• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MISTER HideOut. Nuestras fotos "sexys" - CHICOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya dije, mi voto va para The _Answer.

Answer, no te hace falta poner más fotos, ni la campaña de Ziritione (aunque hay que reconocer que se lo monta muy bien y le da emoción al asunto;):p), ni nada de nada. Desde la primera foto está claro que eres el más guapo, a la par que encantador;)

The Anwser, You are my lovely one...:baila::ven:

Pero cuantos participantes hay? solo he visto fotos de gales, the answer y freddie!
Vaaa chicos hay que animarse! jaja

jajaja una mia??? yo soy chica!:p

VENGA STRANGE animate!!!!!muestranos tus encantos! :jajaja:

Pensando objetivamente, sin tomar en cuenta lo tiernos, buena gente, dulces y adorables que son varios Hideouters aqui :eek:, fisicamente (sin tomar en cuenta lo demás) ya ganó hace rato Gales, sin necesidad de encuestas ni na'. Si se abre y gana otro será solo porque sus amigos son unos vacanes :p

Nada que hacer contra Gales!!!

Última edición:
Si se abre y gana otro será solo porque sus amigos son unos vacanes :p

Nada que hacer contra Gales!!!

Eh, de eso nada! que freddie en la foto de la manguera tiene un "temazo" y ThE_AnSwEr, pese a ser rubio, "temazo y medio", encima es funcionario y tiene un dúplex ahí todo en plan minimalista y tal .... así que no eches tan pronto al vuelo las campanas.... Y conste que si yo pudiese, le compraba la morada al rubio y la ponía a nombre de Gales :dime:, pero la cosa está tela de apretá.
En este foro hay mucho nivel, Maribel!

Ya estoy aqui!!! Bueno, la verdad que llevo unos dias sin conectarme al foro, y acabo de ver este tema para lo de Mister HideOut con tantas respuestas ya. :eek::eek: Lo he leido desde el principio, todo más o menos, y como creo que ya teneis ganador, o al menos claros aspirantes al titulo, puesss.... nada, yo paso de poner fotos!!! :p:p Tenia unas muy buenas, incluso en la ducha, pero vamos, que os quedais con las ganas chicas. :jajaja::jajaja: Suerte a todos!!!!

A ver Gales, que me siguen llegando MPs que te los resumo en cogiendo dos extractos de ellos:

"Por qué Gales no te hace caso cuando le dijiste que en color perdía. Cada vez lo veo más feo. No solo te despreció sino que sigue sin hacerte caso y así le va"

"No me ha gustado nada la última foto de Gales, no sé porque se quiere parecer a Jorge Javier Vazquez y tampoco entiendo el "guiño" a ZP. Si es para conseguir el voto homosexual y de las mujeres, la está cagando. Yo ya no le voto."

Así está el panorama amigo Gales. Cada vez es más claro el repaso que te va a dar el rubio de bote (cipote morenote)

Por otro lado me gustaría confirmar por un lado mi heterosexualidad, y por otro que CHUSI es claramente activo, porque no deja de dar "por culo" y joderme :p

A ver Gales, que me siguen llegando MPs que te los resumo en cogiendo dos extractos de ellos:

"Por qué Gales no te hace caso cuando le dijiste que en color perdía. Cada vez lo veo más feo. No solo te despreció sino que sigue sin hacerte caso y así le va"

"No me ha gustado nada la última foto de Gales, no sé porque se quiere parecer a Jorge Javier Vazquez y tampoco entiendo el "guiño" a ZP. Si es para conseguir el voto homosexual y de las mujeres, la está cagando. Yo ya no le voto."

Así está el panorama amigo Gales. Cada vez es más claro el repaso que te va a dar el rubio de bote (cipote morenote)

Por otro lado me gustaría confirmar por un lado mi heterosexualidad, y por otro que CHUSI es claramente activo, porque no deja de dar "por culo" y joderme :p

jajajajaaj ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás