• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste a Fiesta en Miami *actualización y más fotos*

:eek:Creo que me desmayaré....
Nuevo disco, ya era hora...;)

Mike que cool tu afro, tu sentido del humor se ve genial, Gracias a Dios se te ve más alegre y animado ultimamente, en comparación con otros tiempos, un beso para ti cielo :muac:

Por cierto.......con esa mirada que pone Michael (que parece que no sabe ni donde está) en todas estas fotos en las que lleva la peluca.......parece que esta un poco...:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín ......

Ahora solamente queda esperar ese ansiado disco :lloratris,aunque hablar y decir que sera mejor que Thriller ya es hablar en palabras mayores y en verdad espero que tenga un poco mas de éxito que Invincible y venga acompañado de una buena promoción y una gira muy completa que incluya de nuevo a México :( .

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
ACTUALIZACIÓN

...sobre un nuevo y gran proyecto que podría eclipsar al mismo "Thriller".

Vamos, para ser más claros... habló del DISCO.

Eso de eclipsar a thrilles la verdad lo veo muy dificil, pero la esperanza muere al úlitmo!!!

Ojalá y si!!! Con tener un buen nuevo disco, y con buena promoción sería más que suficiente, no?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
ACTUALIZACIÓN

Una fuente cercana a Jackson dijo que este estuvo dando pistas sobre un nuevo y gran proyecto que podría eclipsar al mismo "Thriller".

:eek: Otia!!! como Invincible!!:meparto: :p Espero que este nuevo disco tenga al menos sonidos que haya escuchado antes la humanidad...:D

Bueno, ya en serio,tendremos la esperanza de que salga en breve el disco o discos... confiemos en él.;)

Q pintas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ME DA!!!!!

Lo del disco...
:eek: :eek: Y será verdad... :buaaah: me va a dar algo!! vaya temporadita que llevamos de emociones fuertes con este hombre...

Es la CAÑA :D :D :rollin: :rollin: :D

Miiiiiiiil gracias por todo

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Que solo tengo 31 euros!!!!!!!!!!!
Esperateeeeee Mikeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Diosssss voy a llamar a mi abuelo ese siempre suelta guita!!!!!!
( bueno esperad !! que primero me tengo que desmayar!!!!!!))))

:meparto: que bien que le queda!! je .. me gusta cuando de michael surge ese espiritu bolichero... je je:afro:

Blame it on the boogie!!!!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo siento Jackson 5 utilice tu firma, pero era irresistible y ahora la necesito mas que nunca porque termino de deslumbrarme con esto!!

Michael el jodido y puto gran amo.YOU RULES!!

:eek: :eek: :eek: HOOOOOOOOO !!!!!!!! LOOK Y DISCO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DEMASIADO PARA MI CORAZON DE FAN!!!!:eek: :eek:

espero que lo del disco sea cierto aunque no sea como thriller (ya que es muy dificil) pero espero un DANGEROUS..!!:p

Y espero que lo del look no sea mas que una salida de viernes en miami!!:cool: por que en mi opinion se ve muy chistoso pero no para una imagen permantente!!!!!!

YO QUIERO DEVUELTA SUS CHINOS !!!!:buaaah: :mad: :llorando: :soplete:

Pero que pelo, dios santo, es tremendo :eek: :borrachín :borrachín ;) :D :mad: :rolleyes: :eek: :( :cool: :toma: :confused: :p :soplete: :mueveojos :mosca: :amores: :lol: :rollin: lo siento, me he quedado pilladisimo, jajajajaj, este Michael es genial, yo tambien quiero ese pelucón..

Esto es lo que dice Michael en la invitación que hace a la fiesta, de la que hablaron Xtarlight & Mpenziwe.

"Hi, I'm Michael Jackson. I'd like to invite you to my good friend Al Malnik's 70's Disco bash at the Forge in Miami Beach, my favorite restaurant in the whole wide world! You're gonna have a great time!"

Tambien pueden ver un pequeño video de ese dia aqui

;)

PUES COMPAÑEROS LO DE ECLIPSAR A THRILLER NOSE, PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURO, HAN HECHO CABREAR A MICHAEL DE UNA FORMA ASOMBROSA, Y CREO QUE CON SU NUEVO DISCO VA A QUERER CALLAR A TODO EL MUNDO, Y VA A PEGAR MUY FUERTE, OJALA VENGA OTRO COMO DANGEROUS O BAD!!!!! SERIA UN SUEÑO

Ay que joderse, que grande es el Rey!!! K viva el rey!!:p Cuando le vi por primera vez pensaba que era Nina. Yo pienso que el PELUCON le queda un poco mal, pero es que hasta ahora solo la gente de color lleva ese pelo, es la poca costumbre de ver una persona con ese pelo lo que hace que nos parezca que le keda mal (no se si me habreis entendio:mueveojos ).
Y weno, ya lo del disco:eek: :eek: Seguro que antes de que acabe el 2003 hay algo nuevo.. SI!!

pose

The unbreakable:rey:

Atrás