• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael & Juanita!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: :lol: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :lol: :lol: :meparto:
Fany, kreo ke nos han ganado;) :lol: :lol:

Bezitos:muac: :muac:

Pues claro que os hemos ganadado!!! A los tios nadie nos gana diciendo burradas, y menos al selecto club de solteros a la par que atractivos hideouters de este foro;)

Sí bonita, pero como te explicas como el culo...
La verdad es que no entiendo muy bien a que viene ese comentario tuyo, en este post nadie ha hecho referencia a ti y no tienes motivos para sentirte ofendida. Sé que este post es una gilipollez y no aporta nada pero simplemente fue un momento divertido con el que varias personas nos reimos. Me quedan 3 opciones:
a) Eres una misionera o una monjita de la caridad recluida en una convento que se escandaliza con cualquier cosa relacionada con el sexo. Esta es una opción bastante aceptable porque tu nick lo dice todo.
b) Estás tan sumamente aburrida y amargada que no tienes otra cosa que hacer que andar jodiendo a las personas que se lo están pasando bien. Consejo- Haz el favor de ser un poquito más tolerante y no seas tan soberbia.
c) Eres una beata mojigata, cursi y esnob que considera este post una impertinencia grosera y de malos modales. Seguramente al leerlo has sufrido un sofoco o se te han puesto "los vellos de punta".

Lo siento Sor Maya, sé que mis expresiones son merecedoras de la pena capital o, en su defecto, de una condena a perpetuidad en prisiones administradas por hitlerianos o estalinistas pero no puedo evitar ser tan pillo.
Venga tia que lo pases guachi este finde.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo me parto con el SSDC.;) . Venga Natea....si no te gustan estos comentarios, pues no los leas y en paz. Solo fue un post para reirnos un rato, chiquilla.:cool:

buenoooooooo

Vamos a ver que a mi los chulos listillos me tocan bastante las narices y bueno ya que te has puesto en ese plan de prepotente descalificador vamos a ponerte un poquito en tu sitio bonito:

Me parece que tu no eres absolutamente nadie para hacer especulaciones sobre mi, lo que demuestras es una falta de marudez absoluta y que estas todavia en la edad del pavo...

Esta es una opción bastante aceptable porque tu nick lo dice todo.
bueno tu que eres el entendido en nicks? psicologo tal vez? o que pasa que te tienes que llamar revienta cabezas para no parecer una monja de clausura? tu nick me da a entender segun tu comentario, que significara el gran hombre de las cavernas no? o el macho cabrio? tienes razon tiene un gran significado :rolleyes: y bueno si no te gusta mi nick pues no me lo puse pensando en ti precisamente pero vamos que ajo y agua majo...

Estás tan sumamente aburrida y amargada que no tienes otra cosa que hacer que andar jodiendo a las personas que se lo están pasando bien. Consejo- Haz el favor de ser un poquito más tolerante y no seas tan soberbia.

Dos cositas sobre esto... primero: tu que sabras si yo soy aburrida y amargada chaval, me conoces? pues mejor callate y no digas tonterias varias. Segunda: me parece que yo no he jodido a nadie y si tan ofendido te has sentido por mi comentario... eso no es problema tuyo?. Me parece que demuestro ser mas tolerante que una persona que se dedica a criticar a otra sin tener la menor idea de como es pero en fin... tu eres el entendido y el gracioso no yo... pobre de mi :lloratris :lloratris

Lo siento Sor Maya, sé que mis expresiones son merecedoras de la pena capital o, en su defecto, de una condena a perpetuidad en prisiones administradas por hitlerianos o estalinistas pero no puedo evitar ser tan pillo.

Bueno para ir terminando contigo, que bastante tiempo me estas haciendo perder... te dire que cuando te dirijas a mi lo hagas con un minimo de educación y respeto si no ni te molestes asi que de sor maya nada, si quieres puedes llamarme señorita maya para ti, ya que de amigos nada te queda claro o te lo repito?

Y bueno osea espero que te lo pases mega chachi guay hablando en tus futuros post de sexo que se ve que te mola mucho ehhh pillinnn?? , y sigas siendo tan grosero que es de envidiar ehh? tu si que eres chachi piruli y hazme un favor, dejame en paz:mad: :mad: :mad:

Estoy hasta las narices de víctimas lloronas, no voy a perder el tiempo contigo (como dices tú) porque hoy no es mi día y no tengo animos.
Para empezar decirte que la grosera fuiste tú, tú fuiste quien comenzó esta discusión haciendo comentarios ofensivos sin venir a cuento. Cuando uno hace comentarios ambigüos que pueden resultar insultantes se expone a este tipo de respuestas. Segundo: para contestar con lo que has puesto mejor haber dejado el post en la segunda página.

maya, quien comenzó la discusión fuiste tú, así que no entiendo ahora esa actitud tan prepotente. Eres tú quien ha sacado las cosas de contexto y le ha dado más importancia de la que tiene.

terminemos

En fin, que si te hace sentir mejor pensar que te quedas encima... ale majo sientete un hombre y se feliz que yo paso de seguirte la corriente y bueno galahat no se quien te da vela en este entierro pero bueno contestarte que me parece que me puedo poner prepotente cuando a mi se me insulta sin yo insultar, o vuelve a leer lo que yo he puesto para ver si me he puesto a despotricar contra ssdc. Yo no he empezado ninguna discursion y dos no discuten si uno no quiere. Supuestamente todo el mundo estaba de broma, pero en fin mis 3 o 4 palabras puestas han creado la gueeeerra de los mundos, dios mio que mala soy. Y en cuanto a darle importancia al tema: al tema del que ellos estaban hablando ninguna, ahora si el tema ya es contra mi pues por supuesto que le doy importancia o a ti te gusta que te insulten?.

