• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirror: MJ añadirá otros 10 conciertos - Habla Tohme Tohme

Lo que no me queda claro es si ese PIN se va a enviar a todo el mundo que se ha registrado y recibido el mail de confirmación y luego ya el que pillase las entradas antes pues eso...

O solo se va a enviar por sorteo hasta llenar la total capacidad del estadio de entre toda la peña que se ha registrado.

Es que tal y como pinta el tema.... dan a entender que con la preventa del dia 11 van a agotar las entradas.

Última edición:
Fantastico! estaba claro que iba a pasar algo asi. Yo nunca he dudado de que llenaria y de que arrasaria. Michael es Michael y sus fans siempre estaremos ahi esperandole. Yo hare tooodo lo posible por conseguir una entrada, ya sea el dia 11 o el dia 13. Porque me da que no van a durar mas de 2 dias a la venta.

nos vamos a cargar la red jjajajajajajajjaa,que desmadre por dios,esto es lo que yo esperaba.haber quien dice ahora que michael esta solo ¡¡¡¡¡¡¡ja!!!!!!.estoy super feliz y gracias por la informacion:jajaja::jajaja::jajaja::qmal:

El viernes va a ser un salvese kien pueda, madre del amor hermoso.
Van a tener ke poner varias webs ( me refiero al 02) pra ke no se colapse.. porke se va a colapsar segurisimo

Como no tengan un buen servidor, la pagina se va apetar y nos vamos a quedar todos sin entradas :(

Dios la respuesta de todo el mundo esta siendo increible, michael ahora esta cerrando bocas una a una, ^^ ya vereis el domingo en la pausa publicitaria que haran, no me quiero ni imaginar la audiencia que va a tener xDD este hombre volvera a romper records!!! solo el puede superarse a si mismo ^^

Si eso por favor, que abran un tema para las entradas, es que yo estoy casi perdia en esto y no se como me las voy a apañar el dia de que salen a la venta TT.TT

:qmal:pues si dijo eso sera verdad,ayyyyyyyyyyyyy que me da algo,ojala venga a España,ahi si que si podria ir seguro.espero mas noticias con impaciencia.dios nos oiga a todosssss.

Madre mia q miedo con lo de las entradas, ademas de la cantidad de gente q somos hay q pensar q mucha gente intentara aprovechar el tiron de michael para hacer reventa lo q complica mas la cosa....toy q me cagooooooooooooooo...

La pre-venta entradas para socios de O2 es MIERCOLES 11 , o para los que dimos nuesto email y si nos toca lotería nos permiten comprar lote 4 entradas.

La venta oficial es Viernes 13 si es que quedan entradas que ningún socio de O2 haya comprado......

HOY SABADO 7 A LAS 6.30 UK. se ha comenzado a vender (VENDER - VENDER -VENDER) en la misma sgencia de entradas donde compré mis entradas 1ª fila teatro Diana Ross, Smokey Robinson, ENTRADAS MICHAEL JACKSON O2 PRIMERA FILA 5.000 EUROS cada una pack mínimo de dos entradas 1ª fila.

Estoy HARTIIIIITA LOS DÍAS QUE LLEVO EN UK, la gente que lleva aquí desde el pasado sábado 31, enchufados que ya se han llevado bajo el brazo montón entradas, y algunos pocos de ellos "pobres incautos" se les ha ocurrido vender hoy, sábado 7, 6 días antes de venta oficial, sus entradas a 5.000 euros, joooooo, lo que sacarán los demás que las tienen guardaditas en casa durante estos 4 meses que quedan.

Aquí, como os podéis imaginar, si quiero coger 1ª fila, 2 entradas, a pago VISA, necesité VISA ORO para 10.000 euros de compra, que doy por supuesto que podré revender, ya que agencia tickets me da número cliente....

Nada, que esperéis a llamar al número de teléfono del O2 el viérnes, esperando que los socios del O2 no hayan comprado los tickets para MJ a 90 euros (!!!!tontos tenían que ser !!!!), que los pobres estarán esperando que queden buenos asientos (QUE HOY SÁBADO YA ESTÁN RE-VENDIENDO A 5.000 EUROS..). Os juro que agencia ventas no es FAKE, yo he asistido a conciertos con ellos, pero no era un MICHAEL JACKSON 10 CONCIERTOS MUNDIALES....

Quizás esperar algo a finales de año en Las Vegas.

Hartita, que os cuenten los que estaban el Sábado 31 por Londres ....Vamos, que los que trabajan para los LINKS relacionados con MJ.com que les regalan entradas.....MILLONARIOS.

No puedo dar más detalles, introducid mj tickets .... google.....

H - A--R---T--I---T---A

Que las entradas se ponen a la venta el próximo viernes 13 a público general,

Si es que quedan entradas de la pre-venta de miércoles 11 a socios de O2

Si es que antes del miércoles, la gente cercana a personal MJJProduc, a quienes se les han REGALADO entradas, dejan libres....

Hoy Sábado se han empezado a vender en principales agencias de ventas de entradas estas entradas que se han regalado a agencias, links asociados a MJJ.com, foros...

Que la 1ª fila esta a 5.000 euros y tienes que comprar mínimo 2 entradas = 10.000 EUROS cargo VISA, mejor que preguntes a Administrado....

Que en esa-s agencias tickets HE COMPRADO YO MIS ENTRADAS 1ª FILA en otras ocasiones para Diana Ross, Four Tops, que NO ES UN FAKE como decíais por ahí.

Que no quiero dar nombres de agencias, porque van a volar primeras filas. Tú dile a jefes cúales.....

Introducid michael jackson tickets .....en google y a FLIPAR,

Vamos, que como si aquí los del foro se fueran a ir al Madison Square Garden si no los echáis un cable, que como los pobres estén a esperar cable TELEFÓNICO O EMAIL O2 ARENA EL VIERNES, ...

Después de leerlo varias veces, al parecer los socios de O2 ya han podido comprar entradas de primera fila y las estan vendiendo a 5.000 euros el pack de dos entradas.

Atrás