Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esto me ha entrado una risa nerviosa que no se me quita:rollin:"Este año ha sido clave para MJ en términos de ventas, probablemente uno de los más importantes de su carrera. Esto servirá de puente entre su pasado y su futuro. En mi opinión, y debido a este año de ventas descomunales, el foco está ahora sobre su música de nuevo. Él debería lanzar un álbum de estudio entre 2009 y 2011, es el perfecto momento para hacerlo, será enorme."
.
CapitánAcab;1281643 dijo:la canción Thriller sube del #79 al #71 en iTunes USA.
Hombre, danyjackson, yo llevo casi dos años escribiendo en este foro sobre la buena situación en la que parte MJ para publicar un nuevo álbum de estudio, tomando por base datos objetivos e indicadores racionales infinitamente más favorables que en el período previo a Invincible. Situación prometedora acentuada por este genial 2008, como vengo comentando. Pero una cosa es ser optimista y otra bien distinta es ser un temerario o un imprudente que ni el mismo Hitler cuando la Operación Barbarroja :dSomos muchos los que pensamos que la oportunidad es inmejorable para publicar el nuevo album...si sale en los proximos meses, si es relativamente bueno (cosa que se descuenta )y con algo de promociòn de Sony, puede batir records !!!!
y llegar a superar los 15 millones de copias en un año !!!!!
ya veràn !!!!!
con Michael todo es posible !!!!!!!!!!
Todos decian en 1983 que la industria discografica atravesaba su peor crisis....
Entiendo los cambios en la industria, pero los fans de Michael jackson, en su mayoria, preferimos tener el cd en nuestras manos a bajarlo de internet.
O se puede hacer las dos cosas. Ademàs ya se cuentan tambien las bajadas de internet y pueden sumarse las ventas del album.
Nadie apostaba a que luego del furor mundial de Thriller, Michael podia vender 35 millones de copias de Bad y otras 38 de Dangerous....
Así pues me aventuro a decir que no creo que las ventas en un año superasen los 3-4 millones, y considero que con una buena promoción los 6 millones en 2 años sería un éxito total.
Wow no tenía idea de que eran tan pocas ventas :miedo: qué pirtateria de mieerrrr :ains:1- Coldplay Viva La Vida Or Death And All His Friends 5.594.000
2- Duffy Rockferry 3.662.000
3- Madonna Hard Candy 3.058.000
4- Lil Wayne Tha Carter III 2.835.000
5- Soundtrack Mamma Mia! 2.745.000
6- Metallica Death Magnetic 2.585.000
7- Jack Johnson Sleep Through The Static 2.563.000
8- Michael Jackson Thriller (25th Anniversary Reissue) 2.194.500
9- Mariah Carey E=MC2 1.835.500
10- Usher Here I Stand 1.708.000