• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_

michael-jackson-and-american-flag-not-for-sale-alex-krasky.jpg

michael-jackson-and-american-flag-alex-krasky.jpg

Hoy, una oración por lo ocurrido en la marathón de Boston....

Mpop, me encantan los dibujos. Los encuentro más sentimentales y emotivos que las pinturas. Los de Michael,son geniales. El del niñito asustado en un rincón en el suelo, puede revelar algo de los miedos que pasó en su niñéz.

Gracias por ponerlo. Besos

Gracias a tod@s por los aportes. Son preciosos.

_

Última edición:
_

michael-jackson-and-american-flag-not-for-sale-alex-krasky.jpg

michael-jackson-and-american-flag-alex-krasky.jpg

Hoy, una oración por lo ocurrido en la marathón de Boston....

Mpop, me encantan los dibujos. Los encuentro más sentimentales y emotivos que las pinturas. Los de Michael,son geniales. El del niñito asustado en un rincón en el suelo, puede revelar algo de los miedos que pasó en su niñéz.

Gracias por ponerlo. Besos

Gracias a tod@s por los aportes. Son preciosos.

_

Ese dibujo es autoría de Mike, no es así? me parece precioso. Muchos de los dibujos y pinturas de este post me hubiesen encantado como portada oficial de varios de sus singles.

_

michael-jackson-by-BlueWolf.jpg

Peter, si que son bonitos los dibujos de Michael sobre la bandera de barras y estrellas de EE.UU, pero creo no los hizo ÉL. Michael hacía dibujos originales, a sea, que nadie antes los había hecho igual. Los de la bandera nortamericana, son una mimesis o copia de fotografías de Michael, como esta que ves en este post, que han hecho con técnica digital, que también es arte ( ya Andy Warhol lo hizo con fotos Michael ) jeje..
Besitos, Baby.

_

_
En un almacén de Las Vegas, EE.UU, han descubierto algunos objetos de colección de la familia Jackson. Entre ellos, el programa de la Graduación de la Escuela de Tito Jackson. Se trata de un programa de inicio de fecha 14 de junio 1972 en la Escuela Walton en el que Jackson atendió a la High School. En la parte inferior del programa , en el "Diseño de la cubierta" en el frontal, se ve "Michael Jackson". Es un dibujo temprano Michael que firma " Mike Jackson" Gran dibujo donde representa a un graduado de pie y mirando hacia el horizonte y su futuro. Michael tendría en esos momentos 15 años de edad.

__

_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás