• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHICOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es en serio, no es coña, la de al lado de Gales no es Avellana.

La foto me la filtraron por MP, y me han confirmado que no ha habido sexo entre Gales y la chica de la foto, así que Avellana puede estar tranquila y threatened dejar de escribirle el privado a Avellana para consolarla porque no hay crisis en la pareja.

¿Deseas saber más? :p

The answer, mis confidentes me siguen mandando mps con fotos de Gales, estás luchando por el título de Mister con un verdadero profesional.... se te huele el miedo desde aquí.....

20090623-633813566108141250w%20rudy%20fernandez%20modelo_ampliada.jpg

Ziri tronquete, ese no es Gales...(bueno sí pero de incoñíto-xd!-pero se supone que era top secret totás tiooooo!)

pd: ¡la que has liao!
pd": avellana monina, tú ni caso al ziri ¿ein? que le encanta el jaleo provocado a su costa.

:lalala::D

Acabo de hablar con la persona que filtró la foto y efectivamente me confirma que es un fake y no es Gales.

Pido disculpas a The Answer que se lo creyó.....:p
(y no fue el único aunque los otros no escribieran...)

jajaja vale, es que no paso mucho por aquí vi el post y me pareció muy simpático,si me decis donde se vota.....

Lo de Mister HideOut ya terminó, está el post exclusivo para fotos de los chicos del foro ;)

Lo de Mister HideOut ya terminó, está el post exclusivo para fotos de los chicos del foro ;)

Candado Romi, que se suban las fotos al post de Fotos de Chicos, que se esta perdiendo, ademas entre este y el otro post del mister, las fotos de los foreros estan super desparramadas y una asi no puede ver :dime: tranquila xD

Bueno, 2 de mis mejores poses... :jajaja::jajaja:

110xg6w.jpg

2rmsadk.jpg

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Nen que bellos ojos :eek: y que pinta de latino sexy que teneís :dime:

Aquí el enlace pa que te dispongas a mostrarnos mas de tus encantos, yo como buena compañera de foro te doy una ayudadita pa que no te pierdas en el camino al buscadlo :dime:

http://mjhideout.com/forum/chillout/109823-fotos-de-chicos-del-hideout-4-a.html

Romi lo que paza esqueste chico sa confundio porque el tema ha estao en la segunda pagina, y como asquí dice CHICOS y es lo que ma resalta puej normal que ses quivoque, anda, pero ya no te preocupes por editar na yo como buena amiga ya le he ayudao ¬.¬) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás