• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Se dice que Elvis de verdad no sabía toca la guitarra, lo cuál sería una cosa en común con Michael, por qué creo que MJ tampoco sabía tocar la guitarra.

No, no no! Elvis, sí sabía tocar la guitarra....no era Eric Clapton pero tampoco la usaba de prop, de hecho si llegaba a hacer bromas "tocando" a veces con una guitarra minúscula...como mofándose de sí mismo, pero sí sabía tocarla...

De Michael no sé, solo sé que tocaba el piano, los sintetizadores y a veces la batería, pero de guitarra pa que echo mentiras...:dime:

elvis_69_horse.jpg

Michael-Jackson-Horse-michael-jackson-16385443-900-1338.jpg

horse_elvis_graceland_4.jpg

MichaelJacksononahorse.jpg

1.jpg

Michael-Jackson-We-Love-You-3-michael-jackson-13103997-479-327.jpg

rising_sun_elvis.jpg

Michael-Jackson-Horse-michael-jackson-16385442-1100-740.jpg

Ambos se les notaba su pasión por los caballos.

Última edición:

entonces si un hombre de 20 se enamora de una niña o niño de 11 años,tienen relaciones sin que por medio haya chantajes ni amenzas,y con la aceptacion del menor; no hay ningun problema?
El ejemplo que pones es complicado, yo hablo de los otros que son mas aceptados por la sociedad moralmente.
Problemas? claro que los tendrá y principalmente por parte de la.familia.
..
Que puede ocurrir? El amor no tiene fronteras, solo la que nosotros le ponemos ..
Es un sentimiento, no numeros, raza, nacionalidad etc ..

La foto del caballo blanco ya la habia visto y parece fake, demasiado perfecta xD

Elvis tiene canciones muy melodicas..en eso guarda parecido con michael, pero la de mj es mas suave y baila ..

tengo que respetar las opiniones de todos,pero hay opiniones tan viscerales,que practicamente me es dificil solo pasar de ellas; y tus opiniones anneke son tan viscerales que me parece insoportable,todos los artistas para ti son nada,han logrado nada y no tienen ni un apice de talento.Muchos ya había logrado,hecho y revolucionado musicalmente antes de mike,menor escala claro,y entre ellos Elvis, fue el primer artista en tener una aceptacion a gran escala,antes que The Beatles y Michael.Pero en fin,siempre es lo mismo contigo y francamente desespera; y no,no se trata que todos piensen igual que yo,ni que nike sea tu favorito (estaria loco en un foro de mj) si no de la falta de objetividad todo con tal de que mike gane por que gane (y para colmo como si lo necesitara).

Jajaja...Peter, me encanta tu comentario.
Te doy las gracias por leer y comentar lo que escribo.
Te diré que no en vano Michael Jackson es el Rey del Pop. Con eso, ya estaría todo dicho...pero lo que ocurre es yo de lo que únicamente sé en esta vida, es de arte, porque eso es lo que estudié, estudio y es mi profesión. Sé lo que digo en cuanto a la faceta artística de Elvis y de Michael Jackson.
En el mundo del arte, el verdadero artista es aquel que crea algo, no el que imita...

Bueno, cariño, te mando un beso y te deseo ¡ Felices Fiestas !
Love

Última edición:

Jajaja...Peter, me encanta tu comentario.
Te doy las gracias por leer y comentar lo que escribo.
Te diré que no en vano Michael Jackson es el Rey del Pop. Con eso, ya estaría todo dicho...pero lo que ocurre es yo de lo que únicamente sé en esta vida, es de arte, porque eso es lo que estudié, estudio y es mi profesión. Sé lo que digo en cuanto a la faceta artística de Elvis y de Michael Jackson.
En el mundo del arte, el verdadero artista es aquel que crea algo, no el que imita...

Bueno, cariño, te mando un beso y te deseo ¡ Felices Fiestas !
Love

nunca nos vamos a entender,y que estudies o no arte da lo mismo,por ese mismo motivo deberias ser mas objetiva pero en fin.

Se que Michael también sabía tocar la guitarra, lo elemental, pero si sabía, Elvis si era mas experto.

juliens_auction_michael_jackson_01_0003_Layer_29_full.jpg
Elvis%20Presley%205%20b.jpg

Elvis y Michael nunca se conocieron y Elvis nunca hubiera estado de acuerdo en la relación de Michael y Lisa

Aunque difiero de ti, yo creo que Elvis hubiera estado orgulloso de que su hija se casara con Michael, alguien como él.

De lo de mas es una lastima que Michael y Elvis nunca se vieron la cara.

el propio michael dijo que si conocio en persona a elvis en las vegas en los 70s.

Ay tú otra vez :ains::ains: Eres un virus en mi computadora, apareces de la nada.

Tú nada mas lo haces por joderme, haber dime ¿Donde dijo eso?

Atrás