No sé que perra os ha entrado a todos con lo de la ironía últimamente.... yo no soy irónico, yo hablo en serio. Y si lo que digo lo interpretais como ironía es que los irónicos sois vosotros, no yo :novale:.En fin, ahora solo queda darte las gracias por poner al servicio de los demás tu habilidad con la palabra y la ironía... :cuñao
Yo solo ayudo a que mis amigos cumplan sus ilusiones y fantasías... algo así como lo que te gusta hacer a ti, pero lo mío sin nada sexoCHUSI dijo:Por ultimo, dejo una pregunta al aire...Pq Ziri esta en todos los fregaos del foro y mas cuando hay fotos de tios por el medio... :lalala:
¿Y cual es gales y cual eres tú?The Answer dijo:La elección está clara:la testosterona juvenil y lasciva vs. la elegancia intelectual y reposada.
Será mejor que te lleve yo la campaña, sino con tus comentarios puedes inducir a error.
De verdad que no entiendo este ataque gratuito, os estais poniendo todos de acuerdo para ir en mi contra y no entiendo nada....PD. Ya entiendo ahora la obsesión de ziri por querer hacerme pasar al lado oscuro....(he dicho el "lado", no el "cuarto".)
Creo que al final os mandaré a todos a la mierda y dejaré esto, ya os vale :lloratris