• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirror: MJ añadirá otros 10 conciertos - Habla Tohme Tohme

Me ha gustado mucho lo que se comenta, diez fechas más..., diez posibilidades más de convencer a mi jefe para que me adelante aunaqe sea una parte de las vacaciones del año que viene. A juntar dinero y a hacer el pasaporte se ha dicho!!!

Saludos!!!

Eleuterio (This is it :cuñao)

Última edición:
Dios santo!! vuelve la jacksonmania!! vah en realidad, es la primera vez que vivo una locura asi! Michaeeeel! :tamuymal:
Sí por Dios!!!!!!!! yo también es la primera vez que vivo una locura así!!!! :D
Esto es lo máximo, Michael te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a quedar en terapia intensiva....

Bueno,

Ahora hay que esperar al miercoles y viernes...Ahi se vera realmente la demanda....si se venden las entradas en pocas horas, todo era cierto...si no...

pues a mi me encantaria poder ir,no se si podre pero si por llenarse hasta los topes no hay mas entradas me resignaria con gusto ,eso demostraria que hay monton de gente que quiere al rey y seria genial:Dpues si a los que le hechan mierda que vean que no pueden con el,ni con nosotros.esto es alucinante:jajaja::jajaja:

Creo que más de uno se habrá registrado con varias cuentas de correo, lo que hace que el número sea mucho mayor de lo que realmente es.

Y también los habrá que se hayan registrado (por no dejar de hacerlo) sabiendo que les va a resultar totalmente imposible viajar hasta Londres o sin intenciones de comprar entradas realmente... sólo por "cotillear" vaya.

De todos modos, está genial que amplíen el número de conciertos, porque aún así me temo que van a faltar entradas para todos los que queremos ir :miedo:. Ojalá esto sirva para que se replanteen la idea de los conciertos y exista la posibilidad de hacer una gira mundial por estadios grandes :reza:.

10 fechas más?:eek:

1.000.000 de personas?:eek:

Es Michael Jackson!!!!:urule:

Gracias por la info.:tofeliz:

PD: Me voy a tener que pelear por dos entradas!!!! Jooooooooopeeeeeeeeeee...!!!!:ains:

1 millón de registrados que potencialmente son 4 millones de entradas!!! En mi vida!!!!
Si, la gente igual esta registrada con más de un email, pero yo, por ejemplo, me he registrado con dos. si me tocan dos pins, me pienso comprar las 8 entradas, no voy a desperdiciar la oportunidad!!!! Siempre hay amigos que no se registran, que al final se apuntan. yo ya tengo a 3 esperando noticias....y no están en el millón de registrados.

Michael se puede hacer 50 conciertos y los llena, eso seguro.

Alguien imaginaba esto hace 1 semana? Dios las que sigue liando este hombre! Sigue consiguiendo centrar la atencion del mundo, y eso no lo consigue cualquiera!

eso es una excelente noticia:D:Dpor fin el rey esta aqui como lo que es "THE KING OF POP".porfa alguien puede explicarme lo de las entradas y todo eso que hablais ,no se lo que hacer,estoy un poco verde en esto:7:gracias.

(...)

“Ha vuelto a lo que era, está bien, y no puede estar en mejor forma. Estuvo un tiempo alejado porque ha estado dedicando su vida a sus hijos y siendo un padre soltero. Esta es la razón por la que se tomó un descanso de la música".

“Ha sido idea suya regresar porque echaba de menos a sus fans y ellos le echaban de menos a él.”

(...)

Ha sido leer esto y saltarme las lágrimas :llorando::llorando: Michael eres un cielo! :cor: :*)

Gracias por la información.

PD: La Michaelmania siempre ha estado presente :cool: Y las entradas van a volar en menos que canta un gallo...

y encima si lo pensamos hay 1 millon de registros, pero no quiere decir que sean u millon de entradas, porque yo por ejemplo compraria 3 o 4. si nos ponemos a pensar cada uno de ese millon de media comprara 2 o 3 entradas, asi que hay 2 o 3 millones de personas que quieren verlo!!!!
el que consiga una entrada para estos conciertos sera un privilegiado y tendra que guardar su entrada en una caja fuerte

De ser ser cierto, va a ser jodidismo ir a alguno de los 10 conciertos o dicho de otro modo va a jugar papel fundamental la lotería de la suerte.

Manda cojones, me alegro desde luego que esto haya provocado tanta expectación, pero ya dije en su momento que temía por las entradas y ahora ya tengo pánico directamente.

Ojala se ampliasen los conciertos.

a la mierda mi sueño de ir a un concierto de Michael:(
madre mia.. 1.000.000 de registros por 3 o 4 entradas de cada uno :llorando::llorando:
ahora muchos nos tendremos que conformar con verlo en DVD o por la tele..

pero me alegro que la vuelta de MJ haya causado tanta expectacion :)
es una buena señal

i me alegro por los ke podais ir :)

Última edición:
algo tendremos que hacer. se puede hacer un llamamiento general a la gente del foro que todo el mundo que tenga la suerte de acceder a la web para comprar entradas que compre 4. asi entre todos le compramos las entradas a quien tenga la suerte de conseguirlas. a mi me hacen falta 3. si consigo entrar en la web pillo 4 y asi tengo una que se la podria vender a alguien del foro

Yo me he registrado con dos emails distintos, pero el de hotmail no me llega la confirmanción. A el de Yahoo si. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo en hotmail?

Atrás