• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHICOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(yo no participo,sin despelotarme ni nada...paso de este tipo de cosas en el foro ya)
Gales eso ya lo has dicho antes en otro post.... todo el mundo respeta tu decisión, es algo muy personal y relativamente importante ser el "Mister" del foro. Hay que estar preparado y convencido de querer serlo, no es fácil.

No he puesto las fotos para ganar nada, de hecho las iba a poner en el de los chicos, pero como no lo vi en la primera pág
The Answer, ya tienes esto casi ganando, no empieces a mentir que la cagamos.... porque lo de las fotos de chicos no se lo cree nadie....

Por lo que a mi respecta, te agradezco que no te despelotes. Por higiene visual más que nada..... No sé si te lo han dicho alguna vez, pero creo que tú, como yo, ganas más vestido :p

Besitos para ti también :*)

na que entre lo de moderador de hace unos dias..que me hicieron una votacion aver...

votacion que yo no aprobe...

puyes la gente comentaba y me criticaba...

estoy bastante chinado con algunos compañeros ...

y alguno del foro es muy hironico por aqui

YA SE ME PASARA ;)

Gales, no creo que nadie sea hirónico aquí, salvo tu mismo.

Y la votación que no aprobaste..... espero que hayas podido hablar con tu novia al respecto, ya que fue ella quien abrió el tema (sin tu aprobación por cierto) y te quiso poner "a calzador" como moderador cuando tú decías que no querías.... aunque en los post le decías "gracias cariño". Hasta trató de enemistarnos Gales con insultos y malas palabras!!!.... yo cuando leí que tú no querías ser moderador, como te respeto y respeto tu opinión, hice lo posible para que no salieras y que fuera The Answer el moderador que sí quiere (me lo dijo por privado), en cambio tu novia siguió con el tema y se enfadó con los que te apoyábamos en tu decisión de no ser moderador y nos faltó incluso el respeto, pero como nosotros te queremos, entramos a su juego de descalificaciones e insultos. Pero por ti, porque sabes que nosotros damos la cara por ti y te defendemos a "carpa y espalda" cuando sea necesario, pero nunca en contra de tu voluntad. Y tu no querías ser moderador. ¿Te acuerdas que incluso le tuviste que decir "cari somos fans de Michael no de Gales"?.

La verdad, esa chica..... no me gusta para ti.... hizo todo en contra tu voluntad, aunque tú le dijeras varias veces qeu no quería..... y ponerte de su parte, cuando fue ella quien abrió la encuesta e insistió contra tu voluntad, además de hirónico me parece ipócrita. Más aún cuando solo fue ella quien insultó, las demás personas solo dijeron que no creían que debieras ser moderador y dijeron por qué, pero con respeto. No te voy a mentir Gales, no creo que esté bien decir eso.

Por otra parte, creo que es mejor por respeto a The Answer, no fastidiarle el tema en el que se proclamará Mister Hideout 2011.

Bueno, te esperamos hasta que se pase :ayos:

Y ves Gales? Ahora la gente dice que parece que le tienes "miedo" a perder con The Answer en esto de Mister porque cuando se le propuso a él como moderador la encuesta empezó a ponerse de su lado.... y que aprovechas una cosa que no tiene nada que ver con la otra para retirarte.

Yo les estoy diciendo que no tiene nada que ver y que te entiendo,.... pero a ellos le parece eso.

Solo te digo lo que opina la gente y me dicen por MP.

Bueno, la gente..... me lo dijeron 4 personas, no todo el foro tampoco.... pero seguro que hay más que piensan así....

Bah, de esas ya tenemos vistas muchas ... hay que pasar al siguinte nivel: Estas tardando en poner una del paquete ... Tus fans te lo agradecerán... xD

ziritione dijo:
Bueno, te esperamos hasta que se pase :ayos:
ziritione dijo:
Ahora la gente dice que parece que le tienes "miedo" a perder con The Answer
ALA PUES TOMAR..
YA SE ME HA PASADO! xD
Muy bien Gales! Me alegro que se te haya pasado y que te durara unas horas tu cabreo y tu retirada del post de Mister.

Creo que debrías dejar claro si quieres ser o no Mister Hideout 2011, para que luego no haya lugar a equívocos (o sea, que no se confunda la gente).

Si te presentas a Mister Hideout, espero que entiendas que yo ya me he comprometido a apoyar a The Answer... espero que lo entiendas, además, es más feo que tú y necesita más apoyo y promoción.

Me alegro eso sí de que me hayas hecho caso cuando te dije que "ganas" en blanco y negro. Aunque la foto.... según los MPs que recibo no es la más favorecedora, dicen que sales con la boca torcida, que tus sobacos son lo que quieras menos sexys, y que tus pezones les recuerdan al 2 de oros.... pero no todos son críticas, una dijo que le gustaba tu tatuaje del brazo.

