Y una PORRA socios del O2,.....!!!!! vamos, que los del o2 no estaban aquí el sábado pasado, haciéndome correr como una imbécil desde los Spain !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no diría que son idiotas. Son ricos y se gastan parte de su dinero en lo que más les llena. Yo eso no lo voy a criticar. ¿Que si ellos se plantaran eso no ocurriría? Ya, pero el tema está en que ellos lo prefieren así, por eso ocurre. Eso sí, que todo eso el O2 lo lleve "bajo mano", sí que me parece poco serio.Me parece de idiotas pagar esos precios, si esta pasando esto es porque hay fans que lo permiten, yo no pago un duro de mas, entre otras cosas porque no es justo. Prefiero quedarme en casa y luego comprarme el dvd. Porque para eso que las hubieran puesto diectamente mas cara por lo menos el dinero se lo lleva Michael, de verguenza.
Claro que hay pista. Pero a veces ocurre que tú llegas siendo supuestamente de los primerísimos y ya te encuentras toda la primera fila ocupada. xD ¿Por qué será? Son pases VIP, digo yo. Pagas un precio tremendo y te aseguras que te dejen pasar antes que nadie.Pero no hay pista para estar de pié? Ahí es imposible que haya 1ª fila, cada uno se pone donde puede xD
Yo creo que de imposible no tendrá nada. Son muchos conciertos y muchas entradas. Eso sí, a las primeras filas ya les puedes decir adiós.Joder macho!! Siempre nos tenemos que fastidiar los mismos...
Yo estoy empezando a ver casi imposible conseguir entrada, esto cada vez se va poniendo más cuesta arriba
Si es que quedan entradas de la pre-venta de miércoles 11 a socios de O2