• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiNi KeDaDa Karaoke Michealiano

pues yo puedo cantarme algo que es lo mio pero me da muchisima verguenza...asi que si alguien se apunta a hacer un duo conmigo encantada:dime:

Ejem, ejem.... alguien como yo por ejemplo... :eek:

De momento apuntarme... no se si podré, pero no será por ganas!
Yo quiero cantar! Reyes... ves pensando canción! :rolleyes:

Bye :*)

Ahi esta AMOR JACKSON!!!!!

Te tenemos ya apuntado a la lista!!!!

Pero como el Domingo 23 cerrarán los karaokes muchiiisimo antes, y si se pospone al dia 22 vendrá mas gente y el karaoke cerrara muchiiiiisimo mas tarde.

La Mini Kedada se pospone al dia 22, por lo anterior nombrado, si alguien esta encontra y piensa que es mejor el dia 23 que lo diga, pero habra mas inconvenientes ya que el karaoke cerrara m ucho antes....... Aunque también Podriamos quedar antes ir a cantar y luego a cenar y la disco....

Pero es mejor quedar el dia 22. viene mas gente,.... vamos a cenar, al karaoke y luego a la disco!!!

En fin... pensaoslo..... de momento se cambia al dia 22, y Amor Jackson te pongo en la lista;):D

Chicos!!!! que no os preocupeis!:D

LA kedada la dejamos el dia 23!!! por que viene igual de gente y hemos encontrado un karaoke que habré el domingo y que tiene la tira de canciones de Michael asiq ue no os preocupeis;)

Me pido Thriller y Billie Jean:D

amor!!!:*)
estas aciendo un gran trabajo kon lo del karaoke!
ya te lo e dixo ke detallazos!!!!;)
ke kacho de pan!!!:baba::D
bueno para lo de los sitios de los karaokes!
bueno e enkontrado 2 ke parecen tener buena pinta!
uno es:
http://www.adamsapplekaraoke.com/
(kes el ke le gusta ami nene! y ami tbn!) kesta por avenida del mediterraneo
y otro es:
http://www.karaoke-scratch.com/
este esta por canillas!
bueno y al ke yo e ido en plan light ke no se si pussycontrol
cielo yu lo konoces?¿
se llama karaoke y esta por huertas!
es peke! pero kreo ke ta bien!
ya le dije a travolta ke tienen musica de miki!
el cheers no me suena y lo busko en google y nome
sale!!
ai!!
bueno besitos!!!!:dime:

amor!!!:*)
estas aciendo un gran trabajo kon lo del karaoke!
ya te lo e dixo ke detallazos!!!!;)
ke kacho de pan!!!:baba::D
bueno para lo de los sitios de los karaokes!
bueno e enkontrado 2 ke parecen tener buena pinta!
uno es:
http://www.adamsapplekaraoke.com/
(kes el ke le gusta ami nene! y ami tbn!) kesta por avenida del mediterraneo
y otro es:
http://www.karaoke-scratch.com/
este esta por canillas!
bueno y al ke yo e ido en plan light ke no se si pussycontrol
cielo yu lo konoces?¿
se llama karaoke y esta por huertas!
es peke! pero kreo ke ta bien!
ya le dije a travolta ke tienen musica de miki!
el cheers no me suena y lo busko en google y nome
sale!!
ai!!
bueno besitos!!!!:dime:

Yo voto por el 1.

Tiene microfonos sin cables" para que que baile se luzca:dime:"
Tiene mas de 10.000 canciones" no es coña"

Tiene un escenario inmenso y pista de deslizante... y es una pasada... ambientado mucho en studio 54.

Yo voto por ese!

Yo voto por el 1.

Tiene microfonos sin cables" para que que baile se luzca:dime:"
Tiene mas de 10.000 canciones" no es coña"

Tiene un escenario inmenso y pista de deslizante... y es una pasada... ambientado mucho en studio 54.

Yo voto por ese!

Jospa1 a mi el q me parece mas a Studio 54 por la foto en la entrada es el Scratch, pero el de Avd. Mediterraneo se le ve muy elegante, y creo q ya he estado allí en una ocasión y no lo recuerdo como aparece en la página "güeb", lo habrán remozado?

Yo voto por ese entonces: la sofisticación q tiene junto a la instalación de micros inalámbricos y mas de 10.000 canciones lo decanta (nunca mejor dicho lo "de canta(r):p" claramente.

El cheers como digo Tania es el de Huertas y en ese he estado cienes de veces, hasta he concursado en dos ocasiones asi es q me lo tengo mas visto que el TBO.:dime:

Travol tron, eres superenrollao, muchas gracias por organizar este sarao además con sorteo, oyes!:urule:

Travol tron, eres superenrollao, muchas gracias por organizar este sarao además con sorteo, oyes!:urule:

Gracias Tio :p:D:):dime:

La verdad es que ahora entiendo a Tony y a Laura para organizar una kedada.... y aunque esta sea pkeñita me costo lo suyo...

Y bueno.... me parece que el Karaoje ya esta decidido asi que al "APPLE"

Y bueno tio, eso de las chapitas es un detalle de masticatigres y big girl:)

Y lo de los discos eso ya es mio, por que el Got To Be There lo tengo ya reservado para ir a cojer, por que es un poco dificil de necontrar, yo lo tengo 2 veces, y bueno ese sera el gran regalo!!!

