• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiNi KeDaDa Karaoke Michealiano

MiNi KeDaDa Karaoke Michaeliano<<< GET ON THE FLOOR>>>

sd.jpg

Hola A TOdos!!!!!!!

Despues de varias mini kedadas creadas en este foro por diversos usuarios, hemos pensado hacer una kedada muy especial y unica por primera vez en este foro,asi no esperarnos a la kedada oficial de cada año para ver a mas de 1 usario deleteitarnos con su voz, sus bailes y demás... para que esperarnos tanto tiempo cuando hemos ya organizado algo muy especial para pasar una noche inolvidable y mágica, y asi rendirle tambien un homenaje a nustro Micki(Esto lo a dicho a Tania...) ya que a el le encanta la Navidad.

Hemos pensado hace una mini kedada muy especial... para el dia 23 de Diciembre en Madrid.

La quedada consistiria en una cena con todos los usuarios que asistamos, hecharnos unas risas, y hablar de cualquier tema ,en especial el que nos interesa y nos preocupa a todos nuestro MICHAEL JACKSON.

Despues de la cena nos iremos a lo mas especial de la noche... EL KARAOKE!!! no tendremos que esperar 1 año para ver a los usuarios bailar... todo aquel el que asista nos deleitara con una cancion de Michael Jackson interpretada, y cantada mientras sale al escenario..."Siempre que tengas valor de hacerlo" Yo personalmente, acudire a la cena con mi chaqueta de Thriller y cantare y bailare mas de 1 cancion de Michael en el karoake, incluida Billie Jean y todas las de Michael que esten en la lista que hay bastantes a escojer, incluida SMOOTH CRIMINAL y por supuesto THRILLER.

Despues de de este karaoke y si siguen habiendo fuerzas , nos iremos a bailar a CAPITAL ala musica mas house electro y alguna cancion de Michael que nos podran esa noche, por que sera el dia en que pongan musica funky de los años 70, y 80.

Todos los interesados en apuntarse , ir diciendolo ya , ojala vengan muchisima gente y pasarnoslo de miedo en el Karaoke, los que no asistan dejaremos nuestros videos y fotitos, hechas por lo happy happy Tania, que nos deleitara con un THE GIRL IS MINE.

De momento somos ya mas de 5. IR apuntados ¿A que estais esperando?

Vamos a romper la pista de baile ! ponte tus mejores zapatos y a alisa la pista con tu mejor moonwalk, la mini kedada KARAOKE JACKSON sera muy especial . APUNTATE!!

Y para todos aquellos que asistan a cortesía de MASTICATIGRES, recibireis unas chapitas de Michael^^ Todo un clásico si viene Masti:p

Y también a todos aquellos que vengan a la cena, entraran en un sorteo del Lp o Cd ,del primer Lp de Michael "GOT TO BE THERE"!!!!

000072440.jpg

Un lp fantástico y DIFICIL DE ENCONTRAR a dia de hoy en España!y que a cualquier fan le haria muchisima ilusion hacerse con la 1 joya de Michael en su carrera!

Y no es todo aun... para el que cante mejor y baile en el Karaoke ... entrará tambien en el sorteo " a eleccion del medidor de aplausos de los que asistamos" del LP DE OFF THE WALL!!! En Honor al nombre de la kedada

000072445.jpg

Este ultimo no tan dificil de encontrar, pero que hará ilusion a cualquier fan que empiece a Coleccionar material de Michael:)

Apuntaros!

Lista De Los que Vamos:

Tania
Axo
Masticatigres(Si Aun Esta Disponible:))
Big Girl
Travolta
ReMeMbEr_ThE_TiMe
MRS_ReMeMbEr´62
Reyes
PussyControl
Amor Jackson
Kapital
La Novia De Kapital
Luri In The Mirror
Dudosos:
El Mesias
Gold Moon

Última edición:
amor!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo obviamente voy!!!!!!
jijijiji!!!!!!!
y ya veras aremos miles de fotos!!! y videos!!!
ke bien nos la vamos a pasar!!
uy!!!!!! ke peligro!!
:*):*):*)
ai dios!!!!!!! kuantos bailes y canciones nos vamos a echar!!
vengan todos los ke puedan!!
una okasion especial!!
:dime::dime::dime:
besitos a toss!!!
TRAVOLTA tkm!!!!!:*)

y el karaoke es apto para menores??:dime:

Claro que sí!

Además vendras con nosotros asi que no te preocupes que te dejaran entrar, yo e estado en karaokes de Benidorm que ahi si que deberian controlar la entrada... y an entrado hasta chicas de 16 años... mientras no consumas alcohol no hay problema, asi q ue animate:)

uooo pues no se si ire seria la leche desde luego =D...Travolta yo soy una chica muy sana y no pido alcohol...tengo 16 años asi que no creo que tenga problemas para entrar...lo que si tengo problemas es para presentar el dni xD pero bueno no creo que me lo pidan xD...mi madre me preguntaba que donde esta el karaoke:dime: es una informacion importante:dime: xD...tania cari dentro de nada confirmo si voy o no xD...

