• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael & Juanita!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joooooooooooooooooooooode SSDC:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que claro has sido!!!!!!!!!! Gran sinceridad la tuya!!!!!!!!
Ten cuidado porque te vas a convertir en SSDC alias "el pajero" del foro!!!!:p

CAPULLOS..

ahora me entra la risa pensando en vosotros y no puedor :meparto: :meparto:
Además mi lagarto me mira muy fijamente, me está poniendo nervioso, le gustará?

Me despollo...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En mi no pienses!!!!!:p

te pajeas en directo o que?????(al mismo tiempo que escribes????):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: siento que tu lagarto tenga que presenciar la escena.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya no puedo mas, dejare este post ya para que estes en intimidad:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me descojono.................... a ver esa punteria, no vayas a dar al lagarto:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si a los que les molan los animales son zoofilicos...a los animales que les gusta las personas......persofilicos?????:p

Pues si le gusta una de dos: o es un lagarto un poco "raro" o es un LAGARTA!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tiene cojones q el mensaje mas interesante del foro shora mismo sea este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás