• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mirror: Algunas ideas de Michael para el show

Y dale perico al torno... que ya os han puesto unos ejemplos muy buenos con lo del futbol y erre que erre, que tendrá que ver la chica con la limoná!!!!

Es hora de empezar a aceptar la realidad. Michael quiere dejar los conciertos en vivo.

Man, a menos de que el despertar de los muertos o resucitación de la tumba tipo thriller sean reales, no hay otra cosa en la vida más que conciertos en vivo, y sólo eso.

Te refieres a dejar los conciertos en directo no?. Por que en este plano Universal lo único que existe es conciertos en vivo, o a menos que te refieras a la opción de una retransmisión televisiva después de haberlo grabado sin público.

:p

Última edición:
¿ Què pasa ? ¿ Si no se està de acuerdo con los que empiezan con el dichoso debate hay que callarse la boca y ya ? Cada dìa da màs asco esto.

Tranquila Yaz, comprede que no todos tenemos por qué pensar igual, lo único es que los que piensan de cierta manera no tendrían que perder el culo por comprar las entradas, pero no pasa nada, si lo hace en el fondo es por la admiración que todos sentimos hacia Michael así que a disfrutar...

Michael puede ser sobrehumano en el escenario, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de ello, pero hay personas que realmente creen que es un sobrehumano en su vida normal.

Para que alguien como Xtar eliga que lo que ha de objetar es:

COMPRO entradas para quienes no quieren ver playback...

Tiene que ser una persona muy segura de lo que es Michael para èl y como lo siente.

Pareciera como si tuvieramos que estar demostrando quien es Michael.
Una cosa os digo, lo desacreditan por sus defectos, que los tiene, en su vida y actuando, como todo ser humano. Es su enfoque, y hay que aceptarlo. Como dice Valdoria, y Xtar un par de veces que lo he leido, es la Crìtica por sistema.

PUes peor para ellos, YO me quedo con lo bUeno. Que lo malo si existe ya vendrà solo. Y si hay que Criticar, pues se critica, pero criticar "antes de tiempo" es tonteria y pèrdida de tiempo.

Ademàs, ya han tenido hasta que borrar replies, ,...etc Un minuto de mosqueo mental en el foro es 60 segundos de pèrdida de ilusiòn por su concierto. VAMOS HOMBRE!:ains::novale:

Mariana, como te vea contestar màs aquì me enfado furiosamente, no avivemos màs el fuego... dejemoslo estar. ¿No ves que el amigo dominds te quiere realmente? ji

COMPRO las entradas de todos los que no quieran ver a MJ cantando en playback. Para cualquier día :)

Yo también! :D

Y aunque está muy bien la explicación que habéis dado poniendo el ejemplo del fútbol, insisto: Leyendo algunas opiniones, puede que haya alguien a quien realmente no le compense la gran decepción de verlo cantar en playback... porque si ya ahora no tienen ilusión y empiezan a ponerse en el peor de los casos, si luego además en el concierto resulta que hace playback y se sienten decepcionados, y después se van a pasar meses despotricando sobre lo mal que lo pasaron y lo acabado que está Michael... pues a lo mejor realmente les compensaría no arriesgarse, digo yo!!! :feo:

Así que, pensadlo por diossss! Más vale prevenir que lamentar!

Pensábamos -los fans viejos- que igual no le volvíamos a ver nunca más en un escenario. Llegamos a pensar -los fans pesimistas- que su salud no remontaría tras los juicios y que, ¡qué demonios! Ya tenía derecho a descansar después de 40 años...

...pero llega y nos da este regalo. Y, ¿todavía os preocupáis si es playback o playboy?

Exactamente, yo lo tengo clarísimo. Puede hacer lo que quiera, LO QUE QUIERA! que DESDE YA, sé que me merece la pena todo: la espera, el sufrimiento por las entradas, los cabreos con ticketmaster, el no tener vacaciones, apretarse el cinturón... TODO!!!! :tofeliz:

PUes peor para ellos, YO me quedo con lo bUeno. Que lo malo si existe ya vendrà solo. Y si hay que Criticar, pues se critica, pero criticar "antes de tiempo" es tonteria y pèrdida de tiempo.

Totalmente de acuerdo también, qué sentido tiene amargarse antes de tiempo? No es preferible disfrutar del momento, de la espera, de cada rumor estrambótico que va saliendo (y los que quedan! :D), de buscar vuelos, hoteles, de fantasear con el gran día... y de ser realistas también, sabiendo adaptar a las espectativas de cada uno lo que nos vamos a encontrar allí. Está claro que por preferir yo también querría que cantara en directo, y si puede ser el set list de mis favoritas pues mejor, y si sale con pantalones brillantes a lo Come together mejor todavía!!! :rolleyes: Y que me suba al escenario :amores: ... y... y.... mil cosas más que se me ocurren!

Pero todo esto teniendo claro que son castillos en el aire producto de mis fantasías más ideales. Yo iré a Londres dispuesta a recibir el regalo que Michael nos da. Que será lo que él quiera. No le pongo ni una sola condición, ni una!!!! Y con esa mentalidad he comprado mis entradas, segurísima de que es el dinero mejor gastado de toda mi vida!!!!

Por mi parte como ya podréis suponer los que me conocéis mínimamente, pienso vivirlo como se merece: Como un acontecimiento HISTÓRICO que es lo que es, el antes el durante y el después los disfrutaré como nadie (ya lo estoy haciendo, de hecho :D)

Y a los que queráis/podáis hacerlo igual, os lo recomiendo!!!!!

:banda:

Vengaaaaa, que estamos de celebration!!!!! :rey:

Última edición:
Por lo que leo, da la sensación de que Michael Jackson es la única persona que recibe críticas por parte de sus propios fans y que es el ser mas vilipendiado de la historia, musicalmente claro. Pues para mi esto es Bambi si lo comparamos con los fans de los grandes músicos de la historia. Repito, los grandes.

Hace muchos años veía como, en el telediario del mediodía, daban la crónica del concierto que dio la noche anterior el Sr. Jackson en Zaragoza. Yo veía entusiasmado todas aquellas noticias, hacia zapping como una autentica rata de alcantarilla, era lo mas cerca que iba a estar de mi ídolo ya que mi madre, por aquel entonces, no me dejo ir. Y entre entrevistas a fans, niños la mayoría, se coló un tío de mediana edad, ¿35 años? Diciendo (aun me acuerdo de las palabras): "Hemos visto a un saltinbanki, mucha tontería, mucho fuego, muchos cohetes, pero música nada de nada, ni un solo de voz ni nada de nada...."

Ni que decir tiene que, con 15 años que tenía y en plena fiebre "Michael" me cague en el tío ese y en toda su familia. Los años pasaron y a día de hoy de vez en cuando me acuerdo de aquel tipo y pienso "que razón tenía".

Yo descubrí la música con el Sr. Jackson, el me enseño que sendas seguir, que artistas escuchar, a que músicos prestar atención, pero por el camino me abandono para irse por otros derroteros. Pero a estas alturas de mi vida, todavía le tengo mucho cariño por lo que significo, y significa, para mi. Intentare conseguir entradas para ir a verle a Londres, como sea. Y si no hace playback y canta todo el concierto en directo, al finalizar lo criticare, diré lo que me ha gustado y lo que no, pero si hace playback no habrá nada que criticar, simplemente me iré contento a mi casa por haberle visto. Eso si, sin tomarmelo en serio como músico. Una pena.

Eso si, sin tomarmelo en serio como músico. Una pena

Estoy completamente en contra de lo que has dicho, tal y como lo has dicho, más que nada porque no tiene absolutamente nada que ver Michael como músico que Michael como cantante showman etc etc...

Vamos que porque no cante en directo Billie Jean no es una buena canción y Michael no ha compuesto nada en su vida y no tiene una voz privilegiada.... A ver cuando Maddonna, por poner un ejemplo, hace una mitad de cuarto de una canción...

No confundas terminos y si quieres ser tan purista para la voz en directo, deberias serlo a la hora de exponer tus razonamientos....

Última edición:
A lo mejor agarro un poco "descolgado" el tema, pero ya dije que si hace playback no está mal, hay que recordar que MJ ya lleva más de cuarenta y cinco años arriba de los escenarios, ya lo dio todo, y si quiere hacer playback que lo haga. Después si resulta que realmente son sus últimos conciertos, los que no vayan por lo del playback se joderán.

Saludos!!!

Crepusculito.

Hola, JANET DAMITA JO. Perdona, a lo mejor es que me he explicado mal. Te digo.

Al decir esa frase única y exclusivamente me refería a la música en directo, no a los álbumes. A estas alturas no vamos a descubrir a Michael Jackson en un estudio, faltaría más. De todas formas pienso que un músico o cantante, donde más tiene que demostrar su valía en un escenario.

Completamente deacuerdo contigo en lo de Madonna.

Saludos

Añado nuevo punto de vista para que la conversación se refresque un poco. Hay un factor importante y determinante en estos shows, MJ es padre. Y creo que esto es superbeneficioso para el espectáculo. Así le ha pasado a Madonna y así le ha pasado a muchos artistas antes. Cuando tienen hijos muy deseados y medio crecen, se sienten con la responsabilidad de deslumbrar a sus nenes mostrándoles todo el esplendor que la historía proclamaba. Estos niños no han visto nada de su padre en vivo, y ahora es un gran momento para lucirse ante ellos. Tiene un componente sicológico que ya está estudiado (pero desconozco los términos) pero es algo que suele pasar en todos los padres: mostrarse como superhéroes ante sus hijos.

Puede ser una chorrada, pero es algo que me anima a creer que nos espera algo increíble.

Ocp, tengo que decirte que da gusto leerte, y que veo una coherencia en tus palabras que hacía mucho no veía por estos lares. En serio, te animo a que sigas escribiendo, porque aportas mucho a este foro, al menos bajo mi punto de vista.

Saludiños!

Hola, JANET DAMITA JO. Perdona, a lo mejor es que me he explicado mal. Te digo.

Al decir esa frase única y exclusivamente me refería a la música en directo, no a los álbumes. A estas alturas no vamos a descubrir a Michael Jackson en un estudio, faltaría más. De todas formas pienso que un músico o cantante, donde más tiene que demostrar su valía en un escenario.

Saludos

Bueno, pues estamos de acuerdo en lo esencial: Michael es un gran musico, y que haga play back o no en estos conciertos, no le resta lo más minimo a su talento.

Respecto a que un musico o cantante en directo es donde más tiene que demostrar su valia, también es discutible. Ahí tienes a Enya, ella no hace conciertos, y creo que eso no resta calidad o emotividad a su música.

Suponiendo que Michael hiciera hasta los "I love you" en Planyback, él seguiria siendo un gran musico cosa que otros con un gran directo, nunca lo serán.

Creo que es bueno el debate en este sentido pero cuando se hablan de las mismas cosas.

Última edición:
Bueno, pues estamos de acuerdo en lo esencial: Michael es un gran musico, y que haga play back o no en estos conciertos, no le resta lo más minimo a su talento.

Estoy totalmente en desacuerdo. Como músico de estudio no le resta nada eso cierto, como músico en directo nunca lo ha demostrado y como cantante le resta muchísimo.
Un cantante que no canta es algo paradójico, no?

Estoy totalmente en desacuerdo. Como músico de estudio no le resta nada eso cierto, como músico en directo nunca lo ha demostrado y como cantante le resta muchísimo.
Un cantante que no canta es algo paradójico, no?

:eek:
Yo, ya me he perdido en este debate.... no sé si es del mismo Michael Jackson del que hablamos. Tú hablas del de la foto de arriba del foro?... o ha salido otro ultimamente... a ver si me he equivocado de foro... :miedo:

Como cantante, bailarín, showman o como quieras llamarlo está claro que sí. El concepto que yo tengo de músico en directo se refiere a lo que puede hacer Prince, Neil Young, Stevie Wonder un largo etc.

Entonces para ti un cantante que no canta no le resta mérito? vaya... Si yo voy a un concierto de Eric Clapton y el sonido de su guitarra es grabado y hace como que mueve los dedos ¿no le quita mérito? pues que idea más retorcida tengo yo de lo que es un concierto.

En la pagina principal de msn hablan de la noticia. Mj quiere regresar con panteras y un elefante. Aunque hablan del Ex-rey del pop. Veoque aun dudan que es el rey:ains:

Yo lo que he alucinado con tu respuesta es lo de que NUNCA HA DEMOSTRADO SER UN CANTANTE EN DIRECTO.... y no voy a entrar a debatir nada a partir de algo tan absurdo, sólo te invito a ver más videos de MJ sobre cualquiera de sus anteriores tours a History... porque si no los has visto, es evidente que no estamos en el mismo nivel de debate.

Y a partir de ahí, pues mira sinceramente, para mi Michael está muy por encima de si canta o no en directo a sus 50 y en estos shows, soy mitomana, no tonta...

Atrás