Si Walt, yo también lo flipo bastante, encima seguro que ni ha visto a Bisbal en concierto en su p*ta vida y se atreve a decir que no lleva espectáculo en sus conciertos.
Yo trabajé en la gira de Bisbal en 2007, no soy fan suyo ni mucho menos, y te aseguro que tiene un montaje que lo flipas; con enormes pantallas, un escenario multiángulo, fuego, explosiones, cuerdas, y 12 músicos tocando
en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=2BFG9bD8OUQ&feature=related
Veo que tampoco
tienes ni idea que David, creó hace algunos años una organización en contra de Los Niños Soldado de Sierra Leona un proyecto que ha impulsado la Diputación de Alicante para educar a niños soldado de Sierra Leona en África.
Éste permitirá que un grupo de niñas soldado procedentes de Sierra Leona reciban formación educativa y social en Alicante para que posteriormente puedan aplicarla en su país.
David viajó Sierra Leona hace dos años donde comprobó el trabajo de reinserción de los niños soldados.
De esta visita salió el tema "Soldados de papel", incluido en su último disco "Premonición" y en el que se habla de la utilización de menores en conflictos armados.
Además, sé, porque puedo decir que le conozco que está muy involucrado en este proyecto y todas las ganancias de las camisetas del merchandising eran para esa causa.
También ha realizado infinidad de conciertos benéficos por todo el mundo; la FAO, la Fundación Alas, Fundación Inocente Inocente y numerosos maratones benéficos principalmente en América. Uno de ellos para la fundación "Alas" con Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Shakira, Chayanne... y el 25 de abril próximo, dará un concierto en Roquetas de Mar,
pagado por el mismo y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar a beneficio de Juanma, el niño almeriense de 4 años que padece una extraña enfermedad degenerativa.
PREJUDICE IS INGNORANCE