The answer... si yo fuera tú, para ganar ya estaría matriculado en un gimnasio u operándote la cara,.... pero solo porque si yo fuera tú, no me tendrías a mi para apoyarte. Confía en mi. No tengas miedo, no te va a pasar nada ;)

No me estoy enterando de nada, yo solo sé que Oscar está como un jodido quesito del caserio derretido!!!!!!!!!!!!! jajaja VOto a Oscar! pero es que no sé como va esto de las votaciones!

¿Pero esto no iba de fotos? XD. Muy bien Answer, ese es el estilo retro elegante, que tiene su punto molón, y como bien han dicho por ahí que eres funcionario, supongo que si no te han petado la bandeja de entrada es porque, se sabe que esta to el pescao vendido XD.

msol, ya sé lo que pretendes y no lo vas a conseguir. Se te ve el plumero con tu juego sucio, intentando que The Answer parezca, ya no solo por su físico, sino por sus palabras, gay y quitarle el voto femenino y sea a favor de Gales.

Y es algo que me gustaría deciros a Gales y a ti, que se ve que sois del mismo equipo. Juego sucio no, por favor. Sino la tendremos....

Aidaliberian dijo:
Ziri, con la excusa de los MPs, suelta cada pullita :jajaja::jajaja:
No me seas falsa, no me seas falsa...... que sabes que uno de los MPs es tuyo. Eso sí, no diré cual. Yo solo traslado al público el parecer de la mayoría.... y lo sabes :p

supongo que si no te han petado la bandeja de entrada es porque, se sabe que esta to el pescao vendido XD.
Yo lo diría de otra forma, "si no le han petado la "bandeja de salida" es porque se sabe que ya tiene comprado el pescado" (porque es más de pescado que de carne :p)

No me seas falsa, no me seas falsa...... que sabes que uno de los MPs es tuyo. Eso sí, no diré cual. Yo solo traslado al público el parecer de la mayoría.... y lo sabes :p

:jajaja::jajaja: Pero como se te ocurre delatarme así en un post público? :mad: En fin, ahora solo queda darte las gracias por poner al servicio de los demás tu habilidad con la palabra y la ironía... :cuñao

jajaja me parto el glande!
The Answer campeon!!! si señor claro ke si

posdata: parezco vizco y nadie se rie de mi...buah jajajaaj

Última edición:
ay omaa, ya empiezo a tener dudas, estas elecciones a mister van a ser complicadas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes

Complicadas ? Si apenas hay fotos y de solo dos aspirantes ! :cuñao

De todas formas, agradezco los comentarios y el aprecio que me demostráis. Que conste que también es recíproco.
Besitos.

Es reciproco, osea que tienes mucho afecto por Ziri y Freddy... :rolleyes: Ejem ejem... Cuidadin !

Tengo tanto curro estos dias que ni me he enterado de lo de las votaciones para moderador....joer ! Voy corriendo a buscar el post. :jajaja:

Anyway, mi voto era para The Answer, pq ya sabes que si yo fuera gay ( :cuñao ) tendria una clara inclinacion por los rubios...pero la ultima foto de Gales, me pone en duda...

Por ultimo, dejo una pregunta al aire...Pq Ziri esta en todos los fregaos del foro y mas cuando hay fotos de tios por el medio... :lalala:

La elección está clara:la testosterona juvenil y lasciva vs. la elegancia intelectual y reposada.

PD. Ya entiendo ahora la obsesión de ziri por querer hacerme pasar al lado oscuro....(he dicho el "lado", no el "cuarto".)

Complicadas ? Si apenas hay fotos y de solo dos aspirantes ! :cuñao

Es reciproco, osea que tienes mucho afecto por Ziri y Freddy... :rolleyes: Ejem ejem... Cuidadin !

Tengo tanto curro estos dias que ni me he enterado de lo de las votaciones para moderador....joer ! Voy corriendo a buscar el post. :jajaja:

Anyway, mi voto era para The Answer, pq ya sabes que si yo fuera gay ( :cuñao ) tendria una clara inclinacion por los rubios...pero la ultima foto de Gales, me pone en duda...

Por ultimo, dejo una pregunta al aire...Pq Ziri esta en todos los fregaos del foro y mas cuando hay fotos de tios por el medio... :lalala:

CHUSI POR LA FOTO QUE HA PUESTO THE ANSWER AQUI, DE AHI MI COMENTARIO:D:D, PON TU ALGUNA, Y ME LO PONDRAS MAS COMPLICADO AUN, NO ME SEAIS MARI CHOCHOS:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás