Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chavales eso hacer fotos para verlas! yo tb keria ir! pero el fc barcelona me copara la tarde ! pasaroslo bien ! Saludetes!
Sereis cabrones:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!!!!Solo con leer el post ya me entran ganas de ir,hostias:jajaja::jajaja:!!
El pasado Viernes quedé con Tania y la dije que me gustaria poder ir,lo que pasa que tenia el problema de que al ser el Domingo 23,esa era la PUTADA para mi...porque yo el Lunes 24 tenia que trabajar y encima era noche wena,y como ya sabeis,No soy de Madrid,pero tengo mucha familia y amigos allí....por lo cual seria una paliza de viaje....
En la cenita de Navidad,les comenté lo mismo a Masti y a Big Girl.....
Peeeeeeeeeeeeeeeroo....resulta que hoy me han comunicado en el curro,que el Lunes 24 y el dia 31,como nos sobran horas en el convenio.....pues que esos dias no trabajamos....
Weno cuadrilla,que ha sido todo muy reciente...mañana os confirmo o no mi asistencia OK?
Que vais muchos a los que os aprecio mucho![]()
EY Happy Happy xDDD
Podriamos ir pasado mañana DOMINGO, al Pakacio de Linares a las 17:00
TE as enterado de la historia?
Te ponen los pelos de punta eh?
Te parece ir? enga yame dices!
Te Quiero Baby
Ponerme en dudosos,estoy a la espera de que me comuniquen una cosa personal y hasta mañana no podré dar una respuesta definitiva...
De todas formas,si cerrais esta noche el post,hacer un resumen del plan y decir la hora y el lugar de los puntos de encuentro...Si voy a Madrid,les daré un toque al movil a Masti y Big para confirmar mi asistencia!!
Salu2