• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

si mmm...pero no creo qe esa sea mucho en comun :novale:, a michael jackson yo lo concidero qe es mas talentoso qe elvis y tambien michael jackson llego a ser un artista qe puede tener fans de todas las edades y tambien una gran fuente de inspiracion ...no estoy desvalorizando a elvis pero michael jackson ¡ES MICHAEL JACKSON! Y elvis ¡es Elvis!...no se pueden comparar

A lo mejor Priscilla se referia a que era virgen en su corazón :p
jajajaja!!!
Claudia y tú ¿De verdad le crees? jajajaja Priscilla no es ninguna niña en su corazón, esa mínimo perdió 10 años antes de casarse, desde que se fue a vivir con Elvis, yo no le creo nada.
Jajajaja!!

Pero yo no creo que Elvis sea un Pedofilo, si acusáramos a Elvis de eso, entonces cuantos millones de hombres saldrían perdiendo por tener relaciones con sus novias que aun son menores de edad.

En el vídeo de youtube que deje colgado aquí, el hombre este dice que le consta que Elvis siempre andaba atrás de las chicas de 14, 15, 16 años... en fin... pero el dice que es un gran fan, pero que era un pedofilo porque de acuerdo a la ley las personas que se acuestan con menores de edad, son pedofilos y así la menor de edad haya querido tener r.s también, está penado por la ley, ya que una persona menor de edad es fácil de persuadir y convencer.

En fin... Sólo Elvis sabe si andaba atrás o no de menores de edad, pero viendo quien es su esposa es muy creíble.

No creo que Elvis haya sido racista, quizás la única racista era Priscilla por eso odiaba tanto a Michael, o Lisa por eso no quiso tener hijos a Michael, recordemos que los illuminati son racistas.

Última edición:

Elvis Presley al igual que Michael, se rodeaban de lameculos, que solo montaban un mundo que ellos querían vivir, no se atrevian a hacerles ver su realidad.

Elvis Presley al igual que Michael, se rodeaban de lameculos, que solo montaban un mundo que ellos querían vivir, no se atrevian a hacerles ver su realidad.

Triste pero cierto....cada que se encontraban a alguien que intentaba hacerles ver sus errores, le decían bye-bye :novale:

jajajaja!!!

Jajajaja!!

En el vídeo de youtube que deje colgado aquí, el hombre este dice que le consta que Elvis siempre andaba atrás de las chicas de 14, 15, 16 años... en fin... pero el dice que es un gran fan, pero que era un pedofilo porque de acuerdo a la ley las personas que se acuestan con menores de edad, son pedofilos y así la menor de edad haya querido tener r.s también, está penado por la ley, ya que una persona menor de edad es fácil de persuadir y convencer.

En fin... Sólo Elvis sabe si andaba atrás o no de menores de edad, pero viendo quien es su esposa es muy creíble.

No creo que Elvis haya sido racista, quizás la única racista era Priscilla por eso odiaba tanto a Michael, o Lisa por eso no quiso tener hijos a Michael, recordemos que los illuminati son racistas.

illuminatis? pero tu de que hablas,ahora no es mejor dejar de especular sobre ese tema,hay peligro de que estemos cometiendo el mismo error que mucha gente cometio con mike.

Lisette segun tu teoria MJ fue por algun tiempo un illuminati, entonces MJ era racista tambien? ah no ello rompió con ellos y murió por eso. Ya leí que Jay-z es un illuminati,
Jay-z es racista?
francamente o que hay que leer :ains:

tu casi siempre mete esa teoria en los topicos, cual lo proposito? no me digas que es salvar el mundo de los iluminattis revelando acá "la verdad"? :7:

Lo siento no hablaré más de los Illuminati.

Pero EnyJacksoul: No es mi culpa que Lisa se tome fotos con poses Illuminati; ¿Por qué te molesta que hablé sobre ello?; se supone que es un foro libre, mucha gente es susceptible a ello, pero si tengo la pequeña duda si Lisa era racista o no es cosa mía, por eso digo que es foro libre, yo hablé sobre Illuminati porque FanMike me pregunto y la novia de Mike también, pero tampoco es que meta a los Illuminati en cualquier post.

PD: No pienso que MJ era racista, no confundas mis palabras.

Siguiendo con tema de Elvis: No creo que haya dicho eso sobre las mexicanas, ya que no hay ni una sola prueba.

Última edición:

Para cerrar el tema veo que a muchos les molesta, lastima porque era interesante, pero se habla que esta secta data desde la época de Jack el destripador y ha experimentado varias veces, como en sismos o huracanas, se dice que el mismo Elvis perteneció a esta secta y que de hecho la política de los Estados Unidos es manejada por ellos, ya que los billetes de dolar, contienen mensajes iluminati, sin embargo es hasta ahora que se sabe mas sobre esto. En otros tiempos se confundía con el satanismo, ahora se sabe que son cosas totalmente defirentes.

Me quedo hasta aquí.

