Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
tu problema es menos serio. tú te das queen que cuando yo me acuerde de michael y juanita me entraran ganas de hacerme una pajilla, y si me pasa en el autobus, que hago? y si me pasa en la panadería? y si me pasa en clase?
por cierto, habeis leido el post de mariah carey que está un poquito más abajo, uno de los últimos post sobre las octavas me ha resultado muy interesante. al menos, algo más instructivo que este post...
Aunque sé que ya no viene a cuento, quería decir que Jordan y Juanita han anunciado q finalmente no se separarán. Debe ser ke Jordan se lo ha pensado mejor pq Juanita le iba a sacar losojos.......
¡¡¡¡PODEIS SEGUIR CON LAS PAJILLAS!!!!!
¡¡ELE ELE A ALIVIAR TENSIONES!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, parezco un mono de feria!!. Menuda imagen tengo, suerte que no me conoce nadie!!. Lo peor es que cuando el viernes estabamos con el cachondeo de este post un amigo me envió un mensaje al móvil y me di cuenta de que quienes me conocen tb opinan lo mismo de mi, jajaja. el msj decía:
"Wenas mi chuminoncete! q tal la llevas? scocia de darle al manubrio?. jeje, mñn juergui? hay muchas ganas de verte y petardear juntos, d´magreo y pendoneo. BECHITOS!!"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.