• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiNi KeDaDa Karaoke Michealiano

Bueno a mi ponerme en duda porque ese dia y la mañana del siguiente precisamente tengo mucho lio, aunque tratare de ir.

Axo, tu vienes , o sino Tania y el resto te obligaremos a ir :p al menos aunque sea al karaoke!!

Tambien se an apuntado colegas mios que no son del foro pero quieren venir, asiq ue venga Axo animate nene!:)

Ah se me olvidaba!!!!!Todos aquellos que asistan a esta kedada seran recompensados como ya es un clasico com unas Chapitas de Michael" A cortesia de MASTICATIGRES" y en la cena, entre los asistentes que acudan.... haremos el sorteo del primer vinilo y cd .de MICHAEL GOT TO BE THERE!!!!
000072440.jpg

EL que asista tendrá la suerte de llevarse este fantastico VINILO muy raro de encontrar..en tiendas de España e incluso tambien os podreis llevar el CD!

Y por supuesto,para repetir suerte os podreis llevar a todos los que asistan en el karaoke, el que mas aplausos reciba del grupos e llevara el vinilo de DANGEROUS!

Dangerous.JPG

Aunque este no sea tan dificil de encontrar, siempre hara ilusion para aquellos que empiecen a coleccionar de el, este podria ser un regalo perfecto;)

ANIMAROS!!

En breve pondremos las fotos de las chapas

Última edición:
amor!!:)
pero kuantas kosas!!
ke detallazos!!!
sorry ke ayer taba estudiando y no te pude koger el movil!:p
te kiero!!:*)
ke ganas!
de la happy happy tania!:D
AXO en dudoso no eh!!
jejeje amor ya ablare kontigo tbn!!
ah se lo tengo ke decir a jandrix mi niña!!
niki y angie pasensela rebien!!;)
a darlo too!!!!

amor!!:)
pero kuantas kosas!!
ke detallazos!!!
sorry ke ayer taba estudiando y no te pude koger el movil!:p
te kiero!!:*)
ke ganas!
de la happy happy tania!:D
AXO en dudoso no eh!!
jejeje amor ya ablare kontigo tbn!!
ah se lo tengo ke decir a jandrix mi niña!!
niki y angie pasensela rebien!!;)
a darlo too!!!!

Ah que son unos detalles bonitos? lo del Got To Be There es un puntazo, a mi en su dia me costo encontrarlo, aunque ahora tengo toda la disco en vinilod e Mike.

En fin , nos lo vamos a pasar Genial, ya tengo preparado mi Coreo de CAPTAIN EO!!!:D a flipar tos!

Bueno Travolta pues añade a tres mas a tu lista ReMeMBeR_THe_TiMe, MRS_ReMeMBeR'62 y yo("usease" reyes...xD) y si no os importa podrias darme direcciones concretas del Friday's(que es donde vamos a ir a cenar no??:miedo:) y del karaoke (a ser posible de este me decis el nombre y la direccion:p)...todo porque mi padre trabaja y bueeeno no sabemos si llegara bien a la hora y esas cosas de la vida (y del trabajo:7:)...taniaa que nos vamos a ver dos vecees :D quien nos lo iba a decir? xD

Bueno Travolta pues añade a tres mas a tu lista ReMeMBeR_THe_TiMe, MRS_ReMeMBeR'62 y yo("usease" reyes...xD) y si no os importa podrias darme direcciones concretas del Friday's(que es donde vamos a ir a cenar no??:miedo:) y del karaoke (a ser posible de este me decis el nombre y la direccion:p)...todo porque mi padre trabaja y bueeeno no sabemos si llegara bien a la hora y esas cosas de la vida (y del trabajo:7:)...taniaa que nos vamos a ver dos vecees :D quien nos lo iba a decir? xD

Ahi esta Reyes!! ahi os queria yo ver... nos lo vamos a pasar de PUTA MADRE!

Mañana mismo hablo con tania y ella pondra direcciones, enserio no te preocupes....

Esta noche ya pinta muyyyyyyyyy bien, y la liste sigue!! y note preocupes que en nada pondre las fotos tb de las chapas! por cortesia de MASTI, unbeso!

LISTA ACTUALIZADA!!!:D. Vamooooooooos!!

¡Ya somos casi mas de 8! Apuntaros a la mini kedada GET ON THE FLOOR! KAraoje michaeliano!:D

El que se lleve el GOT TO BE THERE sera un suertudo xD

050523_michaeljackson_hmed_3p.h2.jpg

Mi cante y mi baile de Billie Jean Esta prometido!

m%20jackson.jpg

¿Habrá una improvisacion de CAPTAIN EO?:p:p:cool::7:

201903~Captain-Eo-Posters.jpg

Ahi esta Reyes!! ahi os queria yo ver... nos lo vamos a pasar de PUTA MADRE!

