• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiNi KeDaDa Karaoke Michealiano

Hombre, si puede ser a las 22:00, mejor que mejor, pero vamos que no quiero cambiar los planes de la gente por un partido de futbol. Yo ,hasta las 21:40 no creo que pueda, porque en el peor de los casos lo vere alli en Madrid, en cualquier bar.

Vale tio pues a las 22:00 y punto que era lo previsto... aqui lo que importa es que estemos todos juntos:)

Asi que a las 22:00

OS PARECE BIEN NENES?:)

A mi quitadme de dudosos, yo el sabado tiro para barcelona y el domingo al camp nou.:D ( ya de paso si alguien que lea este mensaje va a ir también al campo a ver el partido que me avise y quedamos alli luego o lo que sea).
Pasadlo bien los del karaoke, travolta se ha portado como un jefe ;)

Última edición:
Joer que pena Mesi, ya pensaba que ibas, suertudo que vas al camp nou, espero que seas del Madrid, que sino no quedo contigo para ver Batman.

Joer que pena Mesi, ya pensaba que ibas, suertudo que vas al camp nou, espero que seas del Madrid, que sino no quedo contigo para ver Batman.

eso ni se duda hermano...

raul.jpg

VAIS A VER BATMAN?

Ey tio me apunto!!!xDDDD

Pero solo si es la 1 del 89, es decir la del Joker,. si no nada xDDDd

Gracia Mesias por de jefe;) nos vemos en Alicante en eTravolta Movil

Que ganas de que llegue ya el 23!!!

Yo también quiero saber que canciones tienen en la lista... no me vaya a preparar una que luego no tengan! :p

Al final va creciendo el número de gente! Nos lo vamos a pasar genial! Que ganas de veros a todos de nuevo (ya que no pude ir a la cena de navidad... :()
Travolta, has tenido una idea genial! :D :*)

Bye :*)
aiiiins que se viene!!que se viene!!que se viene!!:D
claro si me preparo una cancion que no esta en la lista malamente xD...
Que ya somos mas de 11!!:Dya estoy deseando que abrais el post de cronicas fotos y videos y material audiovisual de la kdd xD...porque obviamente esa noche toca grabar, hacer fotos y todo lo que se debe hacer cada vez que nos juntamos xD...asi que Tania,Amor...poneos guapas que toca sesion de fotos:rolleyes:...
vosotros los chicos por supuesto que tambien pero bueno ya contaba con ello:eek:...
desde luego Travolta si eh? enhorabuena no esta nada mal el exito que tiene esta minikedada:D...pero aun queda el resto de la semana y puede pasar de todo :p...espero que si`pasa algo sea que se ha apuntado mas gente^^...Felicidades a los dos!!:*):*)...

aiiiins que se viene!!que se
desde luego Travolta si eh? enhorabuena no esta nada mal el exito que tiene esta minikedada:D...pero aun queda el resto de la semana y puede pasar de todo :p...espero que si`pasa algo sea que se ha apuntado mas gente^^...Felicidades a los dos!!:*):*)...

Muchas GRacias Reyes.

La verdad es que no me esperaba que esta mini kedada fuera a tener tanta acojida... ya que por ser la 1 que organizo y mi ausencia en el foro penseq ue no vendria casi nadie.....

Pero mira tu por donde.... somos mas de 12 personas ya... y la noche parece ser que promete muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo..... y bueno me alegro m uchisimo de que venga tanta gente y me allan acojido de nuevo tan bien en el foro... estoy muy feliz y contento de que todo esto vaya bien!!!

Preparaos para la kedada GET ON THE FLOOR!!!:cool:

ey!:)
si van a ira ver alguna peli!
bueno la de batman!
me apunto!!! ok?¿:D
ke kontal de pasarlas kon ustedes!!!
lo de la cena ya vemos la ora!!!!
besos amorcines!!!!!:dime:

ey!:)
si van a ira ver alguna peli!
bueno la de batman!
me apunto!!! ok?¿:D
ke kontal de pasarlas kon ustedes!!!
lo de la cena ya vemos la ora!!!!
besos amorcines!!!!!:dime:

Tania.... la de BATMAN si mal no creo se estrena el verano del 2008...

