wipu
0
You mean because of the estate fans have to find a way to satisfy their wishes, since the estate is very incompetent...For those reason, the MJ State don´t care about us !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
You mean because of the estate fans have to find a way to satisfy their wishes, since the estate is very incompetent...For those reason, the MJ State don´t care about us !
Por suerte , eso no pasó y ahora sabemos a qué atenernos. Pero sí, estoy de acuerdo con que la tecnología adecuada y mucho esmero podríamos no haberlo notado.Si, lo que ocurre es que nadie se habría dado cuenta.
The "AI Stuff" it´s OK! but they watchin´ what MJ Fans do. they do what money calls !You mean because of the estate fans have to find a way to satisfy their wishes, since the estate is very incompetent...
Es un simple debate. Nada complicado o dictaminante. ¡Venga vete a comer unas chuches!Propongo que se eliminen los hilos referentes a temas creados por inteligencia artificial. Se perderá completamente el alma de éste foro
wow, no sé que decir, que miedo jajaLo cierto es que es para quedarse alucinado. Porque realmente ya no son imitadores de Michael, es el propio Michael. Quiero decir, la IA recibe cientos o miles de registros de Michael. Todas las vocales, los gritos, los gemidos lo tiene todo. El dilema es, ¿cómo hubiese cantado Michael realmente esta canción? ¿Hubiese dado un grito en esta parte? ¿Hubiese sido melódico o agresivo aquí y allá?
Que quede claro que a la IA se le pueden dar instrucciones y son precisamente las instrucciones que va a seguir, detrás de las cuales, sigue habiendo un humano de carne y hueso. Por tanto, la IA sirve para soñar en estos casos, pero nunca podrá rellenar el hueco de lo que hubiese pasado si... En este caso en concreto, me alucina escuchar el resultado de este Never Can Say Goodbay generado por la IA gracias a los registros vocales de Michael que se le han dado.
Creedme que se viene una buena y se viene una buena porque hay un negocio por explotar. El negocio de los "muertos" que aún generan pasta. El problema es que la legislación siempre está varios pasos por detrás de la IA y ahora mismo (como la generación de imágenes por IA) está en un limbo legal que aún se debe resolver.
Eso significa que los dueños de la propiedad intelectual de Michael y del famoso que sea, no pueden parar la creación de este tipo de contenido. Pero todo se andará y con total seguridad, lanzarán discos de Michael con sus temas generados por IA o Freeddy Mercury "terminará" por fin Mother Love, cuyos vocales faltantes tuvo que cantar Bryan May.
pues como dije en la seccion " por si alguno no lo vio en Multimedia ", me parece que se pueden lograr muchas cosas... ya hay temas enteros, creados a partir de la nada, y suenan muy bien, va a llegar un momento, donde no se podra distinguir si es real o no... creanme, ese dia llegara...Hola! Quería saber qué opináis de esto!
Entiendo la controversia al rededor de las I.A.'s, pero esto me ha sorprendido muchísimo.
Vivimos en un momento en el que esto nos importa. Es decir, nostálgicamente, puede producir animadversión escuchar canciones de Michael generadas por IA (como todo avance tecnológico disruptivo, que siempre genera rechazo) Pero también es posible que a las generaciones futuras no les importe y Michael "vuelva a sacar discos" 100% IA. Y no solo con el estilo de música que le caracterizó en vida, sino con composiciones que se adapten a las tendencias. Nos gustará poco, mucho o nada, pero la explotación económica de personajes famosos fallecidos por IA es algo inevitable en mi opinión.
Bueno, abrí el post (sin saberlo) el mismo día que se abrió ese otro que dices. Creo que esto es cuestión de hablarlo con el moderador y que se traslade todo esto a ese... El debate es interesante¿Otro post para hablar de lo mismo que ya estamos hablando aquí?
https://www.mjhideout.com/forum/thr...igencia-artificial.137233/page-3#post-2482877
Claro hombre. ¡Ahora mismo! @Xtarlight por favor. Gracias.Bueno, abrí el post (sin saberlo) el mismo día que se abrió ese otro que dices. Creo que esto es cuestión de hablarlo con el moderador y que se traslade todo esto a ese... El debate es interesante
Nadie está diciendo que las I.A. sean mejor o suplantadoras. En ningún momento.En mi modesta opinión no habría que perderse de vista, el hecho de que esa nueva música es generada por archivos de audio ( a cascoporro y del que se dispone en la red, en este caso de la voz de Michael) y eso eliminará un elemento para mí básico el factor humano del artista en sí: esto es: en el momento, con todo lo de espontáneo, orgánico, físico que aporta la voz humana (aparato fonador) emitida por ella misma ad hoc y ex professo.
Ya, pero sí complementariamente y lo peor-para mi gusto-que vaya mas en aumento como parece ser la idea.Nadie está diciendo que las I.A. sean mejor o suplantadoras. En ningún momento.