Hola chic@s.. por aquí de nuevo, ejem..
Luna, si estás HARRRTA ya de las empalagosas uvitas de noche vieja pasate al "formato Italiano" .. las lentejas!! :jajaja: que dicen por ahí atraen la buena suerte .
Si tienes ganas de "sacarle punta a algo".. aqui te dejo "carnaza"

, ya le he dado un nuevo repasito al cuadro que tengo encargado hace ya ... siglos jajaja.. y ná sin cortarme os lo muestro, bueno.. después de ver lo bueno que es el tal Cezleo lo mío es un desastre.. pero bien.. bien.. cuando quede todo mas retocao y completito estará mas mono jeje..
Os dejo como lo empecé.. y lo que me "ha salido" hace un par de días

(al revés, tal y como le he dado la segunda capa (lógicamente) y como estaba a la primera) :miedo:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Boogie, maestra.. tu también puedes comentar que me interesan siempre mucho tus particulares opiniones
Y ya en plan simpático os dejo con mis "tres tesoros" jajaja.. mi pedazo tele 3D de 55" of course con una instantánea de mi nuevo video que colgué en youtube hace unas semanitas (autopromoción aaale ) , mi INMORTAL cd y mi cuadrito que he vuelto a "atacar" cual tiburona
Uff que ganas tengo que pasen estas laaargas fiestas navideñas... que me falta gente y esta vez no me hacen mucha "ilusión" la verdad...
Un beso a tod@s mis golden favoritas

edito...
dejo las fotos un día mas... luego afuchis por si..jajjaa