Te lo digo por que estoy ansioso de ver la 2 parte... por que Batman es mis uper heroe favorito desde niño.... y Batman Begins la vi 3 veces en el cine... osea que imaginate la del JOKER... ME APUNTO DE CABEZA.

A ver si este veranito con el curro me dan las vaciones en julio y me voy una semanita a Madrid y la pasamos juntitos:dime::*)

GRACIAS POR TODO, Y POR COMO TE AS PORTADO CONMIGO.

ERES UN ANGEL, y lo digo de corazon

Yo también me apunto!!! si después se necesita pagar entrada ya me volveré a casa porque con la mierda de la Navidad no tengo ni un puñetero euro!

AHI ESTA LURIIIIIIIII:D:D:D

Me alegro mu cho de que vengas y te apuntes:)

No te preocupes que no tienes que pagar entrada:) sola la consumicion,Trankila y si no te la pagamos" mejor Tanya que es mas happy " xDDDD

En fin, te apuntado ya en la lista!!! estate atenta al post que dentro de nada pondremos mapas y todo eso para que no os perdais!!!

UN BESO LURI Y TE ESPERAMOS CON UNA SONRISA BIEN GRANDE!!!:D

Tania.... la de BATMAN si mal no creo se estrena el verano del 2008...

Te lo digo por que estoy ansioso de ver la 2 parte... por que Batman es mis uper heroe favorito desde niño.... y Batman Begins la vi 3 veces en el cine... osea que imaginate la del JOKER... ME APUNTO DE CABEZA.

A ver si este veranito con el curro me dan las vaciones en julio y me voy una semanita a Madrid y la pasamos juntitos:dime::*)

GRACIAS POR TODO, Y POR COMO TE AS PORTADO CONMIGO.

ERES UN ANGEL, y lo digo de corazon

ai!! amor!:dime:
jijii!! vale asta el 2008!!:p
si ke te vienes por madrid otravez ke ile me aria verte
mi vida!!!
y nos pegamos jeurgas!!!:p
nome tienes ke agradecer naaa!!!
faltaria mas!!
yo lo ago kon mucho kariño!!!
te kiero mucho amor!!:*)
ya lo sabes!!
ai!!
ke ya no keda naaa pa ke vengas!!
no sabes ke ganas tengo de verte!!!
inmensas!!:)
ah!!!
lo del sabado ke as dicho pa kedar!!!
por la noche klaro!
jiiiji!
porke no vamos a anada en vez de kapi¿?
asi vemos mas sitios!!:D
ke te parece¿?
y obviamente kien kiera venir ke venga!
mejor!!
y nos echamos unos bailes!!
ke aparte al lado de ananda justo en frente!
ay una mini disko! (mazo mini!)
ke pone solo R&B!!!!!!!
esta rechuli!!
besos! tkm!:*)

ai!! amor!:dime:
jijii!! vale asta el 2008!!:p
si ke te vienes por madrid otravez ke ile me aria verte
mi vida!!!
y nos pegamos jeurgas!!!:p
nome tienes ke agradecer naaa!!!
faltaria mas!!
yo lo ago kon mucho kariño!!!
te kiero mucho amor!!:*)
ya lo sabes!!
ai!!
ke ya no keda naaa pa ke vengas!!
no sabes ke ganas tengo de verte!!!
inmensas!!:)
ah!!!
lo del sabado ke as dicho pa kedar!!!
por la noche klaro!
jiiiji!
porke no vamos a anada en vez de kapi¿?
asi vemos mas sitios!!:D
ke te parece¿?
y obviamente kien kiera venir ke venga!
mejor!!
y nos echamos unos bailes!!
ke aparte al lado de ananda justo en frente!
ay una mini disko! (mazo mini!)
ke pone solo R&B!!!!!!!
esta rechuli!!
besos! tkm!:*)

Cierto... el proximo JUEVES Y VIERNES, VAMOS A CERRAR ESTE POST.