Mañana mismo hablo con tania y ella pondra direcciones, enserio no te preocupes....

Esta noche ya pinta muyyyyyyyyy bien, y la liste sigue!! y note preocupes que en nada pondre las fotos tb de las chapas! por cortesia de MASTI, unbeso!
Buah ya ves no me lo creo ni yo xD...ir a un karaoke siempre a sido unos de mis mini sueños ya se lo dije a tania :D y lo voy a cumplir y ademas con proyecto de posible cancion cantada by me:eek:...no aseguro nada eeh:p...los grandes artistas se hacen esperar:dime::cool:...

tranquilo si yo no me preocupo yo lo hago porque mi padre no quiere que nos molestemos en esperarle en la parada ni nada xD asi que ira solo...si llega a tiempo mejor que mejor:D

Por supuesto la lista sigue ademas que queda mas de una semana y en una semana puede pasar de todo:dime:

estoy deseando ver esas chapas...buen trabajo Masti:*)...

Una cosa el karaoke no será por casualidad el Cheers en Huertas?:mmm:
Creo q me voy a animar, venga va!! q por algo soy el king (pesao:p) de los karaokes q estas movidas m molan.

Una cosa el karaoke no será por casualidad el Cheers en Huertas?:mmm:
Creo q me voy a animar, venga va!! q por algo soy el king (pesao:p) de los karaokes q estas movidas m molan.

Ahi ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!:D

Se lo dije el otro dia a Tania y MASTICATIGRES!

¿Que seria de un karaoke sin el gran PUSSYCONTROL? ME ALEGRO MUCHO DE QUE VENGAS TIO!! me caes de puta madre!

Ademas luego nos iremos de fiesta y van a poner musica Disco y funky de lso 70 y 80 te acuerdas cuanbdo cantabamos tu yy o?

Tu y yo tenemos en eso los mismosgustos musicales, asiq ue esa noche espero que pondran segun me an dixo

KOOL & THE GANG, JAMES BROWN,KC & THE SUNSHINE BAND y por supuesto FIEBRE DEL SABADO NOCHE Y GREASE!!!:D

Nos hemos juntado buenos, por q ue entre yo que bailo el disco y adoro los 70,y tania y tu que nos mola lo m ismo... nos lo pasaremos genial!!!

Ademas tio, solo por venir te puedes llevar los vinilos de GOT TO BE THERE ,DANGEROUS,OFF THE WALL"por honor al karaoke Get On Ghe Floor" y una chapitas por cortesia de Masticatigres y Big Girl!!!:D

De verdad tio me alegro muchisimo de corazon que vengas, tengo ganas de verte y cantar tu y yo una a duo... aunque yo en voz no podre superarte... pero... en baile.. jejejeje... intenta pillarm1:p:dime::cool:

Te apunto a la lista!!!:D

Hoy pondremos donde es

Buah ya ves no me lo creo ni yo xD...ir a un karaoke siempre a sido unos de mis mini sueños ya se lo dije a tania :D y lo voy a cumplir y ademas con proyecto de posible cancion cantada by me:eek:...no aseguro nada eeh:p...los grandes artistas se hacen esperar:dime::cool:...

tranquilo si yo no me preocupo yo lo hago porque mi padre no quiere que nos molestemos en esperarle en la parada ni nada xD asi que ira solo...si llega a tiempo mejor que mejor:D

Por supuesto la lista sigue ademas que queda mas de una semana y en una semana puede pasar de todo:dime:

estoy deseando ver esas chapas...buen trabajo Masti:*)...

Pues nada me alegro m uchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q ue cumplas un minisueño tuyo, el mio era cantar y bailar Billie Jean en un Karaoke y lo e hecho ya mas de 1 millon de veces enBenidorm, ademas ,cu ando llega el verano el dj ya me invita a canciones, pero solo puedo cantar de Michael, por que segun el,dice que la gente se pone a mirar cuando bailo y vana la barra a pedir bebida para que le den la papeleta para pedir la cancion asi que imaginate xDD aunque el me dice" CAnta lo justo.... PERO POR FAVOR... BAILA Y BAILA!!:D"xDDDD:dime:

Bueno parece que aqui todos los alagos son para Masti y Big Girl y yo que?:(:llorando:

Que yo sorteo los vinilos de GOT TO BE THERE!! ese disco vale una pasta!!! y encima que lo sorteo:llorando:

A dia de hoy ese disco es xungo de encontrar por alguna tienda, ademas que sorteamos tambien el OFF THE WALL por honor al nombre de la kedada y EL DANGEROUS!!

