• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cuadro de Degas le ha quedado genial, me encanta :)

A mi, dejarme meter cizaña jejejeje :eek: esta no me convence mucho http://i1.ytimg.com/bg/TxJhAB1G9E8VK0enorhFfQ/127.jpg?app=bg&v=4f149c58 :feo: en mis noches de insomnio no es así cómo me veo yo a nuestro Michael jajajja :jajaja: pero.....lo que si que no me lo veo es así http://images2.wikia.nocookie.net/uncyclopedia/images/b/bb/Michael_and_the_children.jpg ainssss....cuando veo estas cosas :eek: no lo entiendo y desde luego no me gustan naita, es que no creo ni que sean buenas para Michael pero...contra gustos colores y ahí estamos todos jeje ya os digo que es por polemizar :p

La caricatura genial cesar, de ese estilo me encantan!!! y Boogie estoy contigo las de pan de oro, son muy originales y bonitas...hala!!! chicas que como no traigo na interesante pues me he puesto a charrar :*):*):*)
La verdad es que me resulta imposible saber si me repito así que disculpar si es así...

Esta primera esta un poco desfasada pero me gustó tanto como le quedo a la persona que me la mandó que os la pongo.

frohesneuesbapnx2oc5v.jpg

furor.jpg
Joe%252520Hendry.jpg

Pensé lo mismo, además si miramos bien tiene detalles como puestos a mano, pequeñas perlitas o brillitos, flores, cosas así, se nota que el dibujo es muy original y por lo que se ve, muy laborioso. Es muy interesante de observar porque tiene mucha naturaleza, la tierra, todo muy enlazado entre si, con sus formas significativas, muchos pequeños detalles para observar, lastima que sean pequeñas las imágenes, pero son preciosas :)

Sweet me gusta fijarme en los detallitos de este: las palomas blancas, Peter Pan, la niña abrazada al mundo o a una luna (no veo bien qué es), las notas musicales...

Me ha gustado esto.

405223_359228327420797_207546759255622_1565990_1473252194_n.jpg

Que bien hecho esta, es muy lindo, a su vez triste, pero me parece muy lindo en el sentido de que logra expresarlo muy bien, como de una simple carta, letra en una hoja lo transforme en ello!!

aqui hay mas del mismo autor anterior, lamentablemente no ha hecho más, no de manera pública al menos.

ifx8H.jpg

Q5SC4.jpg

p3tfP.jpg

PBKvs.jpg

L9PJG.jpg

RSPht.jpg

Miren bien este(que es precioso!!!), y el siguiente, todo esta "enlazado" :)

iSYwk.jpg

h13hr.jpg

Sweet es una pasada!!! qué sabes de este autor....bueno curiosearé por internessss a ver.

Me ha encantado especialmente el todo y este trozo

http://i.imgur.com/iSYwk.jpg

muchismos detalles curiosos :)

Hoy no tengo na para poner :( ... solo un mogollón de cansancio jeje pero eso no os lo regalo ;)

140.jpg

Esto lo has visto tu Luna?? :p
L’Illa Diagonal, a commercial centre in Barcelona,
presented the well known stage accessories of Michael Jackson in a print advertisement designed by DDB Espana in 2008.
The man may be gone, but his hat, gloves, socks and shoes say it all. “Accessories Are Everything”.
michael-jackson-accessories.jpg
;)

Volkswagen’s 510 navigation system is presented as a combination of direction and entertainment in a print advertising campaign featuring Michael Jackson,
Freddie Mercury and John Travolta. The three entertainers, two of them now dead, stand on the road and point the way. “Navigation and entertainment in one.
The RNS 510 Navigation System.”
volkswagen-michael-jackson.jpg

Watermelon Healthcare Communications Group in Mumbai, India, commissioned this portrayal of Michael Jackson in full swing in 2007.
michael-jackson-watermelon.jpg
:eek::dime:

Andaaaa!!!! cesitar, ese de l'Illa no lo recuerdo jeje muy chulo y los otros son también muy originales, me ha gustado esepecialmente el último, también esta la Marilyn y los de Titanic con esa pinta :D"MARILYN MONROE" Outdoor Advert for Healthcare Advertising Agency by Joshbro Communications

lo que no termino de entender es la pretensión :feo: serious made interesting"??? :confused: demasiado metaforico para mi o demasiada poca idea de inglés...lo que me traduce el Google no tiene sentido para mi :jajaja:

Anda laura, que maravilla, estas cosas a michael le debían volver loco en el buen sentido, y llenarle de amor mucho.

http://theinspirationroom.com/daily/print/2009/6/michael-jackson-watermelon.jpg.

Él es igual que nosotros, detrás de todo aquel disfraz de piel y músculos, tenemos lo mismo que él y que todo el mundo, si nos pusiéramos a bailar así en huesos, no nos saldría, en cambio a él incluso estando así, sí, entonces, que es lo que le hacía diferente?
si bien esto es algo que ha dicho él muchas veces, sin dudas es un talento dado por dios, es impulsado por algo, cuando vi ghosts la parte en que se transforma en esqueleto siempre me divertía, pero en un momento mi expresión cambió y me detuve a observarlo, él incluso estando así podría bailar de esa manera, aunque lo intentáramos nosotros no podríamos, esto quizás sea algo simple jaja, pero cuando lo pensé realmente me amplio el gran talento que tiene, como si ya no tuviera idea de lo talentoso que es! :p

chicas encontre algo mas del tal Shiho "creo que su apellido real es Watanabe" H. Es Japonés.
Mirad algo mas de su gran creatividad
este enmarcado...
20100316104622abb.jpg

20091222185124862.jpg

20091208220013185.jpg

FAMILY
~Heal the World~ / Michael~Prince~Paris~Blanket
(c) Shiho H

200912120216572c9.jpg

NEVER LAND ~Michael Jackson~Peter Pan~
20091127184014bf5.jpg

Su blog aquí
:)

Gracias cesar, lamentablemente (creo) que no ha hecho más. Tiene un estilo muy particular y variado...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/424574_3139036356008_1267873054_3314348_798517446_n.jpg

por youtube hay un vídeo donde Nate justamente pinta a Michael, hace unas cuantas líneas y le da forma, siempre que veo como esta que has puesto me hace acordar al rápido movimiento con el que Michael se movía, bailaba, creaba. Me alegra que Nate comparta estas cosas y su talento con nosotr@s y no se los quede oculto. Cada tanto Giorgio pone cosas relacionadas a Michael en su blog(así como otros), es interesante de ver/leer, además contesta a algunos mensajes. Según entendí, en uno de ellos menciono que pronto compartirá más fotos del viaje a Roma con Michael, los comparta o no, es un lindo sitio para visitar regularmente. Pueden creer que siempre me confundo nate con David :p

Otra obra desde NATE g.
Michael%2Bcopper%2Bleaf%252C%2B24x30%2Bcanvas..jpg

maravilloso no? yo me quedo sin palabras lo que logra transmitir.

Creo que, tal vez no sepa mucho, ignoro mucho porque no se sobre el arte, pero para mi, es el único artista de los tiempos del cual es perfecto para pintar, dibujar, su manera de inspirar es increíble, su aura hace que cualquier persona se inspire de alguna manera, no importa cual y como sea el dibujo, el arte se expresa de infinitas maneras y formas, así como hacen los niños que sin ninguna interferencia de sentimientos/pensamientos negativos expresan libremente a través de sus rayas, colores mezlados, con su simplicidad hacen cosas maravillosas, simplemente son Ellos mismos. Hay veces que algunas me dan gracia pero en el buen sentido por supuesto, sin embargo, veo la belleza, el amor y comprendiendo de que más allá de el resultado, esa es la manera del arte de expresarse en uno y no se le puede poner un límite, "aquello esta bien, aquello esta mal", no, cada persona le sale como siente, lo único que se puede hacer es perfeccionarlo, si así la persona puede y tiene la voluntad, y si siente que aquel es verdaderamente su campo. Michael para mi es lo que le agrega esto o lo que mayor impacto causa en mi, simplemente dibujarlo a él es como romper un límite, lo que se haga esta bien, te expande a una visión diferente, no importa como salga, hay algo mágico sobre ello, a veces me cruzo con dibujos de beyonce, lady gaga, bob marley, madonna, pero no me transmiten nada, por lo creo que la personalidad hace la diferencia también, la persona mágica(de la forma realista), con aura, con esa fuerza, amor y luz hace realmente la diferencia tanto en la persona como en el arte, que esta también forma a la persona.
La cuestión es que termine escribiendo esto al ver el de nuevo el dibujo citado por cesar y recordar otros dibujos/pinturas de Mike de mil y un formas, pero en realidad quería decir otra cosa, pero una cosa me llevo a la otra :jajaja:

Por la manera en que Nate pinta, durante todos los años que le conoció, se note que le han impactado sus ojos, su mirada, es lo que más destaca en sus pinturas, con una luz especial y esa mirada triste pero con ese amor puro al Mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás