• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste a Fiesta en Miami *actualización y más fotos*

+:afro: (Daily Star, Express, Mirror)

mjafro.jpg
mjafro2.jpg

mjafro3.jpg

Gracias a sunnyday81 por escanearlas KOPDiscussion Board

Vaya tela marineraaaaa....:meparto: . Al final va a ser verdad que Michael usa pelucas...Este hombre nunca dejará de sorprendernos...Y la chupa que lleva, cuantas tiene iguales? Buuuf, Michael, estas muy mal...

Ya que cambia de look , podia haberse puesto una peluca estilo a como lo tenia en Dangererous....8Ð . Verle asi, me resulta muy extraño. O Michael es un cachondo mental, o es que iba borracho esa noche...

Pero no veis ke es una fiesta de los 70'...

Se ha puesto la peluca para meterse en la fiesta...

Tb estaba Chris Tucker, asi ke si estaba este no hay montaje ke valga.8Ð

Eso es Michael, sal y diviertete, ke prefiero verte ke con mascaras y en pijama.

Bueno, si están en una fiesta de disfraces, tiene una justificación normal!:meparto: Eso si que no es tener miedo al ridiculo, se la suda todo!!:meparto: ;)

Escrito originalmente por alita
Ana... a ver como te queda el estilo Afro en tí!!! :lol: :lol: :lol:

:eek: Madre mia...!!!!!!!!!!!

Con razón no pude dormir en toda la noche,algo malo presentía que le iba a pasar a mi hermoso cabello :llorando: :llorando: .

P.D. Puedo cambiar eso de hacerme el cabello estilo afro por una fotografía haciendo malabares en algun crucero?? :D

JJ23 :lol: :lol:

Hayyyyyyyyy :llorando:

Pues soy capaz de hacerme el cabello estilo afro si eso es verdad

Nope, lo siento tu lo prometiste!!! :meparto:

Lo de los malabares también ha quedado registrado en el hideout y por lo tanto también te toca hacelo :cool: :lol: :lol: :lol:

Pues no. no es un montaje. Y estando en una fiesta de los 70. Ole sus huevos de divertirse y ponerse lo quiera.
Quedarle bien......ya es otro cantar. Creo que le keda como una patadita donde mas duele. Pero es una fiesta y a divertirse hombre q la vida son dos dias. Ad+ esto no es una novedad. Mike le apasiona disfrazarse, ponerse pelucas y de todo.

Ah y trankilos q ese no creo que sea el nuevo look tan esperado. Está locuelo, pero hasta ese extremo creo que no.

Os habeis fijado en estas fotos, como se puede comprobar, que a lo mejor, no es tan falso lo que el dice que se ha operado poco.

Ya se, que a todos nos cuesta creerlo. pero con esa peluca, la cara no dista tanto de antaño. No se es algo q me ha llamado la atencion.

Habria q ver al Tucker a ver como iba, porque ese muy seriecito no creo que fuera. Vaya pareja:rollin:

pues la verdad es k no me ha gustado nada, parece Nina!!!pero bueno si es una fiesta de disfraces mola, por cierto a ver cuando se le pone la boca bien....

Escrito originalmente por KOD

Ah y trankilos q ese no creo que sea el nuevo look tan esperado.

:ein: y si esconde un nuevo look debajo :eek: :saltarine

Estoy muy de acuerdo en eso de que con el pelo a lo afro, no es tan distinto a cuando era joven, es lo logico, que cuando alguien de raza negra, con rasgos de negro, pelo de negro... se le vuelve la piel blanca y el pelo liso, pues pasa que naturalmente parece que cambia mucho la cara... imaginaros vosotros mismos, miraros en el espejo y imaginaron negro carbon y pelo a lo afro... vuestros rasgos de blancos (si lo sois) chocarian con eso y pareceria que os habeis comprado cara nueva. Pero claro como Michael es una 'estrella' que 'se debe' a su publico U_U y no una persona normal :| , pues prefieren montarse mil peliculas de operaciones antes de hacer un razonamiento mucho mas sencillo

Última edición:
--------MICHAEL ERES EL MEJOR------------
CADA DIA NOS SORPRENDE CON ALGO NUEVO.

Y ESPERAR PORQUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR, YA VEREIS CUANDO LANCE EL NUEVO DISCO, VAMOS A DISFRUTAR.

No me lo puedo creer :lol: Este tio es la leche :lol:

afrojackoBIG190503_288x450.jpg

Si lo ve Diana Ross le da un paro cardíaco :lol:

Atrás