Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ejem ejem de donde no hay no se pueeeeeeeee sacaryo si que me despollo
ejem ejem, me gustaría saber que quieres decir.ejem ejem de donde no hay no se pueeeeeeeee sacar . Anda que vaya tela marinera...
bueno tu que eres el entendido en nicks? psicologo tal vez? o que pasa que te tienes que llamar revienta cabezas para no parecer una monja de clausura? tu nick me da a entender segun tu comentario, que significara el gran hombre de las cavernas no? o el macho cabrio? tienes razon tiene un gran significadoEsta es una opción bastante aceptable porque tu nick lo dice todo.
Estás tan sumamente aburrida y amargada que no tienes otra cosa que hacer que andar jodiendo a las personas que se lo están pasando bien. Consejo- Haz el favor de ser un poquito más tolerante y no seas tan soberbia.
Lo siento Sor Maya, sé que mis expresiones son merecedoras de la pena capital o, en su defecto, de una condena a perpetuidad en prisiones administradas por hitlerianos o estalinistas pero no puedo evitar ser tan pillo.
me parece que yo te podria decir lo mismo no?, asi que mejor no digas nada que mas guapo estas y otra cosita... aqui cada uno puede decir lo que quiera, o tu eres el jefe?.para contestar con lo que has puesto mejor haber dejado el post en la segunda página.
aqui cada uno puede decir lo que quiera, o tu eres el jefe?.
galahat no se quien te da vela en este entierro
anda siiii?? que super guay no??. Y perdona supuestamente el post no era de que michael jordan se separa de su mujer? entonces si nos ponemos en plan fuera de contexto lee¡Que coincidencia, eso mismo pensé yo cuando apareciste de la nada con unos comentarios fuera de contexto
. En fin en fin os doy la razon entonces??Ten cuidado porque te vas a convertir en SSDC alias "el pajero" del foro!!!!
. Ejem ejem, supuestamente esto es una de tus graciosisimas gracias que con las que tanto te ries junto con tus amigos o simplemente demuestra la clase de persona que eres? solo pregunto ehhh, que si eres asi pues nada, todo el mundo tiene derecho a vivir. Y otra cosa, tranquilo que yo por ti no pierdo el norte, siento que no seas mi centro del universo ni mi razon de preocupación en esta vida... pero tranquilo: algun dia encontraras a alguien que te haga caso, no sufras ehhh?? tu ponle ilusión y lo mismo...En fin Maya, voy a ponerme un poco más serio porque estoy comprobando q lo que para mi es algo sin importancia para ti se está convirtiendo en un motivo de rabia, desesperación y odio. Desde aquí aconsejo a los moderadores que retiren este post, ya que nunca ha sido mi intención que una persona sufra un transtorno mental serio.
la respuesta es NO.Bueno Maya, yo no se si tengo vela en este entierro
cual es la parte que no entiedes? vamos que si necesitas ayuda para entenderla, tranquilo que entre todos y con paciencia haremos que lo consigashazme un favor, dejame en paz