Fania yo también creo eso, no se porque pero me da la sensación de que Michael parece mas hijo de Elvis, que la propia Lisa Marie, por el parecido y la semejanza de caracteres.

1. PD: No pienso que MJ era racista, no confundas mis palabras.

2.[...]se supone que es un foro libre, mucha gente es susceptible a ello, pero si tengo la pequeña duda si Lisa era racista o no es cosa mía, por eso digo que es foro libre
3. Por qué te molesta que hablé sobre ello?;

1.No he confundido nada, hasta porque no afirmé que tu piensas que MJ era racista, mira mi post de nuevo, solo he hecho preguntas, tu dice "recordemos que los illuminati son racistas." eso me causó dudas porque leyendo eso si segundo a leyenda "MJ fue un illuminati" muchas personas asumirán que ello era un racista porque tu dejaste margen para esa interpretacion, tampoco importa se ello rompió despues.

2.segundo tu creencia por algun tiempo MJ pertencía a una organizacion racista- "los illuminati son racistas" - *yo no veo algo malo te preguntar lo realmente pensas sobre, pues es como tu ha dicho lo forum es publico, cualquier post (posts tuyos, mios, de todos) puede generar reacciones adversas, a mi tu post generó dudas* ademas de lo que ya hablé penso que no tiene logica artistas negros(mj, jay-z...) siendo miembros de una organizacion racista, que por ejemplo, no deja una mujer blanca tener hijos de los propios (hombres negros) pero me gusta aclarar las cosas, por eso hice preguntas. gracias por aclarar y espero que no tomes como algo ofensivo.

De verdad, lo de Lisa o Priscila racista o no me da igual!
pienso igual que tu "es cosa mía" no me meto con tus cosas/sus creencias.
lo que generó mis dudas fue tu argumentacion, lo de "los illuminattis son racistas" es lo que explique más arriba*.

3.tu ya conoce mi opinion sobre esa teoria de la conspiracion, para mi hablar de ello es llenar lo forum de tonterias, es por eso que me molesto.:sacabo:
pero si fuera aberto un tema especifico yo no entraria, mas lo respetaria y de verdad me daria igual,
porque cada un con sus creencias.
en lo fin lo que yo creo
no es importante solo serve para mi persona, si deseas hablar sobre illuminattis que hable
01%281%29.gif

Última edición:

Hola corazones...

Yo no comparo a Elvis con Michael porque Elvis fue un artista de la mímesis, o sea que lo que hacía, ya lo habían hecho otros antes que él, sin embargo, Michael es el verdadero artista porque es el creador, no imitador como Elvis.

A mí no me gusta la voz de Elvis ya que la encuentro ronca y opaca, todo lo contrario que la de Michael que es aguda y brillante y su tesitura alcanza cuatro octavas.

Tampoco me gusta como baila Elvis, porque lo encuentro vulgar, sin embargo Michael, todo lo que hace resulta estéticamente, artístico y bello, incluso cuando se "acaricia su entrepierna"

Besos

Tampoco me gusta como baila Elvis, porque lo encuentro vulgar, sin embargo Michael, todo lo que hace resulta estéticamente, artístico y bello, incluso cuando se "acaricia su entrepierna"

Besos
mmmm Eso decían de Michael cuando se agarraba la entrepierna :p

Veo que englobais el termino "pedofilia" a alguien mayor de edad que está con una o un menor.
Por esa regla de tres, .si un chaval de 19 está con una de 17 es un pedofilo, no?
Señores y señoras, hay mucha gente que se enamoran y por uno de ellos ser menor, les hacen la vida imposible la.familia para que no esten juntos ...
Yo veo pedofilia en alguien mayor de edad que se aprobecha con estrategias de alguien menor para abusar y cosas asi ..
Si hay amor y no amanazas hay una relación con una diferencia de edad ..

Extraido de wikipedia :

Pedofilia

Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.[1] A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 18 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.[2]

La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales.

Por lo demás, en determinados casos en que la relación entre el pedófilo y el menor se prolonga en el tiempo, puede haber por parte del adulto un enamoramiento real con esa persona a la que él considera como su joven pareja, sobre todo cuando esta se halla en la edad de paso entre la infancia y la pubertad.[3]

Existen, a este respecto, diversas asociaciones de pedófilos que reivindican la pedofilia como una forma más de vivir la sexualidad humana y que, en consecuencia, debe ser aceptada con naturalidad por parte de la sociedad.[4]

Las conductas pedófilas son muy heterogéneas, desde casos inofensivos o casi inofensivos, hasta aquellos en que alcanzan niveles que entran dentro de lo criminal. A la actividad sexual de un pedófilo con un menor de 13 años se lo conoce con el nombre de abuso sexual infantil o pederastia[5] (palabra que, etimológicamente, significa lo mismo que pedofilia).[6

Fuente : es.m.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

Por cierto veo que estais obsesionado en si era homosexual o no, veo que hay mucha falsedad en la gente en decir que ahora es mas tolerante .., o si no no preocuparia tanto de que fuera homosexual si de verdad lo ven como algo natural ..

