• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirror: MJ añadirá otros 10 conciertos - Habla Tohme Tohme

Y una PORRA socios del O2,.....!!!!! vamos, que los del o2 no estaban aquí el sábado pasado, haciéndome correr como una imbécil desde los Spain !!!!

Cómo que primera fila? Primera fila en las gradas, no? Porque en el "foso" que yo sepa es todo el mundo de pié, y quien llegue el primero es el que consigue la primera fila, o es que no hay foso?
Me está dando algo, en serio
Nunca he podido ir a un concierto suyo (tengo 16 años xD) y llevo escuchándole desde los 3 T_T

Se lo comen entre los que tengan la pasta para pagar 4000 euros para estar en primera fila.

Tened claro que los que esten en primera fila, tendrán algun contacto con el círculo de Mj o habrán pagado esos 4000 euros.

Pues la verdad, no me extraña ni una pizca. Si yo fuera asquerosamente rico (con perdón de la expresión xD) también las compraría.

Eso sí, me gustaría que alguien aclarara lo de la primera fila. Porque si las entradas se compran por filas también en la pista, los demás ya podemos dar por imposible del todo el lograr estar cerca del escenario. O bien las entradas de primera fila (entradas VIP, supongo) son las únicas que especifican la fila y las demás de la pista no...

Última edición:
Me parece de idiotas pagar esos precios, si esta pasando esto es porque hay fans que lo permiten, yo no pago un duro de mas, entre otras cosas porque no es justo. Prefiero quedarme en casa y luego comprarme el dvd. Porque para eso que las hubieran puesto diectamente mas cara por lo menos el dinero se lo lleva Michael, de verguenza.

Pero no hay pista para estar de pié? Ahí es imposible que haya 1ª fila, cada uno se pone donde puede xD

Joder macho!! Siempre nos tenemos que fastidiar los mismos...
Yo estoy empezando a ver casi imposible conseguir entrada, esto cada vez se va poniendo más cuesta arriba :(

Me parece de idiotas pagar esos precios, si esta pasando esto es porque hay fans que lo permiten, yo no pago un duro de mas, entre otras cosas porque no es justo. Prefiero quedarme en casa y luego comprarme el dvd. Porque para eso que las hubieran puesto diectamente mas cara por lo menos el dinero se lo lleva Michael, de verguenza.
Yo no diría que son idiotas. Son ricos y se gastan parte de su dinero en lo que más les llena. Yo eso no lo voy a criticar. ¿Que si ellos se plantaran eso no ocurriría? Ya, pero el tema está en que ellos lo prefieren así, por eso ocurre. Eso sí, que todo eso el O2 lo lleve "bajo mano", sí que me parece poco serio.

Pero no hay pista para estar de pié? Ahí es imposible que haya 1ª fila, cada uno se pone donde puede xD
Claro que hay pista. Pero a veces ocurre que tú llegas siendo supuestamente de los primerísimos y ya te encuentras toda la primera fila ocupada. xD ¿Por qué será? Son pases VIP, digo yo. Pagas un precio tremendo y te aseguras que te dejen pasar antes que nadie.

Joder macho!! Siempre nos tenemos que fastidiar los mismos...
Yo estoy empezando a ver casi imposible conseguir entrada, esto cada vez se va poniendo más cuesta arriba :(
Yo creo que de imposible no tendrá nada. Son muchos conciertos y muchas entradas. Eso sí, a las primeras filas ya les puedes decir adiós. :p

Todos nos alegramos mucho de este regreso truinfal del artista mas grande de la historia !!!!
El tema de las entradas va a ser muy dificil, se los aviso: cuando salgan a la venta va a colapsar todo!!!
tengan paciencia e insistan dia y noche, sino no van a conseguir, las entradas van a volar en minutos !!!!!!!
Suerte a todos !!!

¿Seguro que son entradas legítimas y no se trata de un timo más? ¿No sería conveniente informar a algún representante de MJ de lo que está sucediendo en caso de que se estén vendiendo entradas reales de esta forma? En cuanto a lo del Mirror, digamos que me fío lo justo de ese tabloide, por mucho que mencione a Tohme Tohme y por positiva que sea la noticia.

Atrás