• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Y donde dejan que el SI era pederasta? (Me refiero a Elvis), y no solo por tener el 24 y Priscilla 13, sino que el mismo confeso haber estado con chicas menores de edad antes de Priscilla, ¿donde están los tabloides de eso?

Eso de ke Elvis confeso haber estado con niñas menores de edad, eso no me la sabía, sabía lo de Priscilla, pero lo demás No

Elvis Presley murió de un paro respiratorio y sucesivamente cardiaco ocasionado por haber tomado cerca de 14 substancias diferentes, todas ellas recetadas "legalmente". Se encontraba en el baño leyendo supuestamente un libro que habían escrito sus supuestos "amigos" o la así llamada "mafia de Memphis" (<---nada malo solo que así se hacían llamar) donde revelaban su estilo de vida desenfrenado y su abuso con la comida y los calmantes. Fue encontrado boca abajo asfixiado. :feo:

Otra cosa, no sé si Elvis en persona llevó a Lisa a un show de los Jackson 5 en Tahoe. Si fue así entonces MJ obviamente conocío a Elvis.. :eek: alguien tiene datos si es que se llegaron a conocer?? :bravo:

Y donde dejan que el SI era pederasta? (Me refiero a Elvis), y no solo por tener el 24 y Priscilla 13, sino que el mismo confeso haber estado con chicas menores de edad antes de Priscilla, ¿donde están los tabloides de eso?

yo no lo llamaria pederasta,mas bien pedofilo,pero mejor hay que informarnos bien antes de hacer una sentencia;no vaya a ser que estemos haciendo lo mismo que hicieron con MJ.

elvis no fue pederasta ni pedofilo, saben el significado de esa palabra o es que elvis se a costaba con las menores de edad????? en todo caso a michael le gustaba brooke cuando el tenia 20 y ella 15, en sus paredes tenia imágenes de ella por que era un niña hermosa, no se ustedes chicos pero no estoy de-acuerdo con esas palabras, ni tampoco creo que hayga salido con otras menores de edad excepto por priscila, mejor traigan alguna información creíble de lo afirman, por que los tabloiedes lo hubieran sacado a la luz, en ese tiempo elvis era muy popular todo lo que hacia o realizaba le sacaban provecho, hasta de que salio con priscila de 13 y el de 24

Pues según la biografía de priscilla ella aseguro haberse casado virgen ya que el mismo elvis así lo quería debido a la enseñansa de su madre, priscilla se caso con elvis a los 21 años.

pues hay libros que diucen que si le gustaban menores de edad,no seria el ultimo ni el unico,y si le gustaban y se acostaba con ellas pues seria pedofilo (lo cual no quiere decir que era un pederasta o violador)

pues hay libros que diucen que si le gustaban menores de edad,no seria el ultimo ni el unico,y si le gustaban y se acostaba con ellas pues seria pedofilo (lo cual no quiere decir que era un pederasta o violador)
Entiendo tu punto , pero ¿ no deberiamos darle el beneficio de la duda? , de Michael tambien se han escrito un monton de libros señalando como pedofilo , fue acusado lamentablemende de eso , sin embargo sabemos que era inocente, por que no pensar lo mismo de elvis digo yo :p A elvis lo han acusado de todo , pero pruebas nada , tambien han dicho que era homosexual , etc. En general cuando las personas son demasiadas famosas o influyentes siempre se escriben libros diciendo cualquier cosa con tal de vender , creo que tiene que ver como decia MJ , mientras más grande eres , mayor es la envidia..

OOOOOHHHHHH vaya peter jackson no vayas a creer esos rumores, bueno y eso lo de la biografía que escribió priscila es cierto es mas el no quería estar mucho con ella(bueno como se sabe) si no que era muy alejado en ese aspecto creo que dijo que solo una vez o dos la toco, pero de que priscila contó sus biografía en el canal bio dice que le sacaba la vuelta o algo , pero vamos no crean esos rumores

pues como ya lo dije antes hay que ser cuidadosos,yo no estoy informado asi que no puedo saber que sea cierto y que no,y como haya sido era asunto de el,no me es importante,como icno musical es indiscutible.
Suspicious minds es una maravilla y a todo volumen ufff ni se diga.

Otra cosa, no sé si Elvis en persona llevó a Lisa a un show de los Jackson 5 en Tahoe. Si fue así entonces MJ obviamente conocío a Elvis.. :eek: alguien tiene datos si es que se llegaron a conocer?? :bravo:

No hay fotos ni videos...
Solo hay relatos de MJ ( creo que en la magazine Ebony de 94 y en la entrevista prime time, la cara de Lisa de "WTF yo no recuerdo" es muy chistosa cuando MJ habla acerca XD IMO),
hay un relato de una backvocal de Elvis, acá lo relato. Bueno ella no cita Elvis, pero Michael ha dicho que Elvis llevaba a Lisa en show. :feo:

y Jermaine dice en twitter que iba hablar de lo encuentro de los dos reyes creo para su libro "You Are Not Alone" pero no lo li, no sé se ello ha puesto la anécdota realmente.

Pues según la biografía de priscilla ella aseguro haberse casado virgen ya que el mismo elvis así lo quería debido a la enseñansa de su madre, priscilla se caso con elvis a los 21 años.

A lo mejor Priscilla se referia a que era virgen en su corazón :p

Claudia y tú ¿De verdad le crees? jajajaja Priscilla no es ninguna niña en su corazón, esa mínimo perdió 10 años antes de casarse, desde que se fue a vivir con Elvis, yo no le creo nada.
Pero yo no creo que Elvis sea un Pedofilo, si acusáramos a Elvis de eso, entonces cuantos millones de hombres saldrían perdiendo por tener relaciones con sus novias que aun son menores de edad.

Este tema empieza a dar asco.
Es increíble la ligereza con la que acusáis de algo tan grave como es la pederastia, y encima sin tener ni idea de lo que habláis. Lo peor de la ignorancia es que, a medida que se prolonga, adquiere confianza.
Me revuelve el estómago el ver cómo hay gente que disfruta tirando por el barro y cubriendo de mierda a las personas que más brillan, que más destacan y que más valen. Es pura envidia, el peor defecto de la raza humana.... ¡¡qué asco!!
Paso de este tema, ya podéis seguir ahí echando toda la mierda por la boca que queráis contra Elvis. O mejor, iros a decirlo al foro de Elvis, si es que os atrevéis.

Michael hablò de ese encuentro en la LIFE de 1997 y en la entrevista con Diane Sawyer de 1995, que recuerde.

Dijo que Lisa era una niña muy dulce, que Elvis la llevó, y que en el camerino Lisa le llevó dibujos y globos........
También recuerdo que MJ dijo que en un show de los Jacksons en Tahoe se lo cruzaron a Elvis en el ascensor y que les dijo: "Chicos, nunca vayan a consumir drogas"....algo así.

No se puede acusar a Elvis de pederasta...es grave....e injusto. Tan injusto como pensar que MJ era culpable.

No puedo creer que se pongan a discutir sobre pederastia...que no hay más material de que hablar? o es la única supuesta similitud que encuentran entre ambos?? NEFASTO :novale:

Es un tema muy delicado...

Otra cosa yo no creo que Michael haya sido fan de Elvis, que se sabía una que otra canción claro que si, (quien no?), más bien le interesaba ese aire místico que mantenía, capaz de cautivar a fans y detractores, y ps todos sabemos que en realidad Michael también lo consiguió y a mayor escala, tenía un carisma y una personalidad impactante.

No hay fotos ni videos...
Solo hay relatos de MJ ( creo que en la magazine Ebony de 94 y en la entrevista prime time, la cara de Lisa de "WTF yo no recuerdo" es muy chistosa cuando MJ habla acerca XD IMO),
hay un relato de una backvocal de Elvis, acá lo relato. Bueno ella no cita Elvis, pero Michael ha dicho que Elvis llevaba a Lisa en show. :feo:

y Jermaine dice en twitter que iba hablar de lo encuentro de los dos reyes creo para su libro "You Are Not Alone" pero no lo li, no sé se ello ha puesto la anécdota realmente.

Si es lo que sé...me refería a pruebas tangibles...cómo es posible que nadie haya documentado tal encuentro?? :sacabo:

^ lo que es una pena, pero es como lo encontro de Elvis con los Beatles, no hay fotos de ellos juntos,para lastimar solo relatos.

Atrás