broqndo
0
Deberías subirlas completas a YoutubeOtra cosa que hice con IA... Control, de Janet
https://voca.ro/12t8RGVrQOld
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberías subirlas completas a YoutubeOtra cosa que hice con IA... Control, de Janet
Escoges canciones que sí me dan curiosidad.Otra cosa que hice con IA... Control, de Janet
Hace algunos años una persona creo una canción con recortes de voz de MJ, alguno recuerda el nombre?
Es curioso ver el salto que hemos dado
A mí me suena a Janet, pero un poco más grave. Me pasa con muchas canciones modificadas con inteligencia artificial. Oigo "demasiado" la voz original.Otra cosa que hice con IA... Control, de Janet
Todo depende de la entonación y pronunciacion de la acapella original, si cantara la canción de nuevo tratando de imitar las inflexiones de voz de MJ sonaria mucho más parecido.A mí me suena a Janet, pero un poco más grave. Me pasa con muchas canciones modificadas con inteligencia artificial. Oigo "demasiado" la voz original.
Claro, tú mismo lo has dicho: entonces es original en sentido de que sale de la fuente idem, no original que sea algo "nuevo".T
Acapella original + Instrumental original + sonido similar al original = pues que suena igual!
Sí, eso dije... alguien ha dicho algo diferente?Claro, tú mismo lo has dicho: entonces es original en sentido de que sale de la fuente idem, no original que sea algo "nuevo".
Vuelve a la casilla de salida.
Ya, solo era por la coña de decir vuelves a la casilla de salida, es grazioser. xp!Sí, eso dije... alguien ha dicho algo diferente?
Aaaah ya, disculpa es que soy lentoYa, solo era por la coña de decir vuelves a la casilla de salida, es grazioser. xp!
pues a mi me suena 100 % MJ, saben porque ? porque no conocia ese tema cantado por Janet.... osea, es la primera vez que lo escucho, y entonces, para mi es MJ, es un truco de la mente, si conoces el tema original, estaras siempre pensando en ese tema y como suena originalmente, y entonces tendras esa sensacion de que " suena como el original ".... pero eso se soluciona facilmente, el truco es " cantar ese tema, sin ser janet jackson ", osea... agarras el microfono y lo cantas... luego, la IA tomara tu forma de cantar ( debes imitar lo que mas puedas a MJ, no importa la voz, sino las inflexciones de la misma , pausas y respiros ) es asi como KAID produce sus temas.Escoges canciones que sí me dan curiosidad.
Lo malo que le veo a la IA, que en los covers no deja de sonar del todo al cantante original. No sé si eso está por mejorar o de qué depende, o si es solo impresión mia
Pues no sé cómo trabaja ese chico las canciones, pero si se nota diferencia, la verdad.pues a mi me suena 100 % MJ, saben porque ? porque no conocia ese tema cantado por Janet.... osea, es la primera vez que lo escucho, y entonces, para mi es MJ, es un truco de la mente, si conoces el tema original, estaras siempre pensando en ese tema y como suena originalmente, y entonces tendras esa sensacion de que " suena como el original ".... pero eso se soluciona facilmente, el truco es " cantar ese tema, sin ser janet jackson ", osea... agarras el microfono y lo cantas... luego, la IA tomara tu forma de cantar ( debes imitar lo que mas puedas a MJ, no importa la voz, sino las inflexciones de la misma , pausas y respiros ) es asi como KAID produce sus temas
Pues YTV=Ya Te Vale, xp!pues a mi me suena 100 % MJ, saben porque ? porque no conocia ese tema cantado por Janet....
Verás cuando te lea Markoss, ¿no te ha convencido? pues tranki que te lo explica (one more time), LOL!No me convence mucho aun la IA
es normal, uno se niega a que esto este pasando... pero ya no hay marcha atras...y como dices, tienes razon, en poco tiempo sera un lio terrible, con derechos de autor por aqui y por alla, se tendran que cambiar las leyes... la verdad que no se como van a solucionar el lio en que ya se metieron, porque vamos... que pasa si tu no quieres que se use tu voz ? pero no es tu voz...pero en si, suena como tu voz...entonces ? como se describe el delito ahi ? es complicado....Pero no solo en esos audios desastrosos, que prefiero mil veces al malachi.
No me convence en muchas cosas, como componer canciones solo poniendo notas al azar.
Al final las máquinas están programadas y dentro de unos años quiza haya excesivos casos de juicios de derechos de autor de cosas que no crean con talento "humano"
ChatGPT ya advierten que su uso ha de ser muy cauto y contrastado porque no deja de enlazar articulos de la web (ya sean buenos o malos en plan rollo wiki)....
En un tema de debate muy actual y de muchas opiniones dispares.
Esos audios de janet o no se qué rayos era... que oí unos segundos son un desastre para la musica y para todo.
La que nos viene.....