• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
381073_309737989059637_100000703143611_998853_1462158506_n.jpg

Impresionante!! :eek: y no lo kueteo( :jajaja: ) en link por que me encanta ver ese dibujo!!!

:jajaja::jajaja: Luna , que bueno!!

on-the-boogie-albums-michael-picture14438-103-0321-img-acuarela.jpg
Ahora lo veo.. uff!!
:eek::eek::eek: cada día te superas! realmente una "masterpiece" :) ... precioso eres una gran artísta..

Yo .. a ver si ya me pongo en marcha y reanudo mi trabajito que lo he tenído abandonado por "razones que ya sabeis algunas"...

...Goldens!!
1703763cesarchopping1.gif
:p

La Leiboviz .. :jajaja:este fotochop fondo negro...para mi Boogie con cariño..:dime:
1703762leibovizonthe-boogie.png

Ahora lo veo.. uff!!
:eek::eek::eek: cada día te superas! realmente una "masterpiece" :) ... precioso eres una gran artísta..

Yo .. a ver si ya me pongo en marcha y reanudo mi trabajito que lo he tenído abandonado por "razones que ya sabeis algunas"...

La Leiboviz .. :jajaja:este fotochop fondo negro...para mi Boogie con cariño..:dime:

Gracias Cesar! para mi tu opinion en muy importante porque eres profesional en el tema artistico:). Gracias:eek: y estoy deseando ver tus obras nuevas :dime:

Y que decir de los regalitos , el navideño:eek: y el dedicado............ me lo he guardado para marearme y ponerlo de salvapantallas personalizado:p. Que buenos Reyes adelantados:*)

http://mjhideout.com/forum/members/...ichael-picture14438-103-0321-img-acuarela.jpg

Boooooogie :eek::eek::eek: impacatada, noqueda...menudo rato me he pasado mirando los detalles, me ha gustado mucho...es de una dulzura tremenda, me ha sorprendido la capacidad de trasmitir relaxxxxxx...solo me ha alterado un poco lo de la marca jajajajaja :eek::eek::eek:¿¿podrías ser un porquito más abajo por fi??? jajajajajjaja solo un poquito :p que conste que entiendo y defiendo eso de la marca eh;) Muuuchas gracias por compartir con nosotros esto Boogie, es un suerte estas exclusivas que nos daís las artitas de HideOut...muuuuchos :*)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.ne...59637_100000703143611_998853_1462158506_n.jpg

Esta también es pa salir corriendo cada vez que miro un lápiz :(nunca me aproximaré a algo asinnn joooooo ....jajajjaa que artista madre!

Cesar ese Papa Noel, ese y no otro quiero yo en mi ventana jejejeje y por duplicado ya sería el desmalle jajaaja Gracias por tan bonito regalo...y sería genial ver tus trabajos...besicos

CHICOS Y CHICAS del HideOut.... Feliz Navidad!!!...aquí una menda ya se marcha mañana de vacaciones y se incomunica tecnológicamente :( echaré de menos estos ratillos, pasarlo muuuuy bien y ser muuuuuuuy malas/os....no dejéis de hacer nada que queráis hacer :p que lo reyes magos nooooo existen ;)

Otro día vengo con cosillas....:*)

Gracias Cesar! para mi tu opinion en muy importante porque eres profesional en el tema artistico. Gracias y estoy deseando ver tus obras nuevas

Y que decir de los regalitos , el navideño:eek: y el dedicado............ me lo he guardado para marearme y ponerlo de salvapantallas personalizado:p. Que buenos Reyes adelantados:*)
Aaainss Boogieee.. que no soy profesional , bueno es mi profesión :p pero igual que tu que Guifo.. etc.. tu también haces variedad .. no solo Mj no? pues tan profesional como yo lo eres tu.;)
Lástima que no tuviera esa foto mas grande.. la de la leibo:D sino te hubiera hecho un pedazo de salvapantallas .. que no veas!! jeje

os dejo un especial grafittis.. chulis,
mj-art-aussie.jpeg

mj-tribute-graff-700x464.jpg

610x.jpg

india-2.jpg

michael-jackson-graffiti-2-250x237.jpg

michael-jackson-rip-graffiti-1.jpg

phil-dunne-michael-jackson.jpg

34-Graffiti-Michael-Jackson-Sketch-700x879.jpg

graffiti6.jpg

294703887493.jpg

michael-jackson-hold-my-hand.jpg

michael.jpg

michael-stencil-685x900.jpg

:qtal:

maravillosa edición!!!! Quienes hayan podido presenciar aquel momento en vivo, sin duda esta bendecido y ojala aprecie realmente aquello, porque realmente, para mi, es una de las actuaciones más intensas, emotivas y profundas de Michael, es, no se como decirlo, uno puede sentir lo que canta, y es como si él estuviera siendo tocado por algo, lo canta desde el corazón tanto Gone too Soon y Heal The World, le rindió semejante tributo, que se sentía como si Ryan estuviera allí.

brhOq.jpg

Original oil study on canvas for "Michael" The painting comes with a typed letter signed by Nordahl reading, "This study was done as a reference for the final painting. I do these as a matter of course for color, value, light and gesture. These studies are especially important when the figures are large. In this case, Michael is over eight feet tall in the final painting. The only changes I made were a slight change in the position of the hands. The inspiration for this work came from a painting called "Return of Spring" by a nineteenth century artist William Bougereau. Michael loved his work. This artist's work has risen in price and importance in the last twenty-five years. I used a pose from the statue "David" by Michelangelo for Michael in this painting. Michael had been to see the statue in Italy many times and marveled at the talent of the man who could create such an amazing piece of work. Michelangelo was Michael's favorite artist of all time. Michael loved the little cherubs in this painting - he called them "little angels". framed 50 by 26 inches

De malevolentrose

michael_jackson_drawing__3_by_malevolentrose-d47h89p.jpg

mj_____commemorative_thingy____by_malevolentrose-d3k2i8k.jpg

De Lauren Penha "Heal the World"

heal-the-world-lauren-penha.jpg

De alex-krasky

michael-jackson-the-star-alex-krasky.jpg

De wayne graham

michael-jackson-dwayne-graham.jpg

MJ+2011+MJ+sketch+1+flip.jpg

es.. es... ?? no la has puesto Laura :jajaja: y yo no la encontré.. pero vamos como suelo decir "es la mítica posturita de nuestro Michael" ;)
má o menoo... esta
tumblr_l2w1sdwhYr1qagcyro1_500.jpg
:p

tumblr_lghhdncxyk1qagcyro1_500.png

tumblr_lg2lf2M1Zi1qagcyro1_500.gif

tumblr_lb61n13Iz01qagcyro1_500.jpg

tumblr_l5vrcwfTcX1qagcyro1_500.jpg

tumblr_l1cyx1LIxw1qagcyro1_500.jpg

Cesar quería decir con "es..." que me encanta, speechless!! :jajaja: Aquí la traigo.

anda... anda Laurita que no te pillo una últimamente :jajaja: ... yo pensé que era foitus interruptus :p jajaja... ehhjjj que ehhjj que.

Preparaos... horterada que os mando. Mi primer screensaver :jajaja::jajaja::jajaja: me encendió la bombillita Boogie y me ha salido semejante engendro ... perdonadme!! :jar:
1706397salvapantallas-1.png

..no tengo ni idea de alturas ni de anchuras ni ná.. asi que :lalala::p

FG0jt0350997-02.png

.ifpId913387-02.jpg

michaellogo.jpg

tocommemoratemj.jpg

MichaelBOWDancer.png
;)

Woow que lindos dibujos!!!!!!!!! Mataría por dibujar así XD y eso que voy a un cole de arte :). Voy a ver si encuentro algunas yo para ponerlas...Pero creo que con la cantidad que ya hay puestas se me va a hacer algo dificil... Saludos

Cuanto talento!!!! jaja así quede cuando vi la último O_O

lau, creo tener la foto de esa pintura que te gustto muy grande, recuerdo haberla puesto en "fotos no tan vistas". Esa preciosa tarjeta navideña, la hizo alguien apodada "Mimi" esta es su página Art by Mimi Art Prints - Shop Canvas and Framed Wall Art by Art by Mimi Algunos trabajos que realizo, de lo recaudado en la compra de los cuadros o tarjetas, iba a Michael Jackson's Legacy de la página en facebook, en la web de la autora podrán ver una en color, estoy segurisima que Michael se hubiese puesto loco al ver el dibujo, si saltaba al techo esta vez iba a saltar más alto :jajaja:, quede enamorada cuando lo vi, porque capto la Verdadera esencia de Michael.

En color
caacac1a-0a32-4e4a-91dd-1d6c7ea39958.jpg

!!!!! ♥♥♥♥

aca 'ta Lau, se había escondido bien :D

Última edición:
Sweet, que bonito en color!!! :eek: No me había dado cuenta de que era Mimi, la misma que hizo este dibujo que dejé unos post atrás que me gusta tanto.

Y también me di cuenta que es la autora de este libro que llevo un tiempo queriendo comprar: Michael jackson ever after

Que rabia me dan los de mjjdreamers, estropean las fotos con esa etiqueta tan grande :(

L@s entendidos del tema sabéis cómo está hecho el último de Mabel? Parece una foto en blanco y negro :eek:

388308_265715846822240_100001514801176_772951_1139453653_n.jpg

L@s entendidos del tema sabéis cómo está hecho el último de Mabel? Parece una foto en blanco y negro :eek:

Lauri, es grafito (lapiz) , está definido al detalle maximo, por eso parece una foto:).

Sweet, ¡ que bonita esta !
http://thumbs.imagekind.com/member/...X650/caacac1a-0a32-4e4a-91dd-1d6c7ea39958.jpg.

Me encantan las tonalidades que ha utilizado, son colores de atardecer:eek:

Prometo contestar mas detalladamente, pero llevo unos dias que solo puedo entrar unos 15 minutos al foro y no me da tiempo de nááá:llorando:

Besitos y Felices Fiestas a todos; Goldens, Golden Boy y visitantes varios de este post;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás