradicciones esta nutricionista; la más inverosímil es la entrevista a CNN del 1 julio, cuando habla de la llamada del guarda de seguridad y termina "conversando" con Michael... Serían los nervios?)

Posibilidad,probabilidad... no hay tanta diferencia.

Por mi parte dejo el tema. No tengo mas datos que aportar que el razonamiento ajeno y propio que ya aporte.

A mi lo unico que me importa es la verdad,y dando por hecho aquello o lo otro se que hay mas probabilidad de que me aleje de ella que al contrario.

Suerte a todos en la busqueda.

para gitana daniel y valencia.

aqui no es el atacar a nadie de ustedes. solo pido asi como grethel y otros usuarios. se le de un trato de respeto a michael jackson. es de el el foro y para el. daniel podras decir que eres muy admirador y en numerosos posts hablas de que michael jackson estaba muy mal acabado. no podia ni comer como dicen las de this is no it. que tenia adicciones... si no tienes pruebas de ello... estas manchando su memoria un verdadero fan no hace eso.. y precisamente por eso leo tus post... tiene meses y sigues con la misma cantaleta...
ahora llego tu abodado valencia.. y cambiaste de opinion repentinamente te agarro de titere.. y dices que es de sabios cambiar de opinion.. que ahora achacas la muerte de michael a problemas que arrastraba el no a conspiraciones como lo venias diciendo meses antes y argumentando de se sabra la verdadl. confundes a los demas usuarios del foro. alrato la realidad es otra... y diras ah yo ahora digo esto. ven cambie de opinion de nuevo y asi siempre quedaras bien.
michael jackson no era un adicto y te lo puedo demostrar con hechos y las 50 hojas de la autopcia los resultados que dan... estudiado por medicos.
a si que por favor a los 3 ustedes crean lo que quieran los respeto asi como respeten mi punto de vista...aqui el punto importante es que daniel jackson atravez de sus comentarios cambiantes... y ademas contra michael.. aunque el diga que es fan de el. lee tus comentarios... decenas de usuarios que te han leido aqui saben que tengo razon. con respecto a lo que te digo sobre tus comentarios.
lo que dicen que michael era humano claro que lo era. con defectos virtudes. debilidades. eso nadie lo niega ni jamaz dije que fuera una maquina incansable. tenia problemas como todos. tristezas como la decepcion de la humanidad. alegrias como sus hijos. preocupaciones como sus conciertos y el hecho de hacerlos a la perfeccion.
eso nadie lo niega. tampoco niego que pudo haber algo mas detras de murray alguien que mando a asesinarlo cabe esa posibilidad tambien.

aqui el punto daniel es la forma como escribes. hablas de love de tolerancia y demas y eres el primero que con tus comentarios hieres y deshonras la memoria de micuael. te invito a leerlos si no te hago un resumen de ellos en un post para que veaz que tengo la razon. piensalo. estas a tiempo de cambiar de ser un verdadero fan.

yo entro a este foro no entro con la intencion de pelear.. pero hay veces cosas que no se toleran no la forma de pensar si no la forma de escribir sobre michael.. decenas de usuarios del foro me daran la razon.

bueno a todos sigan disfrutando de este tema y aportando cosas interesantes la verdad esta interesante. y bueno solo puedo decir que espero algun dia se sepa todo el trasfondo de la muerte de michael.

jamàs hablè mal de Michael, solo he dado mi opinion sincera y abierta, y he recibido insultos y agravios de todo tipo,
que verdadero fan de Michael haria eso solo porque se tiene una opinion diferente?
fanmexicano, deberias revisar todos tus post y ver la catarata de insultos que me has dedicado, eso es ser fan del artista del amor y la paz?
Realmente eres fan de Michael ?
No se nota.
Yo jamàs hablè ni hablarè mal de Michael., solo busco la verdad.
Y son demasiadas las evidencias de que no estaba bien. Yo no inventè sus problemas mèdicos y sus problemas con los medicamentos, hablaron de ellos: joe , latoya Jackson, brian oxman, uri geller y todos dijeron que Michael tenia problema de adiccion !!! Busca sus declaraciones y lo veràs !!! y todos eran cercanos a Michael.
Porque voy a creer a los que pintan una realidad color de rosa que no tiene nada que ver con la verdad.
Nos duela o no, en sus ultimos años , Michael estuvo muy mal: presionado, stresado, con enfermedades varias, y posibles adicciones a medicamentos recetados.
decir esta verdad para mi, y para muchos, màs que comprobada, decir esto es insultar su memoria o es tratar de llegar a la verdad completa?

Atrás