• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas.. me han hackeado el host donde subía mi material , en "subirimagenes" :( y me han borrado todos mis fotochops :llorando: , si algún ALMA caritativa le dió la ocurrencia.. de guardar al menos algunos de mis trabajos.. me los pasaríais por MP porfa... me quedé "con el culillo al aire"! :mad::(:(:(
Yuuupi... Luuuuna mil gracias!! pero como te he dicho tómate tu tiempo que ya se los problemas de conexión del internettte... un besito y gracias. Ale por ser tan buena chica..:jajaja: aqui te dejo mis últimas "prácticas".. asi aprovecho jejej...
lafoto.jpg

ANNELEIBOVIZ2.png

jamCA2.png

badwhosbad.png
:)
pd/ Boogie , gracias a ti también!:*):D

Última edición:
Boogie me dejaron KO tus últimos aportes :D preciosos!!!

Yo he venido aprovechando que tengo un ratillo a saludar a tod@s los Goldens de este temazo y a animar un poquitillo con cuadros...que esta mu muertecillo últimamente jeje...lo que me empieza a ocurrir es que pienso que ya lo hemos puesto toooodo jajajja :feo:ya,ya, ya se que es imposible pero la sensación no me la quito, si me repito pido disculpas pero prefiero repetirme a que os perdáis estas hermosuras...

Autora Inna Vinchenko

Inna%2520Vinchenko13.jpg

Inna%2520Vinchenko17.jpg

Inna%2520Vinchenko20.jpg

Y esta es de Nate Palan difícil que no este puesta pero....:dime:

NatePalan.jpg

Y Simone Napier :confused:creo....

michael-jackson-simone-napier.jpg

Besicos

Boogie me dejaron KO tus últimos aportes :D preciosos!!!

Yo he venido aprovechando que tengo un ratillo a saludar a tod@s los Goldens de este temazo y a animar un poquitillo con cuadros...que esta mu muertecillo últimamente jeje...lo que me empieza a ocurrir es que pienso que ya lo hemos puesto toooodo jajajja :feo:ya,ya, ya se que es imposible pero la sensación no me la quito, si me repito pido disculpas pero prefiero repetirme a que os perdáis estas hermosuras...

:eek::eek::eek: luna!!!! espectaculares!!!! a mi no me suena haberlos visto:confused:.
El de Michael-Naomi parece una acuarela verdad?. En cambio el de Michael solo en color parece pastel.

Cesarrr, ayudameeee.

El carboncillo del Bad tour espectacular tambien. Buen aporte Lunita;) y bien por ti por reavivar esto:)

Golden Kisses:*)

Ayyy Boogita que no estoy segura! a mi me parece pastel también la de MJ-Naomi :(
Un besico a todas mis goldens :)
:(:)

Hola Cesar!!

Pues no sé:confused:, es que como la imagen es pequeña..... pero parece que tiene unas aguadas como de acuarela, pero es cierto que hay algo que me hace dudar:feo:.

Besitos guapis:bye:

Por cierto, hace un monton que no sabemos nada de Eleanora:confused:. Si nos lees, un besito:*)

Muy original ese montage Boogie jejeje....besicos a ti tb

Besitos guapis:bye:

Por cierto, hace un monton que no sabemos nada de Eleanora:confused:. Si nos lees, un besito:*)

De Eleanora me acuerdo un mogooooollón de veces
denk.gif
y me da penita no verla por aquí
frown.gif
era la leche....empieza a ser ya una época...la "época de las Goldens" jajajjaja esto del HideOut es la pera, el tiempo tiene una dimensión diferente, todo pasa rápido, lo único que no va rápido es mi JDownloader jeje...si por algún casual nos lee Eleanora, recibe millones de...
kiss.gif
...sus emoticones me siguen encantando
huhu.gif

De Eleanora me acuerdo un mogooooollón de veces
denk.gif
y me da penita no verla por aquí
frown.gif
era la leche....empieza a ser ya una época...la "época de las Goldens" jajajjaja esto del HideOut es la pera, el tiempo tiene una dimensión diferente, todo pasa rápido, lo único que no va rápido es mi JDownloader jeje...si por algún casual nos lee Eleanora, recibe millones de...
kiss.gif
...sus emoticones me siguen encantando
huhu.gif
Si, Ele.. se te echa de menos! :( era una chica simpática y muy "versada" en esto del "arte" ;)
Un beso si nos lees de vez en cuando, we miss you! muak!
A vosotras os sigo la pista eh? .. cuidadín jajaja.. :p

ceeeeesar!!!! que me das miedo con ese avatar :miedo: esos ojos por faaaaaa :jajaja:
Oye.... a ti tb te sigo de cerca :feo: ;) muchos besicos...pronto vendré con cosillas jijijiji

:jajaja::jajaja: a mi tambien me da miedoooo:jajaja::jajaja: . Y es de los que mas le esta durando porque alguno de ellos solo duraba un dia:jajaja:

Mirad que he encontrado hoy y me he acordado de mis Goldens:eek:

michael_jackson___bad_era___2_by_ladycapulet102-d4otgqg.jpg

a388aef63421711a7f64223d2dde4777-d4ng8cm.jpg

Los ojos estan espectaculares:eek::eek:

:jajaja: ....a que si Boogie :p cesar a ver si te marcas uno de esos avatares pero en vez de mover los ojos que mueva los labios :*)

Boogie una pasada este dibujo, si yo fuera capaz de dibujar así me pasaría la vida dibujando a Michael...que placer...por ser exigente y que hacer una crítica es mu facil ehhh...el cuello no lo veo yo del tamaño adecuado....no? jeje, pero los ojos se te clavan en el corazón...sigo con la recopilación de lo que traeré jejeje pero os dejo ya un pequeño adelanto

7.jpg

:jajaja::jajaja: a mi tambien me da miedoooo:jajaja::jajaja: . Y es de los que mas le esta durando porque alguno de ellos solo duraba un dia:jajaja:

Mirad que he encontrado hoy y me he acordado de mis Goldens:eek:

a388aef63421711a7f64223d2dde4777-d4ng8cm.jpg

Los ojos estan espectaculares:eek::eek:
.. será posible! rebelión a bordo :jajaja: pues como debo ser persona de fácil influencia ahora mismo "me cambio el avatar" :jajaja::jajaja:
A ver si os gusta este....:p
Por cierto, respecto a este dibujo si.. esta´muy guapo, muy logrado y bien dibujado... pero la nariz y la boca inclusa esa mirada no os recuerda al sobrino rubio de Michael o sea a uno de los hijos de Tito!! mirad la boca , o el gesto y comparada... hummm....
images
3837673285_eab550f716_z.jpg
ç
... no se, igual son paranoias mías :feo:

:jajaja: ....a que si Boogie :p cesar a ver si te marcas uno de esos avatares pero en vez de mover los ojos que mueva los labios :*)

Boogie una pasada este dibujo, si yo fuera capaz de dibujar así me pasaría la vida dibujando a Michael...que placer...por ser exigente y que hacer una crítica es mu facil ehhh...el cuello no lo veo yo del tamaño adecuado....no? jeje, pero los ojos se te clavan en el corazón...sigo con la recopilación de lo que traeré jejeje pero os dejo ya un pequeño adelanto

Hola chicas!!!

Luna, el cuello no lo ves porque no esta bien....es como si se hubiera esmerado mucho en la mirada y hubiera terminado el dibujo con menos esmero. La boca y la nariz tambien tienen un algo.......pero los ojos:eek:.
Muy chulo el que has puesto, con mucho color;)

.. será posible! rebelión a bordo :jajaja: pues como debo ser persona de fácil influencia ahora mismo "me cambio el avatar" :jajaja::jajaja:
A ver si os gusta este....:p
Por cierto, respecto a este dibujo si.. esta´muy guapo, muy logrado y bien dibujado... pero la nariz y la boca inclusa esa mirada no os recuerda al sobrino rubio de Michael o sea a uno de los hijos de Tito!! mirad la boca , o el gesto y comparada... hummm....

... no se, igual son paranoias mías :feo:

:jajaja::jajaja: Cesitar!! me gusta mas este nuevo:). Ahora mismo voy yo a cambiarme el mio por la sonrisa ochentera;). Luna; ¿tu no sabes lo de los avatares? ¿Te has fijado en mi firma? Es regalo de Cesitar que me hizo dos avatares chulisimos. Tienes que pasarte por los gifs que nos reimos un montón;)

De lo que comentas de las fotos ......pues si se parece, aunque Michael tiene los ojos mas almendrados.. pero la foto en blanco y negro tiene un gesto muy de Michael:eek:.

Besitos a las dos;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás