• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste a Fiesta en Miami *actualización y más fotos*

MJ asiste a Fiesta en Miami

No sé si es verdadero o falso, ya que la noticia viene del Sun, pero hoy ha aparecido esta foto y noticia

0,,2003230071,00.jpg

MICHAEL JACKSON nearly looks his old self again — by wearing an afro for a Seventies party.

Despite spending millions on plastic surgery, J:acko’s reverted to his old Jackson Five look.

He was guest of honour at the 70th birthday party of club boss AL MALNIK in Miami.

Still, it’s better than his usual gear of surgeon’s mask, soldier jacket and white gloves.

en sintesis dice que MJ asistió a una fiesta de cumpleaños de Al Malkik

:D :eek: :borrachín Orale, y ese peinadito? :afro: No se si sea verdad pero de ser asi, no se ve mal, Mike siempre se ve bien, es mas creo que yo tambien me voy a peinar igual :p :urule: Gracias por la info ale :muac:

:lol: Ese es un fotomontaje,esa ropa es la que uso en uno de los conciertos del Madison 8Ð .

The Sun es un tabloide no? :ein:

anita, creo que definitivamente no es del MSG....su rostro se ve como en las ultimas fotos, bastante bien :D :enamorado

no se si sea cierto, pero de serlo que bien que tenga tanto sentido del humor :p :afro:

Pues soy capaz de hacerme el cabello estilo afro si eso es verdad 8Ð

P.D. - Asi que espero que en verdad esa foto sea truncada :D

P.D. 2.-Adri,pliss no leas lo primero que puse al inicio de este post 8Ð

Última edición:
Quizá esa es la sorpresa del nuevo look que se había posteado hace algún tiempo, yo creo q se ve genial. Un buen comienzo para ésta, su nueva etapa

Escrito originalmente por MJ-dangerous
yo creo que es un fotomontaje!!!!

Venga..!! Luisito me apoya :D

Escrito originalmente por kriss jackson1983
Quizá esa es la sorpresa del nuevo look que se había posteado hace algún tiempo, yo creo q se ve genial. Un buen comienzo para ésta, su nueva etapa

Hablas en serio? :ein:

Porque a mi no me gustaria el cabello asi :llorando:

jaajjaajajajajajjaja!!!!!! pero que pinta!!!!!!! jaajajajjajaaja!!!!!!
Pues no se que deciros.......puede ser, pero, no lo creo. Se supone que era una fista de los años 70 y el llebava esa pinta por aquellos años. A mi lo que me hace gracia es lo que cambia uno con una simple peluca...... bueno , mas bien, pelucon!!!
jaajajajajaaaja!!!!!
Besitos.

No es un fotomontaje!!

La foto es de una fiesta privada de anteayer sabado en Miami Beach también estaba Chris Tucker. Por lo visto todo el mundo intentaba acercarse a MJ, había fans, prensa intentando colarse etc... Era el 70 cumple de su amigo Al Malnik y todo el mundo quería ver bailar a MJ, pero él evitó acercarse demasiado a la pista :lol:

Aquí os dejo una pequeña foto en la portada del NYPost y otra del interior...

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

front051903.gif

web05190309a.jpg

Este tio es la caña :lol:

se nota k eso no es más k un montaje!ademas el sun es un periodico sensacionalista k es capaz de hacer cualkier cosa por vender ejemplares!!

Con lo que le gusta a este tío los disfraces se pone sólo una peluca afro? Con la ropa tan chula que se nos ponia en los 70 :cuñao

Tío, no cambies nunca!

Muchas gracias por la info
Un Saludete pa´tos! :ayos:

Cada dia estoy mas ciego por este tio!!!
Solo por ponerse una peluca me sube la moral! Debo estar loco...
Eres el amo!!!

No estas loco, Marcos, ni mucho menos... ;) Cada vez sale más, hace más viajes, asiste a más eventos... ¿a dónde querrá llevarnos a parar?

jajajajajajajajajajajaja es ke Michael es UNICO!!! :D Recordando viejos tiempos con esos pelos :meparto:
Oye y cuando Michael se ducha?? No se le ponen asi?? jajaja lo digo por ke yo me aliso el pelo y al mojarlo po salen tos los rizos y segun tiene michael el pelo o es permanente lisa o se ve asi cada vez ke sale de la ducha :meparto: como me gustaria verle asi!! :meparto:

Pues sea fotomontaje o no, le sienta como una patada en el hígado derecho... o bien es que la peluca es demasiado "microfónica", o bien digamos que el 'conjunto total' tiene un resultado demasiado... ¿cómo diría...? ...poco afortunado?

En fin, Michael y su eterna búsqueda del look de 'sus' sueños...

Atrás