Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es hora de empezar a aceptar la realidad. Michael quiere dejar los conciertos en vivo.
, que tendrá que ver la chica con la limoná!!!!
¿ Què pasa ? ¿ Si no se està de acuerdo con los que empiezan con el dichoso debate hay que callarse la boca y ya ? Cada dìa da màs asco esto.
COMPRO las entradas de todos los que no quieran ver a MJ cantando en playback. Para cualquier día
Pensábamos -los fans viejos- que igual no le volvíamos a ver nunca más en un escenario. Llegamos a pensar -los fans pesimistas- que su salud no remontaría tras los juicios y que, ¡qué demonios! Ya tenía derecho a descansar después de 40 años...
...pero llega y nos da este regalo. Y, ¿todavía os preocupáis si es playback o playboy?
PUes peor para ellos, YO me quedo con lo bUeno. Que lo malo si existe ya vendrà solo. Y si hay que Criticar, pues se critica, pero criticar "antes de tiempo" es tonteria y pèrdida de tiempo.
Hola, JANET DAMITA JO. Perdona, a lo mejor es que me he explicado mal. Te digo.
Al decir esa frase única y exclusivamente me refería a la música en directo, no a los álbumes. A estas alturas no vamos a descubrir a Michael Jackson en un estudio, faltaría más. De todas formas pienso que un músico o cantante, donde más tiene que demostrar su valía en un escenario.
Saludos
Bueno, pues estamos de acuerdo en lo esencial: Michael es un gran musico, y que haga play back o no en estos conciertos, no le resta lo más minimo a su talento.
Estoy totalmente en desacuerdo. Como músico de estudio no le resta nada eso cierto, como músico en directo nunca lo ha demostrado y como cantante le resta muchísimo.
Un cantante que no canta es algo paradójico, no?