Por cierto Mabi, me encanta el que has puesto. ¡¡ que bien le quedaban los uniformes militares verdad??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJAJAJAJA....On the Boogie he entrado un momento te he leído, me he marchado y vuelvo con munición jajaja....me provocáis chicas, me provocáis!!!!!
Ivan Lovatt
Ivan Lovatt Jackman Gallery
:jajaja::jajaja: me parto y me mondo!!
A ver , por partes que me pierdo....
Luna!! los retoques militares , de escandalo, me quedo con la tercera con sus gafitas de piloto. Tienen un toque Top Gun!!
Veo que con tu historia del novio de la mili me haces la competencia por el papel de Sophia:jajaja::jajaja:. Vaaaaaleeeeee, pero paso de ser Rose, jajajaja.
Respecto a los uniformes militares, yo estoy en State of Shock desde esta imagen
Sobran las palabras verdad ??¿¿
Cesar: lo de Blanche es por tu toque picaruelo, no por el fisico:jajaja:. Piensa que yo he elegido a Sophia:jajaja::jajaja:.
yo???...provocando??'... pobre de mi ! :jajaja: si soy una inocentona como BLANCHEVes Ceeeeeeeeeeeesar ya me estas provocando jajajajajajaja madre mía, madre mía!!! jajaja aunque insisto, me gustan más esquifidos, a lo Michael jajaja Una pasada todo estos montajes. Yo le estoy cogiendo gustillo y he de confesaros que en esa que os ha gustado, la de las gafas, me sorprendió hasta a mi, conseguí el efecto de rebote jijijiji, próximas entregas fliipareís por cierto, todos los modelos militares eran fotos del suegro de Michael
Pozi.. GiGaby, esta en lo cierto Luna.. no ves que puse un monigote de desaprovación hacia esa imagen??.. Por cierto, me uno a la bienvenida de Luna
Por cierto...¡¡¡hola GiGaby,bienvenida!!!...y si, ese montaje es feote, ya ves la cara que le puso a Cesarcomo se tope con el gracios@... ehhhh Cesar. GiGaby echanos una manilla y pon cosillas que conozcas de las wuenas![]()
![]()
Eleanoraaa!! hay que buenas notas vas a sacar y que fuerza de voluntad tienes; yo no seria capaz de estar sin pasar por aqui un ratillo.
...entre que estoy media semana al cuidado de ella "en plan enfermera"y la otra mitad de la semana viviendo con mi chico.. no paro, asi que tengo un agotamiento mental horroroso, se me acumulan los pedidos de cuadros.. uff.. si contara.. quizás necesitaría a Luna para una buena terapia jajaja...
Gracias por tu apoyo y cariño Eleanora , un beso grande para tiEscrito originalmente por Elenora![]()
Cesar, siento lo de tus padres y te deseo todas las fuerzas del mundo para seguir. Es un momento raro en la vida de una hija cuando las cosas se trastornan y cuando las reglas que parecían ser para toda la vida - como la preocupación de las padres por sus hijos - de repente se dan la vuelta. Ahora eres tú la que cuida la madre y además llevas luto por tu padre. Lo siento mucho. Espero que las cosas se mejoren tal como están mejorando en el caso de mi madre, para que tengas tiempo para tú misma y para que tú madre pueda seguir viviendo una vida digna de ser vivida.
:*) Besos :*) y un abrazo muy fuerte,
Eleanora