• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL JACKSON: la gran conspiración

¿ como hubiera sido un INVENCIBLE WORLD TOUR?

• Votantes totales
    200
Michael mismo hablò de sus problemas con los medicamentos, aqui recuerdo que hay un video donde en otro de los tantos jucios que tuvo que afrontar , en años recientes, los peores de su vida y su carrera sin duda, dijo que tenia problemas con los medicamentos recetados:
"Michael meneaba sus brazos en señal de incomprensión mientras trataba de recordar cómo un doctor local le prescribió medicina para todo 2003.

En un intercambio, el abogado le preguntó: “¿Estaba usted bajo la influencia de las drogas o el alcohol y esto le impedía entender lo que estaba haciendo?"

A lo que Michael respondió: “Podría haber sido medicación, sí”.

El abogado continuó indagando: "¿Cuáles eran las medicinas que tomaba en enero de 2003?".

“Podrían haber sido calmantes porque tuve varias lesiones durante la gira”, alegó Jackson.

“¿Éste es su testimonio? ¿Le dio poderes a Diete Wiesner y Ronald Konitzer cuando estaba bajo la influencia de medicamentos prescritos?”, continuó el abogado.

“Podría ser, probablemente, sí.”, respondió la estrella del pop."
Que hubo conspiracion, estamos de acuerdo, que muchos utilizaron los problemas de Michael para perjudicarlo y se aprovecharon de su evidente fragilidad, estamos de acuerdo, que Michael no estaba bien en marzo de 2009 , la mayoria estamos de acuerdo. Que lo presionaron usando sus deudas y obligandolo a dejar la vida en los ensayos en junio ( algunos tenemos esta teoria, otros no estan de acuerdo, pero si lo analizan veran la directa relacion entre This is it y su muerte.)
Sobre la utilizacion o no del propofol, muchos tienen dudas, yo creo que si lo utilizaba , no creo que Murray haya plantado el propofol en la mansiòn, no tendria sentido para mi.
pero solo espero que lleguemos al fondo de la cuestiòn, quienes y porque mataron a Michael Jackson ?
Un saludo amigos.

¿Qué gira? Ese juicio es del 2003, la última gira fué en el 97. Hablan de Dieter con lo cual supongo que se refiere a HIStory. Que sí, que Michael era humano, que cometió errores y tenía debilidades. Nadie está santificándolo. Sigo sin entender qué tiene que ver esto con una sobredosis de propofol. Utilizaron una debilidad de Michael para justificar su muerte, eso han hecho, estamos de acuerdo. Ser adicto a medicinas no es ningún pecado, ni siguiera es raro, no sueles morirte por eso. Si te pones a ver a tu alrededor, te darás cuenta de que un alto porcentaje de población es adicta a algo. Me atrevería a decir que un 90% de la población. Porque quién no es adicto al tabaco, lo es a alguna droga, alcohol o, volviendo al tema médico, a los tranquilizantes, analgésicos, etc. En mi familia hay varios casos. Y ninguno es por vicio, ni por gusto, que es que la gente está tratando de colar las adicciones de Michael como si fuesen anormales y por gusto. Si tenía artritis, necesitaría antiinflamatorios y analgésicos. También algún protector de estómago. Para el vitiligo, el lupus...más venenos. Si tenía depresión, ansiolíticos. Para el insomnio causado por la ansiedad y los dolores físicos a mi misma, mi médico de cabecera me recetó tres medicinas: Un relajante muscular, un antiinflamatorio y un analgésico opiáceo. Ah, y trankimazin. En épocas de dolor agudo tengo que tomar toda esa basura por prescripción médica y si no no podría ni levantarme de la cama, y sin embargo tengo que seguir adelante e ir a trabajar. Cualquier abuela, que tienen de todo, idem, pero lo de ellas es crónico, asi que es a diario. Y no por eso estamos imbéciles, ni nadie nos considera adictos. Es que lo de Michael es lo mismo, y sin embargo la prensa y la gente lo está tratando como si fuese un drogadicto, una calamidad de hombre, un pobre diablo sin voluntad. No, no y no. De nuevo se está sacando todo de lugar al tratarse de Michael. Dicen que Michael rechazaba ayuda...hombre claro, si él tenía la conciencia tranquila, si le estaban vigilando sus médicos, si ellos le decían que todo estaba bajo control, él no consideraba que tuviese un problema. Insisto en que la adicción de Michael a los fármacos NO fué la causa de su muerte. No murió por un analgésico ni por una diazepina. Murió por una sobredosis de anestesia. Manda narices. Y que aún encima pretendan que pases a la historia como un pobre colgado, cuando lo único que has hecho ha sido trabajar como una bestia toda tu vida, luchando por dar lo mejor de ti, cuidando tu alimentación, alejándote de las drogas -de verdad- y de la mala vida que sin embargo otros han llevado y siguen vivos y tan felices a pesar de sus desaforados excesos...Whitney, Mick Jagger, los rockeros de toda la vida, punkies, mods que ahora tienen 60 y 70 años...han vivido al límite, consumiendo de todo tipo de drogas, alcohol, excesos y ahí siguen y Michael, qué curioso, resulta ser el más tonto. Aquí algo no me cuadra.

Si en este mismo foro hace un año a alguien se le hubiese ocurrido plantear que Michael fuese un adicto, se hubiese armado una tremenda y muchos de los que ahora ceden silenciosamente a la versión oficial, hubiesen montado en cólera. Entonces hubiesen dicho "como puedes decir que eres fan de Michael". Y lo sé porque de este tema ya se hablaba en ciertos corrillos de fans de los que seguían a Michael por el mundo y era un secreto a voces: "Que raro está Michael hoy ¿no?", "estaba como si hubiese tomado algo, no se enteraba de nada, ¿le viste los ojos? se le estaban cerrando",o "estaba muy alterado, ¿qué se habrá tomado?". Y siempre, siempre había fans que lo negaban todo, y criticaban a los que decían esas cosas. ¡Cómo han cambiado las cosas en tan poco tiempo!.
Me da muchísima pena que intenten colarnos esa imagen patética de Michael y que muchos fans otorguen como resignados y rendidos a la "evidencia". ¿Qué evidencia? Si era tan evidente que Michael iba a matarse por sus adicciones, ¿por qué realmente nadie lo impidió? Mira que tuvieron tiempo...años de adicción. Y ahora vienen los lamentos y las disculpas, "es que Michael estaba en negación y no se dejaba ayudar". Ya...claro.
Corto el rollo. Mañana trabajo, me voy a dormir. Saludos

Última edición:
woow danyjackson no entiendes cierto?

hemos dicho 1000 y mil veces que nadie niega los problemas de MICHAEL para dormir y susu problemas con los farmacos, pero no creo que que él fuera autoo destructivo, con todo lo que han puesto grethel, spirit y fanmexicano, me he erizado, woow no creo que michael se haya sometidoa a tal sufrimiento solo para dormir unas cuantas horas, y que nadie en la casa notara los girtos, la agonia que MCIHAEL viviria si se hubiera inyectado propofol.

creo que se lo inyectaron cuando estaba dormido.

en cuanto a los testimonios, estamos hablando de una CONSPIRACION, no cfeo que vayan a escatimar para comprar a cualquiera que pueda ayudar a respaldar su vercion de los hechos. tambien reo que no solo se limita a $sony y compañia, sino tamien como dijo grethel esta involucradas personas con mucho poder, tanto así que pueden para la investigacion el la muerte del REY DEL POP, ROCK Y DEL ENTRETENIMIENTO.

planeth MICHAEL

DANNY: Permíteme señalarte un matiz importante con respecto a las declaraciones de la enfermera Cherilyn Lee a la policía y que cualquiera puede leer en el "Affidavit for Search Warrant": " Jackson le dijo a Lee que su doctor le dijo que era seguro (el Propofol). No mencionó qué doctor le dijo esto." Así aparece en dicho informe policial.

Añado por si no queda claro: Lo que luego en la prensa haya salido publicado tiene escaso valor, frente a esta declaración oficial de Cherilyn Lee a la policía...

Estimados Absenta, Danyjackson y demás que visitan este post ..., acá hay un video de un programa, el cual es sólo una recopilación y en verdad no es lo más importante.., pero si considero revisar desde aprox. el minuto 7:25 donde aparece la enfermera y/o nutrióloga Ch. Lee explicando que el 21 de junio fué llamada de parte de Michael .., y aparecen también otras personas supuestamente conocedoras , y hasta un guardaespaldas declarando acerca de los fármacos , etc...

quizá puede ayudar en algo no lo sé.., quizá si lo ven y sacan sus conclusiones..

http://www.youtube.com/watch?v=HfQ5e-gS4u8&feature=related

Última edición:
Gracias, Whiteup: ya había visto las declaraciones de la nutricionista Lee. Lo que señalaba era la contradicción entre lo que declara a la policía que le dijo Michael (que su médico le había dicho que era seguro) y lo que afirmaba Danny que le había dicho (que ya lo había tomado anteriormente y le había funcionado). Esto último no lo recordaba al principio; pero busqué y hallé 2 entrevistas a CNN y ya en la primera (del 1 de julio) dice lo de que "ya lo había probado y le funcionó" y en la segunda con Larry King, no mencionó (salvo que se me pasara, era más larga...) ese aspecto.

http://www.ustream.tv/recorded/6780552

Spirit: Gracias por poner el vídeo que responde a mis preguntas (al menos en parte) sobre lo del testamento.

En relación con lo de si llevaba tratándose con propofol o no durante esas 6 semanas últimas o no: el dato objetivo que hay es que Murray iba todas las noches y si permanecía allí sería para hacer algún monitoreo. Pero no voy más allá...

Última edición:
EL PROPOFOL NO CAUSA SINDROME DE ABSTINENCIA.

hay personas que deben anestesiar durante varios procesos quirurjicos diarios, ejemplo personas quemadas, o con fuertes infecciones internas y realizarles lavados mecanicos diarios, los cuales requieren anestesia, y no por ello acaban adictos al propofol.

a si que si le puso todo eso... y dice que mike no se dormia es una mentira, puesto que maximo con 1 ampolleta de midazolam que es la dosis maxima. se duerme como bebe. y le puso todo lo demas y no se durmio segun mike mas el propo... es increible. el propofol se administra a goteo en suero se revuelve con el suero y se pasa a goteo lento. no se aplica directo de una jeringa y de una sola vez. el propofol se puede usar con FENTANIL para un efecto anestesico mas estable, cada ciertos minutos depende como se vea el paciente, se pasan con jeringa directo al equipo de venoclisis, los llamados bolos ( llamados asi por anestesiologos)) los bolos son pequeñas cantidades extras de anestesico propofol y fentanil. si ven que el paciente tiende a inquietarse con el goteo normal. ojala haya quedado claro ultima vez que lo repito.

si me preguntan de donde saque la info es sencillo

mi señora madre es medico cirujano con especialidad en anestesia, osea anestesiologa. a si que... la gente que no sabe podria decir misa. pero a mike lo mataron.. y opinion personal hay mucha mas gente detras de esto saludos.

Muchísimas gracias por tu aporte, de hecho este último punto que has tocado sobre que el propofol se administra a goteo en suero y no por jeringa directa considero algo muy importante de recalcar pues nos despeja muchas mas dudas y nos aclara el proceso de delicadeza, que no es cualquier cosa el administrarlo ni es como comer pan todos los días. Yo traté de explicar esto mismo en mi participación anterior pero tu lo has hecho mejor.

Insisto en que la adicción de Michael a los fármacos NO fué la causa de su muerte. No murió por un analgésico ni por una diazepina. Murió por una sobredosis de anestesia.

Exacto. El hecho de que MJ tuviera o necesitara tomar otras pastillas o medicamentos no tiene absoluta relevancia con que haya muerto por una dosis letal de propofol. Además ser farmaco-dependiente es sumamente común, la mayoría de las personas hasta por una gripe van y toman pastillas y eso NO les quita el derecho de que se les haga justicia si encuentran una anestesia a dosis letal en su cuerpo y que la persona ni siquiera se podía suministrar por si misma.

A mi me resulta muy claro que eso de hacer hincapié de que tomaba otros medicamentos es para quererlo desprestigiar o hacerlo ver como un autodestructivo y que a la gente le resulte más creíble que pudo tener el arranque demencial de ponerse propofol. Lo que no pueden manipular, es que ni el más demente de los dementes podrían sobrevivir una rutina diaria de dormir 8 horas con propofol como la que tenía que hacer MJ para los planes de "This Is It" y encima ir comiendo dulces, dirigiendo bailarines, haciendo planes, negocios, mejorando el escenario, diciéndole a los músicos los errores, dar mensajes de amor, que tenemos que salvar el mundo en 4 años, ser analítico, estar en todo, brincar sudar saltar patalear en el ensayo de Beat It, ser creativo, seleccionar a los bailarines, enseñarles cosas a los bailarines, decirle a la guitarrista los detalles de como actuar, a los cantantes, planificar, atender a sus hijos, salir a hacerte rulos en el pelo con el estilista, dirigir el video de Thriller, actuar en Smooth Criminal, digo... quizá en lugar de causarle los efectoss adversos al despertar última hora era el único ser sobre la faz de la tierra con inmunidad a estos.

Muy fácil, si tienes sobre peso y te quieren matar, dirán que la gordura te mató. Si eres musculoso y vivías en el gimnasio y te quieren matar, dirán que una sobredosis de esteroides te causó el infarto, es la mejor manera de confundir al personal.

Y que aún encima pretendan que pases a la historia como una pobre colgado, cuando lo único que has hecho ha sido trabajar como una bestia toda tu vida, luchando por dar lo mejor de ti, cuidando tu alimentación, alejándote de las drogas -de verdad- y de la mala vida que sin embargo otros han llevado y siguen vivos y tan felices a pesar de sus desaforados excesos...Whitney, Mick Jagger, los rockeros de toda la vida, punkies, mods que ahora tienen 60 y 70 años...han vivido al límite, consumiendo de todo tipo de drogas, alcohol, excesos y ahí siguen y Michael, qué curioso, resulta ser el más tonto. Aquí algo no me cuadra.

Sumamente indignante. Es que aquí en el mundo al parecer "conviene" tener de ejemplo a los mas desequilibrados. El mundo del revés.

Que apoteósica falta de respeto para una calidad humana de este calibre y que tristemente ya pocas veces se repite. En lugar de cuidar a estos seres de luz el mundo y el sistema no sólo se empeña a destruirlos y desprestigiarlo, sino que encima fallecen como si lo que hubieran hecho en vida no tuviera un valor infinito por encima de la mayoría que aún seguimos acá.

Última edición:
Muy interesantes todas las teorias, yo creo que el factor economico es la clave, ya que se sabe que el dinero mueve al mundo. Todas las guerras son por motivos econòmicos.
Hay investigaciones serias por internet donde se explica como los grandes poderes del mundo controlan a todos por dinero.
Como la campaña por la gripe porcina o gripe A o H1N1 , se exagerò enormemente para beneficio de los grandes laboratorios, ya que esa gripe es menos nociva que la gripe comùn, por ej. Pero los laboratorios se llenaron de dinero por las vacunas que vendieron a todo el mundo.
Violviendo al tema de Michael , esperemos algun dia, acercarnos a la verdad.
Sigamos investigando.
Hay que estar abierto a las opiniones de todos.
Investiguen la pista de los shows de Londres. que si hubo conspiracion, asi como usaron las debilidades de Michael, tambien usaron los shows de Londres para presionarlo hasta que no diera màs . Su hija hablò de que Michael estaba demasiado cansado por las extenuantes jornadas de ensayos de 10 horas diarias en junio.
investiguen quienes son los de colony capital que compraron la deuda de su rancho neverland y que relaciòn tienen con los de AEG . O seràn los mismos???
Es muy probable que los que querian cobrar lo que Michael les debia, que eran muchos millones, lo presionaran hasta terminar con sus fuerzas , ya que sabian ademàs que el fenòmeno post mortem de Michael, los llenaria de millones de dolàres.
Muchos coinciden en que el show como Michael lo queria era imposible de realizar y menos de terminar para estrenarlo en julio.
Un saludo a todos, y sigamos luchando por la verdad.

creo que le moustro del paseo no en THIS IS IT, pue s como sabemos MICHAEL estaba ansioso por valver a la escena publica, y creo que con todo los achaques que tenia con la serie e de conciertos se sintio vivo otra vez, me imagino que se sintio util otra vez, aunque eso fue lo que lo mató, paso sus ultimos dias llenos de energia y rodeado de gente para la cual era importante

Estimados Absenta, Danyjackson y demás que visitan este post ..., acá hay un video de un programa, el cual es sólo una recopilación y en verdad no es lo más importante.., pero si considero revisar desde aprox. el minuto 7:25 donde aparece la enfermera y/o nutrióloga Ch. Lee explicando que el 21 de junio fué llamada de parte de Michael .., y aparecen también otras personas supuestamente conocedoras , y hasta un guardaespaldas declarando acerca de los fármacos , etc...

quizá puede ayudar en algo no lo sé.., quizá si lo ven y sacan sus conclusiones..

http://www.youtube.com/watch?v=HfQ5e-gS4u8&feature=related
Gracias por tu video, apoya todas mis teorias. saquen sus propias conclusiones

Hablando sobre las presiones que sufria Michael en los ùltimos tiempos, ahora ha salido a la luz unas supuestas grabaciones de Michael donde hablaba que tenia miedo de gente de su entorno y que estaba preocupado :
Estoy muy preocupado por mi vida, están tratando de chantajearme (…) quiero irme a un entorno diferente y he encontrado el lugar, ahora quiero estar fuera durante un tiempo, donde ellos no me puedan encontrar. Así que por favor ayúdame, ayúdame, somos hermanos” finalizaba el mensaje. "

Al parece MJ con esa grabación se podría referir a Martin Bashir, pues se sintió chantajeado por el documental (por que la grabación es de esas fechas, año 2003 cuando se lanza el documental de Living With MJ).

Última edición:
Me gustaria preguntarles a todos , los que sostienen la teoria de la conspiraciòn, que piensan de la gran y extensa investigacion que han hecho las fans del post:
Boicot a Sony, leanlo, es muy interesante.
Ellas afirman, que ademàs de Murray , a Michael lo mataron tambien sus allegados: Dileo, branca, ortega, aeg, Sony y otros.
Estan recopilando pruebas desde hace meses. Se comunican con brian oxman y karen faye. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con otras (donde veo pruebas claras y contundentes. ) Pero alguien que apoye la teoria de la conspiracion y se pase meses investigando ya merece mi respeto.
Ademàs ellas proponen no comprar ningun material nuevo ya que ello beneficiaria a los que lo mataron o coayudaron en su final. Yo no estoy de acuerdo en esto, y creo que cada fan es libre o no de comprar el nuevo material.
Pero es muy interesante lo que sostienen. y Me gustaria saber la opinion de todos aqui sobre sus teorias.

Me gustaria preguntarles a todos , los que sostienen la teoria de la conspiraciòn, que piensan de la gran y extensa investigacion que han hecho las fans del post:
Boicot a Sony, leanlo, es muy interesante.
Ellas afirman, que ademàs de Murray , a Michael lo mataron tambien sus allegados: Dileo, branca, ortega, aeg, Sony y otros.
Estan recopilando pruebas desde hace meses. Se comunican con brian oxman y karen faye. Yo estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo con otras (donde veo pruebas claras y contundentes. ) Pero alguien que apoye la teoria de la conspiracion y se pase meses investigando ya merece mi respeto.
Ademàs ellas proponen no comprar ningun material nuevo ya que ello beneficiaria a los que lo mataron o coayudaron en su final. Yo no estoy de acuerdo en esto, y creo que cada fan es libre o no de comprar el nuevo material.
Pero es muy interesante lo que sostienen. y Me gustaria saber la opinion de todos aqui sobre sus teorias.

Como te he dicho en tu otro post sobre este mismo tema,Danyjackson, ¡PRUDENCIA!:bye:...

Prudencia.

La investigacion que tildas de interesante (BOICOT A SONY) es un invento de dos fanaticas. Creerme,las conozco.
No hay por donde cogerlo.
A veces leyendolas,si no entiendes mucho de algunas cosas,puede parecer que tenga sentido,pero hay que fijarse bien porque se cae dato x dato, "prueba" x "prueba" ... no hay nada,es una cascara vacia con verdades a medias y trolas completas que han sacado de videos de youtube y testimonios falsos ,sesgados y sacados de contexto.

EL Boicot a Sony es una farsa, os prevengo de ello.

(Se estan dedicando a insultar a todo el circulo de MJ,a pocos se dejan fuera... los agravios llegan muy lejos: como llamarles "asesinos". A toda la Sony,a Dile,Ortega...hasta Travis Payne esta en el ajo y es un ganster,segun ellas.

En fin, un poco de seriedad con este tema. Y con el del testamento,pq van soltando el bulo de que no es valido cuando si lo es.
Es la ultima voluntad de Michael Jackson...

Y eso es terreno sagrado para mi.

Y lo deberia ser para todos.

PD: "Alguien" borro el post de "Boicot a Sony" en Hideout (aunque en facebook teneis un grupo especifico hecho por ellas para esparcir bien sus teorias de la superpop. En el se contra-argumentaron las principales teorias de esa version tan radical de la conspiracion, y no se obtuvo respuesta alguna por las protagonistas.
Parece que rehuyen el debate y la verdad.

Yo ya os he avisado.

Transcribo a continuacion ,dicha " breve conversacion",pues fue borrada con el hilo y la considero importante.

Un saludo.

PD2: Michael fue victima de una conspiracion,si... el mismo lo dijo,pero de ahi a lo que uno oye ultimamente hay un abismo. Puntos negros e interrogantes hay,claro.
Tiempo al tiempo.

Argumentacion y "pruebas" de las chicas del BOICOT A SONY,en blanco.
Respuesta de Gitana,en este caso...en rojo.

Verdades como puños.

Escrito originalmente por Kampanilla jackson [URL="http://mjhideout.com/forum/subasic/buttons/viewpost.gif"][/URL]
RESUMEN:

BRANCA-MAC CLAIN: Ejecutores (herederos) FALSO. No tienes ni puta idea y no haces más que decir tonterías. Un Ejecutor en este caso no es lo mismo que un heredero, chatina. El ejecutor es la persona que el testador, en este caso Michael, designa en su testamento para que lo ejecute en base a derecho. Un heredero es el que va a recibir la herencia una vez ejecutada. del testamento de Michael.

En EEUU, la forma más común al hacer testamento, es nombrar uno o varios ejecutores.

De Mac Clain no sabemos mucho , solo que es ejecutivo/representante/abogado "lo que sea" musical y es co-ejecutor del testamento junto con Branca, pero debe ser de mero adorno xq en los articulos quien siempre nombra la prensa y está más presente es Branca. A quien nombre la prensa o deje de nombrar es totalmente irrelevante. Se trata de dos ejecutores y el que uno sea portavoz público no significa que el otro sea un mero adorno.

Branca fue abogado de Michael desde la era Thriller hasta 2003, entre medias fué despedido en la era dangerous ( creo) pero re-contratado poco después, tb fué él quien gestionó la compra del catálogo y quien ayudó a Michael a negociarlo con Sony.

En 2003, tras los muxos problemas que tuvo Michael con Sony, Michael mandó investigar a Branca y descubrió que este trabajaba a la vez con Sony y que SUPUESTAMENTE recibia dinero de ellos bajo mano, ni que decir tiene que Michael lo despidió pero rapidito. Y luego le volvió a contratar. De hecho, para que sepa todo el mundo (cuando se dan noticias, hay que darlas completitas), Michael JAMÁS presentó acciones legales contra Branca, lo cual indica que no había pruebas. Y sin pruebas, no hay delito. O que se trata de un bulo colado por la prensa e incluso de un enfado a nivel personal.

Ahora en 2009, por "arte de Magia" aparece y dice que Michael quiere re-contratarlo , esto 12 días antes de Michael morir, alguien se lo cree?? Yo no. Tampoco yo me creo cuando en el Facebook una de vosotras dice que tuvo un sueño en el que aparecía el nº 3 y el nº 1. Y la otra dijo que los sumó y como le dieron 4... y la palabra Sony tiene 4 letras, pues que son los asesinos (por mi parte, que vaya el SUPUESTO por delante). Brillante majadería. Supongo que ya lo habreis borrado.

Creo que Branca re-aparece para que el Testamento de 2002 recobre sentido JAJAJAJAJAJAJAJA y puedan ahora repartirse la herencia de Michael entre él, el colega Mac Clain y SONY ¬¬ Por favor, qué hartada a reir :jajaja:. ¿Pero tú de dónde sacas semejantes gilipolleces? De verdad, vuestros padres deberían enterarse de las andanzas en las que andais metidas, a ver si os ponen un poco de sentido común.

Efectivamente, los testamentos se presentan ante el juez para que cobren sentido. Jajajaa, felicidades, brillante deducción.

Seguramente hay gente tan ignorante como vosotras, así que para variar en este tema, vamos a empezar a contar verdades y dejarnos de chorradas de pitonisas del tres.

En EEUU es una práctica legal y muy usual el dejar uno o varios ejecutores en tu testamento. El testador las elige libremente, normalmente en base a la confianza que tiene en ellos.

Cuando una persona fallece, quien o quiénes tengan su testamento, deben acudir con él a la Corte y presentarlo ante el juez. El último de los testamentos, si es que la persona hubiera hecho varios, es el válido, pues deroga todos los anteriores y siempre que esté sujeto a derecho.

Por eso, efectivamente, Branca lo presenta ante el juez, para que se lleve a cabo. Muy buena deducción, sí, señor. Te pongo un 10.

El juez que lo revisa, atestigua su validez legal y que no falta al derecho. Y designa a los ejecutores, cumpliendo el deseo expreso del testador.

Los ejecutores, y hablo de la Ley de California, tienen un año de plazo para ejecutar dicho testamento. En casos en los que el patrimonio sea de gran envergadura, este plazo se puede aumentar a 18 meses e incluso más, siempre justificado ante el juez de la Corte. JAMÁS como decisión unilateral.

Los ejecutores tienen la OBLIGACIÓN de informar a los herederos de todo cuanto se hace por medio fehaciente, incluso de todas las cuentas.

Las labores de los ejecutores consisten ÚNICAMENTE en:

1) Informar a los herederos de que lo son.

2) Informar a los acreedores del fallecido (si los hubiera), de que tienen un plazo para presentar sus cuentas y ellos pagárselas.

3) Realizar todas las gestiones para dividir entre los herederos el patrimonio (según como conste en el testamento), que por cierto, Michael les da poderes para que AUMENTEN su patrimonio, con películas, souvenirs, colaboraciones con otros artistas, etc. Esto tb puede implicar vender bienes inmuebles, por ej. Todas estas cuentas OBLIGATORIAMENTE han de ser presentadas a los herederos.

4) Otro tipo de obligaciones: como dar de baja tarjetas de crédito del fallecido, su línea de teléfono, del agua, la luz, pagar impuestos, etc.

Los HEREDEROS MENORES DE EDAD podrán hacerse cargo de su herencia al cumplir 18 años, aunque en California, muchos padres optan por poner en sus testamentos que no puedan hacerse cargo de ella hasta los 21, que es la mayoría de edad allí. Esto NO significa que los ejecutores de Michael se vayan a quedar el dinero de los niños hasta que ellos sea mayores de edad.

Los ejecutores y es lo que no sabeis y por lo cual, no estais informando correctamente, únicamente tienen la misión de pagar las deudas del fallecido, y preparar el resto del patrimonio para poder ser repartido entre sus herederos. Cuando esa misión finaliza, en el plazo de un año (aunque puede ser más dada la magnitud de la herencia), su trabajo ha terminado. Y se les paga entre un 2 y un 4% del total de la herencia (después de liquidar deudas). SOLAMENTE el juez puede dar el visto bueno al pago por su trabajo, después de que ellos hayan presentado todas las cuentas y gestiones realizadas.

Si al finalizar su trabajo y cada heredero recoger su parte, hubiera herederos menores de edad, la parte de éstos será administrada por quien se hubiera designado en el testamento, por su tutor legal o por quien el juez estime oportuno.

Así que dejad de confundir a la gente.

El testamento del 2002 es falso EL TESTAMENTO ES LEGAL. Un juez lo ha admitido. .No esta firmado por Michael Sí está firmado por Michael, el juez lo revisa y lo valida. Y no hay nadie que se haya presentado en la Corte para pedir que lo vuelva a revisar por no ser legal. Cuando una persona REALMENTE sabe que no es legal, en vez de decir tonterías (suponiendo que las haya dicho), se dirige al juez y presenta su oposición. Cuando una persona no hace esto es porque está conforme .Ese día Michael estaba en NY dando un discurso contra Sony. Esto no lo digo yo xq sí, esto entre otras personas lo han declarado Randy J. hermano de Michael.

La explicación que da uno de los testigos es que "se equivocaron" al poner la localización, que pusieron LA cuando querian decir NY, claaarooo...son tan parecidos verdad¬¬?? Es como decir "estoy en Barcelona, ah!! No que estoy en Sevilla!!" lo mismo ¬¬ Una esta en la costa Este de EEUU y la otra en la Oeste¬¬ Sigues sin dar las noticias completas. Esta noticia FUE DESMENTIDA. Dejando a parte el hecho de que no estás contando más que tonterías, tienes muy poca experiencia de la vida. Los errores ocurren y ocurren más usualmente de lo que tú piensas. Yo firmo documentos días antes o después de la fecha en la que pone la hoja. Motivos? Muchos. Porque ese día no vaya a estar en la ciudad. Pues lo firmo el día 5 aunque en el documento ponga que se firmó el 7. Lo importante es que lo he firmado y que hay unos testigos. Es una práctica habitual que cuando tengas más experiencia de la vida comprobarás.

Tb es falso porque en ese testamento no hay ninguna clausula que deje todo el patrimonio de Michael a sus hijos, todo se lo deja a los ejecutores FALSO, en este caso los ejecutores NO SON HEREDEROS, Branca and co. Y ESO ES IMPOSIBLE. Jajajaaj, y tanto que es imposible!! Se te va la pinza, de veras que jamás vi a alguien escribir tan desacertadamente de un tema que desconoce por completo. Puedo copiar el parrafo del Testamento donde esta esto escrito. Sisisis, copia, copia...

Yo personalmente, creo q Michael no sabia de la existencia de este testamento, dudo que lo leyera y que al ver q a sus hijos no les dejaba nada, que se quedara tan tranquilo. ¡¡Tú estás MUY MAL!! Así que un juez dice que el testamento es legal, que un 40% va a sus hijos, el otro 40% a su madre y el resto a asociaciones benéficas. Pero como tú TIENES LA SUPER PRUEBA de lo contrario, en vez de agarrar tu media copia del testamento y correr a California a ponérselo en las narices al inútil del juez, andas acusando de asesinato a diestro y siniestro, cometiendo e incitando a cometer un presunto delito de calumnias.

POR FAVOR, que nadie haga caso de esta chorrada. Por supuesto que Michael deja a sus hijos el 40% de su patrimonio. Y por supuesto que los ejecutores NO SON HEREDEROS.

Este testamento es además, acorde a cuanto Michael siempre defendió: sus hijos, su madre y las obras fenéficas. Ha sido fiel a sus convicciones y a su corazón hasta el final.

Añado que Peter Lopez, declaró que en 2007 mientras trabajaba cn Michael para el disco Thriller 25th, le aconsejó que " hiciera testamento" a lo que Michael respondió que "eso daba mal fario" Lo que me lleva a pensar que Michael creia q su testamento era el del 97. Claro, claro... en 2007 le aconsejan que haga testamento y él creía que su testamento era del 97 en vez del 2002. Es lo más natural. Y lo mejor de todo es que ambos testamentos SON IGUALES, con la diferencia de que luego tuvo a Blanket y en el del 2002 lo incluye. ¡¡Qué perspicacia!!

Así que según tú, Michael tiene a Prince y a Paris y los incluye en su testamento. Pero luego tiene a Blanket y decide no renovar el testamento, dejándolo fuera??? Joé, te has lucido. Mujer, deberías centrarte en estudiar y dejarte de tonterías. Michael hizo testamento en 2002 JUSTAMENTE PARA INCLUIR A BLANKET.

Misteriosamente, el del 97, esta en manos de.....BRANCA!! Uyyyyyyym siiiii, qué misterioso!!! ¿No será porque lo hizo él? Jajajaaj, el abogado que hace el testamento, si, suele ser quien lo tiene, aunque te parezca tannnnnnn misterioso. Chiquilla, es que suele ser así, quien hace el testamento suele ser el que cuando la persona fallece, lo presneta en la Corte ...UYY....que raro?! no?? ¬¬ Y este dice que "total xa qué leerlo, si es el mismito que el del 2002" ¬¬ Alguien se lo cree , yo nuevamente , NO. Pues claro que no, mujer. El testamento lo lee el SEÑOR JUEZ, no va a ir Branca a tu casa a leértelo a ti. Y si, son el MISMO TESTAMENTO (solo que el del 2002 incluye a Blanket), lo cual indica que Michael tenía muy claro lo que quería hacer y que no cambió de parecer: sus hijos, su madre y las obras benéficas. ¿Tanto te extraña?

Pd. Tambien el testamento del 2002 es falso xq, la firma esta plagiada, hay un video muy bueno dnd lo explica Jajajajajajajajaaj, me da algo!!! ¿Lo has visto en Youtube? Uhhhhhh, Youtube es la Biblia!!! , esta en ingles pero viene con imagines detalladas y se entiende, aquí dejo el link. Sisisis, envíaselo al juez, a ver qué te dice, jajajajaaj.

*XICOS HE ESTADO BUSCANDO EL VIDEO PERO NO LO HE ENCONTRADO, LO SIENTO* Vaya, qué pena, tenía ganas de reirme... :novale:

Y tambien sabemos ¿lo visteis en sueños, como el 3 + 1= 4 = SONY?? Jajajajajaja que es por que Branca que es muy "inteligente" firmó las clausulas con MJ. Cuando Michael firmaba cm MJJ. Joder, no tienes parada. ¿Pero tú no sabes que no se pueden afirmar estas cosas?

Cuando el abogado que tiene el último testamento lo presenta en la Corte, el juez declara su validez o invalidez. El testamento de Michael es válido.

De verdad, es muy lamentable que unas chavalas de 20/22 años estén montando esta serie de películas de fantasía.

Resumiendo: Los Jackson , asi como sus hijos, NO TIENEN NADA FALSO, deberías haber estudiado derecho para hablar con propiedad ni son PROPIETARIOS DE NADA Jajajajaja, FALSO. Los niños cuando sean mayores de edad seguiran sin tener nada FALSO, solo lo que Branca quiera darles ¿tú qué fumas?, que será una limosna en comparación con lo que podrían tener.

Los Jackson no han firmado nada, ese contrato tan comentado es un formalismo, era sí o sí, no tenían opción.Los Jackson no pueden oponerse , ni hacer nada, ni sí, ni no, para bien o para mal, ellos NO TIENEN NADA.

Y esto no lo digo yo, esto lo ha dicho Joe Jackson, Karen Fayes, Brian Oxman... Ahhhhh, claro, ¡todos los que están fuera del testamento! ¡Acabáramos!
Si lo han dicho ellos, ¡¡seguro que es verdad!! (Nótese la ironía, por favor).

La unica que podría cambiar esto seria Katherine jajajajaja, no tienes ni puta idea. Si la madre de Michael pensara que hay algo no sujeto de derecho, hace ya tiempo que estaba en el juzgado. , pero no os esforceis nono, pa qué, ya te esfuerzas tú bastante , NO quiere hacer nada ¿esto tb lo habeis soñado, como el 3+1?. Yo no la juzgo pues es una mujer que ha perdido a su hijo, y creo q confia en que sus nietos luxaran por lo que es suyo cuando sean mayores.Joe ha intentado hacer algo, pero no tiene posibilidad porque él ni aparece en el testamento. FALSO. Una persona, aunque no sea nombrada heredera en un testamento, puede solicitar CON LAS PERTINENTES PRUEBAS que se revise su inclusión en el mismo. Por ej., si en un primer testamento esa persona fue incluída y en el último no, puede pedir al juez que lo revise. Esto es solo un ej. Pero Joe no fue incluído nunca. Como he dicho antes, Michael, a pesar de los años, no varió nunca su opinión, por mucho que tú te esfuerces en tergiver y falsear su última voluntad, que por cierto, y como punto de vista meramente objetivo, deberías empezar a respetar.

La gente debe saber que todo lo que compre qu venga de Sony, discos, camisetas etc....Productos oficiales, todo irá xa Branca and co estás fatal, jajajaja. ES FALSO. Cualquier producto de Michael irá a parar a quién él quiso: sus herederos legales., que no son sus ejecutores. Sus ejecutores tienen la misión de hacer que el patrimonio de Michael CREZCA para entregarlo a sus herederos. Asi como "la gran noticia" del Circo del Sol ¬¬ Todo eso esta gestionado por Branca jajjajaaja, ¡pues claro! Para eso Michael lo nombró ejecutor, ays.... de verdad, qué poco sentido común , y la gente pegando botes de alegría, cuando estan alimentando a una de las manos que ha quitado de en medio a Michael. En fin, tú a la tuya, cometiendo supuestos delitos contra el honor. Un día vas a decir eso de una persona de la calle y te van a empapelar. Acostúmbrate a no decir las cosas así porque vas a pensar que todo el monte es orégano y un día te vas a llevar el susto de vida.

TOHME TOHME : Tohme es un mundo a parte, nadie sabe de donde viene, de donde sale, ni a donde va jajajajaja, parece una canción... ...Apareció en la ida de Michael en 2005 para supuestamente salvar Neverland, pero que no salvó nada, puesto que Neverland acabó en manos de Colony Capital, y uuiiiii que raro el presi de CC , es Tom Barrack, amiguete de Tohme!!

Hay por ahi rumores que dicen que si es medico, que si fué embajador de Senegal ( o algo de eso) pero nadie lo vió jamás haciendo ni lo uno ni lo otro mira que me extraña que no le viérais, aunque fuera en esos sueños paranormales que teneis, ajajajaja. Era conocido de la mujer de Jermaine hombre! Pues ya hay uno que le ha visto! y fué así como contactó cn Michael ¡¡Vaya, otro que le vio!!. Y taxan, taxan....ESTUVO CASADO EN LOS 70 CON LA HERMANA DE RANDY PHILLIPS!!!!!! ( AEG¬¬) Hombreeeeeeee, su mejor le vería, no?? ¿O tampoco? Jajajaja, me parto.

Tohme entre otras cosas fué quien aisló a Michael del mundo, hasta el punto de que ni su familia podia acercarse a él, y también es quien ha gestionado el desmantelamiento de Neverland así como la subasta del año pasado que Michael consiguió parar. Joé, anda que Michael también... ya le vale, tan tonto para no parar el desmantelamiento de Neverland y tan listo para parar la subasta.... ays... de verdad, anda que le dejais fino.

AEG
RANDY PHILLIPS

AEG Y R.Phillips...Son los que firmaron para TII con Michael, pero es mentira tb, ese contrato esta firmado y negociado por Tohme lo que en derecho se llama APODERADO, ¡mira por donde! Jajajajaja.

COLONY CAPITAL
TOM BARRACK

De estos ya hablé antes, pero solo un apunte más: Colony Capital son tb propietarios de la casa de MURRAY será de donde vivía Murray, porque si la casa es de Colony no puede ser de Murray¬¬ que tenia sobre ella una orden de embargo y misteriosamente, desde que Michael murió YA NO la tiene ¬¬

Recientemente tb Karmen decubrió ¿soñándolo? que CC estaba tras una compra del catálogo de Sony y claro Branca se opuso de pleno¬¬ Así que Colony está metida en el ajo de la super conspiración del siglo, y el otro conspirador, según tú (siempre según tú, que yo no lo afirmo), Branca, se opone a que su compinche compre el catálago. Claaaaaaro, porque en vez de comprarlo cuando tenían oportunidad, prefirieron matar! Jajajajaja ¡¡Nunca vi una conspiración donde los conspiradores no se aclaran sobre lo que quieren!!

KENNY ORTEGA

KO. este es un jilimixis, un oportunista FALSO, este señor es un profesional, cosa que tú nunca llegarás a ser visto semejante espectáculo de verguenza ajena que estás dando, tras el History tour no acabó muy bien con Michael pero fué él quien contratado x AEG (creo) fué tabien quien desde enero del 2008 estuvo convenciendo a Michael para que hiciera TII. Él creo que es beneficiario de rebote, así como Travis Payne. Jajaja, ¿pero beneficiario de qué? ¿del testamento? Coño! Akí todos heredan menos yo!

¿De la película? Pues claro, mujer. Es que alguien tenía que hacerla. Uhhhhhh, vaya conspiración.

DILEO

Dileo, sabemos más o menos lo que él dice jajajajajaja, muy bueno...Que en Marzo, (el 28 de Marzo) A Michael se le encendió la Bombillita y dijo que queria que trabajara como manager para él para TII, pero esto no tiene sentido xq Leonard Rowe ya estaba contratado y Michael declaró que estaba feliz de trabajar con él, asique NO me creo nada. Dileo estaba pululando en la vida de Michael desde el 2008 cuando pretendió que Los Jackson se unieran para un tour, asique creo que simplemente hizo por meterse y sacar tajada de TII. Jajajaja, así son los negocios. Si, por ahí se empieza, con la salvedad de que DiLeo pasó mil millones de años junto a Michael.

*MANO ASESINA* Sin comentarios.
CONRAD MURRAY .No creo que necesite PD: Quisiera decir que NO, Michael NO ERA tonto, lo que pasa es que Sony and co. supo muy bien jugar sus cartas y aprobecharse de que Michael tras los juicios del 2005 acabó muy tocado. Además en 2005 ( finales, creo) Michael recibió ayuda economica, aceptó dinero de Sony usando su parte del catalogo como garantía hummm, ¿no kerrás decir que lo presentó como aval en un banco para que le dieran un préstamo? , a cambio de que Sony fuera libre para decidir sobre sus negocios, asique cuando llegó TII Michael realmente no podia negarse, si AEG le hubiese dicho has de hacer 200 conciertos Michael no podia negarse, tenía que aceptar sí o sí, estaba atado de pies y manos. FALSO. Michael siempre pudo negarse. Todo el mundo puede desdecirse de un contrato al que ha puesto su firma, eso si, ateniéndose a las sanciones legales que correspondieran. Michael ya lo había hecho otras veces. Y tú, si algún día (y dios nos pille confesados) te contratan an alguna parte, firmas LIBREMENTE y de la misma manera, luego puedes decir que nanainas de la China.

Para quien no lo sepa, Peter Lopez, fué abogado abogado "musical", niña de Michael durante 20 años, asique fijo que sabia del testamento del '97. Iba a realizar una entrevista para nuestro grupo en FB a eso no se le puede llamar entrevista, nena; hay que ser más serios, hombre, en el que estamos tanto Karmen como yo ( no sé si Giselle y el resto de las xicas de Boicot a Sony estan ) Pero Karmen y yo sí que estamos en ese grupo, se llama : A plan to seek justice for Michael La justicia se imparte en juzgados y con profesionales del derecho. Con pruebas y testigos verídicos y no con videos de Youtube, y este señor iba a darnos un ustream, la semana pasada nos enteramos que lo asesinaron, xq nosotras NO creemos que se suicidara, ni creo que nadie lo crea, a este señor lo han quitado de en medio, sin más, algo iba a decirnos, lo doy por seguro, y ahi está, Muerto. Jajajajajajaja!!! Qué bueno! Sí, muerto debe de estar. Eso no lo discuto.

Lo que si es extraño es que para kitar a una persona de enmedio haya tantos implicados por todas partes. Claaaaro, debe de ser para no llamar la atención, jajajajaja. :jajaja::jajaja:

pd. si alguien tiene alguna duda, que postee su pregunta y tanto Karmen, como Giselle, como Omayra o yo os responderemos :) Madre mías estais fatal. Quien os pregunte debería saber que no entendeis de leyes NADA, que sois unas crías jugando a los complots y que nada de lo que decís tiene ningún valor, a no ser que sea para echarse una risas.

He de decir,que el hilo de "Boicot a Sony" fue borrado pq la forera que lo creo asi lo pidio a la administracion. Borrandose paginas y paginas de informacion util,incluida la verdad sobre algunos hechos -y no lo que cuentan esas dos chicas-.
(Era la intencion,que se borrara todo).

Como veis, no lo han conseguido.

Lo mas importante esta ahi arriba...espero sea incluido en este post a modo informativo.

Un saludo

William Valencia, muchas gracias por tus buenas intenciones. Yo de hecho no había participado en ese tema del "Boicot a Sony" por que no me lo había terminado de leer completo por falta de tiempo, y no podía ser participe de algo que no me he leído y comprobado por mi misma.

Precisamente el día de ayer me había leído gran parte de ese tema, y me había quedado analizando las partes de la supuesta "firma falsa" de MJ en el testamento.

Mira, concuerdo con muchas cosas que dice Gitana, desde el punto de vista del derecho, leyes, juzgados, dice cosas que son así, ciertas en ese ámbito. Y también por otro lado, creo que estas chicas que crearon esta "campaña" no han hecho las cosas con mala intención, traían toda la buena fe de hacer un "bien" a MJ pues les cabrea (como a muchos de nosotros) el hecho de que alguien pudiese estarse aprovechando del dinero generado o bien, que lo hayan "matado" por alguna conspiración de ese tipo.

Pero creo que las chicas se han precipitado demasiado en lanzar algo como esto, por que como bien dice Gitana, necesitan pruebas contundentes, no contradictorias, y que puedan ser mostradas a los demás fans o usuarios de manera oficial. Nada de videos de YouTube hechos por Pepe Fulano. Sino todo en base a un análisis extremadamente concreto que no deje cabida a dudas u otros puntos de vista. Es decir, presentar pruebas en base a "verdades absolutas" donde uno mismo sea participe de dicha "investigación".

Pero bueno, creo que a pesar de que Gitana tiene razón en muchos puntos (y le agradezco su interés por informarnos sobre eso, más no en su forma de expresión, por que lo que estaba claro es que las chicas no lo hacían con mala intención, y pudo haberles explicado lo mismo de una manera menos agresiva para ayudarles a no cometer más errores) también creo que las chicas estás del Boicot a Sony tienen algo de razón en que hay muchas cosas demasiado dudosas, incoherentes, ilógicas, raras, y que te ponen hasta paranoico.

Más sin embargo creo yo que, precipitándose a exponerlas y crear campañas, no es lo más adecuado. Tiene que ser con muchísima solidez y perspicacia, para que nadie o casi nadie te pudiese contradecir dichas pruebas o argumentos.

Pudiera ser una conspiración, o quizá no de la forma en la que ellas lo están planteando, por que como bien dices, de que es cierto de que MJ ha sido víctima de conspiraciones pues lo ha sido, pero quizá no de la forma en que lo exponen cierto grupo de personas. Tenemos que ir con cautela para no desviarnos del camino de la verdad o bien, acercarnos más a el.

De que algo raro pasa, pues es innegable. Ahora bien, no podemos hacer campañas sólo por hacerlas, ni hacer boicots para alborotar a la gente si no tenemos cosas más contundentes para presentar. No podemos precipitarnos por que podríamos meter la pata y perjudicar más el legado de MJ que beneficiarlo.

Última edición:
Completamente de acuerdo.

Como ya dije,la buena intencion de las chicas no esta en tela de juicio por mi parte.
El problema es SU ACTITUD. Su negacion al propio debate,su negacion a ver la realidad aunque se la pongas en la narices...y esa manera de plantear todo el tema sin el mas minimo tono "dubitativo".
Entenderas que a personas con cierto caracter,como Gitana o yo,nos indignemos y escribamos de forma "dura".
En este foro hay mucho "love" y eso es maravilloso pero llega a un punto que hay que decir STOP y remover las conciencias,las tripas,el orgullo de algunas personas que estan alimentando el amarillismo que muchos detestamos.
Gitana es una bellisima persona muy temperamental (creo que no sabria definirla mejor),aunque a veces perezca un demonio jeje...

Paradojas de la vida ;).

Busquemos la verdad,con cautela.
O simplemente,esperemos.

~~Transcribo otro mensaje de Gitana,que no tiene desperdicio~~
(lo puso en otro hilo,de Danyjackson...la verdad habria que "fundirlos";),pq son muy parecidos...aunque este HILO esta mejor estructurdo desde el principio...
Leer esta reflexion : ~~

Ayer, 21:32
Gitana
user_offline.gif

HideOuter Obsesivo
Fecha de registro: 12-07-09

Re: Quienes estàn detràs de la muerte de Michael ??

Hablamos mucho acerca de buscar planes conspiratorios para acabar con la vida de Michael y olvidamos con frecuencia que Michael era un supuesto dependiente de los medicamentos, mal que nos pese.