Ya os vale ya...:p

A todos los que vengais.... no os preocupeis que aunqueda 1 semana, pero aun asi daremos los datos de donde es...... y me aelegro m uchisimo de que seamos mas de 10 personas y por ser la primera k edada que organizo junto a tania sea de momento un exito!!!!!:)

P,D;No olvideis Traer algo referente a Michael en la mini kedada... yo en cada vez que salga sadre co mi xaketa de Thriller y stoy por ponerme las tirias de Michael en los dedos xDDDD

000072445.jpg

Este Vinilo Puede Ser Tuyo!! Apuntate A La 1 Kedada KARAOKE DEL MJHIDEOUT!!!

GET ON THE FLOOR!!! KARAOKE MICHAELIANO

Apuntate! aun queda 1 semana, particia en la 1 KEDADA KARAOKE MICHAELIANO DEL MJ.HIDEOUT.

This Day... YOU MAKE HISTORY;)

Bueno parece que aqui todos los alagos son para Masti y Big Girl y yo que?:(:llorando:
Bueno Travolta yo pensaba felicitarte pero mas tarde cuando todo estuviera listo y apunto :D de todas formas muchisimas gracias has cumplido mi minisueño:dime:...muy buen trabajo el tuyo tambien:*):*)

Bueno Travolta yo pensaba felicitarte pero mas tarde cuando todo estuviera listo y apunto :D de todas formas muchisimas gracias has cumplido mi minisueño:dime:...muy buen trabajo el tuyo tambien:*):*)

AHI ESTAAAAAAAA, :p:dime::cool:

Eso eso... que yo traigo los vinilos y lo organizo todo con tania:p

YEEAAAH! Como diría joaquin luqui.....
bueno ,como sabras ,travolta,. tamien vamos los opas de reyes,ademas la musica de los 70 & 80´s,son nuestras,que ya "semos "unos "abuelitos" ,os superamos en edad.
creo que somos de los mas viejos,de edad,en el foro,46 & 45 "taquillos" y eso lo escuchabamos y bailabamos junto a ,más interpretes de esa epoca (tiempos aquellos!):le freak,meco,boney m,eruption,THE JACKSONS,M.J.,la musica disco italiana brian paris ,por ejemplo,nena...99 red ballons,village people,bonnie tylor,donna summer,..........................................y tantos otros que me quedan por mentar...............se podria hacer un tema sobre esa epoca.........................ahi queda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el que lo quiera abrir que lo abra,yo ,por desgracia , no tengo tiempo.....:eek::rolleyes::llorando::feo:,,,,,,pero ahi queda eso...............

yo colaboraria con mucho gusto en mi , "poco ", tiempo libre

buenop no me extiendo más...nos vemos en la mini kdd

espero no haber sido muy aburrido,:cool::cool:

ya sabes:

doña MRS_ReMeMBeR´62
&
ReMeMBeR_THe_TiMe

Junto a su baby...reyes.....

Iremeos,si Diós quiere

KISSESS & ABRAZOS

PERDONAD
PERO NO ME HE DADO CUENTA
Y HE ENTRADO CON LA CUENTA DE REYES

ahi queda eso

ya sabes el alzheimer......:D;):p:(

YEEAAAH! Como diría joaquin luqui.....
bueno ,como sabras ,travolta,. tamien vamos los opas de reyes,ademas la musica de los 70 & 80´s,son nuestras,que ya "semos "unos "abuelitos" ,os superamos en edad.
creo que somos de los mas viejos,de edad,en el foro,46 & 45 "taquillos" y eso lo escuchabamos y bailabamos junto a ,más interpretes de esa epoca (tiempos aquellos!):le freak,meco,boney m,eruption,THE JACKSONS,M.J.,la musica disco italiana brian paris ,por ejemplo,nena...99 red ballons,village people,bonnie tylor,donna summer,..........................................y tantos otros que me quedan por mentar...............se podria hacer un tema sobre esa epoca.........................ahi queda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el que lo quiera abrir que lo abra,yo ,por desgracia , no tengo tiempo.....:eek::rolleyes::llorando::feo:,,,,,,pero ahi queda eso...............

yo colaboraria con mucho gusto en mi , "poco ", tiempo libre

buenop no me extiendo más...nos vemos en la mini kdd

espero no haber sido muy aburrido,:cool::cool:

ya sabes:

doña MRS_ReMeMBeR´62
&
ReMeMBeR_THe_TiMe

Junto a su baby...reyes.....

Iremeos,si Diós quiere

KISSESS & ABRAZOS

Bueno bueno, aki cuantosmas se unan mejor... yo todeo eso de
LE FREAK del grupo CHIC. de los eruption y su ONE WAY TICKET, boney m con su RASPUTIN,Donna summers y su LAST DANCE de POR FIN YA ES VIernes....

Es cierto que es de vuestra epoca,pero yo creci con esa musica, yy o en la actualidad tengo 2 trabajos, y uno de ellos es Gogo, y bueno, yo le doy al dj musica Disco para lucirme mas y romper un poco lamonotonia del DESTINATION CALABRIA que estoy ya de ailarla....:jajaja:

Sin msa paños.. el otro dia me baje de la tarima mientras actuaba y me pusieron Billie Jean y deje a la peña flipada.... aunque por supuesto tambien e salido aveces con DAN HARTMAN y su RELIGHT ME FIRE para dejar a estas generaciones locas, aunque en mi coche aparte de house y michael, suelo llevar muchiiiiiiiiiisima musica disco de los 70 y 80, EL ITALO DISCO, cono FOREVER LOVERS de ITALIAN BOYS o HUNGRY LIKE THE WOLF de DURAN DURAN.

En fin, debemos de tener una charla ese dia:) os espero en la cena con losbrazos abiertos, y que sepais que la mu sica de los 70 y 80 disco,no a m uerto a un, yo sigo bailando GREASE EN LAS DICOS y por supuesto musica de KC & THE SUNSHINE BAND O KOOL & THE GANG en las discos en version house... aunque si hay algo que me pierde... y siempre que me subo a la tarima la ahgo poner... por que es UN TEMAZO y como se a cumplido 30 años de la pelicula y an celebrado su aniversario.. hago que me pngan un mix de FIEBRE DEL SABADO NOCHE y STAYIN ALIVE!!!!

Hace 5 meses competi en ele stadio olimpico de valencia e hice el n umero de THRILLER y FIEBRE DEL SABADO NOCHE, noskedamos los 2!!!!

Aunque tengo que decir que cuando coji el micro, dije que queria hacer una mencion especial a FIEBRE DEL SABADO NOCHE Y A JOHN TRAVOLTA puesto que me dedico al baile por el.

Un beso y te veo en la cena;)

POR CIERTO MASTI Y BIG GIRL,ESPERO, VOLVER A VEROS,HE ABIRTO TEMA SOBRE LOS 70´S & 80´S,EN OCIO Y CULTURA,POR EQUIVOCACIÓN,CREO,COMO DICE CONCHI,(MRS_ReMeMBer´62) deberia haberlo puesto en opinion y debate,bueno , si X&M piensan que deberia ser asi,que lo muevan.............SALUDOS Y BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sleep: :baba: :mmm: :bye:

Última edición:
TRAVOLTA,ESA MUSICA ERA , EN MI OPINION,muchísimo mejor que la de ahora,ademas,aunque a muchos le guste , el txunda,txunda,crea dolor de cabeza,y ademas,con perdon,siempre me suena igual.
si no nos hemos reconocido,preguntale a reyes o a toni,quien soy,y nos vemos y charlamos un rato,encantadisimo de hablar de todo y con todos,de lo que quieran,al final,como veras he abierto el tema yo,aunque con la cuenta de reyes,nos vemos,y salut y forÇa al cannut.....

Última edición:
TRAVOLTA,ESA MUSICA ERA , EN MI OPINION,muchísimo mejor que la de ahora,ademas,aunque a muchos le guste , el txunda,txunda,crea dolor de cabeza,y ademas,con perdon,siempre me suena igual.
si no nos hemos reconocido,preguntale a reyes o a toni,quien soy,y nos vemos y charlamos un rato,encantadisimo de hablar de todo y con todos,de lo que quieran,al final,como veras he abierto el tema yo,aunque con la cuenta de reyes,nos vemos,y salut y forÇa al cannut.....

Encantado de habalr contigo, aunque seq ue te e dejado algo impresionado eh? un chaval de mi edad y que por cada grupo que as dicho te diga una cancion... eso no lo hace cualquiera eh?:dime:

Con decirte, que en la luna trasera de mi coche aparte de l llevar el simbolo de Michael llevo el logotipo de "SATURDAY NIGHT FEVER" Fiebre del sabado noche.

La gente que lo a visto le encanta...lo llevo exactamente igual.... aunque en PLATEADO con destellos.... FLIPANTE

Y en la parte de delante me iba a poner el 54 de studio.. pero me puse la figura de Michael en BEAT IT;)

Esto es lo que llevo en el coche pero en plateado

film_snf001.jpg

Yo te voy a ser sincero, el electrohouse me encanta, por que si no no aguantaria en una discoteca toda la noche bailando de gogo... pero es que el house nacio de la musica disco y por eso me gusta muchiiiiisimo mas.. yo siempre que salgo como bien te digo... cuando me voy a ir me ponen temas en house de musica disco, como STAYIN ALIVE que es mi cancion preferida , incluso bailo Michael en Billie Jean en version electro y la gente flipa...:dime:​

Atrás