• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael & Juanita!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi que habeis malinterpretado a Maya, desde luego creo que os habeis picado por una autentica tontería. Cosas tan "ofensivas" o con "dobles sentidos" como la que dijo Maya, hay como 6 o 7 en este tema. No se por que la habeis emprendido con Maya, de verdad.

Saludos

Al margen de la polémica Maya-SSDC, que ni he leido, he calculado que si SSDC se la lleva meneando desde que escribio el post inicial, podría haber pintado a gotelé la gra muralla china...
:eek:

Ufff, por dónde empezar?

Nunca te he buscado, apareciste como un molesto grano en el culo o más bien una mosca cojonera.

Para empezar, si pretendes buscar motivos para alterar mis nervios.... ÁNIMO!!, sigue intentándolo.

Ayy que ver Maya, eres una persona realmente divertida.

Esta dramaturgia tuya comienza a ser estúpida, imagino que para otros ridícula, y en el fondo para mi divertida (aunque confieso que lo sería mucho más si fueras un poco más lúcida).

Pese a que he leido tus post aun no te considero tonta del todo así que no tengo porque justificar mi contestación, es decir, no tengo que caer en estupideces del tipo:
tranquilo que yo por ti no pierdo el norte
siento que no seas mi centro del universo ni mi razon de preocupación en esta vida...
Eso es evidente para ambos.

Yo te contesto por una simple razón y es, lamentablemente, algo en lo que coincido contigo: ORGULLO!. En mi posición está justificado - esta es una aclaración para quien no esté al corriente de este post - porque TE REPITO: que fuiste tú quien comenzó esta discusión.

Con respecto a tus analogías entre estas expresiones:
esto está muy aburrido. me voy a masturbar un rato y me voy a mimir
Ten cuidado porque te vas a convertir en SSDC alias "el pajero" del foro!!!!
y este otro tipo de expresión:
ejem ejem de donde no hay no se pueeeeeeeee sacar. Anda que vaya tela marinera...

Como compruebo que te falta un hervor, te lo explico: ¿¿En las primeras frases se ofende o insulta a alguien??. Las tuyas son malintencionadas y las otras no, lo comprendes??. Si necesitas que te lo explique con otras palabras, hazmelo saber.

Más tonterias:
pero tranquilo: algun dia encontraras a alguien que te haga caso, no sufras ehhh?? tu ponle ilusión y lo mismo...
¿Esto aporta algo?, ¿Realmente crees que puede afectarme?, ¿No encuentras otros argumentos?. En fin, cositas de cria de 15 años...

Con respecto a:
hazme un favor, dejame en paz

En esta ocasión también me siento obligado a explicartelo, ¿no crees que yo podría decirte lo mismo?.
Voy a seguir contestandote hasta que:
1- Los administradores cierren este post o lo quiten. Algo que sería de agradecer.
2- o bien, no contestes. Si es así, espero que Dios te ilumine y te conceda fuerzas para mejorar.
3- o por último, hasta que me canse.

Para ir terminado:

los ofendidos me parece que sois vosotros y bueno es mas, yo soy una vosotros tres
esto es una de tus graciosisimas gracias que con las que tanto te ries junto con tus amigos
Mi relación con estas personas es la misma que puedo mantener contigo, es decir, comunicación a traves del foro. Si han contestado es porque habrán encontrado tus comentarios tan estúpidos como los encuentro yo. No te sientas acosada y muestra un poco más de naturalidad ante tu problema mental.

En mi opinión eres una simple grosera. Tu elegante y multilingüe jerga es de una elemental ordinariez y de innecesaria vulgaridad y además no muestras ningún argumento lógico a la hora de expresarte.

Por tu autoestima sería recomendable, elogiable, elegantisímo y lícito que no contestaras.

Muestra un poquito de dignidad ante tu humillación.

os estais picando demasiado con Maya, su post en mi opinión seguía la broma de todos, en un post que comienza con un tio haciendo manualidades con un lagarto no es para tomarse en serio los posts que se escriben.

;)

nus vemussssss

JMP en un principio pregunte a Maya que quería decir con su comentario porque no lo entendí (o no quise entender) y ella siguió con su ambigüedad insultante. El resto ya lo conoces...

zzzzzzzzz

Bla bla bla bla bla y bla. Casi me duermo por dios que parrafada pa decir tan poca cosa...

Bueeeeno pues como veo que sigues erre que erre te voy a contestar con mi elegante jerga, que por cierto deja de intentar imitar que se te nota demasiado, que poca originalidad por dios

Vaaaaaaaaamos a ver,
apareciste como un molesto grano en el culo o más bien una mosca cojonera.
le dijo la sarten al cazo: apartate que me tiznas, lo entiendes o te lo explico, como te cuesta entender las cosas...

eres una persona realmente divertida
bueno pues por primera vez en la historia, que nunca mas pasará, coincido contigo aunque me siente mal hacerlo.

Pese a que he leido tus post aun no te considero tonta del todo así que no tengo porque justificar mi contestación
. Darte las gracias por hacerme ese favor y subir asi mi autoestima que necesitaba tu apoyo:| . Y bueno se que no te justificas por tu problema de comprensión asi que aceptamos barco.

En mi posición está justificado
es verdad, que yo te puse a parir y te intenté humillar delante de todos, se me olvidaba lo mala persona que he sido y las buenas palabras que has tenido tu hacia mi... en fin lo que tiene una que leer.

En fin, cositas de cria de 15 años...
Como lo has sabido ehh? jope :eek: . Claro que no me puedo comparar con tu inteligencia mental debido a tu larga edad. Por cierto, tu tenias 16 no?.

Voy a seguir contestandote hasta que:
Anda con amenazas y exigencias, o esto es de elegir la opcion correcta. Hummm yo me quedo con la 3. Esta vez no te lo explicare que tienes que hacer ejercicios de agilidad mental asi que venga tu solito.

Mi relación con estas personas es la misma que puedo mantener contigo
Error, conmigo no tienes ninguna relación ni la tendras nunca, asi que dejate de amiguismos innecesarios.

En mi opinión eres una simple grosera. Tu elegante y multilingüe jerga es de una elemental ordinariez y de innecesaria vulgaridad y además no muestras ningún argumento lógico a la hora de expresarte.
Esto nos tenemos que creer que te ha salido asi de espontaneo y no es nada de rebuscado no??. Cuanto has tardado en escribirlo? que curiosidad por dios.

Y bueno decirte que mi autoestima esta muy alta y hablar contigo me la aumenta, creeme.

Muestra un poquito de dignidad ante tu humillación
¿ Por qué hablas ti refiriendote a mi?, porque para nada estoy aludida. Te crees que tu me humillas? :meparto: :meparto: :meparto:

Yo tengo una sencilla pregunta para ti: ayer por la mañana coincidimos en el foro, y mira tu por donde no contestaste al post y tardaste un rato en irte, porque te fuiste. Y bueno pensé, mira por fin se calla ya, pero mi sorpresa fue ver que esperabas a mas tarde para contestar y intentar lucirte delante de los demas. ¿ Por qué será?.

Una cosita, cuando contestes ahora, se breve ehh? podras?

Última edición:
:eek: :eek: No entro en este post desde el dia que escribí en la página dos, y ya me estaba preguntando como daba tanto de si los lagartos y las pajas:meparto: :meparto: :meparto:
No se si servirá de algo pero voy a retomar el tema original para ver si nos olvidamos de los malos rollos.
¿Hoy habrá que hecerse muchas pajas para aguntar despierto hasta los gammys, no? Ummmmmmm Me parece que no va a funcionar, así que utilizaré las palabras máginas:
¿VERDAD ANGEL?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues no se que decirte...yo aguantaré despierto...pero leyendo el Visual Documentary y en el foro....
Lo de las pajas preguntaselo mejor a SSDC;)
(Mi especialidad se hace entre chico y chica sabes??.....:D ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo la verdad es que me suelo acostar pronto, y no se si aguantaré hasta las tres despierto. Eso si, si Michael no actua, almenos yo actuaré:rolleyes: :rolleyes:

en fin...

No suelo conectarme por las mañanas porque trabajo y precisamente no delante de un ordenador. No voy a hacer apología de mis estudios... simplemente respondí a una ordinaria educadamente. No hay más que hablar. Siento que tu inteligencia este asociada a la poco creatividad y a la vagancia.
Un insulto es vulgar y ordinario cuando vulgar y ordinario es quien lo dice y como un taco bien dicho en su momento oportuno llega incluso a alcanzar la belleza de la rotundidad, sólo tengo una cosa mas que decirte:
PAYASA!

"...entonces si nos ponemos en plan fuera de contexto lee esto -esto está muy aburrido. me voy a masturbar un rato y me voy a mimir-".
Annnnnda tonta de mi que esto si tiene relación con el tema no?? cachissssssss".

No es una cuestión de no poder hablar de diferentes temas sino de actitud. Lo que está fuera de contexto es tu actitud.

...pero claro no lo dire que me pongo victimista es verdad, niña mala mala ahh y llorona tb . Y bueno me parece que de victima tengo poquito no crees? o es que te gusta esa palabra para sentirte machote ehh pillinnnn????

Tienes razón, uso esa palabra para sentirme más machote, sobre todo porque soy una tía.

"Y a los demas defensores de pleitos pobres, dejar al mundo correr y mirar el resto de post, que seguro que en alguno podeis poner algo interesante vale?? ale, con dios".

En ninguno de mis dos posts anteriores me he permitido el lujo de descalificarte, aunque supongo que con lo de "defensores de pleitos pobres" te estás descalificando a ti misma, y para eso está claro que eres única.

Tienes toda la razón del mundo en que no deberíamos perder el tiempo contestándote porque tu soberbia y chulería hablan por sí mismas, y no requieren de mayor contestación.

"Y bueno para ir terminando que ya me cansais, decir

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno Maya, yo no se si tengo vela en este entierro
--------------------------------------------------------------------------------

la respuesta es NO".

Gracias maya por tener el detalle de avisarnos cuando te cansamos y por determinar quién, cuándo y cómo debemos hablar.

jajaja, no te lo compres!! además de ser carísimos requieren muchos cuidados: luz artificial, calefacción, comprarles grillos para comer,...
te regalo el mio, es precioso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás