• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
original obra..
michael-jackson-2-painting.jpg

y el proceso de su creación..
My Second Michael Jackson Painting - YouTube :)

Esta es mia ..fotochop! jejeje... muy coloradita eh?;):p
1728241cesarkreat.png
:D

Holaaaaa mis Goldens queridas :*):*):*) y demás gente ;)

He estado "off" mucho tiempo y más que estaré, mañana me dan las llaves de mi nuevo piso (alquiler eh jeje)... asi que ya imaginaís la movida, pufffff ...

Hacia mucho tiempo que quería traer unas cosillas y de hoy ya no he pasado. Una la quería poner aquí pero se hizo tan largo y curioso que al final la he puesto en un post nuevo para que la gente se anime a comentar, os la traigo porque tiene mucho que ver con este nuestro querido tema
http://mjhideout.com/forum/enciclop...e-ralph-cowan-hizo-a-michael.html#post1932752

Que conste que os sigo fielmente, cómo dejar de coleccionar esas maravillas que traéis!!!....pero no me da tiempo a buscar y poner
:llorando:, con repasar novedades y comentar :D ya se me satura le tiempo, pero mi corazoncito siempre esta por aquí rondando...nos vemos...:*)

Cesar !! me ha encantado el video:eek: Que maravilla..... se aprende mucho viendo pintar. Me encanta ver como poco a poco va apareciendo el cuadro. Y ya se echaban de menos tus photochoooooopssss:jajaja::jajaja:

Luna, animo con la mudanza, que pereza:p pero ya veras como cuando lo tengas todo colocadito y nuevo te hace mucha ilusion:eek:

Chicas, creo que tenemos Internet escurrido...;)

:eek: Lunaaa! jamás :p el arte se crea a cada instante y es infinito.. creo que antes caeremos en el cansancio que en una "absorción" de tooodo el arte que se difunde a diario en intennnnet! si SOPAS.. SAPOS y demás fauna devoradora de derechos de artista NO nos jod..oba jajaja..

Muy lindos todos los aportes chicas..
Primero empiezo por un fotochop de un cuadro de Degas...
Degas-Michael-Jackson--44980.jpg

(lo malo es que hemos puesto tanto material.. que no se si repetimos uhhh.. )

graphite: ((ohhh me encantan estos))..

634140720731968779-634140900731968779.jpg

634140886917782299-michael-jackson.jpg

...siento no recordar el autor :eek:

cause-the-lie-becomes-the-truth.jpg

127.jpg
uichh!!...

Michael_and_the_children.jpg
:(:)

3867393086_66b4d96c10_b.jpg

maaadreee... no me convence chicas ..mmm...:confused:

michael-jackson-08-s.jpg