Ups...!!Me encantaria asistir porque ya os conozco en persona a todos los que de momento estais apuntados!!
El problema es que al dia siguiente es noche buena....Y YO NO SOY DE MADRID....pero weno,un dia es un dia....de todas formas me lo pensaré y ya os diré OK?
Salu2

uooo pues no se si ire seria la leche desde luego =D...Travolta yo soy una chica muy sana y no pido alcohol...tengo 16 años asi que no creo que tenga problemas para entrar...lo que si tengo problemas es para presentar el dni xD pero bueno no creo que me lo pidan xD...mi madre me preguntaba que donde esta el karaoke:dime: es una informacion importante:dime: xD...tania cari dentro de nada confirmo si voy o no xD...

Vale entonces a que estas esperando?:)

Yo lo del Karaoke Reyes no lo sé, yo voy a pasar las Navidades a Madrid y me fio mucho de Tania que es la q ue suele ir... si fuera por Alicante o Benidorm te diria hasta el peldaño de la calle, pero aqui no lo se...:(

Pero que no te preocupes, en breve te diremos y os diremos donde es sitio hora en contreto:), por que primero iremos a cenar AL FRIDAY que me an dicho que esta muy bien, pero vamos que si te vienes te lo pasaras genial, además yo cantaré y bailare Michael que yo soy uno de los miles de imitadores que hay de el en España y seguro que aunque yo salga.. me sacaran arrastras para que baile o cante algo xDDD aunque lo mio es bailar... :cool::p

Espero verte por ahi :) un beso

pumu!!!:)
amor!!:eek:
tienes ke intentar venirte!!
se ke al dia siguiente es nochebuena!!
pero intenalo!:*)

ah!! si lo del sitio supongo ke sera por huertas!!
cerca de la plaza santa ana vamos en el centro!
podriamos ir al fridays!
dios ke komidas!
y luego pal karaoke!!
y kein se apunte pues ala disko!!!:)
besitos preciosidades!!!:dime::dime::dime:

Vale entonces a que estas esperando?:)

Yo lo del Karaoke Reyes no lo sé, yo voy a pasar las Navidades a Madrid y me fio mucho de Tania que es la q ue suele ir... si fuera por Alicante o Benidorm te diria hasta el peldaño de la calle, pero aqui no lo se...:(

Pero que no te preocupes, en breve te diremos y os diremos donde es sitio hora en contreto:), por que primero iremos a cenar AL FRIDAY que me an dicho que esta muy bien, pero vamos que si te vienes te lo pasaras genial, además yo cantaré y bailare Michael que yo soy uno de los miles de imitadores que hay de el en España y seguro que aunque yo salga.. me sacaran arrastras para que baile o cante algo xDDD aunque lo mio es bailar... :cool::p

Espero verte por ahi :) un beso
No te preocupes...estamos a lunes de la semana anterior a la kdd xD...hay tiempo...yo no puedo asegurar que vaya a ir porque como obviamente me ire con mis padres pues necesito su opinion...mi madre por su parte no tiene problemas...mi padre esta dormido y no le voy a despertar xD...mis abuelos estaran aqui pero conociendo a mi abuelo igual se quedan en casa...o conociendo a mi abuela se viene ella de juerga y mi abuelo se queda en casa que mi abuela se apunta a un bombardeo xD...no se lo mas seguro es que mis abuelos no se vengan xD...mis padres si claro...lo que pasa es mi padre que trabaja lejos e igual nos tenemos que quedar esperandole en plaza españa con alguien que nos sepa guiar xD...bueno...hay una lista de dudosos?? xD...:*):*)
tania te agregue a mi msn nuevo...soy xessita_vk:p

Apuntaros todos los que querais!!!:)

Yo la verdad que esto lo comente con varios usuarios de esta web y es una gran idea que no se a hecho nunca en la pagina y que por 1 vez SE HARA!:)

Algo diferente, original y divertido, yo hace ya un tiempecin que no voy a los k araokes pero vamos que me encantará ir y bailar Michael mientras lo canto que me an dicho que el local es bastante grande y podre hacer todos los movimientos sin problema alguno! asi que iros preparando que os vamos a dejar mas de 1 con la boca abierta!:p , que ya no hablo por mi, que el AXO donde le veis, tiene un as en la manga y a mejorado muchisimo y seguro que nos sorprende con pasos cojonudos, que si viene le enseñare hacer el sice walk en giros que se lo prometi!

Pero yo llevaré mi chaketa de Thriller que tengo de ir por la calle eh? la buena de verdad la tengo guardada en una funda de tela para las actuaciones que hago por mi ciudad y cercanias xD, pore so m e compre una para llevarla por la calle y de fiesta, que no sea de tan alta calidad como la que tengo para actuar y al menos no voy con el miedo de que me la jodan, que e suna replica EXACTISIMA que me a costado muchisimo tanto de dinero como de conseguir :p

Así que ya sabeis, despues nos iremos al capital que me an dicho que ahi ponen una musica electrohouse buenisima, y seguramente me traere una amiga mia de Alicante que trabajamos juntos de gogo en Alicante y dice que va ir por Madrid 2 dias a ver si coincidimos ese mismo dia y nos vamos a bailar electrohouse y jumpin style! que es lo q ue hacemos nosotros, aunque supongo que por madrid tambien se bailará el jumpin style, es un baile en elque movimientos de electro house y break se mezclan, esta muy de moda en Francia, poca gente lo suele hacer por España pero que vamos, si no viene mi amiga os haré yo mismo una demostración de Jumpin style , house y lo que haga falta!!!:)

Asi que vengan los que vengan nos lo apsaremos genial, y la gente que me pidio venir por elmsn, ya os ire apuntando:)

Saludos a todos!!:)

Última edición:
pues yo puedo cantarme algo que es lo mio pero me da muchisima verguenza...asi que si alguien se apunta a hacer un duo conmigo encantada:dime:

No te preocupes...estamos a lunes de la semana anterior a la kdd xD...hay tiempo...yo no puedo asegurar que vaya a ir porque como obviamente me ire con mis padres pues necesito su opinion...mi madre por su parte no tiene problemas...mi padre esta dormido y no le voy a despertar xD...mis abuelos estaran aqui pero conociendo a mi abuelo igual se quedan en casa...o conociendo a mi abuela se viene ella de juerga y mi abuelo se queda en casa que mi abuela se apunta a un bombardeo xD...no se lo mas seguro es que mis abuelos no se vengan xD...mis padres si claro...lo que pasa es mi padre que trabaja lejos e igual nos tenemos que quedar esperandole en plaza españa con alguien que nos sepa guiar xD...bueno...hay una lista de dudosos?? xD...:*):*)
tania te agregue a mi msn nuevo...soy xessita_vk:p

Si se quieren venir tus padres que se vengan:) si es la unica forma que tu puedas venir y pasartelo bien con nosotros ven:)

Y bueno si se viene tu abuela seria un puntazo... jajajaj, aunque ya para bailar house y electro seria m as complicado que yas e viniese con nosotros xDDDD

no travolta no te excedas ni te adelantes que yo el kapital no lo piso xD...y si yo no lo piso mi familia menos xD...

Última edición:
Joder Travoltilla de cada 5 palabras q has escrito, tienes 6 faltas de ortografía gigantes!! :lol:

Ya sabeis qué karaoke va a ser???

Tened en cuenta q en esas fechas Madrid está petadísimo, con cenas de empresa y familiares...

Por cierto es Kapital....ni muerta entro alli, solo hay pijos, y drogolegas de los "super osea", es un timo...Iros al Ohmm en callao, no se si se escribe asi ....

Pasadlo mu bien!!!!

Joder Travoltilla de cada 5 palabras q has escrito, tienes 6 faltas de ortografía gigantes!! :lol:

Ya sabeis qué karaoke va a ser???

Tened en cuenta q en esas fechas Madrid está petadísimo, con cenas de empresa y familiares...

Por cierto es Kapital....ni muerta entro alli, solo hay pijos, y drogolegas de los "super osea", es un timo...Iros al Ohmm en callao, no se si se escribe asi ....

Pasadlo mu bien!!!!

Es lo que tiene escribir a toda leche en el teclado Neylo:p, la verdad que no me doy cuenta, luego cuando leo mis textos digo, "ostia , deberia escribir mas despacio xD"

Es cierto que Madrid estara petadisimo, pero un dia antes de nochebuena la gente yo creo que estará mas pendiente de los regalos que hacer, y el Kapital... yo creo que en todas las discotecas hay drogolegas, pijos y demás... yo no e entrado nunca, por eso no puedo opinar tanto, pero vayas a la discoteca que vayas te encontraras eso.... y si no te lo encuentras, te encontraras al tipico Macarra haciendo palmas con los colegas mientras te pide un cigarro....

Ya no por que vaya esa gente tiene que ser un timo, lo que nos debe de importar es que vamos juntos y en esa discoteca desde que voy llendo a Madrid desde que era pequeño, la he oido nombrar, y me hace ilusion ir, además , ami el house y el electro me encantan,y mas si ese mismo día nos pondrán musica Funky y Disco, segun me a dicho Tania no me lo pierdo!

Estaria way que te vinieras Neylo,con esa pedazo de voz que tienes les dejarias flipados a los del Karaoke, tu pon tu voz que yo pongo la coreografía!!!!:p

Bueno, esta vez escrito mas lento, se piadosa y no me digas que tengo mas faltas:p:(xD.

Un beso Whitney Houston :p

Bueno a mi ponerme en duda porque ese dia y la mañana del siguiente precisamente tengo mucho lio, aunque tratare de ir.

Atrás