Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un libro de bolsillo titulado Jackson Five Rock 'n Pop Stars firmados por Michael Jackson. El libro fue publicado por la Educación Creativa en 1975. La portada se firma en negro "Michael Jackson".
Chicas este ritmo ya me era difícil seguirlo antes pero me he quedado sin ordenador unos cuantos días y desde el móvil es imposible que cargue tantas cosas...estoy por aquí pero no puedo poner aportes y comentar tb me es difícil porque al arrastrar vuestras imágenes me es complicado desde el móvil seleccionar. Cesitar me encanto tu photochopeo...un dios griego te quedo y es que no puede haber un resultado mejor de juntar dos imágenes tan espectaculares...bueno chicas, lo dicho, aunque no aparezca mucho sigo por aquí. Mil besiiiiiiiicos a todas :*) :*):*)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.