Centramos la mirada en Murray diciendo muy amenudo que cometió tantos errores (y efectivamente, tan graves e irreparables) que por fuerza, debido a que ni un estudiante de medicina los hubiera cometido, debía ser enviado por otra persona para cometerlos.

Si, efectivamente, Murray es un mal médico. Pero no nos damos cuenta (o preferimos no darnos para eskivar al dolor) que Michael no contrataba buenos médicos (un buen médico jamás hubiera accedido, por ej., a hacerle ciertas operaciones de estética), no buscaba un médico solvente y reconocido realmente por su buena praxis, porque ese tipo de profesionales NO le hubieran facilitado el propofol y otro tipo de sustancias que supuestamente él quería. Por eso Murray forma parte de la vida de Michael.

Y desde ese momento, ya se puede empezar a explicar la serie de errores imperdonables cometidos por Murray. Lo cual, no conduce a una mano negra dándole órdenes para que cometiera asesinato.

También olvidamos con demasiada (e imprudente) frecuencia que las investigaciones hace tiempo que concluyeron. Y que solo hay un imputado.

Nosotros, hablando, buscando videos donde unas y otras personas declaran que a Michael lo asesinaron, creemos tener la verdad, o al menos una sospecha. Damos más peso y valor a las declaraciones en medios públicos ( tipo Mirror, Facebook o Youtube) de un puñado de personas (a las que no cuestionamos para nada) apuntando a que Michael lo mandó matar fulanito o menganito.Y sin embargo, despreciamos las investigaciones de pruebas y declaraciones reales de un equipo de policías o investigadores profesionales, que son quienes tienen los datos correctos y que además, nosotros desconocemos.

Olvidamos que todo lo que no se declare ante la justicia es papel mojado y por eso creemos a esas personas que en Facebook declaran esto y lo otro, cuando si algo de eso fuera verdad, lo habrían declarado ante la justicia, no necesariamente por sí mismos, sino llamados por ésta.

Olvidamos que las investigaciones terminaron y que del transcurso de las mismas, se apunta a un solo autor, acusado de homicidio involuntario. No hay más autores porque no ha habido ninguna prueba que conduzca a nadie más, ya que de haberla habido, la policía judicial hubiera dado con ella, pues ellos son los que tienen medios para rastrear cuentas bancarias, hacer registros, pinchar teléfonos, relacionar personas y situaciones, etc.
Habrá que empezar a discernir lo que es papel mojado de lo que no es si enfrentamos pruebas reales con declaraciones hechas fuera de la Corte. Fuera de la Corte, cualkiera puede declarar cualkier cosa. Cualkiera. Incluso nosotros lo hacemos.

Olvidamos también que si realmente hubiera pruebas de algo más, Murray u otras personas, enfrentarían otro tipo de cargos. Y no nos damos cuenta de que si a Murray se le acusa de homicidio involuntario es que no hay pruebas para elevar la acusación. Y una prueba, afortunadamente, tiene más peso que cualkiera de nuestras elucubraciones.

Podemos pensar que Sony presionara a Michael para vender lo que le queda del catálogo. Una cosa es presionar por medios legales para poder acceder a algo que nos interesa, pagando su precio económico en el mercado, y otra muy distinta conspirar para asesinar.

Nos empeñamos en acusar a una compañía una y otra vez, cuando el problema no lo tuvo Michael con la compañía Sony como tal, sino con Mottola. Se echaron un pulso el uno al otro. Y ganó Mottola. ¿Nos fastidia? Si. ¿Salió perdiendo Michael? Si. ¿Fue justo? No. ¿Pero acaso no ha perdido también Sony en estos años? ¿No lo demuestran las entradas vendidas en el O2?

Hay mucha gente que tiene tendencia a pensar que las compañías son personas con sentimientos y cualidades humanas, cuando simplemente son negocios. Y en los negocios, mal que nos pese, unas veces ganamos y otras perdemos. El único que tiene sentimientos humanos es el trabajador y si nos empeñamos en que la empresa los tenga, quizá sea hora de que enfrentemos la realidad.

Luego tenemos la teoría de que Michael no vendía, como ha dicho Danyjackson, que cualkier rapero vendía más que él. Si cualkier rapero vende más que él, nadie se gasta un duro en preparar los shows, publicidad, personal, alkileres, makinaria, atrezzo, etc. Tan sencillo como eso. Y tampoco aumenta los conciertos. Ese tipo de conspiración es contradictoria en si misma. Cuando tengo a un cantante parado durante años, es posible que un día lleguemos a hacer unos conciertos, pocos, porque no kiero arriesgarme a que ya no venda después de tanto tiempo. Pero cuando veo que las entradas se venden en unas horas, amplío los conciertos. ¿Luego le mato? ¿Acaso esto no contradice a quienes afirman que "todo el mundo sabía que los conciertos no se iban a dar"?

También miramos hacia Aeg con el dedo acusador. Es como si pensáramos que ellos tenían la obligación de proteger la salud de Michael. Y olvidamos que simplemente es una aseguradora. Yo dirijo un ekipo jurídico de 16 personas y precisamente nuestra misión consiste en dar caza a los defraudadores de las aseguradoras. Los infraseguros existen, se hacen todos los días. Os sorprendería saber de infraseguros que llevan a cabo a dirario los ejércitos y hablamos de muchos, pero muchos millones. Recuerdo en una ocasión en que a una persona se le tuvo que hacer un seguro para viajar a un país donde había un conflicto militar, lo cual resultó muy complicado de lograr, puesto que una aseguradora no te cubre si decides irte a dar un garbeo a una guerra. No obstante y después de muchas negociaciones se logró, pero la persona en cuestión no puso en conocimiento de la aseguradora que tenía una pierna ortopédica. Ocurrió que regresando ya para España hubo un suceso y se rompió dicha pierna. Por supuesto, el seguro no le cubrió, ni la pierna ni la hospitalización. ¿Por qué este hombre no comunicó a su seguro a la hora de hacer la póliza que tenía una pierna ortopédica? ¿Le hubiera cubierto el seguro su desplazamiento a un lugar bélico sabiendo esto?

¿Es AEG culpable de que Michael no les dijera (supuestamente) "Oigan ustedes, necesito 500 pastillas, unas para actuar y otras para dormir"? ¿Le habría segurado AEG de haberlo puesto en su conocimiento?

Con esto no afirmo que Michael fuera dependiente de los medicamentos ni lo contrario. Todas las cosas se verán durante el proceso.

En mi opinión, hemos perdido casi 11 meses, sin darnos cuenta de dónde estaba la verdadera lucha y el verdadero apoyo a Michael, que al final, es lo único importante. En vez de desperdiciar 11 meses entrando en la web de Sony para calumniarlos, o levantar acusaciones a diestro y siniestro contra un amplio abanico de personas (algunas de las cuales estuvieron al lado de Jackson en momentos delicados de su vida, con mayor o menor acierto profesional), y bailarle el agua a la prensa sensacionalista, dejándonos llevar por tonterías tales como "Michael es gay", o "Su testamento es falso", "Michael sigue vivo", etc., no nos hemos dado cuenta que el verdadero campo de juego es la sociedad californiana, pues si el proceso judical va a tener un jurado popular, es de allí de donde saldrá ese puñado de personas que culparán o absolverán a Murray.

Nuestra misión consistía en no haber permitido que la prensa nos hiciera mirar en las direcciones ekivocadas y hacer ver a la sociedad californiana que Michael, como ser humano, era un activo importante para la sociedad, haberles mostrado su labor humanitaria, haberles mostrado que hay niños que han podido tener medicamentos, juguetes, material educativo y una serie de cosas gracias a él y que han hecho sus vidas mejores. Haberles mostrado a un padre amante que ha dejado a unos niños, aún pekeños, huérfanos. Haberles mostrado el mensaje de su música por intentar calmar el odio, la violencia, las injusticias en definitiva y por el cuidado del planeta. Haberles mostrado que ese hombre tan extraño para ellos, era al fin y al cabo, un hombre de principios que no solo ha aportado mucho a la sociedad sino que aún podía haber aportado más. Hacerles ver que era un orgullo para ellos tenerle como componente de su comunidad y lo mucho que ha perdido dicha comunidad por las actuaciones de un médico. Que faltando Michael, mucha gente necesitada pierde. Personalizar en ellos, que llegaran a sentir que ellos también han perdido.

La sociedad californiana, de donde procederá el jurado popular que decidirá en este asunto tan vital también lee la prensa, también navega por internet. Muchos de ellos llevarán, al igual que lleva medio planeta, 11 meses sabiendo de este asunto, y tristemente en la direcc incorrecta. Muchos de ellos entrarán en la web de Sony, por poner un ej., buscando quizá un reproductor de dvd y encontrándose con "otra vez el tema de Jackson y los piraos de sus fans levantando calumnias hacia otras personas". Hemos perdido la lucha y ésta, era la única que nos correspondía como fans y la única donde realmente hubiéramos podido ayudar a Michael.

Y si, Absenta, no dudo que las personas que llevan a cabo estas prácticas no sea por amor hacia Michael. Ahora bien, ¿el amor justifica que asegures y muestres a otras personas como hecho probado algo de lo que eres consciente que desconoces? Si el marido de tu vecina fallece y ella, llevada por el dolor y el amor, decide que cada vez que entres o salgas de tu casa, gritarte en medio del rellano "asesina", ¿la justificamos también? Cuando todos tus vecinos oyen a diario como te llama asesina y finalmente, entre tus vecinos hay gente que tampoco entienden, y como ignorantes, deciden que ciertamente "algo" de asesina tendrás para que te lo llame, ¿la justificamos también? Cuando ese bulo se extiende por todo tu barrio y todos entran en tu web para decirte lo que les pareces, ¿la justificamos también? ¿La justificamos cuando estos comentarios llegan a cruzar el charco y se enteran todos los amigos que allí tienes, familiares o incluso tus hijos?

Es extraño que a Michael, con el que no convivimos ni tuvimos una relación de amistad ni de confianza, le consideremos como persona y clamemos por su honor, y que sin embargo a DiLeo, por poner un ejemplo, lo consideremos un mero saco al que golpear, justificándolo con que aunque nos podamos ekivocar, lo hacemos por amor. Al igual que las obligaciones, todos los derechos son iguales para todas las personas y si no partimos de esa base, es que algo anda muy mal. Kizá deberíamos preguntarnos qué hay del amor de DiLeo (y no estoy personalizando en él) y por qué nosotros hemos decidido que el nuestro es más valioso y más honorable que el suyo y por ello, los atentados contra el honor son justificables, incluso a nivel global.

Pero mientras nosotros hemos perdido el tiempo, derrochando estos 11 meses en levantar calumnias, la defensa a Murray ha jugado su papel. Ahí tenemos al médico haciéndose unas fotos en el Forest a las 7 de la mañana, hablando de su tristeza acerca de la muerte de "su amigo". Los fans de Michael se rasgan las vestiduras llevados por la justa ira y pierden el norte y los papeles, buscando con más ahínco las pruebas de un enorme complot para asesinar a Michael. Esas fotos en el Forest huelen a abogado listo, se mire como se mire. Envían a Murray al Forest con la intención de cambiar la opinión de la sociedad californiana antes de que el jurado ponga un pie en la Corte. Al igual que las mentiras y la ignorancia funcionan en una direcc, tb lo hacen en la contraria. Al igual que tenemos por aki a gente contando una serie de tonterías y vemos como una parte sustancial de personas las apoyan y las alientan, que las creen y que se eliminan temas de cuajo en donde se les puede mostrar con mejor o peor acierto su grave ekivocación, a ellas y a sus seguidores (lo cual indica que la gente, verdaderamente no kiere saber porque ellos ya han decidido cual es la verdad y no hay nada más peligroso e imprudente que eso); del mismo modo, en California habrá habido gente que habrá creído en ese pie de foto de Murray en el Forest: "Estoy triste por la muerte de mi amigo".

Como decía, eso huele a abogado que tira de espaldas. Nada se deja al azar. NADA. Y si esas fotos han salido es porque muy probablemente la defensa buscará la manera de que el jurado las recuerde durante el proceso. El abogado de Murray se dirigirá a los mismos y mirándolos a los ojos les dirá: "Mi cliente acudía al Forest a visitar a su amigo, llevado por la pena y la desolación". Y si, efectivamente, la mente de las personas del jurado, recordará esas fotos. En cambio, ¿qué recordarán de los fans de Michael? Recordarán a unos chalaos, cuya misión ha sido la de difamar y calumniar, y a los que quizá las teorías conspiratorias se les habrán ido de las manos.

Y esas serán las personas que no olvidemos, no solo van a juzgar a Murray, sino también a Michael.

Ahí estaba la lucha. Pero preferimos ser tan ignorantes y tan morbosos como lo hemos sido siempre. Nos hemos ekivocado de campo de juego y hemos metido un gol en nuestra propia portería, que al final, es la de Michael. ¿Amor? Sí. Pero justificado.

Última edición:
Todos quisieramos hallar un culpable sobre quien descargar nuestras tristeza y bronca por su muerte. Y todos , a veces, nos inventamos alguna teoria conspiratoria para tratar de explicar lo inexplicable.
Pero la verdad es que no hay pruebas concretas que puedan involucrar ni a sony , ni a ningun gobierno, ni a ningun empresario con su muerte.
Seguramente hubo presiones, hubo negligencia criminal, hubo descuidos,
hubo adicciones, y esperemos que el juicio a Murray nos traiga algo de luz en el asunto.
Pero la verdad es que ninguna teoria conspiratoria a podido comprobarse.
Aqui culmino mi participaciòn es este post.
Creo , eso si, que los shows de Londres, le provocaron un gran stress, que sumado a los problemas de insomnio grave (que multiples fuentes afirman que padecia) fue el coctèl mortal, sumado a la negligencia criminal de Murray, que se llevaron a Michael.
Todo lo demàs que podamos sentir o imaginar son solo hipòtesis de imposible comprobaciòn.

William Valencia, esa participación de tu amiga Gitana ya lo había leído también en el tema de danyjackson, y pensaba responderle pues no tiene desperdicio para sacar ciertos puntos al ventilador. Pero como decía anteriormente, quería tomarme mi tiempo para hacerlo de la mejor manera.

Ya que te has tomado la molestia de traer hasta acá su participación (y repetirla) recalcando de antemano que ella dice "verdades como puños" no me queda más pues, que sacar mi opinión de una buena vez.

Respeto mucho sus puntos de vista, los comprendo totalmente, y como he dicho anteriormente estoy de acuerdo en ciertas partes (más no todas) hacia las cuales ustedes apuntan. En mi participación anterior ya he dicho las partes con las cuales estoy de acuerdo con ustedes.

~~Transcribo otro mensaje de Gitana,que no tiene desperdicio~~
(lo puso en otro hilo,de Danyjackson...la verdad habria que "fundirlos";),pq son muy parecidos...aunque este HILO esta mejor estructurdo desde el principio...
Leer esta reflexion : ~~

Ayer, 21:32
Gitana
user_offline.gif

HideOuter Obsesivo
Fecha de registro: 12-07-09

Re: Quienes estàn detràs de la muerte de Michael ??

Hablamos mucho acerca de buscar planes conspiratorios para acabar con la vida de Michael y olvidamos con frecuencia que Michael era un supuesto dependiente de los medicamentos, mal que nos pese.

Como ya se ha explicado miles de veces en este tema, nadie niega que MJ fuese dependiente a los medicamentos. Es un poco cansado estar explicando lo mismo y lo mismo, incluso Spirit y yo nos dimos a la Tarea de buscar pruebas oficiales medicas para explicar la grandísima y enorme diferencia que hay entre ser dependiente a medicamentos al hecho de que te inyecten propofol.

Son dos cosas totalmente distintas.

El propofol es un anestésico, no es un medicamento. Incluso otro usuario explicó claramente que el propofol no causa adicción por fuentes de una anestesióloga. Sólo causa "adicción" a pacientes que lo requieren necesariamente para dormir por que viven sujetos a un respirador artificial o algo similar.

Por lo tanto, es sumamente raro y extraño que nos quieran "vender" la teoría en todos los medios de comunicación sobre el hecho de que era "adicto al propofol". Una cosa es que sus "amistades" o "familiares" tuvieran la duda o la sospecha de que tomara ciertos medicamentos, y otra cosa es que tuviesen la certeza de que se inyectara propofol, y no es así.

Y aún así saliera cualquiera a querer afirmar semejante barbaridad, si nos inclinamos en datos oficiales médicos resulta ser algo muy poco creíble, y al menos ante mi resulta también una burla para la inteligencia.

En la respuesta #55 dentro de este mismo tema he puesto los respaldos médicos oficiales sobre el propofol, y lo he hecho no para convencer a nada de nadie, ni para plantear teorías de conspiraciones, pues como bien recalco al final de mi participación pretendo pues, que después de leer esa realidad las personas saquen sus propias conclusiones.

Por que tan mal esta querer convencer rotundamente a alguien sobre que fue una simple negligencia, como tan mal está querer convencer rotundamente a alguien sobre que fue una conspiración. Ambas cosas expuestas con el objetivo de "poseedores de la verdad como puños" está mal, no se le puede lavar el cerebro a nadie ni tratar de obligar a nadie de que crean en una postura .

Por que de que existen conspiraciones en la vida existen, de que existen negligencias existen. Y negar ambas es vivir en el mundo fantasía, por que ni por ser Michael Jackson se salva de ambas. Pero, lo importante es inclinarse a lo que con mayores posibilidades pudo haber sucedido en base a evidencias mejor sustentadas.

Y que cada cual decida, pero que no se nos trate de convencer sólo por que los medios de comunicación lo dicen, o las autoridades, o por que cierto grupo de gente es escéptica y no cree en conspiraciones. Tanto una cosa como la otra esta mal, por que es privar el libre albedrío, encerrarse en una cápsula de "aquí nada pasa y nuestro sistema gubernamental es perfecto". Ni tampoco esta bien que se nos trate de convencer sólo por que se le prende a uno el foco la paranoia de conspiraciones, pues también es encapsularse.

Creo yo, que lo mas sano es presentar opiniones, argumentar lo mejor posible, ser claro, coherente y que cada quien saque sus propias conclusiones. Pero no andar por la vida queriendo lavarle el cerebro a nadie presentando posturas rotundas.

Y por supuesto, no precipitarse en hacer campañas por que podríamos estar haciendo más daño que beneficio aun que se haga con las mejores intenciones.

Centramos la mirada en Murray diciendo muy amenudo que cometió tantos errores (y efectivamente, tan graves e irreparables) que por fuerza, debido a que ni un estudiante de medicina los hubiera cometido, debía ser enviado por otra persona para cometerlos.

Al menos no todos se centran en la mirada de Murray diciendo que pudo haber sido enviado sólo por que cometió tantos errores que ni un estudiante de medicina hubiera cometido (como si no fuera más que suficiente para levantar altas sospechas), sino que además no fue un error en base a una adicción de medicamentos, fue una sobredosis de anestesia, en lo cual radica la enorme diferencia de lo que los medios de comunicación o autoridades nos están queriendo vender.

Llámalo como quieras, paranoia, desconfianza, pero me concedo el absoluto derecho como tantos otros usuarios de dudar en extremo sobre los medios de comunicación que nos pretenden vender estas teorías y sobre las autoridades correspondientes, pues al menos a mi durante toda mi vida me han dado razones de sobra para no confiar en el sistema de justicia que se imparte en la actualidad.

He sido testigo de gente que ha sido asesinada por que alguien más los mandó matar, empezando en mi país y terminando en el propio EEUU, desde famosos, políticos y de todo, donde es el mismo gobierno quien se involucra y el resto de la gente no se entera de nada. Y viven creyendo y confiando en que hay una justicia cuando en realidad es una justicia falsa. Pues son las mismas autoridades quienes controlan los medios de comunicación, si quieren culpabilizar y demonizar a alguien no tienen ningún problema y ni les preocupa por que al final de cuentas, solo 3 se terminan enterando de la realidad.

Claro ejemplo Michael Jackson, durante toda su vida fue lapidado, injustamente, incluso procesado, cuando no había cometido ni un sólo crimen. El colmo hubiera sido que encima, hubiera sido encarcelado, pero creo que con el sólo hecho de haber sido procesado de esa manera, desprestigiado y tratado como un pedófilo criminal que no era, es más que suficiente para no confiar en los medios de comunicación que tanto se empeñaron en contribuir a la causa, ni en las autoridades correspondientes que fueron capaces de esposarlo, exponerlo y procesarlo de esa manera siendo que, tenían muchas menos evidencias (por que ni siquiera eran pruebas) que lo que tienen ahora con Murray.

Eso es sólo un ejemplo, pero para no extenderme demasiado otro ejemplo es el ya muy mencionado de JFK que incluso ya se ha dado de ejemplo dentro de este mismo tema, y creo que otra persona lo mencionó en otro tema. El sistema tiene sus errores (algunos muy graves) y limitaciones, si nos ponemos a confiar en que a Kennedy lo mató una bala perdida o un loco que actuó solo, y creer ciegamente en las autoridades que así lo afirman en su versión oficial, lo llevamos claro.

Que nos sigan manipulando.

Eso es un ejemplo claro, del como el sistema se puede "adaptar" según las condiciones convenientes. Se puede moldear o fabricar casos de homicidio o negligencia según lo que se quiera conseguir. Y habrá gente que confíe ciegamente en ese sistema o proceso judicial sin observar por otro lado todas estas irregularidades que se cometen o se han cometido con vidas de personas que son el centro de atención mundial, pues bien, yo me otorgo el derecho de dudar, cuestionar y desconfiar en extremo en un sistema judicial que ha fallado tanto. Quizá con la intención de fallar y con la intención de no encontrar verdaderos culpables,

Me otorgo ese derecho, y el que quiera confiar ciegamente en ese sistema y creer que el proceso con Murray nos va a lanzar muchas verdades al aire, y que en su juicio encontraremos más verdades aún, pues lo respeto, es su derecho de hacerlo, es su forma de ver las cosas. Pero el que yo me sienta burlada y crea que todo eso es un montaje, un circo para hacernos creer que se hace justicia cuando en realidad no se hace, es una reacción con sustento después de haber presenciado estos mismos procesos y que en realidad son una farsa, y no sólo con el caso de MJ, o JFK o el loco de la esquina, sino muchos.

Al menos a mi, me resulta muy poco tentador confiar ciegaemente en este sistema (el cual abarca medios de comunicación, procesos legales o leyes) cuando en toda la historia de la humanidad nos han fallado o han sido de uso para aplicarlo a convenciencia de otros. Y a mi, el "dejar en manos a las autoridades lo que tenga que pasar y esperar" para encontrar la "verdad" me parece cuando menso muy poco acertado, dadas las circunstancias.

Si, efectivamente, Murray es un mal médico. Pero no nos damos cuenta (o preferimos no darnos para eskivar al dolor) que Michael no contrataba buenos médicos (un buen médico jamás hubiera accedido, por ej., a hacerle ciertas operaciones de estética), no buscaba un médico solvente y reconocido realmente por su buena praxis, porque ese tipo de profesionales NO le hubieran facilitado el propofol y otro tipo de sustancias que supuestamente él quería. Por eso Murray forma parte de la vida de Michael.

Creo que lo de las operaciones estéticas es sumamente irrelevante en este caso, no es lo mismo hacerte dos o tres cirugías en la nariz para hacerte la más pequeña y ponerte una barba partida, que pedirle a un doctor que te ponga en un coma inducido todas las noches, con tanques de oxígeno y te resucite día si y día también.

Son dos cosas extremadamente distintas y de saltos abismales.

El primer caso no necesitas ser mal doctor para recurrir a eso, si el paciente esta sano, se va a hacer la nariz mas chica, es su segunda cirugía (por poner un ejemplo) y se están cumpliendo todos los requisitos, no te convierte en mal médico, ni en mal cirujano plástico. Al menos de que para ti MJ haya quedado deforme y consideres que el cirujano tiene un mal ojo que no veas. Pero de allí a exceder a matar a un paciente en vida todas las noches, es otro salto abismal. No tiene nada que ver la gimnasia con la magnesia.

Además el afirmar que MJ se buscó a un doctor poco profesional para que le aplicara a conciencia propia (la de MJ) un anestésico que lo llevase al coma todas las noches me parece cuando menos, un insulto a la persona y ser humano que es Michael Jackson.

Disculpa, es tu opinión y tu lo ves así, y no es reclamo de mi parte, cada quien puede pensar lo que quiera, pero desde mi forma de ver a MJ, un idiota no era, por que vamos, aplicar propofol no es tan sencillo como nos lo están queriendo hacer ver, es demencial, y ahí están a la mano los respaldos médicos oficiales para que cada quien saque sus propias conclusiones.

Incluso MJ pudo haber tomado todos los medicamentos que quieras para dormir, como cualquier persona los toma hoy en día, y como casi cualquier persona es adicto a un medicamento hoy en día por que así se maneja la medicina alópata, pero eso no te convierte en un autodestructivo que pudiese acceder a semejante teoría del propofol.

Y casualmente la versión de que MJ pedía propofol en el History Tour, salió DESPUES de su fallecimiento. Viendo lo visto, las reacciones que genera el propofol , efectos secundarios o adversos, dudo muchísimo que pudiese haber realizado cualquier gira aplicandose semejante monstruosidad. Así que, para mi o es mentira, o MJ era el hombre super poderoso y se pasaba por el forro todos los efectos como DIOS (cosa imposible humanamente hablando) y eso es fácil de darse uno cuenta, con tan solo leer los efectos colaterales del propofol en un journal médico.

Nosotros, hablando, buscando videos donde unas y otras personas declaran que a Michael lo asesinaron, creemos tener la verdad, o al menos una sospecha. Damos más peso y valor a las declaraciones en medios públicos ( tipo Mirror, Facebook o Youtube) de un puñado de personas (a las que no cuestionamos para nada) apuntando a que Michael lo mandó matar fulanito o menganito.Y sin embargo, despreciamos las investigaciones de pruebas y declaraciones reales de un equipo de policías o investigadores profesionales, que son quienes tienen los datos correctos y que además, nosotros desconocemos

No creo que sea así del todo. Al menos yo no levanto todas estas dudas y sospechas en base a ningún facebook, mirror, etc. Es en base a lo que YO veo y me resulta sumamente claro, no tuve necesidad que nadie me viniera a contar nada ni tratarme de convencer de nada. Y no es que desprecie las "investigaciònes o pruebas", es que no les creo por que me parecen ridículas y hoy por hoy, yo no veo ninguna prueba de que MJ hubiese pedido alguna vez en su vida propofol más que el hecho de que le encontraron dosis letales en la autospia. Y eso, no es una prueba de que MJ lo haya pedido nunca.

Si para ti declaraciones reales son las de un equipo de policía o investigadores profesionales, te respeto es tu derecho, pero yo no creo que sean ni tan reales, ni tan profesionales, por todo lo que ya hemos visto, y que incluso ya he mencionado dentro de este mismo tema, y no repetiré por que considero innecesario.

para no Olvidamos que todo lo que no se declare ante la justicia es papel mojado y por eso creemos a esas personas que en Facebook declaran esto y lo otro, cuando si algo de eso fuera verdad, lo habrían declarado ante la justicia, no necesariamente por sí mismos, sino llamados por ésta.

No siempre, pues hay veces que la "justicia" obstruye, o arma casos. Aun que si bien es cierto que lo correcto es declararlo ante la justicia, si hablamos de un caso en el que influyen personajes de poder, el pretender que ciertas declaraciones sean tomadas en cuenta y elevadas a la máxima potencia, al menos para mi es vivir en el mundo de color de rosa.

Ojalá todo fuera como lo planteas, sería el mundo perfecto. Y por esa regla de tres tampoco existirían las mafias y Bush no hubiera hecho la guerra contra Irak mientras todo el mundo éramos testigos del asesinato a sangre fría de inocentes, pero ah!, como ninguno de nosotros lo declaramos ante la justicia, entonces es papel mojado, y toca esperar a que las autoridades correspondientes hagan algo con ese asesino, ya que "ahí saldrá toda la verdad".

Olvidamos también que si realmente hubiera pruebas de algo más, Murray u otras personas, enfrentarían otro tipo de cargos. Y no nos damos cuenta de que si a Murray se le acusa de homicidio involuntario es que no hay pruebas para elevar la acusación. Y una prueba, afortunadamente, tiene más peso que cualkiera de nuestras elucubraciones.

Si realmente hay una "conspiración" y hubiera más pruebas, es obvio que no saldrán a la luz.

Tan válido es tu argumento, como este.

En cuanto a lo que dices que no podemos precipitarnos en acusar a compañías en campañas o boicots, estoy de acuerdo, pero sin embargo eso no quita que se pueda sospechar, opinar o analizar ciertos comportamientos de dichos corresponsables.

Sobre lo que hablas de resaltar el ser humano que era MJ y hacerle ver al mundo la persona tan grande que hemos perdido, también estoy de acuerdo. pues podemos investigar, analizar y opinar todo lo que queramos, pero sin desviarnos de lo primordial, que es esparcir su legado, enfocarnos en seguir su ejemplo como seres humanos. Tanto la responsabilidad sobre las posibles injusticias que se hayan cometido entorno a su fallecimiento como el hecho de mantener una armonía y esparcir su amor, mensajes y calidad humana, son un balance muy importante, enfocandonos claro con mayor prioridad en su legado ante todas las cosas.

:cor:

Última edición:
Atrás