Dudo mucho que gente como Pussi tenga algo encontra de MJ, creo más bien que trata de valorarlo musicalmente, con sus virtudes y fallos, y el mismo espera, como gran admirador suyo que es, mejorar los fallos que pueda observar.
Es muy facil ahora,que llegan los conciertos, que pueda sacar música, venir todo ilusionad@ a defenderle a capa y espada, pero también hay que estar a las duras y aguantar meses y años de Katrinas, discos en Arabia y demás recopilatorios que han carcomido parte de las ilusiones de muchos fans. Yo respeto mucho a gente como Mariana y muchos otros que apenas comentan nada malo, jamás me verán discutir con ellos porque entiendo su postura y así espero que entiendan la de la gente que pueda tener motivos para esta decepcionados.
Oye, que yo no he dicho que pussi ni nadie tenga nada en contra de MJ.... Sólo he hablado de la calidad de la critica, la cual por otra parte aqui no he visto, lo unico que he leído ha sido especulación y uso del chismorreo.
Y sobre lo segundo, parece que me estas cuestionando personalmente....Respeto mucho el trabajo que han hecho los administradores de mantener un proyecto como éste informando puntualmente (al que yo siempre he acudido ) y siendo un lugar de referencia para los fans; pero participar más o menos es una opción y no una obligación y mi opinión no tiene menos valor por no haber participado más con anterioridad. Que lo utilices como un argumento en tu discurso, sólo delata la falta de ellos.
Aunque lo cierto, lo mejor parece como decia otro forero más atrás, entrar enterarse de lo importante y no leer determinadas cosas...