MJ_Infinito, no te puedo poner un me gusta desde mi celular, pero prometo llegar a mi casa y hacerlo.
Me gusto mucho lo que has dicho :bravo:

bueno para el amor no hay edad(pero eso si que se lleve de forma sana) a mi me parece natural los 11 años de diferencia que se llevaban priscila y elvis, pero no creo que se hayga tenido r.s con priscila antes de sus 18 :)

Veo que englobais el termino "pedofilia" a alguien mayor de edad que está con una o un menor.
Por esa regla de tres, .si un chaval de 19 está con una de 17 es un pedofilo, no?
Señores y señoras, hay mucha gente que se enamoran y por uno de ellos ser menor, les hacen la vida imposible la.familia para que no esten juntos ...
Yo veo pedofilia en alguien mayor de edad que se aprobecha con estrategias de alguien menor para abusar y cosas asi ..
Si hay amor y no amanazas hay una relación con una diferencia de edad ..

Extraido de wikipedia :

Pedofilia

Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.[1] A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 18 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.[2]

La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales.

Por lo demás, en determinados casos en que la relación entre el pedófilo y el menor se prolonga en el tiempo, puede haber por parte del adulto un enamoramiento real con esa persona a la que él considera como su joven pareja, sobre todo cuando esta se halla en la edad de paso entre la infancia y la pubertad.[3]

Existen, a este respecto, diversas asociaciones de pedófilos que reivindican la pedofilia como una forma más de vivir la sexualidad humana y que, en consecuencia, debe ser aceptada con naturalidad por parte de la sociedad.[4]

Las conductas pedófilas son muy heterogéneas, desde casos inofensivos o casi inofensivos, hasta aquellos en que alcanzan niveles que entran dentro de lo criminal. A la actividad sexual de un pedófilo con un menor de 13 años se lo conoce con el nombre de abuso sexual infantil o pederastia[5] (palabra que, etimológicamente, significa lo mismo que pedofilia).[6

Fuente : es.m.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

Por cierto veo que estais obsesionado en si era homosexual o no, veo que hay mucha falsedad en la gente en decir que ahora es mas tolerante .., o si no no preocuparia tanto de que fuera homosexual si de verdad lo ven como algo natural ..

entonces si un hombre de 20 se enamora de una niña o niño de 11 años,tienen relaciones sin que por medio haya chantajes ni amenzas,y con la aceptacion del menor; no hay ningun problema?

Hola corazones...

Yo no comparo a Elvis con Michael porque Elvis fue un artista de la mímesis, o sea que lo que hacía, ya lo habían hecho otros antes que él, sin embargo, Michael es el verdadero artista porque es el creador, no imitador como Elvis.

A mí no me gusta la voz de Elvis ya que la encuentro ronca y opaca, todo lo contrario que la de Michael que es aguda y brillante y su tesitura alcanza cuatro octavas.

Besos

tengo que respetar las opiniones de todos,pero hay opiniones tan vicerales,que practicamente me es dificl solo pasar de ellas; y tus opiniones anneke son tan viscerales que me parece insoportable,todos los artistas para ti son nada,han logrado nada y no tienen ni un apice de talento.Muchos ya habian logrado,hecho y revolucionado musicalmente antes de mike,menor escala claro,y entre ellos Elvis, fue el primer artista en tener una aceptacion a gran escala,antes que The Beattles y Michael.Pero en fin,siempre es lo mismo contigo y francamente desepera; y no,no se trata que todos piensen igual que yo,ni que mike sea tu favorito (estaria loco en un foro de mj) si no de la falta de objetividad todo con tal de que mike gane por que gane (y para colmo como si lo necesitara).

Los menores de edad son muy fáciles de influenciar, por eso es considerado violación, así el menor de edad lo haya consentido.

Estoy de acuerdo con Anneke, a mi tampoco me gusta la voz de Elvis, no es que tenga fea voz, pero su voz se me hace tosca, prefiero la voz angelical de Michael, también estoy de acuerdo en que Elvis bailaba vulgarmente, parece un desgonzado, en cambio Michael tenía mucha elegancia al hacerlo.

Además hasta donde se Elvis no componía la mayoría de sus canciones, Michael sí.

No entiendo porque Elvis es considerado el Rey del Rock, la mayoría de las canciones que he escuchado de Elvis, son románticas... los verdaderos rockeros no escriben canciones tan románticas donde no hacen gran uso de la guitarra.

Se dice que Elvis de verdad no sabía toca la guitarra, lo cuál sería una cosa en común con Michael, por qué creo que MJ tampoco sabía tocar la guitarra.

La guitarra sólo la tiene de adorno.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ie0Y7xqVOA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=l1Obxq3kvnc&feature=related

Última edición:

tampoco son tontos y menos en esta epoca,en algunas cosas los subestiman y en otras lo contrario.

Atrás