• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste a Fiesta en Miami *actualización y más fotos*

:meparto: :meparto: :meparto: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol:

ESTE MICHAEL ES LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!!!:D :D

COMO ESE SEA EL NUEVO LOOK QUE DIJERON ESTRENARÍA CON EL NUEVO ALBUM, ME VEO A TODOS LOS HIDEOUTERS CON EL PELO IGUAL:cuñao :cuñao :borrachín :borrachín

jejeje molaría que volviera la gente a intentar imitar su forma de vestir ¿¿ os imaginais a medio mundo con pelucones del 15?:D :meparto: :meparto: :meparto:

NO PUEDE SUCEDERME ESTO JUSTO AHORA QUE YA NO ESTOY EN MIAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Y TAN GUAPO QUE SE VE!!!!!:enamorado :enamorado

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
afrojackoBIG190503_288x450.jpg

Definitivamente ese look no va conmigo :llorando:

Se ve tan chistoso :lol: :lol: :p

Gracias por la información y las fotos :D

Es para morirse la peluca, le sienta como un cantazo a un perro, y mira que me gusta Michael, pero Dios mio que no tiene mucha idea ultimamente de lo que le sienta bien.

Escrito originalmente por KOD

Ya se, que a todos nos cuesta creerlo. pero con esa peluca, la cara no dista tanto de antaño. No se es algo q me ha llamado la atencion.

Yo también me he fijado en esto justamente. Es sorprendente pero cierto. Ayer comentába esto con mis amigos también, comparábamos fotos y no es tan diferente, no ha cambiado tanto.

JJ23 estoy deseando ver tus fotos con el nuevo look :afro: :rolleyes:

Ana ni modo!! todos en el foro hemos leido tu promesa y ahora habrá que cumplirla!!!! :lol: :D :diablillo

Has dado en el clavo KOD. Parece que no eres el unico que se da cuenta de que MJ no ha cambiado tanto su cara. Aparte de darme cuenta en la foto afro me di cuenta una vez que estuve viendo un video del Victory tour y fotos de esa misma gira. La cara de MJ era practicamente igual que la de ahora solo que tenia la nariz mas gordita y el color de su piel era negro. Los pelos tambien eran distintos. Por eso digo que si ponemos a MJ con pelo tipo thriller, nariz semigorda y color de piel negro volvemos a tener el MJ de la epoca Thriller. Aver los expertos en fotomontajes que se pongan a currar ya.

Nos vemos chavales.

Lo que no me puedo creer es que tenga Replicas Exactas de esa chamarra, que se la ha puestomiles de veces y que no es esa misma la que subastaron en Berlin :ein:

Pues realmente me he partio de la risa con ese pelo de mike...realmente se ve muy simpatico...seguro que para otra fiesta se vuelve pintar la cara:meparto: de negro...

:meparto: :lol: :lol: :meparto: Me encanta ver su sentido del humor, de verdad!!! Yo opino que le queda mal el afro, pero me encanta ver que sigue siendo el mismo simpatico de siempre, y que se decidió disfrazar con un afro cabron, jajajaja :D

Escrito originalmente por MJ-dangerous
Luisito?? mejor Jorgito!! :D jajaja

Que pena Jorgito :vergüenza ,creo que te confundi con Jacksonet65 :p .

Y si Michael se ve genial :D y yo tambén espero que no sea el look de su próximo disco :borrachín .

Un :muac: Jorge

ACTUALIZACIÓN

Hemos encontrado más datos, la invitación a la fiesta era una cinta con la voz de Michael grabada invitando a la gente a acudir :eek: No es de extrañar que se animaran a ir otros artistas como B.B. King, Smokey Robinson. Una fuente cercana a Jackson dijo que este estuvo dando pistas sobre un nuevo y gran proyecto que podría eclipsar al mismo "Thriller".

Vamos, para ser más claros... habló del DISCO.

:eek: Entonces es cierto lo del disco

:llorando: Y porque no nos dice nada a los fans y eso de que dice que va a eclipsar a Thriller suena muy bien :D

No habrá dicho eso teniendo unas cuantas :borrachín :borrachín en su cerebro? :p

A cruzar los dedos tonces :D

Última edición:
:llorando: :buaaah: :buaaah: :llorando: Queremos saber!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
ACTUALIZACIÓN

habló del DISCO.

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

Ójala salga pronto!! Eso si, que vaya a eclipsar a Thriller no se lo cree ni el propio Michael....me parece totalmente imposible que pueda eclipsar a Thriller o a BAD......eso es totalmente imposible en los tiempos que vivimos ahora.:ein:

Pues veremos que pasa despues de que salga el disco,no? :ein:

Ya cada uno dirá su opinión y verá si es cierto lo que Michael dijo en esa fiesta :p

Atrás