• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiNi KeDaDa Karaoke Michealiano

Bueno como cada vez se me complica más el poder ir, yo espero que lo paseis muy bien, ahora, quiero ver fotos.

Chavales eso hacer fotos para verlas! yo tb keria ir! pero el fc barcelona me copara la tarde ! pasaroslo bien ! Saludetes!

pumu cielo!!!
ke buenas noticias!!
inmtenta venirte!!!!!! plis!:)

axo korazon!
no me digas ke al final no vienes!
bueno ablamos y ya me dices si es
definitivo!
ah!! ke tal tus cenas!! y komidas!!
mae mia!! ke tienes no se kuantas!:p

gino solete!!!
bueno aun ay mucho tiempo pa kedar!!
asike, mira la niki a ech ouna kdd por la mañana el sabado!
apuntate!! asite vemos!!!
besos:dime:

Chavales eso hacer fotos para verlas! yo tb keria ir! pero el fc barcelona me copara la tarde ! pasaroslo bien ! Saludetes!

Gino tio, de hecho hacemos la cena a las 22_00 para que los del partido VENGAN....

Yo que tu me apuntaria... y si no vienes a la cena.. al menos ven al Karaoke y a la fiesta no??????

No pasa nada por quen o vengas a la cena , puedes venir al Karaoke...

Quieres que te apunte tio???

Sereis cabrones:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p:p:p!!!!Solo con leer el post ya me entran ganas de ir,hostias:jajaja::jajaja:!!
El pasado Viernes quedé con Tania y la dije que me gustaria poder ir,lo que pasa que tenia el problema de que al ser el Domingo 23,esa era la PUTADA para mi...porque yo el Lunes 24 tenia que trabajar y encima era noche wena,y como ya sabeis,No soy de Madrid,pero tengo mucha familia y amigos allí....por lo cual seria una paliza de viaje....
En la cenita de Navidad,les comenté lo mismo a Masti y a Big Girl.....
Peeeeeeeeeeeeeeeroo....resulta que hoy me han comunicado en el curro,que el Lunes 24 y el dia 31,como nos sobran horas en el convenio.....pues que esos dias no trabajamos....

Weno cuadrilla,que ha sido todo muy reciente...mañana os confirmo o no mi asistencia OK?
Que vais muchos a los que os aprecio mucho;)

Enga Pumu tio animate!!!!:D

Yo quiero que vengas nene!!!!!

Esta noche ya se cierra el post, asiq ue animo!! dinos si te vienes

EY Happy Happy xDDD

Podriamos ir pasado mañana DOMINGO, al Pakacio de Linares a las 17:00

TE as enterado de la historia?

Te ponen los pelos de punta eh?

Te parece ir? enga yame dices!

Te Quiero Baby

Ponerme en dudosos,estoy a la espera de que me comuniquen una cosa personal y hasta mañana no podré dar una respuesta definitiva...

De todas formas,si cerrais esta noche el post,hacer un resumen del plan y decir la hora y el lugar de los puntos de encuentro...Si voy a Madrid,les daré un toque al movil a Masti y Big para confirmar mi asistencia!!
Salu2

EY Happy Happy xDDD

Podriamos ir pasado mañana DOMINGO, al Pakacio de Linares a las 17:00

TE as enterado de la historia?

Te ponen los pelos de punta eh?

Te parece ir? enga yame dices!

Te Quiero Baby

amor!!!!!!!!!!!:eek:
si klaro!!!!!!
vamos el domingo si!!!
klaro!! es el dia del karaoke no?¿
vale perfect!!:D
si!!
kojo las entradas mañana?¿
bueno pregunto komo va esto!!
jijiiji!!!
ok!!
ya ablamos donde kedamos!!
da miedo?¿:miedo::miedo:
vaya !!!!!:jajaja:
bueno pues ya sabes!!
me voy agarrar mu fuerte ati!!
ya te lo dije!
ke aunke a mi estas kosas me gusten y me llamen la
atencion
pues me da miedito!¬.¬)
pero tu me proteges!!;)
ke ganitas tengo!!!
te kiero nene!:enamorado

Ponerme en dudosos,estoy a la espera de que me comuniquen una cosa personal y hasta mañana no podré dar una respuesta definitiva...

De todas formas,si cerrais esta noche el post,hacer un resumen del plan y decir la hora y el lugar de los puntos de encuentro...Si voy a Madrid,les daré un toque al movil a Masti y Big para confirmar mi asistencia!!
Salu2

PUMUUUU!!!!
Me debes el verte guapetón!!1 que subí a Portu y no nos pudimos ver!:*):ven:

Atrás