Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nunca te he buscado, apareciste como un molesto grano en el culo o más bien una mosca cojonera.me buscabais?
tranquilo que yo por ti no pierdo el norte
Eso es evidente para ambos.siento que no seas mi centro del universo ni mi razon de preocupación en esta vida...
esto está muy aburrido. me voy a masturbar un rato y me voy a mimir
y este otro tipo de expresión:Ten cuidado porque te vas a convertir en SSDC alias "el pajero" del foro!!!!
ejem ejem de donde no hay no se pueeeeeeeee sacar. Anda que vaya tela marinera...
¿Esto aporta algo?, ¿Realmente crees que puede afectarme?, ¿No encuentras otros argumentos?. En fin, cositas de cria de 15 años...pero tranquilo: algun dia encontraras a alguien que te haga caso, no sufras ehhh?? tu ponle ilusión y lo mismo...
hazme un favor, dejame en paz
los ofendidos me parece que sois vosotros y bueno es mas, yo soy una vosotros tres
Mi relación con estas personas es la misma que puedo mantener contigo, es decir, comunicación a traves del foro. Si han contestado es porque habrán encontrado tus comentarios tan estúpidos como los encuentro yo. No te sientas acosada y muestra un poco más de naturalidad ante tu problema mental.esto es una de tus graciosisimas gracias que con las que tanto te ries junto con tus amigos
le dijo la sarten al cazo: apartate que me tiznas, lo entiendes o te lo explico, como te cuesta entender las cosas...apareciste como un molesto grano en el culo o más bien una mosca cojonera.
bueno pues por primera vez en la historia, que nunca mas pasará, coincido contigo aunque me siente mal hacerlo.eres una persona realmente divertida
. Darte las gracias por hacerme ese favor y subir asi mi autoestima que necesitaba tu apoyo:| . Y bueno se que no te justificas por tu problema de comprensión asi que aceptamos barco.Pese a que he leido tus post aun no te considero tonta del todo así que no tengo porque justificar mi contestación
es verdad, que yo te puse a parir y te intenté humillar delante de todos, se me olvidaba lo mala persona que he sido y las buenas palabras que has tenido tu hacia mi... en fin lo que tiene una que leer.En mi posición está justificado
Como lo has sabido ehh? jopeEn fin, cositas de cria de 15 años...
Anda con amenazas y exigencias, o esto es de elegir la opcion correcta. Hummm yo me quedo con la 3. Esta vez no te lo explicare que tienes que hacer ejercicios de agilidad mental asi que venga tu solito.Voy a seguir contestandote hasta que:
Error, conmigo no tienes ninguna relación ni la tendras nunca, asi que dejate de amiguismos innecesarios.Mi relación con estas personas es la misma que puedo mantener contigo
Esto nos tenemos que creer que te ha salido asi de espontaneo y no es nada de rebuscado no??. Cuanto has tardado en escribirlo? que curiosidad por dios.En mi opinión eres una simple grosera. Tu elegante y multilingüe jerga es de una elemental ordinariez y de innecesaria vulgaridad y además no muestras ningún argumento lógico a la hora de expresarte.
¿ Por qué hablas ti refiriendote a mi?, porque para nada estoy aludida. Te crees que tu me humillas? :meparto: :meparto: :meparto:Muestra un poquito de dignidad ante tu humillación