Abriremos otro OFICIAL DE DONDE SERA EL EVENTO.

Estamos pensando en quedar el Sabado que opinais?

En fin, se hara tb una mini fiesta para ir calentando para el domingo, asi que yta sabeis!! ANIMAROOOOOOOOOOS!!!!

Los ques e quieran apuntar tienen de tiempo hasta el VIENES.

A dia de hoy miércoles 19 me encuentro un tanto averiao con síntomas d gripe, espero poder recuperarme lo suficiente o al menos no ir a peor.:miedo:

Veré como evoluciono en estos pocos dias "pipol".

A dia de hoy miércoles 19 me encuentro un tanto averiao con síntomas d gripe, espero poder recuperarme lo suficiente o al menos no ir a peor.:miedo:

Pussycito!!!

Recuperate pronto tio, que el Karaoke no sera lo mismo sin ti!!!

Espero que aunque estes un pokitin mal... te puedas venir al menos al karaoke tio!!! y hacemos un dueto!!!!!!! de la cancion que tu kieras va!!!

Tio , mi padre es medico y farmaceutico, si quieres te doy algo mas rapido que el frenadol con tal de que vengas:jajaja:

cielo!!:)
no seran esos sintomas debido a la cena del sigland!
porke mae mia tooo el mundo se esta poniendo malito!
ai!!
ojala te rekuperes pronto cielo!!!
mejor dicho ponte bueno ya!:p

Vale nenes esto es lo que hay...

Restaurante FRIDAYS. Karaoke. APPLE.

El post se cerrara mañana Viernes.

Mi llegada a Madrid sera el Sábado, asi que hemos pensado quedar unos cuantos para ira otras discos y algun que otro karaoke por sinos animamos ir calentando:p

Asi que mañana ,DEJAREMOS TODO LISTO y el viernes se cerrara ok?

Para alguna duda preguntad a Tania o a Mi.

Por cierto, alguie sabe cuanto cuesta la entrada del palacion de llinares o linares??????

Por cierto, alguie sabe cuanto cuesta la entrada del palacion de llinares o linares??????

amor!!
ke e enkontrado info en google:

Palacio de Linares
Casa de América
Plaza de Cibeles, 2 (MAPA)
28014 Madrid

Visitas: Tienen una duración de una hora. Comienzan cada hora en punto. Sólo visitas en grupo mínimo 10 y máximo 20 personas. Antes de comenzar el recorrido se proyectará un video de 8 minutos de duración. Las visitas se harán en inglés, español y en grupos mixtos.

Horarios: Domingos: 11:00 12:00 13:00 hrs. Lunes: 15:00 16:00 17:00 hrs.
Ampliamos visitas a los sábados hasta el mes de octubre en el mismo horario de visitas de los domingos.

Precio: 6 €
3 € estudiantes acreditados (esto no lo e entendido mu
bien!!!!):D
asi ke por lo visto tendriamos ke ser un grupo grande!
besitos!!:*)

Sereis cabrones:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p:p:p!!!!Solo con leer el post ya me entran ganas de ir,hostias:jajaja::jajaja:!!
El pasado Viernes quedé con Tania y la dije que me gustaria poder ir,lo que pasa que tenia el problema de que al ser el Domingo 23,esa era la PUTADA para mi...porque yo el Lunes 24 tenia que trabajar y encima era noche wena,y como ya sabeis,No soy de Madrid,pero tengo mucha familia y amigos allí....por lo cual seria una paliza de viaje....
En la cenita de Navidad,les comenté lo mismo a Masti y a Big Girl.....
Peeeeeeeeeeeeeeeroo....resulta que hoy me han comunicado en el curro,que el Lunes 24 y el dia 31,como nos sobran horas en el convenio.....pues que esos dias no trabajamos....

Weno cuadrilla,que ha sido todo muy reciente...mañana os confirmo o no mi asistencia OK?
Que vais muchos a los que os aprecio mucho;)

Última edición:
Atrás