Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Decaer?????? NO,NO,NO 'Bebé dice no, no, no', de Citroën DS4 - YouTube, solo ausentes por Navidad....¿ eh, que si Boogie? :*)...no sabéis que penita no poder sentarme más rato seguido pa disfrutar de tooodo lo que por aquí se ha visto....pero prometo que este fin de semana yo me recupero de este retraso
Por cierto FELIZ 2012 a tooooodos nuestros visitantes!!!!! yo contrariamente a lo que pensaba he tenido un final de año espectacular jejejeje sin uvas pero con muuuuuucho amor jejeje ya os contaré de una sorpresota jacksoniana que me han dado jeje pero necesito tiempo.
Cesar!!!! que aquí me tienes sieeeeeeempre :*)...por cierto, tu trabajo es genial, me ha gustado mucho y también has puesto unas cosas alucinantes, yo el segundo video me he quedado tonta mirándolo jeje.
Tb me ha gustado mucho este http://26.media.tumblr.com/tumblr_lwh87l7ysl1qhzyz9o1_500.jpg y me he puesto a investigar... la verdad que me ha dejado un poco confundida lo que he encontrado con el nombre de ese pintor, no parecen el mismo autor...os lo pongo para poner algo hoy y lo dicho, pronto volvemos a la rutina ehhhh... esto es un placer del que no podemos privarnos
¿Dónde esta Wally?, digo...Michael???
Esta foto cuando la he visto he pensado que el de la página había confundido a Julio Sabala con el pintor :jajaja::jajaja:
Pero otra foto me ha sacado de mi error...yo he confundido al pintor con J Sabala . No he encontrado nada más pero he leido que son conocidos los cuadros basados en la época de Thriller...de ese que has puesto tú Cesar ni rastro quizás no sea el autor???
woow si, pedazo de altar!! porque se me hace tan conocido la especie de sol, los palillos que tiene alrededor? se me hace haberla visto en algún lugar, en una escultura. Bueno, es increíble esto, porque hace mucho traje unas velas hindues que tenían las imágenes de michael, pero él como en represantación de algún dios, shiva algo así, había hasta calendarios, crucifijos, unas cadenas visiblemente religiosas en una mano negra y todas esas cosas. Luego había otra, pero más impactante aún que lo de las velas, lamentablemente no recuerdo que era, pero era muy similar a lo que has puesto,era un altar-isimo por donde se mirara.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.