• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_

DSC08563_002.jpg=600

michael_jackson_bust_01_by_ninanell-d352rn6.jpg

_

525307_475739312494467_888709501_n.jpg

Para aquellos que quieren vivir en el lado salvaje! ~ Otra cara de la gran moto homenaje Michael construido y creado por Porkchop e ilustraciones por Maurice Andrews. La bicicleta se ha presentado en numerosas exposiciones 1er premio ganando muchos premios. La moto también ha aparecido en casa de Michael Star, Neverland y Forest Lawn. También la moto se muestra a la familia de Michael que Katherine estaba impresionado con la obra de Michael.

535955_474979929237072_943833258_n.jpg

~ Inspirado en Michael Jackson 'El Café La Quintana ", esta Asturias/España. El reloj es un álbum de Michael.

_

_________

Michael Jakson. Acuarelas.​
(Técnica aparentemente sencilla, pero muy dificil de realizar. Se trabaja sobre papel mojado y no admite rectificaciones. Siempre se ha de hacer a la primera, por lo que se necesita mucha destreza y precisión)​
_

Katie donde encontraste la informacion del cafe La Quintana de Asturias?'? Que buenooo,tengo q ir a conocerlo :p

tumblr_mkzv70y4Pr1s8tngoo1_500.jpg

Kaoba, lo encontré en una Web del Reino Unido, pero solo decía en una ciudad de Asturias, seguramente sea en Gijón o Oviedo.

Ayer me salíó esta fotochop con este par de fotos, no está mal del todo :jajaja: si pasas por aqui lunita , a ti que te divierten estos montajes.. que te parece? :p no está mal el "Face Off" ,no crees ;)

cesarshopmj.png

un besito a mis "goldens".. y silvers :dime:

Buenísimo, Cesar, te quedó espectacular!!!

Qué hermoso!!!

_

Michael Jackson. Earth Song.

tumblr_mlgkveBixN1qjpigho1_500.jpg

_

Qué ternurita!!!!!

Gracias por todos los aportes, preciosos!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás