Ivan1993
0
I love it KAI Is The Best!!Hola! Quería saber qué opináis de esto!
Entiendo la controversia al rededor de las I.A.'s, pero esto me ha sorprendido muchísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
I love it KAI Is The Best!!Hola! Quería saber qué opináis de esto!
Entiendo la controversia al rededor de las I.A.'s, pero esto me ha sorprendido muchísimo.
Pues aún le queda mili a esto de las IA... En la primera canción aún se escucha a Michael alguna vez, pero en "La isla bonita" , como que solo oigo a Madonna y a otra chica(?), no a él.No se para qué abrí la boca!
Tengo que procesar esto con calma antes de seguir reflexionando sobre este tema.
Si, si hubieran esperado un poco podrían haber utilizado la IA en vez de a Malachi y nos la habrían colado.Os imagináis que alguien se le ocurre recrear la voz de MJ en AI con las canciones Breaking News, Monster y Keep Your Head Up? sería curioso y una pasada imaginar que esas canciones las hubiera cantado realmente él en lugar de Cascio
Como todo, tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Todo dependerá del uso que se haga de ello.El progreso es imparable.
Aunque nos duela, lo mejor que podemos hacer es estar receptivos y vigilantes con esta nueva era en la que ya hemos entrado. Estar a la defensiva e ignorar lo que pase, no será mejor.
Al menos es como yo lo veo.
Hubieran sido igualmente falsas al igual que las de los CascioOs imagináis que alguien se le ocurre recrear la voz de MJ en AI con las canciones Breaking News, Monster y Keep Your Head Up? sería curioso y una pasada imaginar que esas canciones las hubiera cantado realmente él en lugar de Cascio
No olvidemos que aún están a tiempo de colárnoslaSi, si hubieran esperado un poco podrían haber utilizado la IA en vez de a Malachi y nos la habrían colado.
"Po's " a mí , si es como la de La Isla Bonita...: ¡si parece una niña repipi, xp!Si, si hubieran esperado un poco podrían haber utilizado la IA en vez de a Malachi y nos la habrían colado.
Si, lo que ocurre es que nadie se habría dado cuenta.Hubieran sido igualmente falsas al igual que las de los Cascio