Y para el que gané se llevara tambien el OFF THE WALL , aunque el que gane el gran concurso de karaoke sera el que se lleve el GOT TO BE THERE por que es el m as importante y n o lo tiene todo el mundo^^

Te veo la semana que viene Pussy!!!!:D

OFYB!!! si si si venteee mas te vale que hagas lo posible:eek:(y si es etico y moral lo imposible tambien :rolleyes:)...y lo bien que nos lo vamos a pasar si vamos todos?? menuda fiesta xD vamos a armar la de dios:rolleyes:...yo opto por una lentita:eek:que estoy sensiblera ultimamente:eek:(por que o por quien sera?:eek:)...ya se hablara y se vera yo necesito la lista de canciones de mike que tienen xD...en frio no puedo decidir xD...

Avenida del Mediterraneo entonces??:D

OFYB!!! si si si venteee mas te vale que hagas lo posible:eek:(y si es etico y moral lo imposible tambien :rolleyes:)...y lo bien que nos lo vamos a pasar si vamos todos?? menuda fiesta xD vamos a armar la de dios:rolleyes:...yo opto por una lentita:eek:que estoy sensiblera ultimamente:eek:(por que o por quien sera?:eek:)...ya se hablara y se vera yo necesito la lista de canciones de mike que tienen xD...en frio no puedo decidir xD...

Exacto, el karaoke sera ene l APPLE.

Esta semana ya remataremos donde es todo y se cerrara el post!

Contad conmigo y creo que con mi novia. Yo no me pierdo al Axo cantando ,jajajajaja. No, ya en serio me encantan los karaokes.

Última edición:
Contad conmigo y creo que con mi novia. Yo no me pierdo al Axo cantando ,jajajajaja. No, ya en serio me encantan los karaokes.

Ahi esta capitalllll!!:D:D:D:D

Me alegro muchiiiisimo de que vengas, seras recibido con los brazos abiertos, por mi parte y por la de tania y por la de todos:)

Asi que te apunto a Ti y a tu novia, para hacer ya la reserva del restaurante!!!

Que sepas que hay un sorte de los discos OFF THE WALL y GOT TO BE THERE!

Osea que si te llevas el Got eres un suertudo!!!!

Aparte masticatigres nos regala una chapita por venir, asi que te esperamos con los brazos abiertos tio!!!

Estate atento a la kedada que en nada pondremos donde es:)

P.D: me pido Thriller para cantarla, que para eso llevo mi xaketa xD

Bueno, y a Tania también "zenkiu sou mach" q ha estao también haciendo sus indagaciones para buscar el karaoke.;)

JA,JA que cachondo si puedo ir y me obligais a salir os recomiendo unos tapones para no dañaros los oidos, yo no se cantar

Espero que la kedada pueda ser despues del partido del Barcelona vs Real Madrid, que empezara a las 19:30.

Que ganas de que llegue ya el 23!!!

Yo también quiero saber que canciones tienen en la lista... no me vaya a preparar una que luego no tengan! :p

Al final va creciendo el número de gente! Nos lo vamos a pasar genial! Que ganas de veros a todos de nuevo (ya que no pude ir a la cena de navidad... :()
Travolta, has tenido una idea genial! :D :*)

Hay que pagar entrada? o solamente la consumicion ( si tomas algo?)

Solo hay que pagar la consumicion Luri!

Asi que animate!!! que ya somos casi mas de 11!!!!!

Y solo por venir ya entras en el sorteo del OFF THE WALL , y el principal... GOT TO BE THERE!!! es super raro de encontrar!!!!

Asi que ya sabes!!! animate y vente!!!!! telo pasaras genial!!!!

puedes escojer entre 10.000 canciones asiq ue imaginate... yo ya me pedi THRILLER "que para eso voy con la chaqueta:p" y Billie Jean!!!

Además, solo por intentarlo ya entras en el sorteo de los LP´S y por cortesia de MASTICATIGRES y BIG GIRL, te regalan una chapita por venir:)

Animate y nos hara ilusion a todos que vengas!!!:)

un besito!

Espero que la kedada pueda ser despues del partido del Barcelona vs Real Madrid, que empezara a las 19:30.

Hombre Kapital... la cena es a las 21:00....

Si va dejar de venir gente por eso..... se puede posponer a las 22:00 si os parece.... pero tened en cuenta que luego en Capital a lo mejor nos cuelan gratis mea dicho Tania....

En fin opinad..... y si no estais de acuero con las 21:00 que sea a las 22:00 para que vayamos todos a cenar.... o si ya cenais en casa.... nos encontramos en el karaoke...

Pero yo digo que mejor nos reunamos todos para cenar....

Espero vuestras respuestas... por q ue tenemos que reservar ya el restaurante...

Por Cierto... El sabado 22. Algunos nos iremos de fiesta por ahi a bailar.... elq ue se quiera apuntar que se apu nte, la kedada son 2 dias.

Travolta, has tenido una idea genial! :D :*)

GRacias Amor Jackson!!!!

La verdad es que segun muchos y tambnien pienso por mi parte, A SIDO UNA IDEA MUY ORIGINAL, nunca antes en este foro se habia hecho una kedada para cantar en un karaoke,asi que me alegro que alla tenido tanta acojida por que no me esperaba tanta gente y tanta colaboracion.

Asi que muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos:)

Y tambien a Tania, que ella es la que hace las reservas del karaoke y el restaurante... tambien le damos las gracias a ella:)

Hombre, si puede ser a las 22:00, mejor que mejor, pero vamos que no quiero cambiar los planes de la gente por un partido de futbol. Yo ,hasta las 21:40 no creo que pueda, porque en el peor de los casos lo vere alli en Madrid, en cualquier bar.

Atrás