• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Elvis Presley

Re: Michael Jackson vs Elvis Presley

Ay tú otra vez :ains::ains: Eres un virus en mi computadora, apareces de la nada.

Tú nada mas lo haces por joderme, haber dime ¿Donde dijo eso?
Entrevista a Michael Jackson y a Lisa Marie Presley (Subtitulos en español y portugues)(1/5) - YouTube tambien en una entrevista que él dio donde señala que elvis asistia a los show que su familia daba en las vegas , tambien jermaine hace poco conto la anecdota de que elvis se encontro con michael en un ascensor y que le dio consejos , o la misma lisa marie que dijo que la primera vez que conocio a michael fue cuando su padre la llevo a verlo actuar, creo que fue en la revista gold 2003.
aca mj dice que conocio a lisa , cuando su padre la llevo a visitarlo al backtage.
file.php

Última edición:

:mad: Peke ahí tienes, ahí tienes ya la respuestas aquí abajo, ya la dejo claudiax, caso resuelto, si se conocieron. Un favor Peke, ya no preguntes tonterías, eso me pasa por contestarte a ti. :ains:

Entrevista a Michael Jackson y a Lisa Marie Presley (Subtitulos en español y portugues)(1/5) - YouTube tambien en una entrevista que el dio donde señala que elvis asistia a los show que su familia daba en las vegas , tambien jermaine hace poco conto la anecdota de que elvis se encontro con michael en un ascensor y que le dio consejos , o la misma lisa marie que dijo que la primera vez que conocio a michael fue cuando su padre la llevo a verlo actuar, creo que fue en la revista gold 2003.

Hablando de Elvis, Enterbay va a sacar una figura fantástica, que los fans estèn atentos:

koto-elvis-06.jpg

Última edición:

Hola Peter. Siento que tengas esa opinión sobre mí...

Yo sólo digo lo que pienso y lo hago con conocimiento. Si no coincide con tu forma de entender las cosas, ya no es mi problema y por eso no te diré que eres poco objetivo, ni nada por el estilo.

Otras personas también hablan como yo, como por ejemplo el artista considerado “La Voz” Frank Sinatra, comentó:

“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.

” - Frank Sinatra (El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson)

Musicalmente, Michael Jackson (Niño Prodigio y Rey del Pop) está a otro nivel, no hay escala comparativa.

Compone, interpreta y baila como nadie. Es único.

Besos

¡ Feliz año a tod@s !

Última edición:

El mundo nunca conoció una estrella tan grande como Michael Jackson.

D.E.P.

Comparar a Elvis con Michael, es como comparar a Freddie Mercury con MJ o con Elvis.

Los tres eran unos jefazos, y no hay porque compararlos; todo ellos eran espectaculares.

Última edición:

Por cierto ¿Alguien sabe si Michael y Elvis se conocieron en persona?

Si. Los Jacksons dieron un show en Tahoe, y se lo cruzaron a Elvis en el ascensor...Éste les dijo :"chicos, nunca vayan a tomar drogas"....Creo que Sammy Davies Jr. tambien estaba alli.....Si mal no lo recuerdo lo lei en la TV guide de 2001, o lo dijo Jermaine para Larry King. No lo recuerdo bien donde lo leí.

Ya veré tranquilamente el.video de la.entrevista a lisa y mj.
Hay grandes reyes en la.musica pero mj para mi es rey de reyes, no lo hay mas completo.

Al menos Elvis no tiene cara de antipático como la bruja de Priscilla, yo creo que si hubiera aceptado el matrimonio.

Pienso lo mismo, Elvis al ver a su retoño tan feliz cómo se iba a negar? Hubiera valorado a MJ por buena persona y talentoso que es, porque él era igual, Priscila papa enterrada qué sabe de talento??? :novale:

Si. Los Jacksons dieron un show en Tahoe, y se lo cruzaron a Elvis en el ascensor...Éste les dijo :"chicos, nunca vayan a tomar drogas"....Creo que Sammy Davies Jr. tambien estaba alli.....Si mal no lo recuerdo lo lei en la TV guide de 2001, o lo dijo Jermaine para Larry King. No lo recuerdo bien donde lo leí.
Michael no se imaginaba que estaba viendo a los ojos, no solo al Rey del Rock , también a su futuro suegro. :cuñao:

Última edición:

Pero Elvis no vendió tantos discos como Michael.
Lamento nuevamente citarte pero eso es falso , elvis ha vendido mas discos que MJ , y si no me equivoco más que los beatles. Tambien su discografía es más amplia que la de Michael.

Lamento nuevamente citarte pero eso es falso , elvis ha vendido mas discos que MJ , y si no me equivoco más que los beatles. Tambien su discografía es más amplia que la de Michael.

Gasparin tú otra vez, :ains: aquí viene de nuevo, eso si ke no es verdad, :nono: es Michael el mayor vendedor de discos en el mundo, los Gramy ganados lo avalan.

Gasparin tú otra vez, :ains: aquí viene de nuevo, eso si ke no es verdad, :nono: es Michael el mayor vendedor de discos en el mundo, los Gramy ganados lo avalan.
¿que tiene que ver los grammys con la cantidad de discos vendidos ? :sacabo: ¿desde cuando los grammys son dados por la cantida de discos ? te repito Michael no es el mayor vendedor de discos de la historia , esta entre los que más ha vendido pero no supera a elvis ni a los beatles .

¿que tiene que ver los grammys con la cantidad de discos vendidos ? :sacabo: ¿desde cuando los grammys son dados por la cantida de discos ? te repito Michael no es el mayor vendedor de discos de la historia , esta entre los que más ha vendido pero no supera a elvis ni a los beatles .

Yo leí otra cosa, totalmente diferente, hasta ke no se me demuestre lo contrario seguiré en lo mio ¬.¬)

elvis-st.jpg
daily_news-presley_dead.jpg
vintage-memphis-newspaper-elvis-presley-dead-aug-1977_300442974040.jpg

Todos los periodicos en ese momento pensaban que había sido sobredosis antes de tener los resultados oficiales.

¿Me suena tan familiar hace 2 años y medio?

Atrás