Pero vamos, que nada ehh? que a seguir asi de majos y de estupendos, y a meteros con la gente que se ve que es lo que se lleva.
para contestar con lo que has puesto mejor haber dejado el post en la segunda página.
me parece que yo te podria decir lo mismo no?, asi que mejor no digas nada que mas guapo estas y otra cosita... aqui cada uno puede decir lo que quiera, o tu eres el jefe?.

Y con esto termino que no quiero que te ofendas mas, que veo que eres muy sensible.

"y bueno galahat no se quien te da vela en este entierro".

¡Que coincidencia, eso mismo pensé yo cuando apareciste de la nada con unos comentarios fuera de contexto!.

"Pero bueno contestarte que me parece que me puedo poner prepotente cuando a mi se me insulta sin yo insultar, o vuelve a leer lo que yo he puesto para ver si me he puesto a despotricar contra ssdc".

Te recuerdo que fuiste tú la que empezó, diciendo:

- ejem ejem de donde no hay no se pueeeeeeeee sacar. Anda que vaya tela marinera...

- well well... a buen entendedor...

La ambiguedad de tus comentarios puede resultar tan ofensiva como un insulto, así que en lugar de adoptar una posición victimista más te valdría asumir responsabilidades.

Entraste provocando de forma sarcástica y te han contestado con tu misma medicina, eso es todo.

Tranquilizate Maya

Al margen de incongruencias en tu mensaje anterior :
aqui cada uno puede decir lo que quiera, o tu eres el jefe?.
galahat no se quien te da vela en este entierro
:confused: :confused:

En fin Maya, voy a ponerme un poco más serio porque estoy comprobando q lo que para mi es algo sin importancia para ti se está convirtiendo en un motivo de rabia, desesperación y odio. Desde aquí aconsejo a los moderadores que retiren este post, ya que nunca ha sido mi intención que una persona sufra un transtorno mental serio.

Bueno Maya, yo no se si tengo vela en este entierro..pero con esas expresiones voy a tener que empezar la razón a SSDC y compañia. Creo que has dado una importancia enorme a todo lo que se ha escrito aquí, mezclado con unas gotas de intolerancia total. Por favor, vamos a ser serios...reconoce que tu empezaste a criticar y "insultar" a SSDC cuando solo nos estamos riendo un monton sin meternos con nadie.
Luego, se ha salido todo de quicio, a ver si lo recuperamos...y un poco de sentido del humor, coño!!!:D :p ;)

me llamabais??

¡Que coincidencia, eso mismo pensé yo cuando apareciste de la nada con unos comentarios fuera de contexto
anda siiii?? que super guay no??. Y perdona supuestamente el post no era de que michael jordan se separa de su mujer? entonces si nos ponemos en plan fuera de contexto lee
esto " esto está muy aburrido. me voy a masturbar un rato y me voy a mimir ". Annnnnda tonta de mi que esto si tiene relación con el tema no?? cachissssssss pero hay contestaciones que tienen relacion:
Ten cuidado porque te vas a convertir en SSDC alias "el pajero" del foro!!!!
. En fin en fin os doy la razon entonces??

Pero vamos que la cosa es la siguiente, me parece que la importancia se la estais dando vosotros a un comentario no? los ofendidos me parece que sois vosotros y bueno es mas, yo soy una vosotros tres pero claro no lo dire que me pongo victimista es verdad, niña mala mala ahh y llorona tb :buaaah: . Y bueno me parece que de victima tengo poquito no crees? o es que te gusta esa palabra para sentirte machote ehh pillinnnn????¬_¬

En fin Maya, voy a ponerme un poco más serio porque estoy comprobando q lo que para mi es algo sin importancia para ti se está convirtiendo en un motivo de rabia, desesperación y odio. Desde aquí aconsejo a los moderadores que retiren este post, ya que nunca ha sido mi intención que una persona sufra un transtorno mental serio.
. Ejem ejem, supuestamente esto es una de tus graciosisimas gracias que con las que tanto te ries junto con tus amigos o simplemente demuestra la clase de persona que eres? solo pregunto ehhh, que si eres asi pues nada, todo el mundo tiene derecho a vivir. Y otra cosa, tranquilo que yo por ti no pierdo el norte, siento que no seas mi centro del universo ni mi razon de preocupación en esta vida... pero tranquilo: algun dia encontraras a alguien que te haga caso, no sufras ehhh?? tu ponle ilusión y lo mismo...

Y bueno para ir terminando que ya me cansais, decir
Bueno Maya, yo no se si tengo vela en este entierro
la respuesta es NO.

Y a mi gran amigo SSDC, de esta frase
hazme un favor, dejame en paz
cual es la parte que no entiedes? vamos que si necesitas ayuda para entenderla, tranquilo que entre todos y con paciencia haremos que lo consigas :rolleyes: valeeee???

Y a los demas defensores de pleitos pobres, dejar al mundo correr y mirar el resto de post, que seguro que en alguno podeis poner algo interesante vale?? ale, con dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás