• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJAJAJAJA....On the Boogie he entrado un momento te he leído, me he marchado y vuelvo con munición jajaja....me provocáis chicas, me provocáis!!!!!

Primero me pongo sería:

Un artista desconocidiiiisimo para mi y que me parece algo original, estoy enzarzada con esculturas de Michael y bueno....voy encontrando...hoy he encontrado algo de lo que no me he repuesto todavía del cabreo, no puedo hablar de ello
12%281%29.gif
12%281%29.gif
...quizás mañana podaís ayudarme con el golpe:(

...así que pasaré a lo que os traía:

Ivan Lovatt

Ivan Lovatt Jackman Gallery

Y ahora.......AL CACHONDEO!!!!!!!!!!!!!! que sois una provocadoras con tanto alago, tanta risoterapía....y es qué sería de la vida sin momentos asin!!!! lo malo a veces no lo podemos evitar, pero lo bueno esta en nuestra mano crearlo cada día, así que...chicas, voy con una confesión jejejjee, de jovencita cuando todo el mundo tenía un novio en la mili a mi me tocó el insumiso de mi ciudad, pufffff....no veas que diferente mili nos chupamos, jajaja, el caso es que yo creo que algo traumá me quedé y hoy pensando en que Michael no había hecho la mili pensaba....Ummmmm, estaría guapisimo con ese uniforme jajajjaa a mi solo me dan morbo los uniformes cuando no se usan para su fin jajajaja asi que chicas....qué os parece cómo le queda el traje al señor jajajajjaja es una creación propia....arte en estado puro jejeje!!! que adicción lo del photochop y mi imaginación jajajaja....

"DEDICADOS A TOOOODAS VOROTRAS LAS CHICAS DE ORO HIDEOUTERAS"...se os quiere :eek::*)

Michal%252520si%252520fue%252520a%252520la%252520Mili.jpg

Y On the Boogie sobre que Cesar es Blanche......ella dirá, yo mira que bien me conservo que he cambiado las gafas de ver por unas de sol...:jajaja:lo que tiene la cirujia jajajjaja...como me haceís hacer el tonto :p

-------------censurado----------------

Besicos

PD:Cuando he entrado On the Boogie y he leído tu comentario sobre los uniformes me partía

Última edición:
joooooo se ve mu pequeño el montaje de Michael y el de las chicas enorme :(

Aaaaah!!! he visto que si le das a ver imagensde hace más grande...es que después del curro quedaba enanas :)

Última edición:
Chicas!!!
Hola, un verdadero placer estar por aqui y saludarlas!!
cuantas cosas traen cada vez, y lo comentarios que hacen con su estupendo humor hacen a una mas agradable estar aqui con personas maravillosas!!

yo he encontrado (espero que no esten por aqui) fotos..
fotos maravillosas, porque MJ era tan fotogenico !!
pongo unas:

este fotografo se llamó Jonathan Exley, quien murio hace poco y lo fotografio por muchos años..

Son preciosas estas fotos,

Y ya estoy lista para el cafecin y un pedazo de pastel, porque este lugar es de relax y disfrutar con ustedes la cosa mejora..
Un beso a todas :)

Hola mis chicas de Oro jajaa...
Blanche.. Boogie? ... seeee!
images
me queda bien Luna jajaja pueda que tenga algo de su personalidad en la ficción... ainss..
Y tu Boogie Sophia?? ... y eres también un poco "cascarrabias" como ella o que? :p (jijiji)
Bueno pues ya nos vamos identificando un poquito , que le vamos a hacer :eek::jajaja::jajaja:

JAJAJAJAJAJA....On the Boogie he entrado un momento te he leído, me he marchado y vuelvo con munición jajaja....me provocáis chicas, me provocáis!!!!!

Ivan Lovatt

Ivan Lovatt Jackman Gallery

IVAN Lovatt
Como un niño Iván se señaló a todas las formas de expresión artística. Ha trabajado en muchos medios tratando de explorar cada uno a su potencial. Se encuentra con las manos en la realidad de la escultura a ser su forma favorita. Naturaleza y las formas naturales son su mayor pasión. En los últimos dos años ha estado trabajando con madera a la deriva y las maderas de edad, y ha creado una importante colección de obras, en su mayoría inspirados por la fauna australiana. Versatilidad de Iván y la adaptabilidad son claramente demostrado por su regreso a la utilización de alambre de gallinero, un medio que se presta a la sensibilidad y la delicadeza de su expresión. El trabajo de Iván se caracteriza por su ingenio y la innovación, lo que lo motiva a encontrar maneras nuevas e interesantes para la captura de su amor por la naturaleza y su fascinación de la humanidad. Mientras que su primer amor es el trabajo con materiales naturales, se encuentra con que el cable le da un espectro más amplio de posibilidades, y todavía le permite captar el mismo espíritu y la energía que personifica su arte deriva de la madera.

Muy original.. curiosa trayectoria, me gusta su amor a la naturaleza, interesante hallazgo Luna, gente asi merece mas la pena que otros obsesionados..con.... :vom: you know el "inombrable" .. al menos para mi :sacabo:

Pero que gracioso esta Mj en estas fotos entre tu particular historia de los tiempos de la mili.. con el insumiso y tal jajjaa.. de veras que me he tronchado un buen rato, tienes unas salidas... asi que te va lo militar en plan morbete.. pues has puesto bien sexy al Nen asi al estilo años 40 o 50 no? jajaa.. muy buena fotochopera estas hecha ;)
en la primera esta super sexy y la tercera jajaja ...speechless!!!!parece real???? Otro 10 para ti.
Michal%252520si%252520fue%252520a%252520la%252520Mili.jpg

Un beso a todas, chao!:*):*)

que horror la ultima , no me gusta verlo " VIEJO " y creo que tampoco a el le gustaria verse asi , el es fue y sera un gran niño joven .

:jajaja::jajaja: me parto y me mondo!!

A ver , por partes que me pierdo....

Luna!! los retoques militares , de escandalo, me quedo con la tercera con sus gafitas de piloto. Tienen un toque Top Gun!!

Veo que con tu historia del novio de la mili me haces la competencia por el papel de Sophia:jajaja::jajaja:. Vaaaaaleeeeee, pero paso de ser Rose:p, jajajaja.

Respecto a los uniformes militares, yo estoy en State of Shock desde esta imagen

Sobran las palabras verdad??¿¿

Cesar: lo de Blanche es por tu toque picaruelo:cool:, no por el fisico:jajaja:. Piensa que yo he elegido a Sophia:jajaja::jajaja:.

Que buenos ratos, que buenos ratos

Besos a todas:*)

la de los soldados(acabo de olvidar la palabra de como se llaman y no puedo volverla a recordar) especialmente la última , si bien es un montaje, es muy real :jajaja: y le queda muuuy bien...

otras más de Nate Giorgio :)

MJ+kiss.jpg

MJ1.jpg

MJ2a.jpg

mj3a.jpg

nategiorgio5.jpg

esta creo que ya la habían traído pero me gusta el detalle de las rosas y las nubes junto a Michael, creo que con eso solo hubiese bastado para que quede bien, lo demás no tiene cabida :jajaja:

1997_michael_jackson_in_vienna_190x200.jpg

no recuerdo si la había traído, pero me pareció muy bonita..estoy algo olvidadiza jeje...
x_5aaa013a.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/299243_149555811800344_100002377781319_266570_49845299_n.jpg[/[img]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/320543_149556931800232_100002377781319_266638_1134864177_n.jpg[/URL]

:*):*):*):*):*)

Ves Ceeeeeeeeeeeesar ya me estas provocando jajajajajajaja madre mía, madre mía!!! jajaja aunque insisto, me gustan más esquifidos, a lo Michael jajaja ;) Una pasada todo estos montajes. Yo le estoy cogiendo gustillo y he de confesaros que en esa que os ha gustado, la de las gafas, me sorprendió hasta a mi, conseguí el efecto de rebote jijijiji, próximas entregas fliipareís ;) por cierto, todos los modelos militares eran fotos del suegro de Michael

:jajaja::jajaja: me parto y me mondo!!

A ver , por partes que me pierdo....

Luna!! los retoques militares , de escandalo, me quedo con la tercera con sus gafitas de piloto. Tienen un toque Top Gun!!

Veo que con tu historia del novio de la mili me haces la competencia por el papel de Sophia:jajaja::jajaja:. Vaaaaaleeeeee, pero paso de ser Rose:p, jajajaja.

Respecto a los uniformes militares, yo estoy en State of Shock desde esta imagen

Sobran las palabras verdad ??¿¿

Cesar: lo de Blanche es por tu toque picaruelo:cool:, no por el fisico:jajaja:. Piensa que yo he elegido a Sophia:jajaja::jajaja:.

SOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRAN.... y seguís provocando, con ropa, sin ropa, con photochop, sin....en fin, delirios de una DOROTHY!!!!! jajajaja On the Boogie, no reparé en tu personalidad Sophiniana jajajaja y cogí esa en la foto por lo de las gafas pero....venga, más confesiones, si con alguna me identifico más, esa es Dorothy, sin duda...otro día los “por qué” jajajja estas tías me hacían partirme de risa....por cierto....ya veremos cuando venga la EleanoraRose jajajajaja... le ha tocado!!...ella siempre tan sensata jajajaja ;):p me va a matar :eek:

SweetAngel...tú como el quinto Beatles jajaja ahí estaba jajajja aunque... creo que de vecinos estas Chicas de Oro tenían a Alf!!! jajajaja, qué te parece?...te presto a mi gato que se llama Lucky :jajaja: ...siempre que le reniego y esto no es coña le digo Alf - "¡Lucky, gato ma-lo!" (español de España) - YouTube

Y volviendo al tema que nos ocupa...tus aportaciones me han encantado...las últimas son de una sencillez tremenda pero que claridad :*) Hoy solo comentarios que se me acumulaba la faena, mañana intento traer cositas...

Por cierto...¡¡¡hola GiGaby,bienvenida!!!...y si, ese montaje es feote, ya ves la cara que le puso a Cesar
12%281%29.gif
como se tope con el gracios@... ehhhh Cesar. GiGaby echanos una manilla y pon cosillas que conozcas de las wuenas ;)

Ves Ceeeeeeeeeeeesar ya me estas provocando jajajajajajaja madre mía, madre mía!!! jajaja aunque insisto, me gustan más esquifidos, a lo Michael jajaja Una pasada todo estos montajes. Yo le estoy cogiendo gustillo y he de confesaros que en esa que os ha gustado, la de las gafas, me sorprendió hasta a mi, conseguí el efecto de rebote jijijiji, próximas entregas fliipareís por cierto, todos los modelos militares eran fotos del suegro de Michael
yo???...provocando??'... pobre de mi ! :jajaja: si soy una inocentona como BLANCHE ;) que si Boogie, si me encantaba ese personaje :p era mi favorita jajaja....
Anda la osa! asi que el body de tu delito fotochopeador es... Elvis Pelvis!!! pero que ocurrencias tienes Luna... :dime:
A mi también me gustaba mas el cuerpo serranito de nuestro Mj ... quizás te recuerde mas asi.. en este montaje que me he encontrado ??? jajaaja...
1624769sin-ttulo-1.png

aaalaaa que pasote :eek::eek::eek:

Por cierto...¡¡¡hola GiGaby,bienvenida!!!...y si, ese montaje es feote, ya ves la cara que le puso a Cesar
12%281%29.gif
como se tope con el gracios@... ehhhh Cesar. GiGaby echanos una manilla y pon cosillas que conozcas de las wuenas ;)
Pozi.. GiGaby, esta en lo cierto Luna.. no ves que puse un monigote de desaprovación hacia esa imagen??.. Por cierto, me uno a la bienvenida de Luna;) esperamos tus aportaciones, te animas? un saludete
Y aquí la locuela de Ave Cesar os deja ... con otro tipo de Mj de manera artistica... ME HA SALIDO FATAL... horror!! :eek::p la proxima lo haré mejor si quedais alguna superviviente a semejante enjendro.jejejeje...
aqui mi link, descargaroslo si lo deseais y vereis "lo que es bueno" :jajaja:

mis locuras MJ animadas (una bobada no vayais a pensar :D:D:D )
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

:*)

pd) por cierto he encontrado esta imagen que me parece chulísima ,un tal lingoi sin joy ;)...
Done in Photoshop. Wanted to do some traditional painting style,
use some simple brush to make it look like acrylic on canvas kind of feeling.
418874_1271984495_large.jpg

Última edición:
Hello Golden Ladies!!:jajaja:

Lunaaa! es que cada dia te superas!! ahora nos traes a Alf:jajaja:. No es por nada pero como estas series de toda la vida no hay nadaaaa!! y que me llamen antigua si quieren:p

Cesar, ese photochop nos ha gustado mas:D, si es que nuestro chico no tenia desperdicio.

Eleanoraaa!! hay que buenas notas vas a sacar y que fuerza de voluntad tienes; yo no seria capaz de estar sin pasar por aqui un ratillo.

Ale, pues al tema temario...

Bad tour:mareao:

KHALED3KEN+2010+(12)+copy.jpg

6905_2.jpg

:eek::eek:

Michael-Jackson-Art-michael-jackson-11475111-1728-2304.jpg

Michael-Jackson-Art-michael-jackson-11475061-375-500.jpg

Estos tres ultimos son del mismo autor aunque no se quien es:p pero la firma es igual

Besos a todas:*)

Eleanoraaa!! hay que buenas notas vas a sacar y que fuerza de voluntad tienes; yo no seria capaz de estar sin pasar por aqui un ratillo.

No te fíes...
img.gif
:p

Estoy aquí... silenciosamente :acallar: :p ¡¡mirando y disfrutando las maravillas que estáis poniendo!!
¡¡Besitos a todas!!
knuddel.gif
¡¡Que no os dejo a solas!! ;)

...entre que estoy media semana al cuidado de ella "en plan enfermera"y la otra mitad de la semana viviendo con mi chico.. no paro, asi que tengo un agotamiento mental horroroso, se me acumulan los pedidos de cuadros.. uff.. si contara.. quizás necesitaría a Luna para una buena terapia jajaja...

Cesar, siento lo de tus padres y te deseo todas las fuerzas del mundo para seguir. Es un momento raro en la vida de una hija cuando las cosas se trastornan y cuando las reglas que parecían ser para toda la vida - como la preocupación de las padres por sus hijos - de repente se dan la vuelta. Ahora eres tú la que cuida la madre y además llevas luto por tu padre. Lo siento mucho. Espero que las cosas se mejoren tal como están mejorando en el caso de mi madre, para que tengas tiempo para tú misma y para que tú madre pueda seguir viviendo una vida digna de ser vivida.
:*) Besos :*) y un abrazo muy fuerte,
Eleanora

Escrito originalmente por Elenora

Cesar, siento lo de tus padres y te deseo todas las fuerzas del mundo para seguir. Es un momento raro en la vida de una hija cuando las cosas se trastornan y cuando las reglas que parecían ser para toda la vida - como la preocupación de las padres por sus hijos - de repente se dan la vuelta. Ahora eres tú la que cuida la madre y además llevas luto por tu padre. Lo siento mucho. Espero que las cosas se mejoren tal como están mejorando en el caso de mi madre, para que tengas tiempo para tú misma y para que tú madre pueda seguir viviendo una vida digna de ser vivida.
:*) Besos :*) y un abrazo muy fuerte,
Eleanora
Gracias por tu apoyo y cariño Eleanora , un beso grande para ti :):*)

Dejo unas hechas por una italiana(no estoy segura), apodada "tesoro", no se si tendrá página. Se me hace que es del mismo autor que puso on the boogie. Me gusta mucho la variedad de colores y momentos que toma, es muuuuuuuuuy buen@...

2148.jpg

Esa esta inspirada cuando Michael fue a un hogar para niños en Moscu 1993, ese momento que tomo para pintar, es cuando él habla en el siguiente vídeo (segundo 0:27) Michael Jackson in the Moscow's Orphanage 1993 - YouTube Dice "Me gustaría cantar con ellos. Todos sabemos una canción” ..gracias a mahe por la tradu ;)

algunas más del mismo artista

e090f517a943.jpg

5f6e76178ba7.jpg

c33b242b842d.jpg

f8c82eedb546.jpg

esta ya imaigno que sabrán cual foto es, me encanta la posición de la mano de Michael.
1173f1487dcf.jpg

jejeje...
40bb38ae162a.jpg

y esta es una de las fotos que no le gusta a Michael :jajaja:
abd1ba58e4df.jpg

1070c66e703e.jpg

64f5a06743e0.jpg

Estas se me hacen muy originales, y difíciles de hacer, yo no puedo agarrar una lapicera(bolígrafo, birome, plumero xD) y hacer esto...seguro que más de una se tendrá que usar...

8d620c695c25.jpg

cf0f09d269c1.jpg

6233ff541125.jpg

-----__________________-----

1de1e7a1d511.jpg

b4faae6e7eb8.jpg

7374102c9dcc.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás