Os estoy hablando de una de la Agencia de Tickets más NORMAL - BARATA !!!!! a UNA SEMANA DE SALIDA DE VENTA DE ENTRADAS OFICIAL,
Las filas de atrás de 250 euros asiento ( tienes que comprar 2 = 400 euros) no bajan, QUE ESTAMOS EN 7 DE MARZO DE 2009, ni abierto está ebay,
Estoy aquí en London, voy a ver si me voy a Dublín, pero es que esto me está recordando la Victory Tour que viví de cría (tenía 13 años, no fui!!!) , la carta de aquella niña llorando por tener que comprar 4 entradas, yo andaba enganchada al JANA , SuperPop, por aquel entonces que no había Internet lo hacíamos todo por correo, recuerdo que mi "SUMINISTRADOR" era un tal Rick Novikoff (actualmente se dedica a Inmobiliaria de terrenazos en Santa Mónica, cómo ha avanzado !!! ), tú le decías lo que querías y él te daba precio, nos salía en 1983 entre unas 70.000 pts el I am I Big Boy Now , buaf, revistas del 71 gira, no menos de 15.000, no sabéis lo devaluado que está el material de MJ ahora, conseguías de J5 lo que quisieras de vestuario, etc. ,el tío ni te daba lista, tú le decías lo que querías y ya valía, vamos, que en la subasta de cientos de artículos Julien Auction que ya está ahora expuesta en Irlanda (hasta el 24 de Marzo, Michael pasa un día de estos), os aseguro que al pobre, de material de los Jackson 5 lo tiene ya todo subastado y vendido, y ahora estamos todos echándonos las manos a la cabeza que si vacía Neverland....