• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael & Juanita!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira tu que...

Mira tu que ya llevaba días pasando de este post y cuando lo leo no he podido parar de reir...;)

Joder, lo de los vicios solitarios del ssdc, no tiene precio...¡¡qué jartá a reir!!! Pero es que lo de empezar hablando de Jordan, pasando por un lagarto que atiende a la masturbación de su dueño y que la cosa acabe en una discusión completamente tonta entre dos personas que no se conocen (y por lo que veo, ni si conocerán) ya me parece la monda.:meparto: :meparto:

Hey, chicos, si podéis dejar ya la disputa (¡y no me digais que si yo quién soy para decir esto o cosas por el estilo, juas juas!) que seguro que os encontraís por la calle y os enamoráis a primera vista. ;)

Y no hay duda: las discusiones espolean la creatividad.

P.d Maya y ssdc, si podéis releeos los posts y os reiréis, de verdad :) :)

¡¡¡Saludos!!!:lol:

en fin...

Un parentesis entre lagarto y lagarto...

Tienes toda la razón del mundo en que no deberíamos perder el tiempo contestándote porque tu soberbia y chulería hablan por sí mismas, y no requieren de mayor contestación.
Pues ale, ya sabes que veo que te ha gustado eso de ser chula a ti tb no? porque esto me parece que de modosa nada:
Gracias maya por tener el detalle de avisarnos cuando te cansamos y por determinar quién, cuándo y cómo debemos hablar. De nada mujer, un placer.

Y bueno SSDC, despues de tus bla bla bla he visto PAYASA, hummm que bajo has caido, se te ha terminado ya la inteligencia artificial verdad? que tienes que insultar, en fin tu mismo te describes, no tengo nada mas q decirte, pero una cosita: si quieres hablar conmigo (que espero que no sea nunca mas) lo haces cuando tengas algo coherente que decirme si no ni te molestes, que ya llevo varios dias perdiendo el tiempo con esta discursion estupida, y no quiero aguantarte mas. Tira recto y sin torcerte.

Y la ultima cosita que tengo para ti

No suelo conectarme por las mañanas porque trabajo y precisamente no delante de un ordenador
Podré caer mejor o peor, pero de MENTIROSA NADA majo, don estudioso. Se cree el ladron que todos son de su misma condicion?.:mad: :mad: :mad:

Y bueno como dice RBFUNK: NI PUTO CASO.

JAJAJAJ

JAJAJAJJAJAJJA

ESTO ME PARECIO SUPER GRACIOSO

CLARO K TODO SE ARRUINO KON LAS PELAS ENTRE EL PAJERO Y MIYA LA MONJA O KOMO KIERAN....

BUENO AMI ME GUSTARIA SAVER

KUANTAS PAJAS TE HA VISTO TU LAGARTO EJECUTAR???

ENSERIO TIENES UN LAGARTO...OSEA UN COCODRILO

Y POR DAVOR TODO EL MUNDO SE A PAJEADO UNO O MIL VESES EN LA VIDA ASI K NO VEIS ESTA COSA KOMO ALGO OBSENO..

LO MAS SANO K PODEMOS HACER ES RESPETAR LAS PAJAS LAGARTO K EJECUTE SSDC O KOMO SEA....

PERSONALMENTE ME GUSTARIA K PARE LA ALEGATA Y K KONTINUE EL TEME PAJAS LAGARTO.

MIYA LA VERDAD YA NO ENTRES A ESTE POST , YA K TE ATERRA TODO LO RELACIONADO KON PAJAS.

HASTE UN FAVOR , DEJE K TODOS LOS PAJEROS Y CACHONDEOS K KERAMOS MENCIONAR EESTE POST NO TE AFECTEN SI NO TTE DARA VILIS.....

BUENO K SIGAN LAS PAJAS Y LOS LAGARTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás