Yo también!
Y aunque está muy bien la explicación que habéis dado poniendo el ejemplo del fútbol, insisto: Leyendo algunas opiniones, puede que haya alguien a quien realmente no le compense la gran decepción de verlo cantar en playback... porque si ya ahora no tienen ilusión y empiezan a ponerse en el peor de los casos, si luego además en el concierto resulta que hace playback y se sienten decepcionados, y después se van a pasar meses despotricando sobre lo mal que lo pasaron y lo acabado que está Michael... pues a lo mejor realmente les compensaría no arriesgarse, digo yo!!! :feo:
Así que, pensadlo por diossss! Más vale prevenir que lamentar!
Exactamente, yo lo tengo clarísimo. Puede hacer lo que quiera, LO QUE QUIERA! que
DESDE YA, sé que me merece la pena todo: la espera, el sufrimiento por las entradas, los cabreos con ticketmaster, el no tener vacaciones, apretarse el cinturón... TODO!!!! :tofeliz:
Totalmente de acuerdo también, qué sentido tiene amargarse antes de tiempo? No es preferible disfrutar del momento, de la espera, de cada rumor estrambótico que va saliendo (y los que quedan!
), de buscar vuelos, hoteles, de fantasear con el gran día... y de ser realistas también, sabiendo adaptar a las espectativas de cada uno lo que nos vamos a encontrar allí. Está claro que por preferir yo también querría que cantara en directo, y si puede ser el set list de mis favoritas pues mejor, y si sale con pantalones brillantes a lo
Come together mejor todavía!!!
Y que me suba al escenario :amores: ... y... y.... mil cosas más que se me ocurren!
Pero todo esto teniendo claro que son castillos en el aire producto de mis fantasías más ideales. Yo iré a Londres dispuesta a recibir el regalo que Michael nos da. Que será lo que él quiera. No le pongo ni una sola condición, ni una!!!! Y con esa mentalidad he comprado mis entradas, segurísima de que es el dinero mejor gastado de toda mi vida!!!!
Por mi parte como ya podréis suponer los que me conocéis mínimamente, pienso vivirlo como se merece: Como un acontecimiento HISTÓRICO que es lo que es, el antes el durante y el después los disfrutaré como nadie (ya lo estoy haciendo, de hecho
)
Y a los que queráis/podáis hacerlo igual, os lo recomiendo!!!!!
:banda:
Vengaaaaa, que estamos de
celebration!!!!! :rey: