• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHICOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, vamos a divertirnos y a alegrarnos todos la vista un poco.

Pero en plan guay, eh?? With LOVE. La idea es poner fotos nuestras en plan un poco sexy, o "chulo", o llamadlo como querais.

Vamos a ver quien son los "MISTER HideOut".

Cuando haya unas cuantas fotos abrimos una votación.

Es que yo tengo una belleza más serena que no sabéis apreciar, nada más os va la chicha y el músculo, salidos!!! XDD

Yo voto por The AnSwer!

Porque los feos también pueden ser Mister!

Joer, aun no empezaron las votaciones y ya vas ganando...... ¿Qué te dije? Confia en mi y no tengas miedo, que no te va a pasar nada.....

No hace falta que suban fotos ni que se haga una votación, todos sabemos desde hace tiempo que ganó ziri con su campanilla. :p

Posando (o haciendo el chorras según se mire) en la boda de mi prima el pasado sábado... XD
DSCN7134.jpg
DSCN7165.jpg

ay omaa, ya empiezo a tener dudas, estas elecciones a mister van a ser complicadas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes
Pues yo lo tengo tela de clarineta amiga. Date cuenta que el hijo de Pelayo, además de cubrir todas las expectativas de "churri" con el que vacilar ante las amigas, tiene ese puntillo cínico que tanto nos mola a las mujeres.
Si encima sumas que es funcionario y le dan crédito, es el candidato perfecto, leñe!

Y eso que Gales no puede ser más wapo, pero es que a mí un "malote" me puede. :dime:

Pues yo lo tengo tela de clarineta amiga. Date cuenta que el hijo de Pelayo, además de cubrir todas las expectativas de "churri" con el que vacilar ante las amigas, tiene ese puntillo cínico que tanto nos mola a las mujeres.
Si encima sumas que es funcionario y le dan crédito, es el candidato perfecto, leñe!

Y eso que Gales no puede ser más wapo, pero es que a mí un "malote" me puede. :dime:

Nicooo..te cuento que este chico "el funcionario" ademas posee un duplex.
Y según él decorado con gusto fino..nada de muebles de 2ª.

Besosss Pilarin:*):*):*)

(yo no participo,sin despelotarme ni nada...paso de este tipo de cosas en el foro ya)

espero que ganes ThE_AnSwEr ;)

No he puesto las fotos para ganar nada, de hecho las iba a poner en el de los chicos, pero como no lo vi en la primera pág. ... De todas formas, agradezco los comentarios y el aprecio que me demostráis. Que conste que también es recíproco.

Besitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás