• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste a Fiesta en Miami *actualización y más fotos*

Re: MJ asiste a Fiesta en Miami

Escrito originalmente por alita
0,,2003230071,00.jpg

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :meparto:

:tamuymal:

las fotos son verdad!!!!

pues al parecer las fotos del afro de michael son veridicas....!!!!!!!! pues se le ve de cuerpo entero en las fotos que aparecen en esta pagina..... www.smoothr.cjb.net ......yo cuando las vi por primera vez no lo crei pero ahora si....pues el hasta le hace una seña a la camara.....con los dos dedos como acostumbra............;) ;) ....bye bye!!!}

fotos de michael...
www.smoothr.cjb.net
www.smoothr.cjb.net

SI SI ES EL.. no haz visto la noticia de mike donde el sistio a una
fiesta... donde todos llevavan afro??

es que estan muy buenas estas fotos, mike recordando los viejos tiempos junto a los j5, lo bueno es que mike se ve alegre :D :D , ojala que alla disfrutado de la fiesta:meparto:

despues de todas las fotos y el video que se ve....aun hay gente que cree que esto es montaje??? chicos, han leido todo este post o no??? :confused:

gracias naty por poner lo que decia la invitacion y por el video ;)

lo que quiero saber, es que es lo que dijo del disco!!!!:llorando:

me gusto el video...

a mi tambien me gusto el video..mike sale bien cool...

en fin, esperemas mas noticias sobre el nuevo disco..

gracias por las fotos..

Cuando una cree que Michael no te puede sorprender mas, aparece con algo asi:meparto: :meparto: :meparto:
ES UN GENIO!!!!!!!! me imagino lo divertido que debe ser en la intimidad y con la gente en que el confia pra hacer payasadas :p

Ahora los periodistas empezaran a decir que se cnaso de ser blanco y esta volviendo a lo original, lo proximo es tomar sol en Hawai y ponerse de implante una nariz muy grande :meparto: :lol: :lol: :lol:

Lo del disco prefiero, ni pensarlo...Solo esperaré a tenerlo en mis manos y alli lo creeré :)
Pero o principal es que veo que se esta divirtiendo mucho :)

GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!

Joder, pues si estuvo con dos chicas PlayBoy porque no me llamó a mi :rolleyes: ;)

Atrás