Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1º Sobre la creación de la imagen freak a través de la propagación de la rumorología por las relaciones públicas de Michael.
Cualquier que haya seguido la trayectoria de MJ sabe que los rumores le han seguido durante toda su vida: cuando era pequeño era un enano y siendo adolescente era un mariquita negro que se aclaraba la voz con huevo... y eso en la época que ser gay no era precisamente "in".
Frank Dileo no creo los rumores, lo creamos nosotros. Él sólo nos dio, si nos dio algo que no está comprobado, lo que queríamos ver: un chimpancé, un hombre elefante, una cámara hiperbarica….
Sin embargo el público general olvida todas esas cosas. el público ha asimilado que Michael no es y no puede ser un tipo normal
Pussycontrol. No sé en qué exactamente te basas para decir, sobre lo que yo he escrito, que justifique y/o martirice a Michael, porque eso no es cierto.. Tal y como le he dicho a Miriana, yo personalmente, hace tiempo que deje de querer entender a Michael para pasar a RESPETARLE.
Si hablamos de posiciones fantásticas, la tuya es más irreal que la mia. Yo nunca le pediria a Michael o le echaria en cara algo que no pediria a una amigo, a mi familia o a mi mismo: ser perfecto. Si quiero a alguien perfecto me voy a la pagina de Marvel y me hago fan de superman.
Michael no es perfecto, es un persona y como tal tiene errores, como yo y como tú, los cuales, sin negarlos, no tengo porque estar recordandolos continuamente y echandolos en cara, al igual que no me gustaria que me los recordaran a mi y yo procuro no recordarselos a la personas que me rodean.
Pussycontrol. No sé en qué exactamente te basas para decir, sobre lo que yo he escrito, que justifique y/o martirice a Michael, porque eso no es cierto.. Tal y como le he dicho a Miriana, yo personalmente, hace tiempo que deje de querer entender a Michael para pasar a RESPETARLE.
Si hablamos de posiciones fantásticas, la tuya es más irreal que la mia. Yo nunca le pediria a Michael o le echaria en cara algo que no pediria a una amigo, a mi familia o a mi mismo: ser perfecto. Si quiero a alguien perfecto me voy a la pagina de Marvel y me hago fan de superman.
Michael no es perfecto, es un persona y como tal tiene errores, como yo y como tú, los cuales, sin negarlos, no tengo porque estar recordandolos continuamente y echandolos en cara, al igual que no me gustaria que me los recordaran a mi y yo procuro no recordarselos a la personas que me rodean.
Por ultimo insistir en que no me siento capacitada y creo que nadie de aqui. para decir, Yo entiendo a Michael Jackson...esa afirmación me parece algo pretenciosa, estoy a años luz de poder entender su realidad, a los mismos años luz
yo hace tiempo que deje de querer entender a Michael, no estoy preparada para algo semejante ... me limíto a disfrutar de él y RESPETARLE en más amplio sentido de la palabra.
pussycontrol, creo que estás presuponiendo muchas cosas de mi sin saberlas, pero bueno, el movimiento se muestra andando.
Sobre el playback pasado. Decir que yo estube en el concierto de Bucarest que se pusó post atrás y bueno, independientemente de que el show fue un poco infierno, no recuerdo que fuera tan "el disco", en serio.